Los mejores suplementos en cada categoria para cada persona pregunten

Bueno es que aqui estais superpuestos, de info quiero decir _comba_
He abierto un hilo ( relativo a la cantidad y tipos de creatinas existentes )y quizas deberia de haberlo preguntado en este.. que parece que hay expertos, en la materia.

De todas estas.....
Cual???

Creatina Monohidrato
Creatina Alcalina, Kre Alcalyn
Creatina Etyl Ster
Creapure
Polvo o capsulas??

A ver si me podeis decir algo...._beber_
asiass

personalmente me inclino hacia el monohidrato de creatina, algunas paginas de este post mas atras viene como es la mejor manera de tomarlo
saludos
exitoo

hola legendkiller tengo una duda: anteriormente tomaba cell tech nada mas terminar el entrenamiento y a los 20 min protes de whey on pero ahora me puso mi entrenador una dieta ke me va d cine y me dijo k estaba totalmente prohibido el cell techh porke tenia muxa azucar y keria preguntarte ke pueso tomar complementario a la prote ke me ayude a coger mas anxura aun y limpio totalmente ya ke la dieta ke tengo me va d perlas:
peso 79 kilos , mido 1.73 y soy endomorfo/mesomorfo por eso tengo k tener cuidado con la dieta ¿estaria bien el vitargo para subir limpio? cuando me lo tomaria?intraentreno? me aconsejas otro para subir mas limpio aun?graciass campeonnn

Hola, legendkiller.

El caso es; llevo unos 8 meses entrenando todos los dias en serio, y casi 1 año en el gym (los primeros meses no los cuento). El asunto es que tengo 19 años, mido 1.80 y peso 72kg. Mi unico suplemento son 5g antes de entrenar y 5g despues de entrenar de creatina monohidrato (victory).

Mi objetivo es subir, ganar más volumen. Contando que cuando entré en el gym pesaba 60kg, puedo decir que soy ectomorfo. El asunto es.. ¿Qué otro suplemento necesitaría? Estoy probando con variedades de comidas (a modo de intento de dieta) para ver como van funcionando y si voy subiendo.. Pero he pensado en que tambien necesitaría un suplemento que me ayude a subir de verdad (lo más limpio posible), ya que la creatina monohidrato no es que note los efectos practicamente.. Gracias, y por cierto, si pudieses decirme más o menos por encima una dieta para subir limpio te lo agradecería 100 veces más, jeje. Un saludo y a entrenar duro.

bueno amigoo seria dificil saber tus necesidades caloricas, al parecer si quieres volumen deberias de consumir poco mas de 3000 calorias (repito seria dificil saber con certeza la cantidad exacta, ya que no se tus actividades del dia, ni tu % grasa) en ese casoo diseña una buena dieta en base a estoo y seria bueno que la complementaras con un suplemento komo true mass ya que seria dificil consumir esa cantidad de caloorias de solo comida
en cuanto a diseñarte una dieta, amigoo es algo mui complicadoo, no se que te gusta y que no, ademas de que me tomaria bastante tiempo diseñarla..
te sugiero busques un poco mas de info en este mismo foro y bueno la diseñes por ti mismo
te dejo los alimentos que considero mejor en una dieta
avena, arroz, pastas integrales, pan integral, bananas, lentejas, frijoles, huevo, pollo, pescado, carne magra de res, atun, salmon, leche sin grasa, queso, muchas verduras, aceite de oliva, aguacates, patatas....
exitoo

Buenas, una pregunta:

El serious mass me parece asqueroso, es triste pero cierto, se podria poner la sustancia en la boca y tragar agua/zumo? o alguna fruta que le quite el gusto?

Esque enserio, es bastante buf...

Sé que con sufrimiento se consigue el objetivo y todo eso, pero ...

nooo, ni siquiera lo pinses, podrias sufrir alguna asfixia, si no lo toleras cambia de suple
saludos

Hola me podeis ayudar, estoy bastannte liado o me lian jeje.

Yo le doy mucha caña al cuerpo con la bici de descenso, mañana y tarde, todos los dias, mido 1.87 y peso 76 kg, soy pura fibra y estoy fuertecito jeje. Pero me veo flaco, compre el Serious Mass y llevo 8 dias tomando medio scoop (125ml) cuando llego de montar en bici, antes de comer, y despues de comer bici otra vez.

