Los mejores suplementos en cada categoria para cada persona pregunten

Dos Preguntas:

1) El whey protein dice que es mas recomendable consumir 1 scoop pre-entrenamiento y otro post-entrenamiento, pero la mayoria de aca suele consumir los 2 scoops despues de entrenar y no pre; ¿porque?

2) Si se esta en etapa de definicion, la whey protein no es tan importante, asi que la mejor opcion seria una proteina en polvo? cuan cierto es esto?

Gracias, espero que me respondan.

un abrazo.

Aver si alguien me responde... u.u

Hola, a ver si me puedes echar un cable
Juego al rugby y desde febrero me puse a dieta (pesaba 107 kg, lo que llevo pesando los ultimos 4 o 5 años 2 kilos arriba 2 kilos abajo) mido 1,79m, y aguanto un partido entero de rugby y con suficiente fuerza, pero queria adelgazar y tener mas velocidad, de cara a jugar mejor, no soy el tipico gordito obeso, nadie se cree que pesaba tanto.

Ahora he bajado a 96, empece en 107,9kg ; me ayudo un amigo y es una dieta mas orientada ha hacer deporte, eliminando hidratos de carbono y basandose en comer proteinas, 5 comidas al dia..etc...aunque es lenta, es efectiva, ya que bajo y no recupero lo bajado en periodos que no he estado de dieta viajes y esas cosas.

Hasta ahora he estado tomando un thermogenico llamado Block Stack, me lo recomendaron en la tienda, y la verdad me ponia a tope en plan como tomarse mucho cafe, que ya que al principio comia menos me venia genial.

Ahora estoy haciendo mas cardio como ya no entreno a rugby, empece con el spining decir que aunque es poco exigente muscularmente hablando, sudo muchiisisisisisisisimo!!! y veo que pierdo, luego siempre hago abdominales y corro otro rato en cinta 15-20 minutos, depende el aire que me quede.

Quiero un quemador de grasas, que sea fuerte, el objetivo de este mes 88-91 alcanzarlo y el mes que viene meterme en musculacion y tomarme L-carnitina para ir definiendo aunque mas lento.

Me han hablado y he leido bueno y malo de ANIMAL CUTS, tambien escuche del HIDROXICUT y el LIPO 6X cual me recomiendas?? no quiero efedrina, ya que estoy estudiando como 8 horas al dia y no creo que me venga bien tanta caña jajaja.

Mi familia tiene antecedentes de diabetes, aunque yo no lo soy y lei que puede tener problema con los 3 creo recordar, asique me hice un anilisis de sangre completo y cuando salga, le preguntare al medico si hay algun problema.

Perdonar el monologo, y espero vuestras opiniones

gracias por anticipado!

pregunta

ola me he registrado hoy por primera vez aqi x culpa de un colega y nose como funciona esto mb xo me gustaria q alguien me respondiera y me recomendase algo xq estoy un poco perdido. yevo 1 año y 2 meses entrenando y he tomado proteina de ovogym este verano para coger volumen con mogoyon de hidratos, engorde 4 kg y aora queria ver si tomar creatina aber si alguien me recomienda algo. PESO 68 kg y TALLA 1.74.espero respuestas graciassss

Hola pues mi duda es sobre como combinar los suplementos que tengo ahorita, tomo proteinas en la mañana antes del desayuno, pero compre una creatina y me regalaron un bote de glutamina, cual seria la mejor forma de tomar esos 3 suplementos? por si sirve de algo mido 1,83 peso 79 kilos y tengo 22 años.

muchas gracias!!

Alguien? alguna ayuda?

Gracias.

mejor voliminizador

Cual es el mejor voluminizador para musculo magro??

La creatina Cellmas??....

Otras creatinas me han producido meteorismo es producto de la creatina en realidad?? ya que con el No Xplode que contiene creatina tambien me pasó!..
Soy una combinación de Endomorfo y de Mesomorfo

Que BCAA recomiendas para incrementar masa???Estoy viendo los d dymatize me puedes decir si me recomiendas alguno en particular?
Gracias

que tal yo de nuevo, q opinas acerca de la carnitina de marca dymatize?? es buena?? me la recomiedas?? jeje y cual es mejor liquida o enn capsulas GRACIASS POR APOYAR ¡¡¡

