Los Mundos de LuA

Amiga!buen entrenamiento!y contarte que me entró la famosa talla 32!si!lo logré!jajaja ya les mostraré fotos!bueno,solo pasaba para saludarte,que lastima que entro a esta hora al foro y la mayoria de ustedes no estan conectados...pero todo se normaliza la proxima semana!
ahhh contarte que ando con una suerte...que ya te cuento,me quemé la pierna con agua caliente_susto_podes creer?bueno,no toda la pierna por suerte!fue en la parte de arriba porque estaba sentada,pero ya estoy mejor...tuve quemaduras de primer grado,ayer no pude ir a hacer cardio ni spinning porque al minimo movimiento se me abre la herida_humillacibueno,espero que mañana pueda ir al gym aunque sea a hacer 1 horita de cardio_cintura_
Saludos amiga y te deseo buenos entrenamientos!

Última edición:
Bueno Lua aparte de lo que apunta Peter , dices que llebabaas agujetas en los hombros ¿porque?? si es debido al capoeira lo entiendo pero si es porque los entrenas un dia ants del pecho es para ........._enfadao_ intenta dejar tiempo en tre el entreno de hombro y el de pecho al menos 48 horas tus hombros lo agradeceran y si es por el capoeira intenta que te coincida otros grupos musculares y deja el entreno de pecho para otro dia en que no tengas tan cargados los hombros , una puntualización viendo el resto de entrenos veo que no metes muchos kilos en pectoral tampoco te animaria a cargar 100kg pero como poder llegar a los 60 seguro que sí Luiña , pero bueno te lo perdono jejejeje, Un salu2 SuperLua y que la jodida tuberculo.... vaya a la puñeta ya haber si te recuperas 100% y dejas totalmente todos los medicamentos y analisis de control........

muy buen entranamiento, jajaja, ¿ que voy a decir yo? jejjeje si es de mis favoritos para pecho.

Genoma!!! cabronazo, que mi piso tiene 3,30 mts de altura, jajjaja, no hay dios quien llegue a las vigas del techo, jajaa, y hay que pintarlas una a una, y luego entre ellas, jajajja, me voy a eternizar!!!! jajjaa.

un abrazooo genoma!!! y miles de besos para Lua, jajajjaa, ¿ o te creias que te los iba a mandar a ti tambien, soooo piporrònnn, ??????????? despuès de haber engañado ya con medio foro!!!!!!

niña, besossssss

Gracias!! Millones de besos para ti, "ríncipe" jajajajajajaja
Me alegra q dejes a genoma :D... pq lo estás dejando, no??

Que protector hepático te recomendaron?

Bueno, no es un protector hepático propiamente dicho, es un complejo vitamínico de vits. del grupo B y vit. C, pero el médico me dijo q me lo dan para fortalecer y proteger el hígado, pq el tratamiento anti-tuberculoso es muy agresivo, sobre todo por la rifampicina.
Ahora estoy tomando rifampicina+isoniazida; los 2 primeros meses tomaba esos dos más pirazinamida.

Los ejercicios me parecen acertados,pero yo hubiese cambiado el orden y puesto el inclinado en primer lugar,despues el pres normal y luego los otros dos que son mas para forma que para masa y no te hace falta cargar con demasiado peso, por lo que puedes llegar a ellos con menos energías.
Me alegro por los resultados y siento que puedan prolongarte los antibióticos. a ver si tienes suerte y tu medico decide no hacerlo,aunque como ha dicho Gollum,son proclives a tirar de recetas.
Un besazo,Luita

Gracias por comentarme :D

En lo q me dices del orden de los ejercicios tienes razón, pero tb tengo explicación para hacerlo de este modo, no es pura casualidad jajaja Se supone q en cada entrenamiento tengo q dar prioridad a una zona concreta del grupo muscular q trabajo; hay otro día, por ejemplo, q empezaría por press inclinado y haría como segundo ejercicio aperturas inclinadas...

En cuanto a lo de mis antibióticos, pues nada, pa un mes más tengo seguro y como ya dije, mi médico es del club de : MEJOR Q SOBRE Y NO Q FALTE!!

BESOS!!

