Los mejores suplementos en cada categoria para cada persona pregunten

Holaa! tengo 17 años, peso 80 kg, mido 1.86, y me gustaría tomar un suplemento para ganar masa muscular, ganar volumen, no se si la proteina de suero de leche me venga bien. Y si sabes... el té verde ayuda a eliminar grasa?

(ya estoy tomando creatina)

Sí, el té verde ayuda a eso.

Un suplemento de proteína por sí solo no te hará ganar masa muscular, pero puede ayudarte.

En qué proteínas habías pensado?

Siempre vas a ganar grasa.

No vas a ganas volúmen definiendo, son procesos imposibles a la misma vez.

Muchas gracias por la respuesta pero no me queda del todo claro, yo noe stoy definiendo ahora,e stoy en una rutina de volumen, pero mi pregunta es si es necesario SI O SI ademas de hacer la rutina de volumen engordar (para esas grasas cambiarlas por músculo por decirlo de alguna manera) o si simplemente haciendo rutina de volumen mi músculo tendrá que crecer y luego hago una rutina de definición...[/QUOTE]

No es que sea necesario, es que es imposible ganar músculo sin cojer algo de grasa de manera natural, tan simple como eso.

También me gustaría saber si está bien como organizo mi ciclo, es decir tomo creatina y en los dos meses de toma hago rutina de volumen y aumento un poc de peso, y luego en la de descanzo hago rutina de definición? esa es la mejor manera de organizar cada ciclo? que me recomiendan?

Haz los ciclos según te plazca o te veas preparado.

En definición puedes usar creatinas Ethyl ester que no retienen tanto líquido, por ejemplo.

No haría un mes volúmen y otro definición, lo veo un tanto estúpido.

Saludos.

Sí, el té verde ayuda a eso.

Un suplemento de proteína por sí solo no te hará ganar masa muscular, pero puede ayudarte.

En qué proteínas habías pensado?
Qué suplemento me ayudará a ganar masa muscular? cual será el mejor suplemento para mis condiciones?
Es que conozco a un amigo que vive en un lugar y al lado hacen queso xD y entonces el se tomaba el suero de la leche y pues si aumentó mucho de volumen D;

La proteina pues Whey Protein..

Solo vas a aumentar de volumen cuando ingieras MAS calorias de las que gastas, eso está claro.

Los mejores suplementos son carbohidratos y proteina (esta última para conseguir un balance positivo de nitrógeno)

Qué suplemento me ayudará a ganar masa muscular? cual será el mejor suplemento para mis condiciones?
Es que conozco a un amigo que vive en un lugar y al lado hacen queso xD y entonces el se tomaba el suero de la leche y pues si aumentó mucho de volumen D;

La proteina pues Whey Protein..

Pues lo que te dice el amigo Kalvin.

Te ayudará un superávit calórico, así te metas un camión de suplementos mientras gastes más calorías de las ingeridas no ganarás peso.

Puede ayudarte la proteína de suero con algún hidrato como avena, gofio o así.

Saludos.

Pues lo que te dice el amigo Kalvin.

Te ayudará un superávit calórico, así te metas un camión de suplementos mientras gastes más calorías de las ingeridas no ganarás peso.

Puede ayudarte la proteína de suero con algún hidrato como avena, gofio o así.

Saludos.

xDDDDD SI WE LO SE, SE QUE DEBO CONSUMIR MAS CALORÍAS QUE LAS QUE QUEMO, solo pregunté [highlight]QUÉ SUPLEMENTO TOMAR, CUAL ES MEJOR[/highlight]

palmface.gif

Última edición:
No haría un mes volúmen y otro definición, lo veo un tanto estúpido.

Saludos.

