¿Los bíceps crecen más con las dominadas y remos o con los curls?

scualo dijo:
Totalmente de acuerdo, a ver chavales q estamos hablando de los basicos de ejercicios super anabolicos que ayudan al tono generral del cuerpo, ejercicios de embrutecimiento, por si no lo sabiais los bench pressers realizan sentadillas antes de hacer entrenos pesados de banca dado que los ayuda a levantar mas peso.

¿Puedes explicar mejor eso de hacer series de sentadillas antes del pressbanca para mejorar el rendimiento en este último? O si sabes la referencia de donde lo has leido y me la podrías poner...

Gracias!

Aqui no creo estar deacuerdo contigo faiton. Es cierto que el impulso anabolico seguramente haga crecer los brazos al igual que el resto del cuerpo pero no creo que les de la forma y el tamaño buscados en la mayoria de los casos.

Yo creo que lo mejor es darle 1 dia a la semana 6 buenas series al triceps y biceps teniendo como base los basicos

Sin duda, los bíceps crecen más con dominadas y remos que con cualquier ejercicio monoarticular de bíceps. Es lógico, es como pensar que los cuadriceps te van a crecer más con las extensiones que con la sentadilla, sólo porque aislan más.

Sé que es divertido trabajar con pequeños ejercicios de bíceps, sentir como se congestionan, pero en realidad es innecesario. En todo caso podrían tener cabida en veteranos que ya han desarrollado unos brazos enormes.

Creer que un principiante va a conseguir más tamaño en los bíceps haciendo curls que haciendo remos y dominadas, es ridículo.

No hay ningún problema en añadir algún ejercicio de aislamiento de bíceps, pero al menos en mi caso, son absolutamente innecesarios.

Yo jamás hago bíceps. Prefiero centrar toda mi energía en remos libres y dominadas pesadas.

Uf gracias intensidad xDD (gracias por que da la casualidad de que compartes mi punto de vista, claro xD).

Oxido dijo:
No me vengas con milongas,Los biceps crecen con el curl barra y safy.

Solo con curl? Hay muchas formas diferentes de hacerlos crecer, eso esta claro, en el mundo en todas las diversas actividades hay mas de una opcion para hacer las cosas. _guerra_ _prohibir_

Los curl ayudan a desarrollar el biceps, siempre que hagas tambien basicos. Solo con curl no haras gran cosa.

Pues que no haga ni Dios biceps y safi no te jode.....

Para que cojones meteis Biceps en vuestras rutinas,y para que cojones hacen biceps los culturistas si no es necesario???

CURL DE BARRA: Ejercicio Basico de BICEPS.Ni dominadas,ni remos ni nada.

Soy politicamente incorrecto,y me la suda....._violento_ _jodete_

Cada uno que haga lo que le salga de la punta del cipote......_paraguas_

InTenSiDaD dijo:
Sin duda, los bíceps crecen más con dominadas y remos que con cualquier ejercicio monoarticular de bíceps. Es lógico, es como pensar que los cuadriceps te van a crecer más con las extensiones que con la sentadilla, sólo porque aislan más.

Sé que es divertido trabajar con pequeños ejercicios de bíceps, sentir como se congestionan, pero en realidad es innecesario. En todo caso podrían tener cabida en veteranos que ya han desarrollado unos brazos enormes.

Creer que un principiante va a conseguir más tamaño en los bíceps haciendo curls que haciendo remos y dominadas, es ridículo.

No hay ningún problema en añadir algún ejercicio de aislamiento de bíceps, pero al menos en mi caso, son absolutamente innecesarios.

Yo jamás hago bíceps. Prefiero centrar toda mi energía en remos libres y dominadas pesadas.

¡¡Ahi estamos!!
plas.gif
plas.gif
plas.gif
plas.gif
reverencia.gif
reverencia.gif
reverencia.gif
reverencia.gif
reverencia.gif
reverencia.gif
reverencia.gif

Sólo que yo sí que sí que hago ejercicios aislados de bíceps y tríceps, pero apenas 2 ejercicios después de la espalda y pecho respectivamente.

Oxido dijo:
Pues que no haga ni Dios biceps y safi no te jode.....

Para que cojones meteis Biceps en vuestras rutinas,y para que cojones hacen biceps los culturistas si no es necesario???

CURL DE BARRA: Ejercicio Basico de BICEPS.Ni dominadas,ni remos ni nada.

Soy politicamente incorrecto,y me la suda....._violento_ _jodete_

Cada uno que haga lo que le salga de la punta del cipote......_paraguas_

Pero Oxido, tío.... ¿¿es que sólo ves el blanco o el negro??
boig.gif
boig.gif
boig.gif

Aquí nadie ha hablado de dejar de realizar curls, sino de dar prioridad a los ejercicios básicos.
pc.gif

hombre , ami me gusta hacer brazo para acabar de machacarlos y darles forma pero creo que gran parte (o todo el tamaño) del tamaño de mis brazos se lo debo a presses y remos

Por ejemplo en dorsal muxos achicarran sus brazos(tab es cierto que puede ser porque no saben aislar bien el dorsal o porque trabajan con kilajes excesivos y al final tiran con todo) Ahi esta que muchos rehuyan hacer biceps depues de dorsal. a mi me mola porque ya los tengo calentitos y el otro dia con 5 series ya estaban los biceps
Depues de pecho a muxos no le mola hacer triceps porque saben que los presses les ha trabajado los triceps

Si en pierna lo que mas tamaño da son las sentadillas pues logico pensar que para los brazos los presses y remos son los fundamentales para tamaño. Para aislar mas los musculos estan bien los curls,las extensiones,etc.. pero para conseguir tamaño me atreveria decir que con 4 o 5 ejrcicios basicos se podria hacer:

Sentadillas
Press banca
Peso muerto
2 tiempos
Remo inclinado

Lo que pasa es que estariamos toscos pero para aquellos que les cuesta progresar(ganar masa) = les vendria bien un programa durante un tiempo trabajando solo estos 5 ejercicios basicos y por cojones(tab se lo tienen que currar) deberian crecer y seguro que sus brazos tab crecen bastante

Mi humilde opinion. Un s2 ;)

Estoy contigo massi.

