¿Los bíceps crecen más con las dominadas y remos o con los curls?

yo sin duda prefiero hacer prensa a sentadillas el multipower, las sentadillas frontales lo mejor es hacerlas libres , una vez pillas bien la tecnica no son tan peligrosas como parecen.
No sabia lo del press militar , bueno yo tambien quiero hacer algo de hombros asi que asi se queda , bueno me voy al gimnasio a sacar algunos rm a ver si empiezo pronto con esto , un saludo y gracias a todos.

Charontes dijo:
A mí la recta con cargas moderadamente grandes me destroza las muñecas también. Siempre usé la Z, aunque acabó por molestarme igualmente.

A mi con la recta me molestaba al principio, creo que básicamente porque mis muñecas eran débiles en proporcion a lo que mis brazos podian mover. Estuve incluso un par de meses con una tendinitis en una muñeca, pero cuando me recuperé empecé a fortalecerlas con ejercicios específicos y ahora mismo puedo meterme series de curl con barra olimpica a 2 ó 3 repes trampeando todo lo que pueda y más, que a las muñecas no les pasa nada.

Jose Recinos dijo:
pero barra EZ (por lo menos yo) encuentro que con barra (y mas si es olimpica) me duelen los huesos del antebrazo (no se exactamente si es el cubito o el radio) pero con la barra EZ esto no es asi

Bueno, esos que he comentado lo hacen o hacian con barra olimpica, o no has visto esa foto de Samuelsson haciendo curl de biceps con barra olimpica y 4 discazos de 20 kg a cada lado? _ehhh!_

No lo comprendo.. es que no lo comprendo.. 180 kg en curl barra?? No lo pillo.. que no lo pillo... O_O

El bicho en persona debe impresionar muchísimo, porque además de enorme es muy alto, creo recordar; esta gente impresiona más aún que los culturistas, que en muchas ocasiones están enormes pero son pequeñajos de estatura. Pero un tipo cuadrado de 1´95 asusta más aún.

Y además no tiene problemas para aparcar:

This URL has been removed!

Brazos como muslos:

This image has been removed!

This image has been removed!

No os dejeis engañar. Los discos de la foto del curl biceps son de gomaespuma _paraguas_
Menuda pieza el samuelson este.

Serji dijo:
Bueno, esos que he comentado lo hacen o hacian con barra olimpica, o no has visto esa foto de Samuelsson haciendo curl de biceps con barra olimpica y 4 discazos de 20 kg a cada lado? _ehhh!_

Es que un buen curl, Sergi,con barra olimpica esta claro,a algunos tipos
duros no nos duele __meparto_ __meparto_ __meparto_ _lengua_

Que recuerdos,esas series con 70 kilos,que poder sentia POR CROM_violento_

Vamos,si yo hacia series con 70 kilos,estos con el doble juegan,esta claro....

joder con el samuelson. Le he visto en un video en tanzania con Savikas y son impresionantemente fuertes

Por cierto ,yo de momento no puedo dejar de hacer curl barra recta para biceps, quizas me quivoque pero me parece cojonudo pal biceps y antebrazos.
Pero des pues de espalda con 4 series duras de curl barra suele bastar para crecer, creo yo. X lo demas para crecer a lo grande , usad ultrabasicos con cabeza y cojones

un s2 ;) 180 kg curl barra!!! No somos naa!!!

Oxido dijo:
Es que un buen curl, Sergi,con barra olimpica esta claro,a algunos tipos
duros no nos duele __meparto_ __meparto_ __meparto_ _lengua_

Eh que a mi ya no me duele!! _cintura_

yoli dijo:
:D :D me he tomao un kit-kat
En el 5x5 hice sentadillas pero avisé de que iba suave, tengo unas piernas preciosas tampoco me voy a matar :D, con conservarlas me vale.
Por cierto.... los miercoles las eliminé (lo acabo de aclarar en el diario).

En cuanto a ti... indu..., como diría InTenSiDaD "pero todavía existen gims sin jaula!!" je, así que cambia de gim como hizo él.
Yo.... soy una superficial y una comodona y no me voy a mover del mio porque me queda al lado del curro, pero tu deberías ;)

Ya lo sé yoli pero tengo pagado hasta septiembre creo. Luego creo que me cambiaré a uno que está a la misma distancia de mi casa que al que voy y CREO que tiene jaula. Me cambiaré tb porque está ahi un amigo y nunca viene mal... __genial__ __genial__

Joder con el eterno debate...
El que quiera que le crezcan los biceps sin hacer esfuerzo (de biceps) puede hacerlo de otra forma, te bebes una botella de wisky, te miras frente al espejo y dices " biceps crece, biceps crece......" Así hasta que se te pase la mona.....ya nos contaras.

Oxido dijo:
Es curioso,no eres el unico con ese problema,yo siempre le di duro al
curl con barra o barra olimpica si problemas,pero he conocido a gente
con tu royo,y en el foro sois bastantes.....

Y me paro a pensar(a veces lo hago jejeje) y no se a que sera debido,quizas
al hacerlo en barra recta,las muñecas y el antebrazo al estar rectos hacen
que se fuercen mas los huesos o musculos del antebrazo,y algunas personas
tengan mas devil la zona.Al coger la barra z doblando algo las muñecas en el
agarre se evita esa presion por decirlo asi.

Con lo estudioso que eres tu del culturismo,no sabes a que puede deberse
o que????_lengua_ :D

Joder, me recuerdas a mi padre haciendo biceps con una barra de 1.8 cuando se preparó las oposiciones para teniente, barra que aún conservo yo y que he utilizado numerosas veces para hacer lo mismo y que curiosamente hoy la he utilizado para hacer trapecio.

Otra cosa que he experimentado recientemente....Es verdad, cuando te acostumbras a trabajar con la barra Z y coges una recta ( en mi caso lo hice por aquello de cambiar y no acostumbrar al músculo a lo mismo) el cambio es brutal, notas como te duelen los antebrazos y las articulaciones. Es más luego coges de nuevo la barra Z y tiras más que con la recta; pero pienso que la recta no esta de más utilizarla de vez en cuando.

Última edición:
Yo uso Alta frecuencia puros basicos y tengo buen desarrollo muscular, me aguito al hacer un ejercicio tan facil como curl bicep no es tan desafiante como un peso muerto ó sentadilla, yo e conseguido buen desarrollo en el bicep gracias a la dominada supinas saludos.

Atrás