Los mejores suplementos en cada categoria para cada persona pregunten

quiero saber un suplemento que me venga bien rapido que lo necesito , tienes mis datos en un post mas arriba , gracias.

Legendkiller, quiero solamente definir. A parte de todo lo que hay que tener en cuenta (plan de entrenamiento, dieta, etc...) necesitaria un suplemento??

En mi mente tengo que podria usar el No Explode o el Superpump pre-training, solo eso y descartar las protes y la creatina. Queme sugieres?

Algo mas, sufro de hipertencion, me recomiendas el No Explode, el Superpump, o ninguno.

Gracias

Bueno es que aqui estais superpuestos, de info quiero decir _comba_
He abierto un hilo ( relativo a la cantidad y tipos de creatinas existentes )y quizas deberia de haberlo preguntado en este.. que parece que hay expertos, en la materia.

me dijeron en una web de suples, que utilizara algo asi como (krealcalinas, Kre-alcalyn, etyl ster, ph >12 )
Que debo de mirar ya que no kiero retener mucho liquido...

De todas estas.....
Cual???

Creatina Monohidrato
Creatina Alcalina, Kre Alcalyn
Creatina Etyl Ster
Creapure
Polvo o capsulas??

A ver si me podeis decir algo...._beber_
asiass

Ganar Volumen

Hola, legendkiller.

El caso es; llevo unos 8 meses entrenando todos los dias en serio, y casi 1 año en el gym (los primeros meses no los cuento). El asunto es que tengo 19 años, mido 1.80 y peso 72kg. Mi unico suplemento son 5g antes de entrenar y 5g despues de entrenar de creatina monohidrato (victory).

Mi objetivo es subir, ganar más volumen. Contando que cuando entré en el gym pesaba 60kg, puedo decir que soy ectomorfo. El asunto es.. ¿Qué otro suplemento necesitaría? Estoy probando con variedades de comidas (a modo de intento de dieta) para ver como van funcionando y si voy subiendo.. Pero he pensado en que tambien necesitaría un suplemento que me ayude a subir de verdad (lo más limpio posible), ya que la creatina monohidrato no es que note los efectos practicamente.. Gracias, y por cierto, si pudieses decirme más o menos por encima una dieta para subir limpio te lo agradecería 100 veces más, jeje. Un saludo y a entrenar duro.

Buenas, una pregunta:

El serious mass me parece asqueroso, es triste pero cierto, se podria poner la sustancia en la boca y tragar agua/zumo? o alguna fruta que le quite el gusto?

Esque enserio, es bastante buf...

Sé que con sufrimiento se consigue el objetivo y todo eso, pero ...

Una duda... que toy pensadome.. la CELL MASS de BSN pero he leido que...

Dosificación:
Tomar 1 dosis con agua fría y con el estómago vacío justo después del entrenamiento. Tomar otra dosis entre 6 y 8 horas antes o después de la primera.

Yo pensaba que tenia que tomarse antes del entreno, ya que si no... me da a mi que con esto yo no puedo pegar ojo,,,,, sabiendo que termino de entrenar a eso de las 10.30 y me voy a la cama alrededor de las 12....._chino_

bueno me propuse abrir este post pues veo q mucha gente pregunta que es lo q necesita o q es lo q mas le conviene pues les comento q tengo una tienda bastante grande de suplementos y ademas esta dentro de un gymnasio entonces pues puedo ver los resultados en cada uno de mis clientes o bueno por lo menos en la mayoria
asi q pregunten por lo q necesitan o bien dejen sus comentarios sobre los productos q les han dado mas resultado y recuerden

DDD
dieta
dolor
dedicacion

como me recomendas combinar mi stak, animal pak universal x 44. creatina universal 300 gr, amino fuel de twinlab platinum whey pro usa ena. dias de entreno y no entreno

seriuss mass para un ecto definitivamente aunke son servicios grandes muiiiiiiii grandes
si te los puedes terminar te aseguro de 5 a 7 kilos en un mes
claro con una dieta mui bien balanceada
saludos
Hola, soy nuevo en esto, pero te puedo recomendar los siguientes ganadores que vendo muy bien aqui en Colombia.

