Los mejores suplementos en cada categoria para cada persona pregunten

wenas mido 175, peso 60 kilos, he estado leyendo y la verdad hay ideas muy dispares, soy d caracter delgado, y metabolismo bastante rapido, cada 2h muerto d hambre...

Me he iniciado hace poco y por mucho que leo, creo q necesito un mass gain y creatina? no? que marcas me aconsejais, mejor calidad/precio... o q otros productos? llevo tb una dieta adaptada a volumen.

He leido por ahi que un prodcuto lleva efedrina, es una droga, es ilegal, y si t para la policia te da positivo, normal que en España no se venda.

Espero vuestra ayuda!

Aprovechando como vez el Phospagen HP, para subir con calidad nada de cuinadas.

Alguna experiencia

KNDCS-1.jpg

SALUDOS

Yo lo deje a la semana de empezar a tomarlo, me sentaba fatal al estomago, el unico suplemento que me ha sentado mal.

no xplode es un mui buen producto para darte un mayor desempno durante tu entreno da mayor vascularidad entre otras cosas
pero.... q no tenias problemas con los estimulantes amiga??
si aun asi lo tomas empieza con menos de un servicio digamos 3 cuartas partes para ver tu asimilacion al producto
saludos

hola , perdona que te moleste taaanto pero hasta ahora estoy tomando 3,5 cazitos de Vitargo Total antes de entrenar y al empezar con No-xplode lo voy a quitar porque no-xplode hay que tomarlo con el estomago vacio ...entonces esos 3,5 cazitos de vitargo puedo pasarlos al desayuno(era por no eliminar esas calorias,lo tomaria UNA MEDIA HORA ANTES Del desayuno) o simplemente los elimino y meto? :

no xplode antes de entrenar
7 cazitos de vitargo total despues de entrenar

en el envase de vitargo pone lo siguiente Tome un servicio de Vitargo TOTAL (7 cazitos) inmediatamente después del entrenamiento, para máximos beneficios, haga otra toma justamente antes. En los días de descanso haga solamente una toma.

gracias y un saludo

Última edición:
Hola legendkiller, le hize caso y me compre el whey 100%on y la creatina de all start...Ahora tengo unas dudillas...La fase de carga la hare 6 dias.Entonces para desayunar 2 cazos de whey100% con 400ml de leche y 5gramos de creatina, en la comida, como normal y despues 5gr de creatina con zumo de piña, y despues del entreno 2 cazos de whey100%con 400ml de agua y 5gr de creatina(aqui tengo una duda al haber agua la creatina se convertira en creatinina¿?), en la cena,ceno normal y un zumo de piña con 5gr de creatina...Resumiendo mis dudillas ¿2 cazos esta bien ¿?o es mucho(peso 58kg mido 1.72), y en total consumo 4 tomas de creatina de 5gr una en el desayuno con el batido de whey100%,otra en la comida con zumo,otra despues de entrenar con el batido de whey100%pero con agua,y otra en la cena con zumo..Esta bien echo este esquemita o estoy haciendo algo mal...ahh con el all start no me viene el medidor pa echar 5 gr que putada XD:S..
Gracias y saludos

me gustaria q bajaras a 3 de creatina kitando la de la noche aunke no esta mal asi pero lo veo un poco de mas la de la noche y la 100% depende de tu desayuno si es poco esta bien dos si es bastante baja a 1 caso
q desayunas??
saludos

wenas mido 175, peso 60 kilos, he estado leyendo y la verdad hay ideas muy dispares, soy d caracter delgado, y metabolismo bastante rapido, cada 2h muerto d hambre...

Me he iniciado hace poco y por mucho que leo, creo q necesito un mass gain y creatina? no? que marcas me aconsejais, mejor calidad/precio... o q otros productos? llevo tb una dieta adaptada a volumen.

He leido por ahi que un prodcuto lleva efedrina, es una droga, es ilegal, y si t para la policia te da positivo, normal que en España no se venda.

Espero vuestra ayuda!

solo en algunos paises es ilegal la efedrina amigo no en todos jejeje pues la creatina te caeria bastante bn un gainer no lo veo muy necesario pues eres de metabolismo rapido y podrias engorar de mas tal ves unos oxidos nitricos pero seria mejor esperar ya q eres mui nuevo en esto
lo mejor seria una creatina o una prote y si tienes recursos los dos
saludos

hola , perdona que te moleste taaanto pero hasta ahora estoy tomando 3,5 cazitos de Vitargo Total antes de entrenar y al empezar con No-xplode lo voy a quitar porque no-xplode hay que tomarlo con el estomago vacio ...entonces esos 3,5 cazitos de vitargo puedo pasarlos al desayuno(era por no eliminar esas calorias,lo tomaria UNA MEDIA HORA ANTES Del desayuno) o simplemente los elimino y meto? :

no xplode antes de entrenar
7 cazitos de vitargo total despues de entrenar

en el envase de vitargo pone lo siguiente Tome un servicio de Vitargo TOTAL (7 cazitos) inmediatamente después del entrenamiento, para máximos beneficios, haga otra toma justamente antes. En los días de descanso haga solamente una toma.

gracias y un saludo

si lo dejaria para despues de entrenar pues como es un carbohidrato complejo especial para atletas llenara casi el doble de rapido tu deposito glucemico q cualkier otra cosa
finalmente amiga el vitargo tiene un precio algo elevado no es decir si lo tomas en tus dias de descanso no durara nada jejejee pero si es bueno hacerlo
saludos

