Los mejores suplementos en cada categoria para cada persona pregunten

para no crear un nuevo topic hago aqui la pregunta pero por favor ayudenme con una respuesta:
pregunta sobre como tomar proteina+creatina+aminoacidos
hola amigos lo que pasa es que vine de Panamá el miercoles y me compre unos suplementos para el Gym porque alla son baratos.
Bueno compre proteinas Whey Gen 10 Lbs==>http://www.geneticstech.com/images/supplementfacts/wheygen_supplementfacts.jpg

Creatina Cell Tech Hardcore==> This URL has been removed!

Aminoacidos Universal Amino Tech==> http://www.bodybuilding.com/store/univ/aminotech.html

Y bueno la pregunta es si ustedes creen que deberia tomar todo junto o no? es porque me dijeron que primero me acabe la proteina luego la creatina y despues los aminoacidos porque si lo tomo junto me haria mal para la salud. Es verdad esto o los puedo tomar juntos? Yo conozco gente que los toma juntos pero no se si yo deberia hacerlo pues es la primera vez que tomo suplementos y no quisiera que me hagan daño.
Que creen que debo hacer? como los deberia tomar?

Gracias

P.D. mi informacion de dieta y rutina
https://es.fitness.com/forum/presentaciones/muy-buenas-noches-con-todos-81973.html

Última edición:
que tal, bien pues empeze a tomar carnitina de la marca prowinner el 28 de abril, me tomo una capsula por la mañana en ayunas y otra en la noche antes de cenar y/o entrenar, me han comentado algunas personas q la carnitina es un buen ayudante en la quita de grasa, veran tengo 17 años peso 77 kg y mido 1.80 mts se me aprecian los primeros 4 "cuadritos" pro los dos de abajo no, ttengo un poco de grasa acumulada en la parte baja del stomago y la espalda y no kiero tomar ningun fat burner, le saco a eso la verdad. me han dicho q puedenn alterar la funcion de la tiroides y por el otro lado me recomendaron la l-carnitina, pues solo contiene tartrato de carnitina y no la tiroxina,

me recomedaron tomarla durante un mes y medio, ¿estara bien ese consejo, sabiendo mi edad y mi constitucion?, la dosis ¿q opinan?, y lo mas importante, cuando deje de usar la l-carnitina, ¿existe algun efecto rebote? me comentaron q algunos fatburners hacen eso, tambien me platikaron una experiencia de q un amigo tomo un fatburner y cuando lo dejo pfff engordo y ess a lo q le tengo mucho miedo con la l-carnitina,

¿la l-carnitina provoca eso???

muchas gracias por leer mis dudas y agradesco mucho sus respuestas.

aaaa por cierto, la l-carnitina q tomo es prowinner son capsulas de 450 mg. graciassssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ok,primero k nada amigoo ai k leer un pokito de todo lo k vayas a usar, lee sobre la l-carnitina, en mi opinion es excelente usarlaa las dosis dependeran de tu actividad fisica puede variar desde 500mg hasta 1gr por dia, el efecto rebote no existe amigoo, kiero dejar esto klaroo de nuevooo SI COMES MAS DE LO QUE DEBES ENGORDAS, SI COMES MENOS DE LO QUE DEBES ADELGAZAS Y SI COMES LO QUE DEBES ASI TE KEDAS, ESTO ES REGLA DE OROOO¡¡¡, dejandolo en klaroo fijate mui bien en la alimentacion k estes llevando pues al fin i al kaboo es la k te dara esos abs, otra cosaa a algunas personas no se les salen los 6 abs, esto es dependiendo de la genetica de kada persona, es posible q solo tengas 4 y bueno tal ves sea hora de aser volumen amigoo andas por debajo de tu peso
la l-carnitina dividela en dos tomas al dia una antes de entreno la otra tal ves antes de dormir mm kmas....
bueno creo k es todo espero haber resolvido tus dudas
saludos