Hola
tengo 16 años y llevo 1 año llendo al gym y quiero empesar a suplementarme ..
e leido bastante pero la verdad es que cada que leo algo termino un pokito mas confundido

ya tome una ves una proteina llamada "Megaplex creatine power" la verdad no me sirvio para nada -.-

asi que quiesiera que me alludaran a desidirme .. segun lo que entiendo a mi edad no nesesito mas que una buena proteina y creatina pero pues no se

si es asi pues podrias recomendarme algunas (si es poible con un precion no muy elevado pero sin sacrificar resultados)

y si no pues aver que otros suplementos me recomiendan .. e leido sobre el N.O EXPLODE (bsn) y NITRIX que tengo entendido son basodilatadores

Me imaginoq ue sera nesesario dejo mis datos

Tiempo em el gym: 1año y 2 meses
peso: 68kg
Altura: 1.75
Y MUCHA DEDICACION AL GYM XD

gracias de antemano y un saludo

20 años
71 kilos
1.78 mt
15% grasa corporal
mesomorfo

en vakaciones de invierno y verano:
2 horas de ginmancio, 2 horas de squash, y 2 horas de tenis. diarios, sin exepcion.

suplementos. proteina y ripped. (1g guarana- 600mg carnitina y tirosina- 60mg acido pantotenico)

resto del año, 2 horas de tenis 2 veces a la semana.

pregunta: en epoca de entrenamiento intensivo. que suplementos recomendarian?
y para epoca de solo tenis... tambien suplementos.?

quiero llegar al 12% de grasa.. y mantener mi peso. replasando ese 3% por musculo.
FINALIDAD: 12% de grasa, definicion y estado fisico para jugar tenis.
por lo del desempeño en el deporte, pensaba en empezar a tomar l arginina.

opiniones de todo tipo
gracias

20 años
71 kilos
1.78 mt
15% grasa corporal
mesomorfo

en vakaciones de invierno y verano:
2 horas de ginmancio, 2 horas de squash, y 2 horas de tenis. diarios, sin exepcion.

suplementos. proteina y ripped. (1g guarana- 600mg carnitina y tirosina- 60mg acido pantotenico)

resto del año, 2 horas de tenis 2 veces a la semana.

pregunta: en epoca de entrenamiento intensivo. que suplementos recomendarian?
y para epoca de solo tenis... tambien suplementos.?

quiero llegar al 12% de grasa.. y mantener mi peso. replasando ese 3% por musculo.
FINALIDAD: 12% de grasa, definicion y estado fisico para jugar tenis.
por lo del desempeño en el deporte, pensaba en empezar a tomar l arginina.

opiniones de todo tipo
gracias

unas proteinas con un buen aminograma ¿por que? asi aparte de las proteinas que te ofrece,tambien te da una buena porcion de aminoacidos en vez de comprarlos por separados,aunque ya seria opcional el querer comprar un amino y aparte las proteinas.
Saludos

Me gustaria q me ayudaras, quiero aumentar mi volumen, soy altamente hectomorfo mido 1.85 y peso 76 kg. Lo ideal es subir unos 5 kg en 4 a 6 semanas.

q me puedes recomendar como suplemento? Muchas Gracias

Buenas! primero que todo felicitar a todos los que contestan ayudando a los que lo necesitamos y opinando.

Estoy haciendo volumen y no he tomado nunca ningun suplemento. Que me recomendais para empezar? el presupuesto es justo así que no puedo tomar más de uno, estaría bién saber cual es el más indicado...

Saludos y ánimo a todos!

We genteee, habia leido un par de temas, y como seguia sin entender hize un post sobre que suplemento me convenia tomar y en que cantidades. habia comentado que habia leidoo y toda la onda pq siempre aconsejan utilizar el buscador. bueh despues de postear vi este post, y me dije: como tienen razon che jajaja!!! asi q voy a poner lo mismo q puse en el post!!

bueno gentee, me decidi a utilizar algun suplemento para ayudar a mi crecimiento de masa muscular..
estuve leyendo algo del tema, y la verdad es que no entiendo absolutamente nada jaja....

peso alrededor de 61 kg, y mido entre 1,71 y 1,73... mi objetivo es llegar a los 65 o 66 kg de peso ...
mi porcentaje de grasa en el cuerpo estoy seguro q es bajo.. nose como calcularlo, pero me veo en el espejo y casi ni veo grasa...

unos me dijeron que compre un aumentador de peso (no me dijeron nombres nada) y otros me dijeron que tome proteinasss...