Amiga!buen entrenamiento!y contarte que me entró la famosa talla 32!si!lo logré!jajaja ya les mostraré fotos!bueno,solo pasaba para saludarte,que lastima que entro a esta hora al foro y la mayoria de ustedes no estan conectados...pero todo se normaliza la proxima semana!
ahhh contarte que ando con una suerte...que ya te cuento,me quemé la pierna con agua caliente_susto_podes creer?bueno,no toda la pierna por suerte!fue en la parte de arriba porque estaba sentada,pero ya estoy mejor...tuve quemaduras de primer grado,ayer no pude ir a hacer cardio ni spinning porque al minimo movimiento se me abre la herida_humillacibueno,espero que mañana pueda ir al gym aunque sea a hacer 1 horita de cardio_cintura_
Saludos amiga y te deseo buenos entrenamientos!

Un beso Gabi, no puedo decirte q me alegre de q te haya entrado la dichosa talla 32 xDDDD

Espero q te recuperes rápido de tu quemadura.

Bueno Lua aparte de lo que apunta Peter , dices que llebabaas agujetas en los hombros ¿porque?? si es debido al capoeira lo entiendo pero si es porque los entrenas un dia ants del pecho es para ........._enfadao_ intenta dejar tiempo en tre el entreno de hombro y el de pecho al menos 48 horas tus hombros lo agradeceran y si es por el capoeira intenta que te coincida otros grupos musculares y deja el entreno de pecho para otro dia en que no tengas tan cargados los hombros , una puntualización viendo el resto de entrenos veo que no metes muchos kilos en pectoral tampoco te animaria a cargar 100kg pero como poder llegar a los 60 seguro que sí Luiña , pero bueno te lo perdono jejejeje, Un salu2 SuperLua y que la jodida tuberculo.... vaya a la puñeta ya haber si te recuperas 100% y dejas totalmente todos los medicamentos y analisis de control........

Normalmente entreno pecho el día siguiente de hombro, sí ¿¿estoy castigada?? jajajajaja Pero concretamente esta semana, como no pude ir al gym el miércoles, dejé pasar 48 h... y me molestó más q cuando pasan sólo 24 xDDDD Hoy tengo un precioso dolor en el pectoral, y el deltoides anterior :D

Tocaba patitas, pero como todavía tengo dolor en el tobillo pensé en hacer espalda... creeis q ya es cargar mucho los hombros hacer espalda hoy?? Voy a entrenar viernes, sábado y domingo; las opciones q quedan son: PATA-ESPALDA-BICEPS/TRICEPS... me recomendais alguna para esta tarde??

PD: Viking!! se me olvidaba!! lo de los 60 kg en press banca... me da a mí q no puedo, ayer probé con 48 y no podía con ello. Además, no tengo nadie q me ayude a sacar la barra ni nada y me da algo de miedo subir peso :(

Última edición:
30 de Mayo 2008

Os cuento mi entrenito de hoy, pongo los pesos de las series de menos repes :D

1º BICEPS-TRICEPS

Curl mancuernas ss Press Francés* 12-10-8-2x6 (12kg / B+12.5kg)

Aislación polea ss Encajes polea 12-3x8 (30kg / 20kg)

Curl barra ss Pataditas 12-2x8 (B+18kg / 10kg)

2º CAPOEIRA 1h45min

*En el press francés no hice series de 6, pq como estaba sóla tenía algo de miedo a subir el peso, así q hice 3 series de 8 repes.

BIKOS!!

Buen Entreno Lua Tienes Q Acabar Matada Entre A Capoeira Y Las Pesas

Bueno... un poquito, algunas veces. Mucho mejor así, entrenando las pesas de primero, además tardé máximo 40 minutos en la rutina

_abrazo_

el proximo dia que entrenemos juntos, haremos separado biceps de triceps, y vamos a hacer un press frances como dios manda, jajajjaja, veràs como suben esos kgs y cambiaremos algun ejercicio que tenemos pendiente de probar para esos triceps.

a mi me gusta mucho este entrenamiento!!

besosssssss

OK, yo hago lo q tú me digas (pal triceps digo), espero q entrenemos juntos prontito y me enseñas ejercicios, claro.

