Los mejores suplementos en cada categoria para cada persona pregunten

wowww, bayas de gogi.... y yo creia q poca gente las conocia... weno solo os digo q tienen mas hierro del que cuerpo puede absorver, que las lentejas... y estan muy ricas!!!

Mi pregunta es, tras... no notar nada con serious mas... weno he ganado peso, pero me temo que natural, y no me noto nada d grasa... solo mas duro, y algo d volumen, he pillao 3 kilos aprox en un mes.

Me he decido aparte d la dieta y entrenamiento en pllarme una whey d on, y creatine dymatize, como lo veis?

borrame el doble post, q no se pq se me ha quedao pillado el ordenador, y se ha enviado 2 veces la misma respuesta... gracias!

que pedo pinche lengend, olle que prote sera las mara vara, pero que jale, que no sea elite, y claro aparte de prote vol, que rifa bien machin, abra otra mas vara...

que pedo pinche lengend, olle que prote sera las mara vara, pero que jale, que no sea elite, y claro aparte de prote vol, que rifa bien machin, abra otra mas vara...

que opinas de super quad protein a mi me parece q esta bn chida wey

p.d. opino lo mismo de prot vol de echo es una de las q mas me gusta
saludos

p.d.2. que pedo como vas con tu reto wey ya pusiste mas fotos??
saludos

borrame el doble post, q no se pq se me ha quedao pillado el ordenador, y se ha enviado 2 veces la misma respuesta... gracias!

pues 3 kilos en un mes me parece bastante bien amigo
sobre comprar una prote y creatina aparte no me gusta
es decir si vas a tomar seriuss nuevamente mejor compra creatina y un oxido (preentreno o precursor) y veras tremendo resultado
saludos

Copio tambien acá, porque no se donde va:

Hola tengo una consulta. Mido 1,74, peso 73 kilos, entreno hace 2 años, 4 veces a la semana, al terminar el primer año comencé a tomar creatina (Universal), y ahora quería probar tambien con la proteína.
Mi dieta creo que es buena, consumo carnes, pollos, claras de huevo, licuados de banana con huevo, jugo de naranja, etc.

Compré la Ultimate Nutrition Prostar. La duda es que no se cuanto tomar, viene con una cuchara de plástico que supongo es de 30 gramos. Leí por ahi que se toma en el desayuno y luego de entrenar, y los días que no entreno, desayuno y cena.
Es decír, ¿debo tomar 2 de esas cucharadas por día? ¿o sea 60 gramos diarios?

mira amigo vuelvo a repetir lo mismo primero calcula tus necesidades caloricas
luego si kieres volumen aumenta de 500 a 800 calorias a tu dieta si es definicion kitaselas
finalmente cuando hagas tu dieta calcula de cuantas calorias es y finalmente completa esas calorias con la proteina
saludos

hey quiero complementar mi dieta y quisiera saber si alguien tiene una buena dieta para alguien de 65kg y algun gainer natural ??porfavor de ante mano gracias :)

ando buscando una respuesta buena.
lo que yo quiero es aumentar masa muscular sin grasa
me recomendaron el xpan extreme y la elite whey protein
esto con una dieta y una rutina sera suficiente para mi objetivo
mido 1.70 peso 75kg tengo 20 años

hola que tal, mido 1.85 y peso 78Kg, mi actividad en fisica es algo pesada, me cuesta muchisimo subir de peso, llevo 1 1/2 años de gimnacio y no he logrado aumentar la masa muscular, estoy empezando a tomar creatina y quiero saber que recomiendas para combinar, el true-mass, serious mass, pro complex gainer o nitro-tech?

ME PODRIAN ACONSEJAR CUAL ES MEJOR..CELL MASS O CELL TECH_???estoy tomando creapure pero me dijeron q estas son creatinas mejoradas...

buenas tengo 17 años y llevo 1 mes(4 veces por semana) en el gimnasio mido 1.68 y peso 60 kg estoy pensando en tomar complementos y he pedido cratina de bsn ,proteina y carbohidratos de optimum nutrition. he leido q la dieta es importante y esto me da mucho q pensar ya q como como una persona normal por ejemplo desyuno un vol de leche con galletas y cereales, almuerzo un bocadillo (de pavo con queso o de atun), como pasta o cualquier tipo de arroz, meriendo boyeria y ceno pescado o carne con huevos y verduras, que puedo hacer para aumentar volumen y para mejorar en mi dieta y q opinan sobre los complementos????

ESPERO RESPUESTA..

buenas tengo 17 años y llevo 1 mes(4 veces por semana) en el gimnasio mido 1.68 y peso 60 kg estoy pensando en tomar complementos y he pedido cratina de bsn ,proteina y carbohidratos de optimum nutrition. he leido q la dieta es importante y esto me da mucho q pensar ya q como como una persona normal por ejemplo desyuno un vol de leche con galletas y cereales, almuerzo un bocadillo (de pavo con queso o de atun), como pasta o cualquier tipo de arroz, meriendo boyeria y ceno pescado o carne con huevos y verduras, que puedo hacer para aumentar volumen y para mejorar en mi dieta y q opinan sobre los complementos????ME TOMO EL NO EXPLODE???

ESPERO RESPUESTA..

quemar grasa

Hola, lo siento si me repito pero mi problema es que estoy yendo al gimnasio para perder grasa y volumen.
Si como proteinas (carne a la plancha) aumento mucho las piernas (solo hago carrera, bici y eliptica unos 40min y biceps, triceps, pecho, etc. una o dos series de 25 repeticiones). Y si como hidratos (un platito de pasta) no bajo de peso. No quiero dejar de comer por el efecto rebote y ya no se que hacer.
Estuve tomando xenadrine rzr-a pero creo que aumentaba más el musculo que quemaba las grasas, ahora me empezado con Siken Fom con té verde (me dijeron que la l-carnitina sola no hace nada?)
Lo que quiero es reducir la grasa, ya que estoy dura pero la capa de grasa me molesta! Soy mujer, de 26 años, mido 1.63 y peso 62 kg, creo que soy endomorfa pura!

Muscletech Nitro-Tech Hardcore y el naNOx9 Hardcore

quiero comprar estodos suplementos el Muscletech Nitro-Tech Hardcore y el naNOx9 Hardcore, si me pueden ayudar es un palo, quiero saber como puedo tomarlos,, y quiero su opinion si son buenos estos dos.. agracias

Atrás