Buenas, estoy haciendo boxeo, peso 58 kg y me gustaria subir a 64 kg, entreno 3 dias a la semana 1:45 y estoy comiendo como un burro, ya que subi 5kg en 7 meses, pero quiero aumentar un poco mas y mi padre esta en dieta asi que como demasiados vegetales por lo que quiero comprar algun suplemento, en la tienda a la que quiero comprar, hay muchos tipos, por lo que no se que comprar _esperma_, aber si me podeis aconsejar, aqui os dejo el enlace:
Decathlon - Resultados de la búsqueda
Graciasss

diseña una dieta amigoo no comas solo por comer si gustas dame tu edad peso y altura y masomenos te digoo cuantas calorias debes consumir
en cuanto a los suples la verdad no estoi familiarisado kn ninguno,
exitoo
saludos

para no crear un nuevo topic hago aqui la pregunta pero por favor ayudenme con una respuesta:
pregunta sobre como tomar proteina+creatina+aminoacidos
hola amigos lo que pasa es que vine de Panamá el miercoles y me compre unos suplementos para el Gym porque alla son baratos.
Bueno compre proteinas Whey Gen 10 Lbs==>http://www.geneticstech.com/images/supplementfacts/wheygen_supplementfacts.jpg

Creatina Cell Tech Hardcore==> This URL has been removed!

Aminoacidos Universal Amino Tech==> Bodybuilding.com - Universal Amino Tech - Optimized For Performance! On sale now!

Y bueno la pregunta es si ustedes creen que deberia tomar todo junto o no? es porque me dijeron que primero me acabe la proteina luego la creatina y despues los aminoacidos porque si lo tomo junto me haria mal para la salud. Es verdad esto o los puedo tomar juntos? Yo conozco gente que los toma juntos pero no se si yo deberia hacerlo pues es la primera vez que tomo suplementos y no quisiera que me hagan daño.
Que creen que debo hacer? como los deberia tomar?

Gracias

P.D. mi informacion de dieta y rutina
https://es.fitness.com/forum/presentaciones/muy-buenas-noches-con-todos-81973.html

hola amigoo, eche un vistaso a tu alimentacion-rutina y me parece interesante lo k lei, antes de responder tu pregunta me gustaria darte un consejo y este es comer 25 gr de prote en lugar de 20 por comida, lo demas me parece bien aunke personalmente me gustan mas los carbos del arroz y la avena tal ves deberias incluirlos en tu diet
bueno en cuanto a tu pregunta si se pueden tomar los 3 y mas ia kn 6 meses de entrenoo
veras unos cambios positivos en tu cuerpoo
kmo tomarlos?
bueno sugiero dos dosis de proteina despues de entrenar unikamente (ya k konsumes bastante prote en tus 7 komidas) unos 30 min desps del entreno
la creatina inmediatamente despues de el entrenoo una sola ves por dia y rekuerda hacer tu semana de carga (algo mas atras en este post explike kmo hacerlo)
aminoacidos me parece fantastika idea y bueno io dividiria la dosis del producto y tomaria la mitad antes del entrenoo y la otra mitad antes de dormir
sobre el sodio mmmm seria dificil explikar todo pero mui resumidamente el sodio en atas kantidades provoka una retencion de likidos en el cuerpo por este motivoo no es mui rekomendable
saludos

diseña una dieta amigoo no comas solo por comer si gustas dame tu edad peso y altura y masomenos te digoo cuantas calorias debes consumir
en cuanto a los suples la verdad no estoi familiarisado kn ninguno,
exitoo
saludos

