Los Mundos de LuA

Bueno, yo ni miré cuánto cuestan, pero quiero uno!!! y supongo q mis hermanas me miden si les pido _abrazo_

Estoy un poco nerviosa con los resultados de las pruebas, jajajaja

Ya tengo los resultados de mis pruebas.

Mi pulmón izquierdo, q era el afectado por la tuberculosis, parece no mostrar ningún signo de patología... de nuevo lo tengo limpito, sin la herida q me hicieron las putas bacterias.

El hígado, tras 7 meses de tratamiento cruel para él, está perfecto, las enzimas hepáticas dentro de los niveles normales. En los primeros análisis me había subido un poco el ácido úrico, pero los niveles han vuelto tb a la normalidad.

En cuanto a glucosa, colesterol, triglicéridos... todo normal, tirando hacie al límite de abajo. Creatina tb dentro de los límites, tirando a alta.

Únicas alteraciones q se ven en los análisis son en glóbulos blancos: Linfocitos altos, Basófilos justo en el límite superior y Neutrófilos bajos. Esto no sé si tiene importancia, podría ser simplemente por mi tratamiento con Vit B12, o por alguna infección... el lunes voy con mi médico de la UNIDAD DE TUBERCULOSIS pa q me comente xDDD

Estoy bastante contenta, aunq el hecho de q los putos antibióticos no me hayan afectado al hígado probablemente haga q me prolonguen más el tratamiento :(

Última edición:
Asi me gusta señorita, a prueba de bombas.
Enhorabuena y que no te prolonguen mucho más el tratamiento

jajajaja GRACIAS!! Joo y a mí q últimamente me parecía q tenía molestias en el pulmón, debía de ser obsesión o algo xDD

Me alegro por los resultados, con suerte te quitan el tratamiento:)
Y por los glóbulos blancos no te preocupes, a mí también me salieron altos en una analítica (hace siglos) y mi médico de cabecera no le dio ninguna importancia.

Última edición:
Ay, genomita... ya ves q malita estoy y q poco me quejo!!!

Ya veo q no has leído mucho mi diario jejejejeje Estuve todo el verano sin entrenar pq me encontraba sin fuerzas cuando llegaba de trabajar, tenía mucha tos, me costaba respirar y tenía una especie de ruido en el pecho... y así desde Julio hasta Octubre q decidí ir al médico. Me diagnosticaron tuberculosis, me tuvieron un mes recluida y en Noviembre pude salir de casa y volver a la vida normal, aunq el médico me "prohibió" entrenar... cosa q ignoré bastante xDDD

Ahora todavía estoy con tratamiento con atibióticos y espero q me dejen abandonarlos prontoooo.

Me alegro por los resultados, con suerte te quitan el tratamiento:)
Y por los glóbulos blancos no te preocupes, a mí también me salieron altos en una analítica (hace siglos) y mi médico de cabecera no le dio ninguna importancia.

Creo q va a ser al revés, pq la semana pasada el médico me dijo q como parecía q el tratamiento no me hacía daño, pues mejor seguir otro mes con antibióticos jajaja y q igual prolongaba otro más después.

Ay, genomita... ya ves q malita estoy y q poco me quejo!!!

Ya veo q no has leído mucho mi diario jejejejeje Estuve todo el verano sin entrenar pq me encontraba sin fuerzas cuando llegaba de trabajar, tenía mucha tos, me costaba respirar y tenía una especie de ruido en el pecho... y así desde Julio hasta Octubre q decidí ir al médico. Me diagnosticaron tuberculosis, me tuvieron un mes recluida y en Noviembre pude salir de casa y volver a la vida normal, aunq el médico me "prohibió" entrenar... cosa q ignoré bastante xDDD

Ahora todavía estoy con tratamiento con atibióticos y espero q me dejen abandonarlos prontoooo.

No lo sabia lua , me alegro de que estes mejor . Yo tuve neumonia , no se si es parecido , pero se pasa mal .
Y los antibiotiocos , contra antes te los quites mejor , son muy jodido para el higado , tenlos maximo 15dias y los mandas a la mierda , haber si te van a currar una cosa y te joden la otra ( aunque eso el medico ya te lo habra dicho ).Bueno que me alegro mucho de verdad .

PD: que pasa con Cantabro ? no se le ve mucho el pelo o es que yo no se lo veo . La verdad con lo grande que se esta haciendo este foro , parece ya una ciudad que no se ve nadie jejjejejej.

Creo q va a ser al revés, pq la semana pasada el médico me dijo q como parecía q el tratamiento no me hacía daño, pues mejor seguir otro mes con antibióticos jajaja y q igual prolongaba otro más después.

Vaya... aunque no me sorprende, es muy típico eso de los médicos y el recetarte un montón de medicamentos "por si acaso".