Isogainer de Nutrabolics
serious Mass de ON
Super Heavy weight gainer de 1200 de Champion Nutrition
Real Mass de Gaspari Nutrtition
Size Up de Met-Rx

Todo lo que dicen es cierto, primero son dosis muy grandes pero vale la pena tomarlas si tu meta es ganar masa magra, segundo solo tomas estas dosis o servicios, SI Y SOLO SI, entrenas como un Animal. Tercero, te recomiendo tomar Servicios pequeños en las 3 primeras semanas y tomar dosis como de 1 scoop por vaso de 8oz de agua (NO LA DISUELVAS EN LECHE, porque aumentaras grasa y gases en tu estomago por la lactosa), para que tu cuerpo se acostumbre, sino te puede dar mal de estomago. Tomate un vaso al desayuno, otro despues de almorzar y otro despues de entrenar.

No olvides mezclarlo con un HEMO RAGE de NUTREX, excelentes resultados. Ahh y lo mas importante recuerda que los niveles de testosterona bajan cuando entrenas, datos cientificos indican que la testosterona llega a un nivel muy bajo como de un castrado cuando entrenas brutalmente. Por lo tanto toma testosterona o Bulgarian Tribulus Terrestris. Es excelente.

Espero te sirve esta informacion, un poco tarde ya que recién entro a este foro.
saludos......

Hola, soy nuevo en esto, pero te puedo recomendar los siguientes ganadores que vendo muy bien aqui en Colombia.

Isogainer de Nutrabolics
serious Mass de ON
Size Up de Met-Rx

Todo lo que dicen es cierto, primero son dosis muy grandes pero vale la pena tomarlas si tu meta es ganar masa magra, segundo solo tomas estas dosis o servicios, SI Y SOLO SI, entrenas como un Animal. Tercero, te recomiendo tomar Servicios pequeños en las 3 primeras semanas y tomar dosis como de 1 scoop por vaso de 8oz de agua (NO LA DISUELVAS EN LECHE, porque aumentaras grasa y gases en tu estomago por la lactosa), para que tu cuerpo se acostumbre, sino te puede dar mal de estomago. Tomate un vaso al desayuno, otro despues de almorzar y otro despues de entrenar.

No olvides mezclarlo con un HEMO RAGE de NUTREX, excelentes resultados. Ahh y lo mas importante recuerda que los niveles de testosterona bajan cuando entrenas, datos cientificos indican que la testosterona llega a un nivel muy bajo como de un castrado cuando entrenas brutalmente. Por lo tanto toma testosterona o Bulgarian Tribulus Terrestris. Es excelente.

Espero te sirva esta informacion, un poco tarde ya que recién entro a este foro.
saludos......

Legendkiller, quiero solamente definir. A parte de todo lo que hay que tener en cuenta (plan de entrenamiento, dieta, etc...) necesitaria un suplemento??

En mi mente tengo que podria usar el No Explode o el Superpump pre-training, solo eso y descartar las protes y la creatina. Queme sugieres?

Algo mas, sufro de hipertencion, me recomiendas el No Explode, el Superpump, o ninguno.

Gracias
Hola, puedes tomar una de los siguientes productos pre-entrenamiento en dosis minimas o medias, nunca llegues a la maxima ni las sobrepases:
Hemo rage
Super pump 250
Plasmajet
Nitrix

Y lo combinas con una Hydroxycut hardcore x o un Lipo 6 Black

Espero te sirva esta informacion, saludos....

Buenas, una pregunta:

El serious mass me parece asqueroso, es triste pero cierto, se podria poner la sustancia en la boca y tragar agua/zumo? o alguna fruta que le quite el gusto?

Esque enserio, es bastante buf...

