Los Mundos de LuA

Al borde de un ataque de nervios

Tengo q presentar un trabajo esta mañana en clase, no he dormido en toda la noche y mi portatil me acaba de perder la mitad de la presentación.... NO SOY CAPAZ DE RECUPERARLAAA!! joder, me estoy desesparando, entre q tengo el cerebro atontado por no dormir y q veo q suspendo la asignatura...:(:(:(

DIOOSSS!! Q MIERDA!!!!

Tengo q presentar un trabajo esta mañana en clase, no he dormido en toda la noche y mi portatil me acaba de perder la mitad de la presentación.... NO SOY CAPAZ DE RECUPERARLAAA!! joder, me estoy desesparando, entre q tengo el cerebro atontado por no dormir y q veo q suspendo la asignatura...:(:(:(

DIOOSSS!! Q MIERDA!!!!
que putada_susto_ como te lo ha perdido? se ha apagado? lo has cerrado sin guardar?

DIOOSSS!! Q MIERDA!!!!

Espero que hayas tenido suerte luinha, que putada lo de tu portatil...pero que se le va a hacer, solo ten mucha suerte _abrazo_

saludos_abrazo_

Hoy tocaba capoeira, pero aguanté sólo 5 minutos de clase, por agujetas en las lumbares del peso muerto, tenía un dolor insoportable al moverme :( Tampoco he podido hacer cardio de ningún otro tipo. No sé si mañana tb me lo tomaré tb libre de pesas, depende de como amanezca, pq estoy reventada por todas partes, la verdad... ains!!!

Hola wapa ahora es cuando me toca a mi decirte ehhhhh descansa eh no te nos vayas a joder que por dos dias de descanso el cuerpo te lo agradecerá fijo pero fijo _humillaci_humillaci a y que sepas que te lo digo con cariño porque como se que te digan lo que te digan en cuanto puedas volveras a la carga jejejejejje¡¡¡

Lo del trabajo espero que al final lo resolvieses bien de veras y te vaya de luxe cuidate y descansa un poco entre entreno estudios y poco descansar puedes hacer que te vayan abajo las defensas e incluso enfermar y mas vale descansar 2 dias ahora en serio que tener que lamentarte luego. Un _abrazo_ y cuidate¡¡¡¡¡

Holaa!!

Pues nada, la presentación no pude recuperarla, lo q pasó fué q se me cerró de repente y me puso mensajito de PowerPoint no responde.... y claro, no había guardado recientemente, perdí la mitad de lo q tenía hecho. La parte buena fue q el otro chico q tenía q exponer hoy se lió y ocupó casi toda la hora, así q lo mío se cambió para mañana. Ahora estoy haciéndolo de nuevo y la parte negativa es que tampoco puedo entrenar hoy si quiero dormir algo, pq he estado descansando un buen rato, después de toda la noche en vela.

Así q... seguimos en descanso forzado!!

BICOS!!

Bueno, os informo... consguí terminar de nuevo el trabajo para hoy, y quedó muy bien, tanto el contenido como mi exposición jajajaja

Llevo toda la semana sin entrenar y comiendo mal, por culpa de estar haciendo cosas pa clase, la recta final esta es horrible... sobre todo para los q el resto del curso no hacemos nada xDDD El lunes comenzaré a estudiar para los exámenes q tengo, además de hacer más trabajos q me faltan por entregar, siempre el último dia jajajaja

BESITOS!!

Bueno, os informo... consguí terminar de nuevo el trabajo para hoy, y quedó muy bien, tanto el contenido como mi exposición jajajaja

Llevo toda la semana sin entrenar y comiendo mal, por culpa de estar haciendo cosas pa clase, la recta final esta es horrible... sobre todo para los q el resto del curso no hacemos nada xDDD El lunes comenzaré a estudiar para los exámenes q tengo, además de hacer más trabajos q me faltan por entregar, siempre el último dia jajajaja

BESITOS!!

me alegro de la suerte que tuviste XD y no era pa menos que te hubiese ido bien...mira que hacer 2 veces un trabajo hahaha

saludos_coti_

BESITOS!!

Bueno has estado sin entrenar pero almenos te ha salido bien el trabajo... Podia haber sido peor je je....

Me alegro mucho Lua.

BESITOS!!
Hola Lua!!!
Trabajos a ultima hora??? Eres de las mías jejeje.
Tranqui, de todo se sale y ya veras que lo vas a superar.
Suerte campeona _coti_

BESITOS!!

Lua lo primero es lo primero......

Puffff, que putada lo del trabajo, como odio los ordenadores... me alegro de que al final saliese bien;)
Suerte con los exámenes!!
P.D: Ya no te queda nada con el tratamiento, en nada te podrás olvidar de él;)

Gracias chic@s!!!

Al final no hubo entreno con Beni el sábado... ni el domingo xDDD Completé mi semana de descanso, q falta me hacía :D Mañana iré al gym con más ganas q nunca, ya tengo mono.

_abrazo__beso__abrazo_

PD Bueno, hemos patinado... puedo contarlo como entreno de gluteos o algo?? xDDD

Gracias chic@s!!!

Al final no hubo entreno con Beni el sábado... ni el domingo xDDD Completé mi semana de descanso, q falta me hacía :D Mañana iré al gym con más ganas q nunca, ya tengo mono.

_abrazo__beso__abrazo_

PD Bueno, hemos patinado... puedo contarlo como entreno de gluteos o algo?? xDDD

Hola Lua,

Has hecho lo correcto, lo más importante es descansar bien.
Patinando haces trabajar todo el cuerpo .... lo que más las piernas y los glúteos.

Suerte con los examenes, ya verás que todo irá bien ;)

Saludos, _coti_

Gracias chic@s!!!

_abrazo__beso__abrazo_

Vaya, yo estaba esperando ver una rutina de esas que hacen historia. Espero que por lo menos hayais quemado calorias,ja,ja,ja_abrazo_

Holaa!!

Pues nada, la presentación no pude recuperarla, lo q pasó fué q se me cerró de repente y me puso mensajito de PowerPoint no responde.... y claro, no había guardado recientemente, perdí la mitad de lo q tenía hecho. La parte buena fue q el otro chico q tenía q exponer hoy se lió y ocupó casi toda la hora, así q lo mío se cambió para mañana. Ahora estoy haciéndolo de nuevo y la parte negativa es que tampoco puedo entrenar hoy si quiero dormir algo, pq he estado descansando un buen rato, después de toda la noche en vela.

Así q... seguimos en descanso forzado!!

BICOS!!
Amiga!veo que estas con muchisimo trabajo!pobre!!!te entiendo amiga!pero vos tranquila!que luego ya saldras de todo esto,como yo!jaja pero te cuento que me contrataron para otra feria_mmmmm_imaginate!salgo de una feria para entrar en otra_comorr_pero no me quejo porque es trabajo!_leyendo_
Bueno Luita espero poder entrar al foro mas tarde tras que salga de una reunion que tengo ahora.Saluditos y calma que todo se soluciona poco a poco!_contrato_
Saludos a Beni!como la pasó en su cumple?_fiesta_

el pecho en concreto lo tengo bastante guay, aunq mueva poco peso, a ver si pongo fotos pa q lo veas.

La foto para Vikingindo:

cimg0581cv7.jpg

Joder ya comienzas a darme miedito Lua y eso es bueno claro esta.......

Ademas se ve bien claro haber quien tiene cojones-ovarios de hacerse una foto de noche en un callejon como ese jajajaja....

LO dicho tremenda y menudo pecho.......

Atrás