Hola , me presento ,soy felipe camacho de bogota colomboa , tengo 28 años 67kilos ,bueno hace 2 años entreno muy duro ,hace un año me compre una whey on, pero note que me puso cacheton y la termine y ya , este años compre una nitro tech de 4 libras hace mes y medio, y pues la termine con muchas espectativas , pero hoy fui ala valoracion con la fisoterapeuta del gym como cada dos meses la verdad espere mejores resultados dado que ella me tomo las medidas y me dijo que me mantuve en el peso y al gunas medidas ,solo aumante muy poco de pecho. Crei que con esta proteina los resultados serian mejores.. Quiero aumentar masa muscular sin que me salga barriga me dijeron que la nitro era muy buena para este fin pero pues no se si continuar con la nitro-tech o la isopure que me recomiendan??????? La verdad es que entreno 5 dias ala semana y muy duro pero no veo los resultados que quiero, cual es la mejor proteina y como tomarla? Agradesco sus comentarios. La verdad me demotivo mucho la valoracion de hoy por que entreno kuiy duro y pues con la nitro pense aumentaria mas.........