Los Mundos de LuA

coño q va, lo habia visto!!! no se q habra pasado!! XD o alomejor ya me buelto loco del todo q tanpoco es de extrañar.

Ah!! sí ... q edité un error ortográfico, jajajaja. Perdonaaa por dudar de ti, pero esq salieron descolocados los mensajes.

¿ y despuès podias andar? jajaja, yo paso de entrenar piernas , jajjaja, soy un autentico y genuino preplaya!!

30 minutos de eliptica despuès de eso????? tu estas loca!!! jajajja, porque no te fuistes a correr un ratito tambièn? jajaja.

pero de todas formas, hoy no hicistes capoeira, asique. ¿estirastes bien despuès de hacer pierna?? nooo , verdad??? pues vas a flipar con las agujetas, jjajajjaa.

Besossssssssssssss_iloveu_

jajaja si podía andar?? más o menos, pero pa salir del gym hay q bajar escaleras y eso ya fué más duro, me fallaban un poco las patitas, tuve q bajar bien agarrada a la barandilla y pasito a pasito. Joder, no pensé q me fuese a reventar tanto un entreno sin sentadilla jejeje

Pa q lo sepaas hoy sí estiré, pq entrené con mi hermana Lorena y ella estira siempre y la verdad... primero me quedé mirándola pero me sentía estúpida ahí en medio parada, así q estiré tb... por pasar el rato

Besosssssssssss
_iloveu_

bien, porque lo de estirar se nota mogollòn para las agujetas,

pobre lorena!! que no la pase nada con las agujetas
jajajjajjaa

Pobrecilla, q lleva menos de un mes entrenando... ya se me quejó un par de horas después de entrenar de dolor en las pataas.

A ver si se registra en el foro y ya estamos las 3 :D

Última edición:
Prensa 12-10-8-3x6 (137.5kg)*

*Ese era el máximo peso q había en la prensa del gym donde entrené hoy, pero creo q tampoco me hacía falta más xDD me costó bastante con eso.

Ay, va. No me lo digas. Es de Gervasport, horizontal, de placas y con el asiento reclinable.
Como el cagarro que hay en mi gimnasio que se acaba en ese peso. 137,5 y a correr.

Pues debía ser una de esas, sí jajajaja esq sólo fui dos días a ese gym y no me fijo mucho.

Pues debía ser una de esas, sí jajajaja esq sólo fui dos días a ese gym y no me fijo mucho.

Si es esa, es un bodrio de aparato.
Yo, que mido 1,84, si me pongo el apoyapies lo más cerrado posible, me doy con las rodillas en la narices casi. Y en esa posición es incomodísimo sacar el peso sin resbalarte por el asiento si lo inclinas a 45º o así..
Además, para meter más peso hay que hacer unas ñapas tremendas.

Si es esa, es un bodrio de aparato.
Yo, que mido 1,84, si me pongo el apoyapies lo más cerrado posible, me doy con las rodillas en la narices casi. Y en esa posición es incomodísimo sacar el peso sin resbalarte por el asiento si lo inclinas a 45º o así..
Además, para meter más peso hay que hacer unas ñapas tremendas.

jajaja sí, yo no recliné el asiento pero soy pequeñita

Al Pureta ni caso, Lua, ya está mayor y claro, no para de quejarse. Buen entrenamiento de piernas, ¿con cuántas repeticiones llegaste al fallo en gemelos?

Muy bien, a mí me gusta entrenarlo así, a repeticiones muy altas. Perfecto, sigue así.

¿Cuándo fué la última vez que entrenaste gemelo, Vagok?
Déjame pensar...¿el día de Orgullo gay del año pasado?

Lúa, al metrosexual ni caso. Un calentamiento tuyo es un día duro de entrenamiento para él.

Ayer, como os dije, tenía comunión de mi primita, por consiguiente reunión familiar... pues os quería contar q fue una subida de ego constante, escuché todo el rato cosas como: Estás fuerte, eh!!... Joe!! Cómo has crecido desde Navidad....

Tb me dijo una de mis hermanas, q estaba en mesa distinta a la mía, q lo estaban hablando en su mesa y un primo le dijo: "Tu hermana q vaya parando... q ya empieza a parecer culturista" jajajajajajaja Supongo q este comentario él no lo hacía como algo positivo, y aunq tb sé q todos exageran me quedé contenta y orgullosa :D

Ayer, como os dije, tenía comunión de mi primita, por consiguiente reunión familiar... pues os quería contar q fue una subida de ego constante, escuché todo el rato cosas como: Estás fuerte, eh!!... Joe!! Cómo has crecido desde Navidad....

Tb me dijo una de mis hermanas, q estaba en mesa distinta a la mía, q lo estaban hablando en su mesa y un primo le dijo: "Tu hermana q vaya parando... q ya empieza a parecer culturista" jajajajajajaja Supongo q este comentario él no lo hacía como algo positivo, y aunq tb sé q todos exageran me quedé contenta y orgullosa :D
Eso es que estás haciendo las cosas muy bien, enhorabuena.
Por mi parte es sexo puro, joder por joder. El Bardok me ha saldo más tierno y enamoradizo. No le hago todo el caso que él quisiera y se revuelve.

_dormir__jodete_

Os debo un entreno de espalda, como ayer fue imposible conectarse... Mis disculpas a peterparker, se me olvidó lo de empezar por el remo en tu honor :( Pal próximo día lo hago, te doy mi palabra.

Jalón al pecho 12-10-8-3x6 (35 kg)
Polea trasnuca 12-3x8 (42.5kg)

Remo inclinado con barra 12-10-8-3x6 (no estoy segura del peso)
Remo sentado en polea baja 12-3x8 (42.5kg)

Peso muerto 12-3x8 (65kg)

Después de esto hice 3 o 4 series en una maquinita de press "convergente" (o algo así ponía) pal deltoides y otras en una maquinita de vuelos laterales, sólo por probarlas jajajajaja.

Hoy voy a descansar de las pesas, y puede q mañana tb, q tengo agujetas acumuladas en todas partes jejejeje

Ah!! otra cosa... esta mañana he ido al médico y me dijo q el 13 de Junio termino con los antibióticos, ese día se cumplen 9 mesitos desde q empecé... todo un embarazo!!!!

BESOS!!!

Última edición:
Amiga!como siempre matandote en el gym!jajaja solo queria saludarte que ya me voy a la pelu hija!tengo que estar alla a las 2 de la tarde,ya no me da tiempo de nada y aca ya son las 12.30!bueno,espero que estes bien!y muy buen entrenamiento amiga!te felicito!_cintura_

Enhorabuena por lo de los antibioticos y los comentarios de la reunión familiar.Ahí de nota que vas haciendo un trabajo muy bueno.
El trabajo de espalda completito, solo cambiaría un poco el orden de ejercicios.
Un saludo doñita

vale, me la debes. Buen peso muerto y mas para haberlo hecho al final de tu rutina. Y enhorabuena por la retirada de antibióticos, luita_abrazo_

Atrás