Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me alegro por los resultados, con suerte te quitan el tratamiento
Y por los glóbulos blancos no te preocupes, a mí también me salieron altos en una analítica (hace siglos) y mi médico de cabecera no le dio ninguna importancia.
Ay, genomita... ya ves q malita estoy y q poco me quejo!!!
Ya veo q no has leído mucho mi diario jejejejeje Estuve todo el verano sin entrenar pq me encontraba sin fuerzas cuando llegaba de trabajar, tenía mucha tos, me costaba respirar y tenía una especie de ruido en el pecho... y así desde Julio hasta Octubre q decidí ir al médico. Me diagnosticaron tuberculosis, me tuvieron un mes recluida y en Noviembre pude salir de casa y volver a la vida normal, aunq el médico me "prohibió" entrenar... cosa q ignoré bastante xDDD
Ahora todavía estoy con tratamiento con atibióticos y espero q me dejen abandonarlos prontoooo.
Creo q va a ser al revés, pq la semana pasada el médico me dijo q como parecía q el tratamiento no me hacía daño, pues mejor seguir otro mes con antibióticos jajaja y q igual prolongaba otro más después.
Vaya... aunque no me sorprende, es muy típico eso de los médicos y el recetarte un montón de medicamentos "por si acaso".
Pues, en caso de que te lo prolongue, que te sea leve el último mes![]()
Nada, los antibióticos ya llevo 7 meses y por lo q se vio en mis últimos análisis no me afectan al hígado (tb me dan un protector hepático, aunq me olvido bastantes veces de tomarlo)
Cantabro el pobre tiene poquito tiempo para conectarse ahora, se pasa todo el día trabajando, en el descanso de la comida se va a su piso a trabajar más (lo está pintando y eso); cuando sale del curro por la noche va al gym, luego a dar de comer a sus animalillos y hasta la 1 o 2 no llega a casa. Qué stress!!
Joder que metedura de pata , pues me alegro que no te afecte al higado .
Y dile a cantabro , que no se canse jejejeej, que muchos hemos pasado por eso jejjejeje.
Lo bueno que tiene el , que no le hace falta escalera para pintar los techos jejjejejej.
Nada, los antibióticos ya llevo 7 meses y por lo q se vio en mis últimos análisis no me afectan al hígado (tb me dan un protector hepático, aunq me olvido bastantes veces de tomarlo)
Mi entrenito de hoy chiquill@s:
1º Capoeira 1h
2º Pechito:
Press banca 12(barra)-10(30 kg)-8(40kg)-3x6(42,5 kg)
Aperturas planas 12-3x8(12kg)
Contractor 12-3x8(20kg)
Inclinado mancuernas 3x10(12kg)
*en este ejercicio me jodieron las agujetas de hombro, casi no podía con los 12 kilitos jajaja
En capoeira me dolía bastante el tobillo, consecuencia de un pequeño accidente q sufrí el domingo jajaja
BIKOS!