Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues ya que hay que apretar los kg en press banca, hacemos pecho y asì te ayudo para ir subiendo de peso.
te parece?
Hoy tocaba capoeira, pero aguanté sólo 5 minutos de clase, por agujetas en las lumbares del peso muerto, tenía un dolor insoportable al movermeTampoco he podido hacer cardio de ningún otro tipo. No sé si mañana tb me lo tomaré tb libre de pesas, depende de como amanezca, pq estoy reventada por todas partes, la verdad... ains!!!
Perfecto!!! Ya estoy deseando q llegue el finde _abrazo_
a veces el cuerpo pide descanso, cuadno empiezas a estar dolorida por todas partes, y se empalma un dolor con otro, lo mejor es parar una semana, yo creo que al cuerpo le viene bien, no solo para descansar, sino para crecer.
ademàs, no te me lesiones, jajaja,que el sabado hay que darle duro!!!! jejeje.
besossssssssssssss
a veces el cuerpo pide descanso, cuadno empiezas a estar dolorida por todas partes, y se empalma un dolor con otro, lo mejor es parar una semana, yo creo que al cuerpo le viene bien, no solo para descansar, sino para crecer.
ademàs, no te me lesiones, jajaja,que el sabado hay que darle duro!!!! jejeje.
besossssssssssssss
Lo estoy deseando ?
Hay que darle duro ?
Ahhhhh ....... vale , a las pesas jejejjeej en que estaria yo pensando .
buen entreno lua... jajaja si q e leido ee!!! si tienes q descansar descansa come bien y ya esta .
Hermanita descansa.... que te me vas a lesionar al final!
Yo llevo sin hacer pesitas desde el jueves, menuda mierda. Mañana voy a entrenar sin falta.
P**os exámenes!!!
exactamente el mismo problema que tuve yo hace una semana por el PM y el PM rumano...empece a jugar al fronton y me tuve que ir para casa a tumbarme del dolor.....
descansa un poco, Luita, que el finde vas a tener que darlo todo...![]()
joer si que pasan cosas cuando una se despista eee jajajajaja bueno y al final que tal ese entreno?? como fué?? jajajajajaja besussssssss _abrazo__abrazo_
El entreno con Cantabron?? Nooo, todavía no ha sido!! este sábado, día 7 _abrazo__abrazo_