Lo que recomiendan casi todos los vendedores es medio scoop y comprobar el peso despues de dos semanas y si no he subido de peso, subir a un scoop (250ml) otros recomiendan mas, como tres tomas al dia, no se si es que quieren subir las ventas o que? por eso me lio, no hay una respuesta clara...

El tema es que no he subido nada, mas bien he bajado, sera que hago mucha bici? ayuda, gracias de antemano. Un saludo

la respuesta no esta en cuanto seriuus tomes, realmente te puedo decir que me puedo tomar 4 scoops al dia, pero si ademas de eso desayuno un huevo y ceno una banana pues evidentemente estoi destinado al fracasoo
lo k te intento decir sq debes de saber kuanto es tu rekerimiento kaloriko asiendo la relacion de tu altura-peso-edad-actividad fisica, ya teniendo esto klaroo fijate las calorias que aportas a tu cuerpo por medio de tu alimentacion y finalmente sobrepasa el deficit kaloriko k tengas kon seriuuss mas y te aseguroo q subiras de pesoo
espero haberte podido ayudar
saludos

Una duda, respecto al Cell Mass de BSN

Hay que mezclar un scoop ( cacito ) con cuanta cantidad de agua ???
es que yo con las unidades oz, no me entero....

Hay que beber mucho agua durante el dia? al estar tomando este suplemento?? o hay que beber mucho agua despues de haberlo bebido??

asiassss

beber agua dirante el dia, y bueno 12 oz son 335 ml, te dejo de tarea la ecuacion jejejeje
saludos
animoo

hola legendkiller tengo una duda: anteriormente tomaba cell tech nada mas terminar el entrenamiento y a los 20 min protes de whey on pero ahora me puso mi entrenador una dieta ke me va d cine y me dijo k estaba totalmente prohibido el cell techh porke tenia muxa azucar y keria preguntarte ke pueso tomar complementario a la prote ke me ayude a coger mas anxura aun y limpio totalmente ya ke la dieta ke tengo me va d perlas:
peso 79 kilos , mido 1.73 y soy endomorfo/mesomorfo por eso tengo k tener cuidado con la dieta ¿estaria bien el vitargo para subir limpio? cuando me lo tomaria?intraentreno? me aconsejas otro para subir mas limpio aun?graciass campeonnn

sinceramente no soi nadie para cuestionar la opinion de un entrenador, pero bueno despues del entreno la azukar no es mala, inclusoo se usa muchoo comer frutas altas en glucosa (bananas es un ejemplo) esto con el fin de llenar tu deposito glucemiko q estara vacio despues de un entrenamiento, habla esto con tu entrenador ya que sinceramente el mejor volumen se encuentra en proteinas-creatina
saludos

ya legend killer , te pongo la dieta ke me puso mi entrenador nutricionista y culturista con el objetivo de intentar estrexar la cintura a la vez ke gano musculo y con bastante exito ya ke antes me media 91 cm y ahora en solo una semana la tengo en 88(en verdad el me kito todos los suples pero tengo k meterlo en algun sitio e pensado un scoop d whey on nada mas levantarme y otro post entrenamiento haber como lo vez y ademas k suple me aconsejaria para subir lo mas limpio posible:

- 8:00 piña en su jugo , una naranja o 6 fresas , 100 gramos e avena con lexe desnatada y un yogurt desnatado

_11:30 sandwich de pan bimbo integral con 125 g de xopped de pavo aproximadamente

-2:30 plato de macarrones sin tomate y d segundo pollo etc (combinacion mas o menos ekilibrada de hc y protes)

-5:00 2 patatas cocidas y 2 latas de atun

- post entrenamiento: nada mas terminar batido de protes y nada mas llegar a mi casa 2 patatas cocidas y 2 latas de atun (lo ke me jode ke antes me tomaba mi cell tech , eso me recuperaba y a los 20 min las protes y ahora como me ha kitao el cell tech y no kiero comer otra cosa ke me haya dixo el pues me tomo las protes nada mas terminar el ejercisio)

-cena: tortilla de unas 5 claras y una yema

esta es la dieta amigo?como la ves? y nada eso ke suple me aconsejarias ademas de las protes y si ves adecuado tomarme un cazo de protes antes del desayuno y 2 cazos despues del entrenamiento. graciasss

una duda rapida

tomo serious mass todos los dias? media cucharada

o solo los dias de entreno

estoy delgado

thx

Legendkiller ocupo un poco de ayuda con los suplementos,tengo 30años,mido 1,83mts, peso 233 lb son como 106kilos, entreno taekwondo desde hace 3años a nivel competitivo,tengo un torneo grande en 4 meses, llevo dandole a los fierros bien fuerte 2 meses voy cuatro veces a la semana al gym y hago tae 2 veces a la semana, me gustaria poder llegar al torneo con mas fuerza, velociadad y corpulencia, en este momento estoy terminando un tarro de NO xplode ya que me lo recomendaron para darme energia,concentracion y mas fuerza y lo he notado y funciona genial, pero me gustaria saber que otros productos puedo tomar para quemar grasa y aumentar de tamaño ya que tengo 24.3% de grasa, y estoy dispuesto a chinearme y ayudarme para ir enla mejor forma posible a competir. SALUDOS

fuerza extrema

hola soy nuevo en el foro y en el rollo de los suplementos y todo esto acabo de entrar apenas al gym por q por un problema de salud no puedo practicar deportes de contacto fisico durante un tiempo, practicaba MMA y mi entrenamiento era un poco de cardio y un poco de acondicionamiento fisico,logicamente luego luego los golpes hehe, entre al gym aprovechando para bajar unos kilos y matar un poco de grasa asi como deshacerme de la lonja q nunca he podido quitar por mas ejercicio q haga y definir, mucha gente me ha recomendado quemadores me han dicho del animal cuts, el clembutrex liquido y el xenadrine y aun no se por cual ir, y mi entrenador me recomendo consumir u oxido nitrico para la resistencia fuerza y recuperacion de los musculos el me ha dicho q el super charge de labrada o el xpand de dymtize, y algunas personas me han comentado del hemo rage, la verdad quiero aprovechar los 7 meses q no me haran estudios de sangre para ver q traigo en ella haha y quiero cosas fuertes de verdad tanto el quemador como el oxido nitrico, ya que quiero regrezar bien definido y con el cuerpo de un verdadero peleador de artes marciales mixtas no con el cuerpo de un luchador de la aaa haha
de antemano gracias.

ammmmmm necesito ayuda un quemador y un oxido nitrico,
necesito quemar y definir , me recomendaron el clenbutrex liquido de vpx,xenadrine y el animal cuts, cual es el mejor y mas poderoso?
y en el oxido nitrico me recomendaron super charge de labrada, xpand de dymitaze o el hemo rage ¿cual es el mas cabron en fuerza??

por cierto no quiero verme con tantas venas pero si me va a dar mucha fuerza no importa... lo digo por el oxido nitrico gracias

ya legend killer , te pongo la dieta ke me puso mi entrenador nutricionista y culturista con el objetivo de intentar estrexar la cintura a la vez ke gano musculo y con bastante exito ya ke antes me media 91 cm y ahora en solo una semana la tengo en 88(en verdad el me kito todos los suples pero tengo k meterlo en algun sitio e pensado un scoop d whey on nada mas levantarme y otro post entrenamiento haber como lo vez y ademas k suple me aconsejaria para subir lo mas limpio posible:

- 8:00 piña en su jugo , una naranja o 6 fresas , 100 gramos e avena con lexe desnatada y un yogurt desnatado

_11:30 sandwich de pan bimbo integral con 125 g de xopped de pavo aproximadamente

-2:30 plato de macarrones sin tomate y d segundo pollo etc (combinacion mas o menos ekilibrada de hc y protes)

-5:00 2 patatas cocidas y 2 latas de atun

- post entrenamiento: nada mas terminar batido de protes y nada mas llegar a mi casa 2 patatas cocidas y 2 latas de atun (lo ke me jode ke antes me tomaba mi cell tech , eso me recuperaba y a los 20 min las protes y ahora como me ha kitao el cell tech y no kiero comer otra cosa ke me haya dixo el pues me tomo las protes nada mas terminar el ejercisio)