No, no como solo por comer, he estado mirando dietas mas o menos y hize una a mis caracteristicas mas o menos.
Mido 173 cm y peso 58, pero hago mucho ejercicio.
Mi dieta es:
De mañana cereales con leche bol
Media mñna bocadillo que es en la uni
Comer primer plato de verduras o pasta o arroz y segundo carne, suele ser ternera aunque tmb pollo.
Merienda antes de entreno bocadillo o cereales con leche o las dos cosas.
Cena verduras o carne o pescado, pero me cuesta mucho coger peso y masa muscular pòrque quemo mucho y de siempre he sido muy delgado.
Y antes de irme a la cama pues me suelo hacer tres huevos revueltos.
Saludos y graciasss

Última edición:
Hola, quisiera saber si es una buena combinacion tomar el serious mass con el nitrix de bsn, me dijeron que lo tomara con el animal pak para crecer mucho pero no me tinca mucho... tu que me recomiendas para aumentar de peso sin perder musculatura?
peso 67 mido 1,78 tengo 18 soy marcado pero muy flaco entonces quiero subir de peso aumentar mi volumen pero sin perder las marcas de los musculos
saludos gracias =)

ok,primero k nada amigoo ai k leer un pokito de todo lo k vayas a usar, lee sobre la l-carnitina, en mi opinion es excelente usarlaa las dosis dependeran de tu actividad fisica puede variar desde 500mg hasta 1gr por dia, el efecto rebote no existe amigoo, kiero dejar esto klaroo de nuevooo SI COMES MAS DE LO QUE DEBES ENGORDAS, SI COMES MENOS DE LO QUE DEBES ADELGAZAS Y SI COMES LO QUE DEBES ASI TE KEDAS, ESTO ES REGLA DE OROOO¡¡¡, dejandolo en klaroo fijate mui bien en la alimentacion k estes llevando pues al fin i al kaboo es la k te dara esos abs, otra cosaa a algunas personas no se les salen los 6 abs, esto es dependiendo de la genetica de kada persona, es posible q solo tengas 4 y bueno tal ves sea hora de aser volumen amigoo andas por debajo de tu peso
la l-carnitina dividela en dos tomas al dia una antes de entreno la otra tal ves antes de dormir mm kmas....
bueno creo k es todo espero haber resolvido tus dudas
saludos

muchisimas gracias mann, te lo agradesco muchisismo, otra cosa, apenas y se me aprecian a ver los 2 de abajo, si tengo los 6 "cuadritos" jeje es por eso el uso de la carnitina, q opinas acerca de esta web iwantsixpackabs

gracias¡¡

hola amigoo, eche un vistaso a tu alimentacion-rutina y me parece interesante lo k lei, antes de responder tu pregunta me gustaria darte un consejo y este es comer 25 gr de prote en lugar de 20 por comida, lo demas me parece bien aunke personalmente me gustan mas los carbos del arroz y la avena tal ves deberias incluirlos en tu diet
bueno en cuanto a tu pregunta si se pueden tomar los 3 y mas ia kn 6 meses de entrenoo
veras unos cambios positivos en tu cuerpoo
kmo tomarlos?
bueno sugiero dos dosis de proteina despues de entrenar unikamente (ya k konsumes bastante prote en tus 7 komidas) unos 30 min desps del entreno
la creatina inmediatamente despues de el entrenoo una sola ves por dia y rekuerda hacer tu semana de carga (algo mas atras en este post explike kmo hacerlo)
aminoacidos me parece fantastika idea y bueno io dividiria la dosis del producto y tomaria la mitad antes del entrenoo y la otra mitad antes de dormir
sobre el sodio mmmm seria dificil explikar todo pero mui resumidamente el sodio en atas kantidades provoka una retencion de likidos en el cuerpo por este motivoo no es mui rekomendable
saludos

