Los mejores suplementos en cada categoria para cada persona pregunten

hola tengo 15 años peso 62kg y mido 1,80mts estoy muy flaco pero eso no importa lo que quiero es desarrollar los gemelos cual sera el mejor suplemento(si es necesario) para lograr un buen desarrollo aparte de un buen entrenamiento

lo siento no existe ningun suple todo tiene q ser con tu entrenamiento y tu dieta
saludos

eso significa que cualquier suplemento que tome va a ser inutil no ayudara nada para los gemelos

buenas otra vez por aqui,la semana que viene quiero pillarme una creatina va a ser la primera que toma y la quiero para volumen,me han recomendado cell tech y las tipicas marcas que te venden el producto con mentiras y tambien lei que de la marca creapure es buena...para mi primera vez cual me recomiendan?
un salugo

Buenas!! Me acabo de terminar el bote de ISOprox de nutrytec y estoy pensando en cambiar de proteina y me gustaria saber que proteina es la de mejor calidad actualmente del mercado ya sea pura o con CH,creatina y etc.. , que sea buena para volumen y si alguien a tomado NITRO-TECH de muscletech y k tal le a ido y si me es recomendable tomarlo ya que por las advertencias k trae me da un poco de cague
Gracias camaradas!
Peso:78kgs
Altura:1,81

Última edición:
Buenas!! Me acabo de terminar el bote de ISOprox de nutrytec y estoy pensando en cambiar de proteina y me gustaria saber que proteina es la de mejor calidad actualmente del mercado ya sea pura o con CH,creatina y etc.. , que sea buena para volumen y si alguien a tomado NITRO-TECH de muscletech y k tal le a ido y si me es recomendable tomarlo ya que por las advertencias k trae me da un poco de cague
Gracias camaradas!
Peso:78kgs
Altura:1,81

ni hablar solo te puedo decir que me uno al clan

muscle tech = timo tech - estafa tech - placebo tech

ni hablar solo te puedo decir que me uno al clan

muscle tech = timo tech - estafa tech - placebo tech

jajajaja vamos que es una mierda no? Gracias, e oido que mezclar creatina con proteina se obtiene buenos resultados no? mi pregunta es,¿es aconsejable tomar creatina a los 18? y si es asi, cual me recomendarias?esque me tiro las noches mirando por paginas webs buscando proteinas buenas y poder suplementarme como dios manda y nada.. por lo que dicen todas son la hostia... aver si podeis echarme un cable si no es muxa molestia.

Gracias de nuevo

buenas otra vez por aqui,la semana que viene quiero pillarme una creatina va a ser la primera que toma y la quiero para volumen,me han recomendado cell tech y las tipicas marcas que te venden el producto con mentiras y tambien lei que de la marca creapure es buena...para mi primera vez cual me recomiendan?
un salugo

las q mas recoiendo
size on (sabor feo)
cell mass
si es monohidrato cualkiera viene bien
saludos

jajajaja vamos que es una mierda no? Gracias, e oido que mezclar creatina con proteina se obtiene buenos resultados no? mi pregunta es,¿es aconsejable tomar creatina a los 18? y si es asi, cual me recomendarias?esque me tiro las noches mirando por paginas webs buscando proteinas buenas y poder suplementarme como dios manda y nada.. por lo que dicen todas son la hostia... aver si podeis echarme un cable si no es muxa molestia.

Gracias de nuevo

100% whey es la mejor proteina del mercado es una excelente preoteina
creatina no hay problema q la tomes preferentemente toma un monohidrato de creatina de la marca q a ti mas te guste
no olvides la fase de carga (mas atras explike komo se toma)
saludos

Hola, alguien puede decirme q tal esta prote?

Como veis la marca, composicion nutricional etc..?

This URL has been removed!

Gracias amigos.