Y que es lo recomendable para ganar volumen y después definir? por que decis que hacer 1 o 2 meses de volumen y después 1 de definición es estúpido? como debería hacerse?
MUCHAS GRACIAS POR TODA LA AYUDA MAESTRO, UN GRANDE SOS TOMANDOTE EL TRABAJO DE ENTRAR Y CONTESTAR Y ORIENTARNOS A TODOS LPS QUE ESTAMOS EMPEZANDO

xDDDDD SI WE LO SE, SE QUE DEBO CONSUMIR MAS CALORÍAS QUE LAS QUE QUEMO, solo pregunté [highlight]QUÉ SUPLEMENTO TOMAR, CUAL ES MEJOR[/highlight]

palmface.gif

Pues tu mismo te respondes, el que te aporte más calorías.

Un subidor de peso, por ejemplo.

Pero para eso compras proteína de suero y le añades algún hidrato, es más económico y libre de azúcares así.

Y que es lo recomendable para ganar volumen y después definir? por que decis que hacer 1 o 2 meses de volumen y después 1 de definición es estúpido? como debería hacerse?
MUCHAS GRACIAS POR TODA LA AYUDA MAESTRO, UN GRANDE SOS TOMANDOTE EL TRABAJO DE ENTRAR Y CONTESTAR Y ORIENTARNOS A TODOS LPS QUE ESTAMOS EMPEZANDO

Gracias, pero no soy ningún grande o maestro.

Depende de cómo te encuentres,

Eso es algo muy subjetivo en mi opinión, si te ves pasado de grasa pues defines, si te ves flaco y quieres cojer más volúmen pues haces volúmen.

Te digo que un mes una cosa y otro la otra me parece estúpido porque en un mes no notas demasiados cambios, por eso lo veo así.

Yo lo haría como te dije, volúmen o definición según gustes, hasta que estés contento con tu cuerpo o creas que llega la hora de dar un cambio.

Lo primero para todo eso es una buena dieta, quizá esto te ayude: This URL has been removed!

Saludos.

Pues tu mismo te respondes, el que te aporte más calorías.

Un subidor de peso, por ejemplo.

Pero para eso compras proteína de suero y le añades algún hidrato, es más económico y libre de azúcares así.

oOoOH muchas gracias, ahora sí me quedó claro =) entonces me puedo hacer el licuado de Whey Protein y le pongo avena? :p

oOoOH muchas gracias, ahora sí me quedó claro =) entonces me puedo hacer el licuado de Whey Protein y le pongo avena? :p

Sí, por ejemplo.

Puedes añadirle algún frutos seco, un yoghourt, plátanos, etc.

Vas probando de manera que encuentres un sabor que te guste.

Buenas, yo en este tema cero patatero.

Peso 79 kilos y mido 1.87. Practico MTB y me gustaria subir de peso, masa muscular tengo, soy pura fibra o como dicen los colegas, paresco un caballo de carreras jeje, pero me gustaria subir de peso, porque me veo flaco, y comer como... ke suplementos me recomiendas? Gracias de antemano

Hola, mi nombre es Arturo he bajado 12 kilos de peso, actualmente peso 70kg y mido 1.75 llevo 3 meses en el gym, el abdomen se me empieza a marcar, tengo un tricep bien definido algo de volumen en pecho deltoide y hombros, pero quisiera ayudarle un poco a mi cuerpo a desempeñarse mas en el gym y que mejor que un preentreno como seria Super Pump 250 y quisiera saber si me ayudaria a aumentar algo de masa muscular sin el riesgo de obtener mucha grasa, ya que no contiene nada que pueda aumentar mi grasa corporal, mi dieta es alta en proteinas y baja en carbos (180g de proteina por dia y solo 190g de carbohidratos) crees que el super pump seria lo mejor o me recomiendas algo mas?

Última edición:
Me compré un Whey Protein y trae 29g por porción

Cada porción tiene 114,2 Kcal
23 g de proteinas
1.80 g de lipidos
1.50 g de Carbohidratos
50 mg de Sodio

Cuantas veces lo tomo al día? y si como me habían dicho, q lo junte con algún carbohidrato, le añado fruta para hacer un Weight Gainer casero? jaja gracias!

Buenas, yo en este tema cero patatero.