BESOSSSSSSS _iloveu_

si juntas las punteras, trabajas la parte interna del gemelo, y si las separas trabajas la parte externa del gemelo. :D y no es malo.

a mi ya me lo has visto hacer, jajjaja, aunque mis gemelos no son un buen ejemplo, jajaja, pero lo intento a base de cambiar la posicion de los pies, jejjee.

besosssssssssssssssss

es todo lo contrario.......... puntas adentro, trabaja la parte externa y puntas hacia afuera, la parte interna
_chica2_

Os cuento mi entrenito de hoy, pongo los pesos de las series de menos repes :D

1º BICEPS-TRICEPS

Curl mancuernas ss Press Francés* 12-10-8-2x6 (12kg / B+12.5kg)

Aislación polea ss Encajes polea 12-3x8 (30kg / 20kg)

Curl barra ss Pataditas 12-2x8 (B+18kg / 10kg)

2º CAPOEIRA 1h45min

*En el press francés no hice series de 6, pq como estaba sóla tenía algo de miedo a subir el peso, así q hice 3 series de 8 repes.

BIKOS!!

No veo mal el entreno pero te daré un consejo que me dieron a mi y me quedó grabado a fuego , quieres ganar fuerza en el pectoral machaca duro los triceps veras como mejoras en pecho , en cuanto a los entrenos no te veo mal sino quizas como te comente algo descompensada en cuanto a kilos en grupos se refiere aunque tambien es algo normal , siempre hay algun grupo que destaca sobre otros que se van quedando algo rezagados aqui es donde tenemos que poner enfasis en mejorar esos grupos algo rezagados dandole prioridad........... otra cosa aunque a veces me gusta meter entrenos de Biceps + Triceps como comenta Cantabrón prefiero trabajarlos a parte normalmente , pero claro tienes que adaptar tus entrenos a tiempo que te queda disponible evidentemente............. aunque yo de ser entreno 3 dias intentaría hacer por ejermplo:
Patas+Dorsal dia1, (aunque aqui corremos riesgo de sobrecargar mucho la zona lumbar depende d que ejercicios ejecutemos en la rutina) pecho + biceps dia2,hombros + triceps dia3, o Patas + biceps dia 1 , pecho + dorsal dia 2 , hombros +triceps dia 3.(este particularmente me gusta mas aún ya que el dia de pecho trabajas con su antagonista y viene muuuuu bien de vez en cuanto)

Un salu2 wapa ya nos contarás .............. dale duro que no hay quien te pare¡¡¡¡

No veo mal el entreno pero te daré un consejo que me dieron a mi y me quedó grabado a fuego , quieres ganar fuerza en el pectoral machaca duro los triceps veras como mejoras en pecho....

Gracias por los consejos, los tendré en cuentaa.

No sé si estoy descompensada en los pesos en algunos grupos musculares, pero en cuanto a desarrollo, creo q no tengo ninguno atrasado, yo me veo q me crece todo de forma compensada, el pecho en concreto lo tengo bastante guay, aunq mueva poco peso, a ver si pongo fotos pa q lo veas.

Ahora estoy entrenando 5 días:

Hombro-Femoral
Pecho
Pierna completa
Hombro-Espalda
Biceps-triceps

Bueno, no necesariamente por ese orden. Cambiaré en una semana o dos y veo en cuantos días lo divido.

BESITOS!

No se que ejercicios son aislacion polea, (¿quizá los jalones?), n los encajes..._abrazo_

El aislación polea me refiero de biceps, de pie con las dos manos y el maneral W
Y encajes, pues el típico de polea pa triceps mirando hacia la máquina.

BESITOS!!

31 Mayo, 2008

Hoy tocó entreno de piernas, como todavía me duele el tobillo decidí entrenar sólo con maquinitas, sin sentadilla ni nada, aunq al final hice zancadas pa sentirme mejor :D. Pongo los pesos de las series de menos repes, q no me acuerdo de más.

Prensa 12-10-8-3x6 (137.5kg)*
Zancadas con mancuernas 12-3x8 (15kg)
Extensiones cuadriceps 3x10 (50kg)

Curl femoral tumbada 12-10-8-3x6 (60 kg)
Curl femoral sentada 3x10 (80kg)

Gemelo en prensa 4s. al fallo (82.5 kg)

*Ese era el máximo peso q había en la prensa del gym donde entrené hoy, pero creo q tampoco me hacía falta más xDD me costó bastante con eso.

Ah!! y se me olvidaba... un poquito de cardio jajajaja

ELÍPTICA 30 min.

Mañana tengo la comunión de mi primita a las 13:00, intentaré ir al gym antes a entrenar hombro-espalda.

BESITOS!!!

Última edición:
Atrás