Como te va legendkiller, te pregunto algo... En etapa de volumen ya con buena dieta, consumiendo creatina y animal pak, vendria mejor un Precursor de No (Nox3, nitrix...) o un Pre-entreno que contenga NO (Hemo rage black, super charge...)?

si lo dejaria para despues de entrenar pues como es un carbohidrato complejo especial para atletas llenara casi el doble de rapido tu deposito glucemico q cualkier otra cosa
finalmente amiga el vitargo tiene un precio algo elevado no es decir si lo tomas en tus dias de descanso no durara nada jejejee pero si es bueno hacerlo
saludos

entonces; ¿me aconsejas cubrir esas kcal con comida en el desayuno?

si eso si amigo k te kite el apetito es algo bastante malo y cual te funciono?? q probaste
saludos

En su dia probe cell-mass, me funciono bastante bien, pero por mi experiencia siempre preferire el monohidrato de creatina, ahora mismo estoy con el monohidrato de ON, posiblemente el mejor que haya probado y economico.

Sigues ardido, ponte un poco de limon en la herida XD

Por cierto Leyend Killer, que le recomiendas a alguien que no va al gym, algun suple milagro estilo Mega Mass Alaestia para este jove, jajaj

Saludos ya no me engancho con un fan

Donde vivis? Cuando quieras podemos ir al Gym juntos..asi me enseñas un poco las flexiones de brazos que hacias en tu casa y los press con mancuernas de agua..... por que si mal no recuerdo tu post era "six pack hecho en casa"....asi que parece que el que no concurriò nunca a un gimnasio sos vos....y por eso se nota en la escasa cantidad de mùsculo que tenès...eras gordito y adelgazaste...ese es tu ùnico logro..y realmente es muy meritorio..viendo tu genètica...Saludos!!!!!!

Hola, estoy pensando en comprar cellmass de bsn que dicen que funciona muy bien!!! Supongo que me ayudaria tambien a coger algo de peso no?

Gracias de antemano,
Saludos

Como te va legendkiller, te pregunto algo... En etapa de volumen ya con buena dieta, consumiendo creatina y animal pak, vendria mejor un Precursor de No (Nox3, nitrix...) o un Pre-entreno que contenga NO (Hemo rage black, super charge...)?

pues al final vienen haciendo casi lo mismo combinados con creatina pero en mi humilde opinion me inclino a un preentreno sino tienes problemas con los estimulantes ya q te dara un mayor desempeno y una vascularidad un poco mas rapida q el precursor
por cierto hemo rage es bastante nuevo y yo lo tengo hace poco en mi tienda tu lo has probado??
sq me dan ganas tremendas de probarlo jejeje
saludos

entonces; ¿me aconsejas cubrir esas kcal con comida en el desayuno?

si definitivamente pues en la manana en cuano mas calorias debes aportar en tu dieta y q mejor q provenga de los alimentos recuerda q primero es la dieta y despues viene la suplementacion ademas del descanso y el ejercicio
saludos

Hola, estoy pensando en comprar cellmass de bsn que dicen que funciona muy bien!!! Supongo que me ayudaria tambien a coger algo de peso no?

Gracias de antemano,
Saludos

pues funciona bastante bien pero ya has probado creatina antes??
si la elijes yo te aconsejaria una proteina o bien ver cual creatina te llama mas la atencion
aki dejo una lista de mis creatinas favoritas
cell mass
size on
cell tech
anabolic halo
anator muy recomendado pero puedes cojer bastante volumen
bueno hay una gran variedad
tambien puedes probar con el monohidrato de creattina
saludos

aki dejo una lista de mis creatinas favoritas
cell mass
size on
cell tech
anabolic halo
anator muy recomendado pero puedes cojer bastante volumen
bueno hay una gran variedad
tambien puedes probar con el monohidrato de creattina
saludos

tss... yo de esas probe el cell tech... y con la cantidad de azucar que te ponen con cada serving... y el mal sabor de "naranja" ... para vomitar... y resultados yo en lo personal no vi ninguno...

la monohidratada es buena XD pero ahorita con el cellmass para mi siento que es lo mejor hasta ahorita que he probado... y la serving esta decente y no he visto problema :p

oie, estoy preparando mi stack para enero empezar definicion... y queria preguntarte si es conveniente una creatina y a la vez un termogenico o un ripper.... como por ejemplo animal cuts, lipo 6, hydroxicut.... con un cellmass de nuevo o con la monohidratada....

no se cual sea tu opinion, para empezar a armar mi stack

me gustaria q bajaras a 3 de creatina kitando la de la noche aunke no esta mal asi pero lo veo un poco de mas la de la noche y la 100% depende de tu desayuno si es poco esta bien dos si es bastante baja a 1 caso
q desayunas??
saludos

Hola legendkiller, entonces mejor no me tomo la creatina de la noche¿?, nos e si entendi sobre lo de que que desayuno, pero yo no desayuno nada solo el batido con 350 o 400ml de leche entera con 5 gr de creatina,antes de que empezara a tomar este batido me tomaba un sandwich mixto con un vaso de leche...Y una cosilla el batido que me tomo despues de entrenar que lo mezclo con agua y le hecho creatina , la creatina que tiene ese batido se convierte en creatinina antes de consumirla ¿? o llega bien la creatina hasta su destino xD.gracias y lo siento por ser tan pesado..
salu2

Atrás