Los mejores suplementos en cada categoria para cada persona pregunten

legendkiller... Hola, me presento me llamo diego tengo 18, peso 65kg y mido 1.75...sabes estoy en el gym y ya tengo la tipica forma porque practico natacion y tengo la tipica forma de V en la espalda.. quisiera un gainer y saber cual es mejor estoy pensando en el serius mass de ON o el Pro Complex Gainer tambien de ON QUIERO AUMENTAR MI MASA MUSCULAR Y sin mayor aumento de grasa, podrias ayudarme a saber cual compro o si sabes de alguno recomendarmelo porfa vor, de ante mano gracias.

HOla amigo, gracias por tu respuestas por lo q he visto la fabrica la casa americana NAture´s Best:

This URL has been removed!

Imagino q sera una filial o algo asi, no lo pregunto tanto por el precio sino por los valores nutricionales y todo eso...el precio no me importa en este momento....de verdad agradesco las respuestas;)

Un fuerte saludo.

bueno nature best es buen lab, incluso sus protes de cero carbs isopure son la mas vendidas en mi tienda
los valores nutriocinales son fantasticos creo q es una excelente prote
las pedire para mi tienda jejeje
saludos

hola a tods kisira q me ayudaran y es que estoy por empezar a tomar animal pump junto con aminoacidos BCAA..voi a entrenar 4 dias a la semana i mi pregunta es que si debo tomar el animal pump i los aminoacidos tods los dias incluso cuando no entrene o solo ls dias d entreno??..o seria preferible q entrenac tds los dias?..porfavor si alguien me puede decir cual seria la mejor forma d tomarlos c lo agradeceria mucho!!..gracias d antemano!!

por ser un precursor y no un preentreno es todos los dias al iwal q los aminoacidos
saludos

Hola buenas tardes.

Estoy interesado ejercitarme y obtener musculos, tengo 25 años mido 1.75mts peso casi 80kilos, me interesa usar un fat burner para bajar la pansa; pero no se cual es el mejor de estos que he leido, Lipo 6x, Lipodrene Mx Ls7. y hace como una semana me llego un bote de Creatina mono de Dymatize.

Pero no se como empezar, si usar primero los quemadores y despues de terminar el tratamiento, ir con la creatina? o Cretina primero, y quemadores despues. en su caso mezclarlos.

En mi caso voy al gymnasio de la escuela lunes y miercoles, sabados y domingo voy a natacion y vapor. se recomienda dejar natacion?

Agradezco tu atencion amigo

no dejes la natacion no hay razon para hacerlo (es un ejercicio mui completo y saludable)
con q empezar depende de ti si keres bajar usa los kemadores, si kieres un pokito de volumen y fuerza empieza con la creatina
saludos

buenas!
tenia pensado pillar creatina 2 meses y despues oxido nitrico 3 meses pero me han comentado que eds mejor tomar cada mes un suplemento diferente aparte de las protes estais de acuerdo en eso?
un saludo!

no amigo, lo mas recomendado es tomar 2 meses cada producto y luego suspender excepto protes (aunke habra kien diga q si)
si tienes dinero tomalos juntos la creatina oxidos y protes y veras tremendo resultado
aunke no se si sean mui principiante para eso
yo actualmente tomo creatina oxidos preentreno protes vitaminas y caseina
saludos

hola, oie ahora cambie mi tarro de prostar whey protein ( ultiate nutrition ) por un pure whey protein stack ( champion nutrition ), cual es la diferencia entre ambas marcas ?

practicamente ninguna
solo precio y lab
ademas de unas cuantos aminoacidos no escenciales q se pierden con tu cambio (no mucho de q preocuparse)
saludos

Hola:
No soy muy partidario de los suplementos, aun asi voy a darles una segunda oportunidad con un entrenamiento y dieta correctos. Voy a pillarlos para Enero y queria saber si son los correctos o cuales me recomiendan en su lugar.