Muchas gracias por tu pronta respuesta brother! me ha sido muy util :D

Hola, después de meses leyendo... culturizándome (lo que he podido, sé con seguridad que aún después de tanto leer peco de conocimientos precarios en esto) me decido a hacer una pregunta :)
Más que pregunta, es curiosidad, para contrastar otras recomendaciones. ¿Cómo y cuándo tomar Vita Tech (creatina, taurina, glutamina) y Aminox pump (L-Arginina y L-Ornitina)?.
Actualmente estoy siguiendo la rutina para ectomorfos II. Durante el entreno suelo beber medio litro de bebida energética (redbull y similares) y post entreno proteina (ya sea mediante batido o comida); ya puestos, ¿que tal la proteína de soja?.
Empecé con las primeras pesas a los 18 años, ahora tengo 30, y estado año sí año no, ya sea por estudios, trabajo o lesiones. Actualmente hace un año que he vuelto a "engancharme" es una forma genial de mantenerse en forma tanto física como mentalmente. Tendré que animarme a comentar más, y arriesgarme a preguntar cosas.
Saludos.

Hola, después de meses leyendo... culturizándome (lo que he podido, sé con seguridad que aún después de tanto leer peco de conocimientos precarios en esto) me decido a hacer una pregunta :)
Más que pregunta, es curiosidad, para contrastar otras recomendaciones. ¿Cómo y cuándo tomar Vita Tech (creatina, taurina, glutamina) y Aminox pump (L-Arginina y L-Ornitina)?.
Actualmente estoy siguiendo la rutina para ectomorfos II. Durante el entreno suelo beber medio litro de bebida energética (redbull y similares) y post entreno proteina (ya sea mediante batido o comida); ya puestos, ¿que tal la proteína de soja?.
Empecé con las primeras pesas a los 18 años, ahora tengo 30, y estado año sí año no, ya sea por estudios, trabajo o lesiones. Actualmente hace un año que he vuelto a "engancharme" es una forma genial de mantenerse en forma tanto física como mentalmente. Tendré que animarme a comentar más, y arriesgarme a preguntar cosas.
Saludos.

vita tech despues del enrenooo
amonox pump antes de dormir
no rekomiendo proteina de soya (no se en que pais vivas, pero en algunos lugares es un poco toxica si se toma kon frecuencia)
me parece excelente esa motivacion, no la pierdas, exitoo
saludos

Una Pregunta para empezar a tomar suplementos, mido 1.69 peso 68 kg, 13% de grasa, entreno cinco dias a la semanam. No estoy apurado en subir de peso por lo que un suplemento que no sea tan efectivo a corto plazo pero que sea mas duradero seria mejor. Gracias de Antemano

Hola, quisiera saber si es una buena combinacion tomar el serious mass con el nitrix de bsn, me dijeron que lo tomara con el animal pak para crecer mucho pero no me tinca mucho... tu que me recomiendas para aumentar de peso sin perder musculatura?
peso 67 mido 1,78 tengo 18 soy marcado pero muy flaco entonces quiero subir de peso aumentar mi volumen pero sin perder las marcas de los musculos
saludos gracias =)

Dos Preguntas:

1) El whey protein dice que es mas recomendable consumir 1 scoop pre-entrenamiento y otro post-entrenamiento, pero la mayoria de aca suele consumir los 2 scoops despues de entrenar y no pre; ¿porque?

2) Si se esta en etapa de definicion, la whey protein no es tan importante, asi que la mejor opcion seria una proteina en polvo? cuan cierto es esto?

Gracias, espero que me respondan.

un abrazo.

Hola pues mi duda es sobre como combinar los suplementos que tengo ahorita, tomo proteinas en la mañana antes del desayuno, pero compre una creatina y me regalaron un bote de glutamina, cual seria la mejor forma de tomar esos 3 suplementos? por si sirve de algo mido 1,83 peso 79 kilos y tengo 22 años.

muchas gracias!!

Quemadores de grasa

ola q tal tengo 17 años mido 1.80 y peso 77 kg, actualmente tomo l-carnitina, pro tengo grasa en la parte baja del estomago y en la spalda baja, me gustaria q me recomendaran un kemador de grasa que no me joda la tiroides y q no haga efecto rebote, espero q si exista alguno

gracias legend killer por todos tus consejos.

Atrás