legendkiller1
el fierro no miente
Muy buenas killer!! Mi duda era sobre como aprobechar mejor las protes 100% gold de On. Me acaba de llegar el saco de 10 libras. Antes que nada te digo que soy mesomorfo y endoformo de los dos un poco. Mido 1,75 y peso 80 kilos. Tenia pensado tomarme la toma de proteinas todos los dias al despertar y los 3 dias de entreno despues de este tambien (estos dias 2 tomas). Pero he pensado que igual le saco mas partido a las protes si voy a correr los 2 dias restantes y asi logro un balance correcto de grasa y la reduzco o sino entreno mas dias con pesas? Puede que no sea muy adecuado este post pero como va relacionado con las proteinas pues ahi va. Agradeceria la contestacion saludos foreros nos vemos!
mira yo soy endo meso igual q tu mido 176 y peso 83 kg y la verdad la mejor opcion (en mi opinion) es tomar 1 serving con el desayuno y dos despues de entrenar en dias de entrenamiento y dos con el desayuno en dias de descanso sobre correr yo jamas lo haria mas de 4 veces a la semana (generalmente lo hago los dias de entreno por la manana en ayunas)
creeme somos mui parecios geneticamente y esto me fue de maravilla con 100% whey
saludos