Peso 79 kilos y mido 1.87. Practico MTB y me gustaria subir de peso, masa muscular tengo, soy pura fibra o como dicen los colegas, paresco un caballo de carreras jeje, pero me gustaria subir de peso, porque me veo flaco, y comer como... ke suplementos me recomiendas? Gracias de antemano

Proteínas más algún hidrato como avena o gofio.

O directamente un gainer, como el seriouss mass de ON

Creatina también es una buena opción.

Hola, mi nombre es Arturo he bajado 12 kilos de peso, actualmente peso 70kg y mido 1.75 llevo 3 meses en el gym, el abdomen se me empieza a marcar, tengo un tricep bien definido algo de volumen en pecho deltoide y hombros, pero quisiera ayudarle un poco a mi cuerpo a desempeñarse mas en el gym y que mejor que un preentreno como seria Super Pump 250 y quisiera saber si me ayudaria a aumentar algo de masa muscular sin el riesgo de obtener mucha grasa, ya que no contiene nada que pueda aumentar mi grasa corporal, mi dieta es alta en proteinas y baja en carbos (180g de proteina por dia y solo 190g de carbohidratos) crees que el super pump seria lo mejor o me recomiendas algo mas?

El superpump está muy bien, puedes acompañarlo del Size On de intra, o el cellmass post, por ejemplo.

Unos aminos en el preentreno, etc.

Será por suples.

Me compré un Whey Protein y trae 29g por porción

Cada porción tiene 114,2 Kcal
23 g de proteinas
1.80 g de lipidos
1.50 g de Carbohidratos
50 mg de Sodio

Cuantas veces lo tomo al día? y si como me habían dicho, q lo junte con algún carbohidrato, le añado fruta para hacer un Weight Gainer casero? jaja gracias!

Eso depende de tus necesidades protéicas.

Sí, lo puedes mezclar y hacer un gainer, sin problema ninguno.

Porq critican tanto al serrious

5000 incultos clientes...llenos de azúcares en sangre y con alto % de grasa corporal. Muy satisfecho y orgulloso debes de estar. Felicidades.

Yo emepze a tomar el serious mass y subi de 59kg a 64kg... y mi prcentaje de grasa si aumento.. pero del 15% al 16% -.- fue 1kg aprox.. porq niii eso creo q todo depende del organismo de cda qn..

Yo emepze a tomar el serious mass y subi de 59kg a 64kg... y mi prcentaje de grasa si aumento.. pero del 15% al 16% -.- fue 1kg aprox.. porq niii eso creo q todo depende del organismo de cda qn..

Si aumentaste de peso fue gracias al entrenamiento y la dieta, no al serious mass.

Si aumentaste de peso fue gracias al entrenamiento y la dieta, no al serious mass.

Hombre eso esta claro, ningun suplemento hace nada sin una buena base,
pero yo con El true mass, partiendo de una buena base, buen entrenamiento, buena dieta y buen descanso. hice un ciclo con el y me infle hasta demasiado. cuando descanse del ciclo no volvi a realizar otro ciclo, ya me quede con proteinas de Suero, La verdad que note un buen cambio, pero bastante cebado vaya

estaba ausente, pido disculpas a todos, espero ya poder estar al tanto de este foro, venga amigos ha vuelto el asesino de leyendas
jejejeje
saludos

estaba ausente, pido disculpas a todos, espero ya poder estar al tanto de este foro

legenkiller y compañia, necesito ayuda de un experto... a ver, llebo ya un tiempo en el mundo del gim, mido 1,95 y peso 114. mi objetivo es bajar de peso, osea, perder grasa a la vez que gano masa muscular, tu que me recomendarias? deberia perder un mínimo de 15 kilos...

por lo que he leído y me he informado, pienso que me podria ir bien un no-xplode, y post entreno un cellmass y whey gold standard protein, que te parece? obviamete, todo esto acompañado de una buena dieta. también estube pensando de añadir animal cuts para ayudar a rebajar la grasa.

porfavor dame tu opinion ya que voy un poco perdido y no se si es una buena elección.

gracias de antemano crack!

Atrás