Lo que me da fuerza en tiempos dificiles!!!

Muy bueno Terencio gracias por dar a conocer este articulo,

me quedo con la escencia: simplemente entrenamos por sentirnos de una u otra forma difentes._iloveu_
Un salu2 vaquero¡¡¡¡
 
Perdon por revivir el post, pero este lo merece, define lo que somos, lo que fuimos y lo que queremos ser, me fascino la frase de "Tu te lo prometiste a ti mismo y no puedes traicionarte", hace poco tiempo que empece esto (casi 2 años)

Cuando comence me sentia extasiado pero a la vez temeroso por no saber nada de este mundo, que parecia tan simple (levantar peso y ya), luego poco a poco fui conociendo más de el (la dieta y su importancia, la tecnica) y cada día es un nuevo día para recordar el porque estoy ahi descansando, mirando al espejo, concentrandome, borrando todo a mi alrededor...miras a tus ojos, te dice a ti mismo es ahora...tomas un respiro profundo, sientes el hierro en tus manos, lo acaricias como a una mujer hermosa y luego lo aprietas para que nunca se vaya de tu lado...te colocas en tu posición, haces el primer movimiento y es ahí cuando comienzas a vivir.

Cada día doy gracias por haber entrado al gimnasio por primera vez.
 
Amen...

Me senti super bien al leer esto...

Hace 8 meses pesaba 94 kilos y hacer un camio y ahora pesar 68 kilos fue grande... a mi no me interesa tener un cuerpo estetico me gustaria tener un cuerpo que me guste a mi solamente... no me interesa si les gusta a otros...

Cuando me salto un dia de rutina me siento tan mal... o esos dias de cargas... sinceramente prefiero no hacer dias de cargas porqeu me siento raro y mal..

Gracias por el post que crearon :)
 
muy lindas palabras, hace poco que empeze con este mundo, rapidamente me di cuenta que ese cuerpo ideal, es un camino muy largo y en ese momento me preocupe, pensaba un camino tan largo valdra la pena?

pero sé que si abandono voy a volver a como era antes, tal como dice el thread, un dia me anote en el gym porque me sentia debil e inseguro y si abandono probablemente regrese a ese estado
 
buenissimo articulo estamos a domingo y ya tengo ganas de que sea lunes para cojer los hierros jaajjajaja
 
Amo el bodybuilding..hasta el punto de sufrir cuando no lo practico..lo amo desde antes de haber pisado un gimnasio por primera vez ..ya sabia que existia y que yo queria practicarlo.
De verdad es una pasion y la vivo como se vive una pasion. Muchos me dicen que estoy obsesionado con esto y la verdad..SI, si lo estoy..cada dia mas.
 
Como ya se lo dije a Terence por MP, que bueno que exista gente que motive a seguir en esto!!!.

El bodybuilding ya es algo que forma parte, de como alguien dijo, 'nuestra raza'. Sin el bodybuilding no somos nosotros mismos. Al igual que todos, amo este deporte. No solo por la razón que me proporciona un cuerpo más saludable, esto va más allá. Sino por la fortaleza mental que me da, a pesar de que la gente me diga 'mucho peso mucho peso', 'no vas a llegar a nada con eso, nunca vas a hacer como esos (señalando a los culturistas'. Me hace saber día a día que si algun día soñé con levantar los pesos que levanto ahora, por qué no habría de poder meterle más peso mañana?. Te da una fortaleza y una disciplina que ningún otro deporte te da. Este deporte es individualista, depende únicamente de nosotros, nosotros nos moldemos y nosotros nos apreciamos en el culturismo. A seguirle dando, que esto es una de las mejores cosas que nos da la vida.

Así que a seguir para delante :D!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba