Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me dijeron en una web de suples, que utilizara algo asi como (krealcalinas, Kre-alcalyn, etyl ster, ph >12 )
Que debo de mirar ya que no kiero retener mucho liquido...
bueno me propuse abrir este post pues veo q mucha gente pregunta que es lo q necesita o q es lo q mas le conviene pues les comento q tengo una tienda bastante grande de suplementos y ademas esta dentro de un gymnasio entonces pues puedo ver los resultados en cada uno de mis clientes o bueno por lo menos en la mayoria
asi q pregunten por lo q necesitan o bien dejen sus comentarios sobre los productos q les han dado mas resultado y recuerden
DDD
dieta
dolor
dedicacion
Hola, soy nuevo en esto, pero te puedo recomendar los siguientes ganadores que vendo muy bien aqui en Colombia.seriuss mass para un ecto definitivamente aunke son servicios grandes muiiiiiiii grandes
si te los puedes terminar te aseguro de 5 a 7 kilos en un mes
claro con una dieta mui bien balanceada
saludos
Hola, puedes tomar una de los siguientes productos pre-entrenamiento en dosis minimas o medias, nunca llegues a la maxima ni las sobrepases:Legendkiller, quiero solamente definir. A parte de todo lo que hay que tener en cuenta (plan de entrenamiento, dieta, etc...) necesitaria un suplemento??
En mi mente tengo que podria usar el No Explode o el Superpump pre-training, solo eso y descartar las protes y la creatina. Queme sugieres?
Algo mas, sufro de hipertencion, me recomiendas el No Explode, el Superpump, o ninguno.
Gracias
Hola, la serious mass, no tiene azucar y te recomiendo la combines con:Buenas, una pregunta:
El serious mass me parece asqueroso, es triste pero cierto, se podria poner la sustancia en la boca y tragar agua/zumo? o alguna fruta que le quite el gusto?
Esque enserio, es bastante buf...
Sé que con sufrimiento se consigue el objetivo y todo eso, pero ...
Hola, soy nuevo en esto, pero te puedo recomendar los siguientes ganadores que vendo muy bien aqui en Colombia.Una duda... que toy pensadome.. la CELL MASS de BSN pero he leido que...
Dosificación:
Tomar 1 dosis con agua fría y con el estómago vacío justo después del entrenamiento. Tomar otra dosis entre 6 y 8 horas antes o después de la primera.
Yo pensaba que tenia que tomarse antes del entreno, ya que si no... me da a mi que con esto yo no puedo pegar ojo,,,,, sabiendo que termino de entrenar a eso de las 10.30 y me voy a la cama alrededor de las 12....._chino_
pidooo una disculpa, en estos dias no puedo contestar sus preguntas amigos, ya que estoy bastante atareado con mi negocio, pronto estare contestando todas sus dudad con todo gusto, por favor calma
xplosivesuplementes no estoi de acuerdo en todas tus recomendaciones, solo opinion personal, no lo tomes a mal
saludos
Legendkiller, quiero solamente definir. A parte de todo lo que hay que tener en cuenta (plan de entrenamiento, dieta, etc...) necesitaria un suplemento??
En mi mente tengo que podria usar el No Explode o el Superpump pre-training, solo eso y descartar las protes y la creatina. Queme sugieres?
Algo mas, sufro de hipertencion, me recomiendas el No Explode, el Superpump, o ninguno.
Gracias