Sé que con sufrimiento se consigue el objetivo y todo eso, pero ...
Hola, la serious mass, no tiene azucar y te recomiendo la combines con:

Una bola de helado de vainilla y choco krispis de Kelloggs o algun otro cereal. Sino quieres helado la puedes endulzar con miel. El sabor de esta proteina es dificil de soportar pero ese es el sabor real de cualquier proteina, sino tuvieran los saborizantes artificiales.

saludos---

Una duda... que toy pensadome.. la CELL MASS de BSN pero he leido que...

Dosificación:
Tomar 1 dosis con agua fría y con el estómago vacío justo después del entrenamiento. Tomar otra dosis entre 6 y 8 horas antes o después de la primera.

Yo pensaba que tenia que tomarse antes del entreno, ya que si no... me da a mi que con esto yo no puedo pegar ojo,,,,, sabiendo que termino de entrenar a eso de las 10.30 y me voy a la cama alrededor de las 12....._chino_

Isogainer de Nutrabolics
serious Mass de ON
Size Up de Met-Rx

Espero te sirve esta informacion, un poco tarde ya que recién entro a este foro.
saludos......

Hola me podeis ayudar, estoy bastannte liado o me lian jeje.

Yo le doy mucha caña al cuerpo con la bici de descenso, mañana y tarde, todos los dias, mido 1.87 y peso 76 kg, soy pura fibra y estoy fuertecito jeje. Pero me veo flaco, compre el Serious Mass y llevo 8 dias tomando medio scoop (125ml) cuando llego de montar en bici, antes de comer, y despues de comer bici otra vez.

Lo que recomiendan casi todos los vendedores es medio scoop y comprobar el peso despues de dos semanas y si no he subido de peso, subir a un scoop (250ml) otros recomiendan mas, como tres tomas al dia, no se si es que quieren subir las ventas o que? por eso me lio, no hay una respuesta clara...

El tema es que no he subido nada, mas bien he bajado, sera que hago mucha bici? ayuda, gracias de antemano. Un saludo

Una duda, respecto al Cell Mass de BSN

Hay que mezclar un scoop ( cacito ) con cuanta cantidad de agua ???
es que yo con las unidades oz, no me entero....

Hay que beber mucho agua durante el dia? al estar tomando este suplemento?? o hay que beber mucho agua despues de haberlo bebido??

asiassss

Última edición:
pidooo una disculpa, en estos dias no puedo contestar sus preguntas amigos, ya que estoy bastante atareado con mi negocio, pronto estare contestando todas sus dudad con todo gusto, por favor calma
xplosivesuplementes no estoi de acuerdo en todas tus recomendaciones, solo opinion personal, no lo tomes a mal
saludos

bueno yo despues de un tiempo en el gym creo que e tocado techo siempre e estado con batido de proteinas mammut 2500 (decirme que tal es)y este mes piye bcaa capsulas (no e notado nada)mido 176 y peso 73.4 aora estoy pesando en piyarme arginina que creo k es para crecer mas(es crecimiento de musculo osea no perdere definicion?)es que esta el verano a la vuelta de la eskina y no kisiera perder los abdominale que tanto cosoto sakarlos

viendo en una pagina web es visto que venden prohormonales anabol 5 andrbolan no se si piyar arginina o eso o oxido nitrico en fin decirme algo xk si compro algo devo tomarmelo ya voy tarde..xD

pidooo una disculpa, en estos dias no puedo contestar sus preguntas amigos, ya que estoy bastante atareado con mi negocio, pronto estare contestando todas sus dudad con todo gusto, por favor calma
xplosivesuplementes no estoi de acuerdo en todas tus recomendaciones, solo opinion personal, no lo tomes a mal
saludos

legendkiller, estoy de acuerdo con con vos. Los comentarios de xplosivesuplementes me parecen demaciado dirigidos a hacer mercadeo en internet de sus productos. Un mercadeo muy agresivo.

Gracias

si sufres de hipertencion seria dificil q puedas tomar algun preentreno kmo no xplode y SP250, lo que io te puedo recomendar amigoo seria un fat burner de baja intensidad como lean system de isatori, ademas de un poco de cafe por las mañanas y te verde en la tarde, y sobre todo dieta y cardio amigo
saudos
exitoo

Atrás