Bayas de Goji--> Multivitaminico natural (para tomar en la mañana), para evitar la formacion de radicales libres por la toma de NO-XPLODE

No-Xplode--> Creatina + Oxido Nitrico para antes del entrenamiento

100% Whey Gold Standard--> Proteinas para despues de entrenar mezclada con un buen chute de miel

100% Caseina Gold Standard--> Caseina para antes de dormir.

Espero respuestas.

Salu2.

me parece bien solo q si vas a tomar tantos suples pues de una ves mete monohidrato de creatina el multivitaminico si nadamas lo kieres por los radicales pienso q un te vere es mas economico
saludos

legendkiller... Hola, me presento me llamo diego tengo 18, peso 65kg y mido 1.75...sabes estoy en el gym y ya tengo la tipica forma porque practico natacion y tengo la tipica forma de V en la espalda.. quisiera un gainer y saber cual es mejor estoy pensando en el serius mass de ON o el Pro Complex Gainer tambien de ON QUIERO AUMENTAR MI MASA MUSCULAR Y sin mayor aumento de grasa, podrias ayudarme a saber cual compro o si sabes de alguno recomendarmelo porfa vor, de ante mano gracias.

mira lo mas importante como ya debes de saber para kerer suples es una buena dieta
si ya tienes la adecuada con tus necesidades caloricas debes aumentar 500 calorias aprox para volumen lo uniko a tomar en cuenta con un gainer son dos cosas las calorias y la calidad del producto te dejo 3 q me parecen excelentes

seriuss mass ON con 1250 calorias por serving
true mass de bsn con 640 calorias por serving
mass juainer jejeje (esta en algun lugar del foro) no recuerdo las calorias

el caso sq debes fijarte cuantas calorias no obtienes de tu dieta (cuantas te faltan para completarla) y completarlas con el suple de esta manera veras tremendos resultados
saludos

Hola , me presento ,soy felipe camacho de bogota colomboa , tengo 28 años 67kilos ,bueno hace 2 años entreno muy duro ,hace un año me compre una whey on, pero note que me puso cacheton y la termine y ya , este años compre una nitro tech de 4 libras hace mes y medio, y pues la termine con muchas espectativas , pero hoy fui ala valoracion con la fisoterapeuta del gym como cada dos meses la verdad espere mejores resultados dado que ella me tomo las medidas y me dijo que me mantuve en el peso y al gunas medidas ,solo aumante muy poco de pecho. Crei que con esta proteina los resultados serian mejores.. Quiero aumentar masa muscular sin que me salga barriga me dijeron que la nitro era muy buena para este fin pero pues no se si continuar con la nitro-tech o la isopure que me recomiendan??????? La verdad es que entreno 5 dias ala semana y muy duro pero no veo los resultados que quiero, cual es la mejor proteina y como tomarla? Agradesco sus comentarios. La verdad me demotivo mucho la valoracion de hoy por que entreno kuiy duro y pues con la nitro pense aumentaria mas.........

Hola , me presento ,soy felipe camacho de bogota colomboa , tengo 28 años 67kilos ,bueno hace 2 años entreno muy duro ,hace un año me compre una whey on, pero note que me puso cacheton y la termine y ya , este años compre una nitro tech de 4 libras hace mes y medio, y pues la termine con muchas espectativas , pero hoy fui ala valoracion con la fisoterapeuta del gym como cada dos meses la verdad espere mejores resultados dado que ella me tomo las medidas y me dijo que me mantuve en el peso y al gunas medidas ,solo aumante muy poco de pecho. Crei que con esta proteina los resultados serian mejores.. Quiero aumentar masa muscular sin que me salga barriga me dijeron que la nitro era muy buena para este fin pero pues no se si continuar con la nitro-tech o la isopure que me recomiendan??????? La verdad es que entreno 5 dias ala semana y muy duro pero no veo los resultados que quiero, cual es la mejor proteina y como tomarla? Agradesco sus comentarios. La verdad me demotivo mucho la valoracion de hoy por que entreno kuiy duro y pues con la nitro pense aumentaria mas.........

fijate en la dieta hay es donde esta tu error sin duda alguna 100% whey y nitro tech son productos de maravilla
saludos

que sientes que es mejor para ganar masa?

la creatina con su retencion de liquidos y fuerza que te da.

o algun gaiiner con sus calorias, algunos whey..nose
que dices ? :)

un saludo.

que sientes que es mejor para ganar masa?

la creatina con su retencion de liquidos y fuerza que te da.

o algun gaiiner con sus calorias, algunos whey..nose
que dices ? :)

un saludo.

