Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muy buen entranamiento, jajaja, ¿ que voy a decir yo? jejjeje si es de mis favoritos para pecho.
Genoma!!! cabronazo, que mi piso tiene 3,30 mts de altura, jajjaja, no hay dios quien llegue a las vigas del techo, jajaa, y hay que pintarlas una a una, y luego entre ellas, jajajja, me voy a eternizar!!!! jajjaa.
un abrazooo genoma!!! y miles de besos para Lua, jajajjaa, ¿ o te creias que te los iba a mandar a ti tambien, soooo piporrònnn, ??????????? despuès de haber engañado ya con medio foro!!!!!!
niña, besossssss
Que protector hepático te recomendaron?
Los ejercicios me parecen acertados,pero yo hubiese cambiado el orden y puesto el inclinado en primer lugar,despues el pres normal y luego los otros dos que son mas para forma que para masa y no te hace falta cargar con demasiado peso, por lo que puedes llegar a ellos con menos energías.
Me alegro por los resultados y siento que puedan prolongarte los antibióticos. a ver si tienes suerte y tu medico decide no hacerlo,aunque como ha dicho Gollum,son proclives a tirar de recetas.
Un besazo,Luita
Coincido con petapé.
Además andas con accidentes? tienes una buena racha eh?jejejeje
Amiga!buen entrenamiento!y contarte que me entró la famosa talla 32!si!lo logré!jajaja ya les mostraré fotos!bueno,solo pasaba para saludarte,que lastima que entro a esta hora al foro y la mayoria de ustedes no estan conectados...pero todo se normaliza la proxima semana!
ahhh contarte que ando con una suerte...que ya te cuento,me quemé la pierna con agua caliente_susto_podes creer?bueno,no toda la pierna por suerte!fue en la parte de arriba porque estaba sentada,pero ya estoy mejor...tuve quemaduras de primer grado,ayer no pude ir a hacer cardio ni spinning porque al minimo movimiento se me abre la herida_humillacibueno,espero que mañana pueda ir al gym aunque sea a hacer 1 horita de cardio_cintura_
Saludos amiga y te deseo buenos entrenamientos!
Bueno Lua aparte de lo que apunta Peter , dices que llebabaas agujetas en los hombros ¿porque?? si es debido al capoeira lo entiendo pero si es porque los entrenas un dia ants del pecho es para ........._enfadao_ intenta dejar tiempo en tre el entreno de hombro y el de pecho al menos 48 horas tus hombros lo agradeceran y si es por el capoeira intenta que te coincida otros grupos musculares y deja el entreno de pecho para otro dia en que no tengas tan cargados los hombros , una puntualización viendo el resto de entrenos veo que no metes muchos kilos en pectoral tampoco te animaria a cargar 100kg pero como poder llegar a los 60 seguro que sí Luiña , pero bueno te lo perdono jejejeje, Un salu2 SuperLua y que la jodida tuberculo.... vaya a la puñeta ya haber si te recuperas 100% y dejas totalmente todos los medicamentos y analisis de control........
Buen Entreno Lua Tienes Q Acabar Matada Entre A Capoeira Y Las Pesas
el proximo dia que entrenemos juntos, haremos separado biceps de triceps, y vamos a hacer un press frances como dios manda, jajajjaja, veràs como suben esos kgs y cambiaremos algun ejercicio que tenemos pendiente de probar para esos triceps.
a mi me gusta mucho este entrenamiento!!
besosssssss
si juntas las punteras, trabajas la parte interna del gemelo, y si las separas trabajas la parte externa del gemelo.y no es malo.
a mi ya me lo has visto hacer, jajjaja, aunque mis gemelos no son un buen ejemplo, jajaja, pero lo intento a base de cambiar la posicion de los pies, jejjee.
besosssssssssssssssss
Os cuento mi entrenito de hoy, pongo los pesos de las series de menos repes
1º BICEPS-TRICEPS
Curl mancuernas ss Press Francés* 12-10-8-2x6 (12kg / B+12.5kg)
Aislación polea ss Encajes polea 12-3x8 (30kg / 20kg)
Curl barra ss Pataditas 12-2x8 (B+18kg / 10kg)
2º CAPOEIRA 1h45min
*En el press francés no hice series de 6, pq como estaba sóla tenía algo de miedo a subir el peso, así q hice 3 series de 8 repes.
BIKOS!!
No veo mal el entreno pero te daré un consejo que me dieron a mi y me quedó grabado a fuego , quieres ganar fuerza en el pectoral machaca duro los triceps veras como mejoras en pecho....
No se que ejercicios son aislacion polea, (¿quizá los jalones?), n los encajes..._abrazo_
buen entreno y encima hoy sabado q envida mi gyn cierra los sabados.