Quien nos dice que no todo sigue unas reglas universales donde primero hay que hacer los cimientos y luego dar la forma y los remates.

Blanco Y Negro

Valencia is not Spain dijo:
Pero Oxido, tío.... ¿¿es que sólo ves el blanco o el negro??
boig.gif
boig.gif
boig.gif

Aquí nadie ha hablado de dejar de realizar curls, sino de dar prioridad a los ejercicios básicos.
pc.gif

El CURL BARRA ES UN EJERCICIO BASICO PARA EL BICEPS _jodete_

EN BLANCO Y NEGRO
Veo todo en blanco y negro
el vaso acaba siendo amigo mudo
las mismas caras, los mismos gestos
amigo mudo...

Quiero ser más rápido que ellos
echar todo a perder un día tras otro
y un buen rato después saber llegar a casa
antes de que el sol me diga que es de día.

Tengo tiempo para crecer
la ciudad parece distinta
durante horas puedo ser capaz
de emocionarme en estas calles
y andar inmortal
aprendiendo cada esquina

Sólo quiero ser más rápido que ellos
antes de que el sol me diga que es de día

Casi nunca sé dónde estoy
no me importan los días ni la dirección
te preguntarás qué coño hago aquí
dispuesto a buscar pelea si hace falta

Porque sé que es un baile salvaje
combate a mala cara
veo todo en blanco y negro, blanco y negro

Sé que es un baile salvaje
combate a mala cara
veo todo en blanco y negro, blanco y negro

antes de que el sol me diga que es de día
antes de que el sol me diga que es de día.

Es interesante, ya que la mejor forma para hacer crecer un musculo es ejerciendo presion sobre otro musculo (ver historia de Charles Atlas). Y en casi todos los ejercicios hacen presion sobre otro grupo muscular. Por ejemplo, cuando haces curl de biceps con barras haces presión en la espalda y en menor proporcion al triceps y al pecho.

Espero haber sido de ayuda:

!! MUCHA SUERTE !!

Dorlman dijo:
Es interesante, ya que la mejor forma para hacer crecer un musculo es ejerciendo presion sobre otro musculo (ver historia de Charles Atlas). Y en casi todos los ejercicios hacen presion sobre otro grupo muscular. Por ejemplo, cuando haces curl de biceps con barras haces presión en la espalda y en menor proporcion al triceps y al pecho.

Espero haber sido de ayuda:

!! MUCHA SUERTE !!

No entiendo bien, entonces dices que cuando hacemos curl barra para biceps trabajamos mas la espalda?. Bueno, es cierto que muxos si que la trabajan bastante con este ejercicio XDDD
Por esa regla de 3 haciendo espalda, remos y dominadas, trabajaremos mas los biceps que con los curls,no? XDD

Por otro lado Atlas es de los años 30, creo. Esto ha evolucionado mucho pero si quieres probar a desarrollarte con extensores tu pispo y nos cuentas XDDDD

INMORTAL dijo:
¿Puedes explicar mejor eso de hacer series de sentadillas antes del pressbanca para mejorar el rendimiento en este último? O si sabes la referencia de donde lo has leido y me la podrías poner...

Gracias!

La referencia me la dio Sergi, q es alguein en quien confio mucho, y tb lo he leido yo, no sabria darte ninguna pagina, pero lo hacen, tb se aunq peuda ser meramente publicitario, q al Batman de Batman Begin le hacian hacer esto para ayudarle antes a crecer. Y esto se debe al anabolismo del ejercicio, y creo q a pesar de ser anabolico no kema el pecho con lo cual peudes tirar con mas peso y ya teines la sangre a tope de circulacion.Sergi te podria contestar mejor.

scualo dijo:
La referencia me la dio Sergi, q es alguein en quien confio mucho, y tb lo he leido yo, no sabria darte ninguna pagina, pero lo hacen, tb se aunq peuda ser meramente publicitario, q al Batman de Batman Begin le hacian hacer esto para ayudarle antes a crecer. Y esto se debe al anabolismo del ejercicio, y creo q a pesar de ser anabolico no kema el pecho con lo cual peudes tirar con mas peso y ya teines la sangre a tope de circulacion.Sergi te podria contestar mejor.

Ok, gracias Scualo. Si te acuerdas en qué post hablabais de este tema me dices a ver si me entero bien, porque suena a que puede ser muy interesante y productivo!

Por esa regla de 3 haciendo espalda, remos y dominadas, trabajaremos mas los biceps que con los curls,no? XDD
Si, yo opino que si. Otra cosa es que el ejercicio directo les vaya bien o no, que depende da la persona, experiencia, y tipo de entrenamiento. Pero al reves no. El efecto del curl barra en hombros o espalda es minimo.

Hola.yo creo q es muchisimo mas productivo pongamos el ejemplo de una rutina de tres dias centrarse en basicos como sentadillas,peso muerto,dominadas,remos,presses,arrancadas,fondos lastrados.....q estructurarla tipicamente en lunes-pecho y biceps,miercoles dorsales y triceps y viernes piernas y hombros.

Je, tu haces alta frecuencia. Yo pienso como tu.

Atrás