Hola, a ver si me puedes echar un cable
Juego al rugby y desde febrero me puse a dieta (pesaba 107 kg, lo que llevo pesando los ultimos 4 o 5 años 2 kilos arriba 2 kilos abajo) mido 1,79m, y aguanto un partido entero de rugby y con suficiente fuerza, pero queria adelgazar y tener mas velocidad, de cara a jugar mejor, no soy el tipico gordito obeso, nadie se cree que pesaba tanto.
Ahora he bajado a 96, empece en 107,9kg ; me ayudo un amigo y es una dieta mas orientada ha hacer deporte, eliminando hidratos de carbono y basandose en comer proteinas, 5 comidas al dia..etc...aunque es lenta, es efectiva, ya que bajo y no recupero lo bajado en periodos que no he estado de dieta viajes y esas cosas.
Hasta ahora he estado tomando un thermogenico llamado Block Stack, me lo recomendaron en la tienda, y la verdad me ponia a tope en plan como tomarse mucho cafe, que ya que al principio comia menos me venia genial.
Ahora estoy haciendo mas cardio como ya no entreno a rugby, empece con el spining decir que aunque es poco exigente muscularmente hablando, sudo muchiisisisisisisisimo!!! y veo que pierdo, luego siempre hago abdominales y corro otro rato en cinta 15-20 minutos, depende el aire que me quede.
Quiero un quemador de grasas, que sea fuerte, el objetivo de este mes 88-91 alcanzarlo y el mes que viene meterme en musculacion y tomarme L-carnitina para ir definiendo aunque mas lento.
Me han hablado y he leido bueno y malo de ANIMAL CUTS, tambien escuche del HIDROXICUT y el LIPO 6X cual me recomiendas?? no quiero efedrina, ya que estoy estudiando como 8 horas al dia y no creo que me venga bien tanta caña jajaja.
Mi familia tiene antecedentes de diabetes, aunque yo no lo soy y lei que puede tener problema con los 3 creo recordar, asique me hice un anilisis de sangre completo y cuando salga, le preguntare al medico si hay algun problema.
Perdonar el monologo, y espero vuestras opiniones
gracias por anticipado!