Pues, en caso de que te lo prolongue, que te sea leve el último mes;)

Nada, los antibióticos ya llevo 7 meses y por lo q se vio en mis últimos análisis no me afectan al hígado (tb me dan un protector hepático, aunq me olvido bastantes veces de tomarlo)

Cantabro el pobre tiene poquito tiempo para conectarse ahora, se pasa todo el día trabajando, en el descanso de la comida se va a su piso a trabajar más (lo está pintando y eso); cuando sale del curro por la noche va al gym, luego a dar de comer a sus animalillos y hasta la 1 o 2 no llega a casa. Qué stress!!

Vaya... aunque no me sorprende, es muy típico eso de los médicos y el recetarte un montón de medicamentos "por si acaso".

Pues, en caso de que te lo prolongue, que te sea leve el último mes;)

Es probable q si me prolonga otro mes pase de él, lo malo de esto esq no pudo dejar de ir al médico y fin, pq me llaman por teléfono de la unidad de tuberculosis y el centro galego de epidemiología si no voy a mis revisiones jajajaja

Nada, los antibióticos ya llevo 7 meses y por lo q se vio en mis últimos análisis no me afectan al hígado (tb me dan un protector hepático, aunq me olvido bastantes veces de tomarlo)

Cantabro el pobre tiene poquito tiempo para conectarse ahora, se pasa todo el día trabajando, en el descanso de la comida se va a su piso a trabajar más (lo está pintando y eso); cuando sale del curro por la noche va al gym, luego a dar de comer a sus animalillos y hasta la 1 o 2 no llega a casa. Qué stress!!

Joder que metedura de pata , pues me alegro que no te afecte al higado .
Y dile a cantabro , que no se canse jejejeej, que muchos hemos pasado por eso jejjejeje.
Lo bueno que tiene el , que no le hace falta escalera para pintar los techos jejjejejej.

Joder que metedura de pata , pues me alegro que no te afecte al higado .
Y dile a cantabro , que no se canse jejejeej, que muchos hemos pasado por eso jejjejeje.
Lo bueno que tiene el , que no le hace falta escalera para pintar los techos jejjejejej.

jajajajaja sí, todo son ventajas!!

saludos Luinha!!! pasaba por aqui para darte animos y para deleitarme con tus entrenos(que no los vi, pero ya me hago una idea haha)....mucha fuerza y paciencia con tu enfermedad, que es mejor prevenirla bien ...que no curarla despues XD.....y mira que con tuberculosis y haciendo pesas.....quien lo diria hahaha tu ahi pasando de los sintomas como si nada XD

saludos_iloveu_

Wolf, pues tenías entrenamiento dos páginas atrás, no es tanto... ya veo q mucho no buscaste _enfadao_

Nooo, con síntomas sólo fui capaz de entrenar un mes, pero al médico no fui hasta q llevaba 4 meses pq tenía otras cosas más importantes de que preocuparme...jajajaja Comencé a entrenar después de un mes de tratamiento, así q en total estuve 4 sin facer nada (Julio-Noviembre)

BESITOS!!

Mi entrenito de hoy chiquill@s:

1º Capoeira 1h

2º Pechito:

Press banca 12(barra)-10(30 kg)-8(40kg)-3x6(42,5 kg)
Aperturas planas 12-3x8(12kg)
Contractor 12-3x8(20kg)
Inclinado mancuernas 3x10(12kg)

*en este ejercicio me jodieron las agujetas de hombro, casi no podía con los 12 kilitos jajaja

En capoeira me dolía bastante el tobillo, consecuencia de un pequeño accidente q sufrí el domingo jajaja

BIKOS!

Que protector hepático te recomendaron?

Mi entrenito de hoy chiquill@s:

1º Capoeira 1h

2º Pechito:

Press banca 12(barra)-10(30 kg)-8(40kg)-3x6(42,5 kg)
Aperturas planas 12-3x8(12kg)
Contractor 12-3x8(20kg)
Inclinado mancuernas 3x10(12kg)

*en este ejercicio me jodieron las agujetas de hombro, casi no podía con los 12 kilitos jajaja

En capoeira me dolía bastante el tobillo, consecuencia de un pequeño accidente q sufrí el domingo jajaja

BIKOS!

Los ejercicios me parecen acertados,pero yo hubiese cambiado el orden y puesto el inclinado en primer lugar,despues el pres normal y luego los otros dos que son mas para forma que para masa y no te hace falta cargar con demasiado peso, por lo que puedes llegar a ellos con menos energías.
Me alegro por los resultados y siento que puedan prolongarte los antibióticos. a ver si tienes suerte y tu medico decide no hacerlo,aunque como ha dicho Gollum,son proclives a tirar de recetas.
Un besazo,Luita

Atrás