thailer-durden
New member
coño q va, lo habia visto!!! no se q habra pasado!! XD o alomejor ya me buelto loco del todo q tanpoco es de extrañar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
coño q va, lo habia visto!!! no se q habra pasado!! XD o alomejor ya me buelto loco del todo q tanpoco es de extrañar.
¿ y despuès podias andar? jajaja, yo paso de entrenar piernas , jajjaja, soy un autentico y genuino preplaya!!
30 minutos de eliptica despuès de eso????? tu estas loca!!! jajajja, porque no te fuistes a correr un ratito tambièn? jajaja.
pero de todas formas, hoy no hicistes capoeira, asique. ¿estirastes bien despuès de hacer pierna?? nooo , verdad??? pues vas a flipar con las agujetas, jjajajjaa.
Besossssssssssssss_iloveu_
bien, porque lo de estirar se nota mogollòn para las agujetas,
pobre lorena!! que no la pase nada con las agujetas
jajajjajjaa
Pues debía ser una de esas, sí jajajaja esq sólo fui dos días a ese gym y no me fijo mucho.
Si es esa, es un bodrio de aparato.
Yo, que mido 1,84, si me pongo el apoyapies lo más cerrado posible, me doy con las rodillas en la narices casi. Y en esa posición es incomodísimo sacar el peso sin resbalarte por el asiento si lo inclinas a 45º o así..
Además, para meter más peso hay que hacer unas ñapas tremendas.
Al Pureta ni caso, Lua, ya está mayor y claro, no para de quejarse. Buen entrenamiento de piernas, ¿con cuántas repeticiones llegaste al fallo en gemelos?
Pues no sé muy bien... 30-40
Muy bien, a mí me gusta entrenarlo así, a repeticiones muy altas. Perfecto, sigue así.
Joee, noto amor entre vosotros dos!!! jajaja
_abrazo_
Eso es que estás haciendo las cosas muy bien, enhorabuena.Ayer, como os dije, tenía comunión de mi primita, por consiguiente reunión familiar... pues os quería contar q fue una subida de ego constante, escuché todo el rato cosas como: Estás fuerte, eh!!... Joe!! Cómo has crecido desde Navidad....
Tb me dijo una de mis hermanas, q estaba en mesa distinta a la mía, q lo estaban hablando en su mesa y un primo le dijo: "Tu hermana q vaya parando... q ya empieza a parecer culturista" jajajajajajaja Supongo q este comentario él no lo hacía como algo positivo, y aunq tb sé q todos exageran me quedé contenta y orgullosa![]()
Por mi parte es sexo puro, joder por joder. El Bardok me ha saldo más tierno y enamoradizo. No le hago todo el caso que él quisiera y se revuelve.