-cena: tortilla de unas 5 claras y una yema

esta es la dieta amigo?como la ves? y nada eso ke suple me aconsejarias ademas de las protes y si ves adecuado tomarme un cazo de protes antes del desayuno y 2 cazos despues del entrenamiento. graciasss

la dieta la veo totalmente karente de grasas, mui bajisima en CH y buena en protes, pero dudo muchisismo poder lograr un buen volumen kn estoo, repitoo es solo opinion personal y bueno de protes si meteria algo en el desayuno ia k no konsumes nada, despues de entrenar no veo necesario subir a dos scoops, ya q poko despues consumes bastante atun....
como opinion personal sugiero hables kn tu entrenador una ves mas la dieta esta bastante baja en calorias y creo q kn esoo lograras mas una definicion muscular q un aumento de volumen
saludos

Legendkiller ocupo un poco de ayuda con los suplementos,tengo 30años,mido 1,83mts, peso 233 lb son como 106kilos, entreno taekwondo desde hace 3años a nivel competitivo,tengo un torneo grande en 4 meses, llevo dandole a los fierros bien fuerte 2 meses voy cuatro veces a la semana al gym y hago tae 2 veces a la semana, me gustaria poder llegar al torneo con mas fuerza, velociadad y corpulencia, en este momento estoy terminando un tarro de NO xplode ya que me lo recomendaron para darme energia,concentracion y mas fuerza y lo he notado y funciona genial, pero me gustaria saber que otros productos puedo tomar para quemar grasa y aumentar de tamaño ya que tengo 24.3% de grasa, y estoy dispuesto a chinearme y ayudarme para ir enla mejor forma posible a competir. SALUDOS

amigoo en 4 meses kieres fuerza, definicion y volumen? no existe algun suple q pueda hacer esoo, y si intentas hacer cada cosa por separadoo no obtendras mucho cambio, puedes usar roids (no hablare de eso en este foro), lo siento no puedo ayudarte
saludos

por cierto no quiero verme con tantas venas pero si me va a dar mucha fuerza no importa... lo digo por el oxido nitrico gracias

si estas empezando no veo mui necesario usar suples, y menos si los quieres fuertes, perooo si deseas hacer caso omiso de este mensaje....
personalmente creo q hemo rage en oxido es el mejor de los tres q mencionas y kemador de grasa usa el cuts, los otros son otra kosa mejor olvidalos
saludos

que tal, bien pues empeze a tomar carnitina de la marca prowinner el 28 de abril, me tomo una capsula por la mañana en ayunas y otra en la noche antes de cenar y/o entrenar, me han comentado algunas personas q la carnitina es un buen ayudante en la quita de grasa, veran tengo 17 años peso 77 kg y mido 1.80 mts se me aprecian los primeros 4 "cuadritos" pro los dos de abajo no, ttengo un poco de grasa acumulada en la parte baja del stomago y la espalda y no kiero tomar ningun fat burner, le saco a eso la verdad. me han dicho q puedenn alterar la funcion de la tiroides y por el otro lado me recomendaron la l-carnitina, pues solo contiene tartrato de carnitina y no la tiroxina,

me recomedaron tomarla durante un mes y medio, ¿estara bien ese consejo, sabiendo mi edad y mi constitucion?, la dosis ¿q opinan?, y lo mas importante, cuando deje de usar la l-carnitina, ¿existe algun efecto rebote? me comentaron q algunos fatburners hacen eso, tambien me platikaron una experiencia de q un amigo tomo un fatburner y cuando lo dejo pfff engordo y ess a lo q le tengo mucho miedo con la l-carnitina,

¿la l-carnitina provoca eso???

muchas gracias por leer mis dudas y agradesco mucho sus respuestas.

aaaa por cierto, la l-carnitina q tomo es prowinner son capsulas de 450 mg. graciassssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas, estoy haciendo boxeo, peso 58 kg y me gustaria subir a 64 kg, entreno 3 dias a la semana 1:45 y estoy comiendo como un burro, ya que subi 5kg en 7 meses, pero quiero aumentar un poco mas y mi padre esta en dieta asi que como demasiados vegetales por lo que quiero comprar algun suplemento, en la tienda a la que quiero comprar, hay muchos tipos, por lo que no se que comprar _esperma_, aber si me podeis aconsejar, aqui os dejo el enlace:
Decathlon - Resultados de la búsqueda
Graciasss

Atrás