Los mejores suplementos en cada categoria para cada persona pregunten

bueno amigo algo asi como para dar fuerza no existe lo siento hay algunos que te estimulan a un mayor desempeno y rendimiento asi como aumento de vascularidad e incluso recuperacion entre series pero no fuerza
dejame te cuento hace 1 anio y medio sufri un estancamiento en fuerza me sentia bastante mal y me encontraba algo decepcionado y probe el entrenamiento con el q eh kedado mas satisfecho el entrenamiento dogg crapp me ayudo tremendamente de verdad investiga sobre el y chekalo
saludos

muchas gracias!yo llevo un mes con el 5x5 de fuerza,me va bien por ahora¿tu que opinas del 5x5?

creakic hardcore-180 cápsulas

hola! me podriais informar sobre este producto porfavor, e leido un poco sobre el pero me gustaria saver vuestras opiniones.
tengo 18 años, mido 1.89 i peso 76 kg. mi intencion es aumentar unos 7-8 kg de musculos i tenerlos bien definidos, que opinais? me aconsejais algun producto que no sea muy toxico y pueda conseguir lo que estoy buscando?

gracias

Que nececitaria yo pUES MIDO 1.70 PESO 73 soy medio endoformo pero ala ves como robusto creo y que suplemento nececito para Volumen

pero q edad tienes?? ademas si eres endo la verdad lo uniko q necesitas son proteinas y una buena dieta si kieres volumen
saludos

muchas gracias!yo llevo un mes con el 5x5 de fuerza,me va bien por ahora¿tu que opinas del 5x5?

la eh probado y si me gusta pero para serte sincero cuando estuve en mi estancamiento no vi nada de cambio en cuestion de fuerza de hecho con ninguna excepto doggcrapp y eso q probe 5x5 y 10x3 aunke a decir verdad doggcrapp dice q se debe consumir entre 4 y 4.5 grs de prote por kilo de peso y eso no lo hice si mucho llegaba a 3 diarios jejeje y pues supongo q debido a eso el cambio solo se dio en la fuerza jejejeje
saludos

hola! me podriais informar sobre este producto porfavor, e leido un poco sobre el pero me gustaria saver vuestras opiniones.
tengo 18 años, mido 1.89 i peso 76 kg. mi intencion es aumentar unos 7-8 kg de musculos i tenerlos bien definidos, que opinais? me aconsejais algun producto que no sea muy toxico y pueda conseguir lo que estoy buscando?

gracias

hola buscador de info mira este producto es bastante controversial hay gente q me comenta q es el mojor producto del mercado otros q es el mayor asco del mundo la verdad seria dificil concretar algo
a mi en lo personal no me gustaria la creatina en capsula no se simple incertidumbre ademas si tu intencion es subir 7/8 kilos lo mejor seria tomar proteinas y la creatina me pareceria mejor monohidratada
toma en cuanta q subir 8 kg puede llevar desde 2 meses hasta 12 dependiendo de la persona y la dieta
otra cosa es imposible subir de peso y definir al mismo tiempo asi q cuando subas es recomendable subir unos 6 y definir y despues subir mas y volver a definir y asi sucesivamente hasta lograrlo
finalmente si kieres creakic xq es muscletech y te dijeron q era bueno para crecer pues yo te aseguro q es mejor anator del mismo laboratorio
saludos

Que tal Legendkiller, te comento como dije antes, soy ectomorfo tengo 19 años, mido 1,75 peso 71 kilos, llevo una buena dieta, a base de pechuga, atun, arroz, carnes rojas, pescado, etc... a base de esta dieta que suplemento me recomendas para volumen teniendo en cuenta q tengo 3 meses de gimnasio, muchas gracias.

Que tal Legendkiller, te comento como dije antes, soy ectomorfo tengo 19 años, mido 1,75 peso 71 kilos, llevo una buena dieta, a base de pechuga, atun, arroz, carnes rojas, pescado, etc... a base de esta dieta que suplemento me recomendas para volumen teniendo en cuenta q tengo 3 meses de gimnasio, muchas gracias.

eres mui nuevo amigo la vdd te recomendaria solo proteinas y la mejor sin duda es 100% whey hay otras bastante wenas te dejo lista
myo fusion
elite 12
nitro tech
synta6
y hay mas busca la q mas te guste y la q mas se adecue a ti
saludos

eres mui nuevo amigo la vdd te recomendaria solo proteinas y la mejor sin duda es 100% whey hay otras bastante wenas te dejo lista
myo fusion
elite 12
nitro tech
synta6
saludos

Buenisimo muchas gracias, y como me recomendas tomarla? Post-entrenamiento, porq acostumbro despues de entrenar a comer sanguche de pechuga...

myo fusion
elite 12
nitro tech
synta6
saludos

se me termino la whey, y por problemas $ (ahorrando pa otras cosas) mejor me pillo cajas de huevos, y voy mejor, claro no es tan comodo, pero no veo desventajas, al contrario, meto mas protes, puras claras y alguna yema, y no se si sea mental, no creo por que lo hice sin fe, por necesidad, pero siento mejoras, como agujetas mas breves, entrenamientos decentes, todo normal o mejor, usando solo huevitos 1.5 conos diarios aprox, claro volvere a usar whey pa el post entreno... solo es una aprecioacion personal... como otro sujeto de este foro, que tampoco usa whey, y solo se comprar unos $1500 en atun...

Es normal que con Super Pump sienta solo como 30 min de su efecto y a las dos horas ansiedad y una hora despues un minimo de fiebre (muy minimo) y despues por subir corriendo unas escaleras se me quite? O es que necesito adaptarme.

pd solo use un scoop, 45 kg peso, 1,57 altura. Estoy tomando whey proteine dynamize elite.

Es normal que con Super Pump sienta solo como 30 min de su efecto y a las dos horas ansiedad y una hora despues un minimo de fiebre (muy minimo) y despues por subir corriendo unas escaleras se me quite? O es que necesito adaptarme.

pd solo use un scoop, 45 kg peso, 1,57 altura. Estoy tomando whey proteine dynamize elite.

por supuesto q no es normal te recomiendo suspender de imediato amigo
primero la salud
saludos

si lo conosco es un buen producto y hay muchos en su estilo pero......
no te parece un poco rapido tomar este tipo de suples amigo
saludos

jeje si si claro ke es pronto!jeje es solo para informarme,, soi nuevo en esto y quiero informarme un poco de todo.
y con este producto que es lo que se consigue?

ola tengo 18 años mido 1,73 y peso 65 estoy pensando tomar serius mass + creatina, glutamina y aminoacidos como deberia tomar el serius mass cuantos batidos y cuanto tengo que echarle ?

jeje si si claro ke es pronto!jeje es solo para informarme,, soi nuevo en esto y quiero informarme un poco de todo.
y con este producto que es lo que se consigue?

basicamente incrementar los niveles de testosterona y estimular la hormona del crecimiento lo q te lleva a un incremento de tamano muscular
saludos

Atrás