alguien que conozca bien del tema no me puede orientar un poco?? como que me conviene comprar y en que cantidades debo ingerir?? en las proteinas por ej me dijeron que tenia que tomar 2 cucharadas de proteinas en el desayuno y a la tarde (2 cucharadas que vienen en el pote de proteinas, que son bastante grandes me dijeron). nunca fui de comer mucho. ahora estoy haciendo el esfuerzo para comer mas, incluso estoy comiendo un poquito mas. pero no alcanza estoy seguro.. por eso decidi comprarme algun suplemento.. y por favor diganme si es confiable, nunca le tuve mucha confianza a estas cosas pero bueh... cuando lei la info vi cosas como entrenamiento intensivo,etc. y me quedan dudas como por ej que seria un entrenamiento intensivo? yo voy al gym 3 veces por semana, hago pesas. hace como 3 años q voy al gym.!!

Que tal? imploro por su ayuda.... hace 1 año y 2 meses mi rendimiento en el gym despues de 1 año y medio de acudir constantemente y despues de estar 4 meses con dieta y suplementación, era excelente, mi progreso era muy bueno, lamentablemente un día por un error muy estupido tuve un accidente en la Prensa de pierna a 45° y me lesione el menisco externo izq, la rotula y me desgarre el ligamento cruzado anterior, despues de eso me deprimi ya que no podia hacer nada en cuanto a ejercicio se refiere y tuve que dejar los fierros por cerca de 7 meses para despues regresar a intentarlo, lamentablemente la condicion de mi pierna, aunque estaba muy mejorada, no me lo permitio, esta semana depues de otros 7 meses he regresado a intentarlo de nuevo aunque con una terrible condición:

24 años, 117kg, 1.88m

Estaba pensando en aparte de la dieta que ya tengo hecha y de mis 40 min de cardio y 40 de pesas a un ritmo medio, tomar el OxyelitePro de USPLabs (2 caps en la mañana y 1 en la tarde), el Cardispan en tabletas masticables (2gr diarios) y el Jack3D (1 servicio antes de entrenar a las 6pm, esto por la pesima condicion y resistencia con la que cuento..)

Lo que necesito es que me ayuden a saber si es demasiado o si esta bien que me pruebe con esto, no tienen idea de la desesperación que siento al verme en un estado tan deplorable jajaja me urge perder grasa en cantidades industriales, quiza despues suba fotos mostrando mi progreso... ojala me puedan ayudar, les estare eternamente agradecido....

Saludos

hola, e comprado serious mass y no se que cantidad tomar
tengo 24 años
peso 57 k, mido 1,73 soy delgado
queria engordar,
e leido varias maneras de tomarlo,
comenzar con medio scoop por dia y ver si vas ganando peso, si no ganas ir añadiendo,
tomar medio scoop para armorzar y medio scoop para merendar
y la que pone en el saco 2 scoops al dia.
1 scoop lleva 1250 calorias

si me excedo con las calorias o con las proteinas que pasa?
cuanta cantidad debo tomar en gramos?
con cuanta agua se mezcla?
gracias y saludos

hola!!!

hey legendkiller nesesito de tu ayuda eh entrenado y tomado suplementos y todo ya tengo 5 meses en el gym y casi no eh notado resultado nesesito ke me digas algunas buenas rutinas, unos suplementos para aumentar mi la masa muscular y tmb una buena dieta porfavor ayudameeeee!!!!

mido 1.80 y peso 68kilos tengo 19 años.

seriuss mass para un ecto definitivamente aunke son servicios grandes muiiiiiiii grandes
si te los puedes terminar te aseguro de 5 a 7 kilos en un mes
claro con una dieta mui bien balanceada
saludos

si los servicios son tan grandes es evidente que te vas a inflar como un pez globo,osea que te vas a poner gordo

hey legendkiller nesesito de tu ayuda eh entrenado y tomado suplementos y todo ya tengo 5 meses en el gym y casi no eh notado resultado nesesito ke me digas algunas buenas rutinas, unos suplementos para aumentar mi la masa muscular y tmb una buena dieta porfavor ayudameeeee!!!!

mido 1.80 y peso 68kilos tengo 19 años.

Son los de la foto los suples q tomaste? 5 meses y ya con suplementos?!?! Jooder... Anda ten paciencia y perseverancia, entrena duro y come alimentos con alto contenido en proteinas e hidratos de carbono

Atrás