De estos tres cual es mas aconsejable para el post-entreno y para combinarlo con un pre tipo superpump o supercharge:

Cellmass
Anabolic Halo
Size on

Hola, alguien puede decirme q tal esta prote?

Como veis la marca, composicion nutricional etc..?

Gracias amigos.

vaya amigo la verdad nunka la habia visto
por la tabla nutrimental parece ser bastante buena tal ves con el precio podriamos sakar una conclusion
existe una se llama whey isolate de el laboratorio cytosport casi es lo mismo (en cuenstionde tabala nutrimental) solo q son sabores a fruta natural y esa es una excelnete proteina
saludos

Hydroxycut Hardcore en venta

Hola! no se si estoy en la categoria adecuada, compre un bote de Hydroxycut Hardcore, lo use el primer dia pero me activa demasiado y al sufrir de insomnio me afecta bastante. El bote trae 120 capsulas y le quedan 117, alguien interesado en comprarlo?
Estoy en Madrid. Gracias

vaya amigo la verdad nunka la habia visto
por la tabla nutrimental parece ser bastante buena tal ves con el precio podriamos sakar una conclusion
existe una se llama whey isolate de el laboratorio cytosport casi es lo mismo (en cuenstionde tabala nutrimental) solo q son sabores a fruta natural y esa es una excelnete proteina
saludos

HOla amigo, gracias por tu respuestas por lo q he visto la fabrica la casa americana NAture´s Best:

Imagino q sera una filial o algo asi, no lo pregunto tanto por el precio sino por los valores nutricionales y todo eso...el precio no me importa en este momento....de verdad agradesco las respuestas;)

Un fuerte saludo.

hola a tods kisira q me ayudaran y es que estoy por empezar a tomar animal pump junto con aminoacidos BCAA..voi a entrenar 4 dias a la semana i mi pregunta es que si debo tomar el animal pump i los aminoacidos tods los dias incluso cuando no entrene o solo ls dias d entreno??..o seria preferible q entrenac tds los dias?..porfavor si alguien me puede decir cual seria la mejor forma d tomarlos c lo agradeceria mucho!!..gracias d antemano!!

Hola buenas tardes.

Estoy interesado ejercitarme y obtener musculos, tengo 25 años mido 1.75mts peso casi 80kilos, me interesa usar un fat burner para bajar la pansa; pero no se cual es el mejor de estos que he leido, Lipo 6x, Lipodrene Mx Ls7. y hace como una semana me llego un bote de Creatina mono de Dymatize.

Pero no se como empezar, si usar primero los quemadores y despues de terminar el tratamiento, ir con la creatina? o Cretina primero, y quemadores despues. en su caso mezclarlos.

En mi caso voy al gymnasio de la escuela lunes y miercoles, sabados y domingo voy a natacion y vapor. se recomienda dejar natacion?

Agradezco tu atencion amigo

buenas!
tenia pensado pillar creatina 2 meses y despues oxido nitrico 3 meses pero me han comentado que eds mejor tomar cada mes un suplemento diferente aparte de las protes estais de acuerdo en eso?
un saludo!

hola, oie ahora cambie mi tarro de prostar whey protein ( ultiate nutrition ) por un pure whey protein stack ( champion nutrition ), cual es la diferencia entre ambas marcas ?

Hola:
No soy muy partidario de los suplementos, aun asi voy a darles una segunda oportunidad con un entrenamiento y dieta correctos. Voy a pillarlos para Enero y queria saber si son los correctos o cuales me recomiendan en su lugar.

Bayas de Goji--> Multivitaminico natural (para tomar en la mañana), para evitar la formacion de radicales libres por la toma de NO-XPLODE

No-Xplode--> Creatina + Oxido Nitrico para antes del entrenamiento

100% Whey Gold Standard--> Proteinas para despues de entrenar mezclada con un buen chute de miel

100% Caseina Gold Standard--> Caseina para antes de dormir.

Espero respuestas.

Salu2.

Atrás