This URL has been removed!
te rekomiendo leerlo

en cuanto al gainer cheka tu dieta y si te faltan calorias sakalo de aki

personalmente me inclino mas al gainer para la masa muscular

hola q tal legendkiller mira mi duda es q mi entrenador me dijo q convinara mi proteina de asimilacion rapida con dextrosa segun eso CH de IG alto pero no la encuentro pidiendola asi, y no se si sea el azucar normal q venden en cualquier tienda.
Saludos

Que opinion tienes del horse power?? Es que quiero tomar un pre entreno, ya probe el superpump y queria probar algo diferente y he oido buenas cosas de este.

hola q tal legendkiller mira mi duda es q mi entrenador me dijo q convinara mi proteina de asimilacion rapida con dextrosa segun eso CH de IG alto pero no la encuentro pidiendola asi, y no se si sea el azucar normal q venden en cualquier tienda.
Saludos

es la glucosa amigo la puedes hayar en frutas
come tu prote con dos bananas despues de entrenar y listo (aunke yo tomaria la prote 45 min despues)
saludos

Que opinion tienes del horse power?? Es que quiero tomar un pre entreno, ya probe el superpump y queria probar algo diferente y he oido buenas cosas de este.

a mi en lo personal no me gusta amigo no tiene tanto efecto y menos si ya has probado otros
xq no pruebas hemo rage es nuevo y es algo de otro nivel
saludos

Wow... 5000 personas, demasiadas diria yo... si me hago cliente tuyo me prometes mis 7 kilos de PURO MUSCULO tomando solo Serious Mass??? Sacando cuentas por mes serian 7kg y el año tiene 12 meses entonces serian 84kg por año!!!

No pues asi si, mandame 12 costales jajaja

Te creeria que se pudiera subir hasta 7 kilos una persona muuuuuuuuuuuy flaca (en los huesos) y que apenas este iniciando en el mundo de los suplementos y los hierros.

Es logico amigo,(y para todos los que estan diciendo que es imposible ganar tanto peso en un mes), que estamos hablando de personas que se inician en el mundo del fitness, si tu te tragas 12 costales de seguro quedaras igual que como estas hoy, con mucha lengua para hablar pero no para dar buenos consejos, claro que jay cutler o ronnie no tomaban serious mass, si tu eres de la categoria de los profesionales como ellos pues no necesitas tomar esto, creo ni deberias leer ayudas en este foro si no dar consejos, el serious mass definitivo es para alguien muy delgado y que quiera peso rapido, que tanto de grasa?, depende de la dieta y del cuerpo, pero si sera algo de grasa, tu sigue con tu dieta y el porximo anio te veremos en el podium del Mr O en primer lugar muy segurament

Copio tambien acá, porque no se donde va:

Hola tengo una consulta. Mido 1,74, peso 73 kilos, entreno hace 2 años, 4 veces a la semana, al terminar el primer año comencé a tomar creatina (Universal), y ahora quería probar tambien con la proteína.
Mi dieta creo que es buena, consumo carnes, pollos, claras de huevo, licuados de banana con huevo, jugo de naranja, etc.

Compré la Ultimate Nutrition Prostar. La duda es que no se cuanto tomar, viene con una cuchara de plástico que supongo es de 30 gramos. Leí por ahi que se toma en el desayuno y luego de entrenar, y los días que no entreno, desayuno y cena.
Es decír, ¿debo tomar 2 de esas cucharadas por día? ¿o sea 60 gramos diarios?

Atrás