Lo mas sorprendente que has visto en tu gym

yo vi a un chico de 14-15 que estaba con otros amigos haciendo "bicec" y uno le decia al otro que no haga tanta fuerza que se le iban a reventarlas las " venas" muy marcadas que las tenia __meparto_
 
ya que tengo mis hombros jodidillos me sorprendio a la par que me dio rabia ver a untio,haciendo el press militar con mancuernas de 50kilates.

Devian de ser carisimas no? Turun Tisssssssssss!
 
Jejejeje Siempre suelo ir con un amigo al gym, pero es de estos amigos que cuando se tira un peo hay que estar al menos a 10 metros porque si no la onda expansiva te mata, una vez haciendo press de banca a tope, cachetes colorados, tomando las bocanadas mas grandes de aire para poder dar mas esfuerzo.... cuando de momento ese olor y miro para arriba.. y veo en la cara de mi amigo esa sonrisa :D (hdp) y yo en la ultima repeticion con el peso entre el cueyo y dando bocanadas ya era de mierda... le decia ayudame hijo de puta.. ayudame.. me pare y me fui de la rabia que tenia.. al regresar lo amenase y le dije que si se volvia a tirar un peo de esos no le ayudaba a levantar la barra cuando se quedara ..

Cuando como a los 15 minutos tenia o traves ya cargada la ojiva y me dice : "huy ya no aguanto mas le toco oleselo papa" a lo cual puse cara de _violento_ si lo haces te mato....entonces miro alrededor del gym y se fue al baño .. a lo cual pense ahh bueno se fue a tirarselo por ahi...cuando el muy hijo de puta le paso a un grupo de preplayas (bien flacos, chanclas etc .. el tipico) eran entre 7 o 8 que estaban en las maquinas de espalda.... y BANG!!! jejeje bueno ese fue un soplao y no sono.. entonces se devolvio mi amigo y me va diciendo.. viejo ahi les deje el regalito....a lo que yo contemplava con mi amigo desde los bancos de pectoral la siguiente discucion entre preplayas.

preplaya 1: yo te conosco esos hijos de putas peos
preplaya 2: no me he tirado nada, hombre
preplaya 3-8: fffooooo...huy noo, no que cagado
preplaya 1: yo los conosco fuiste vos ... vos como que te sepillas con mierda..
preplaya 2: que no fui yo .. eh.

Nosotros: jajajjajjajajajjajaja jajjajaja (se nos salian las lagrimas)

El oso tan grande que paso ese pelao en el gimnasio, para acabar el gimnasio estaba que no le cabia un alma y la gente se aparto como si hubieran matado a alguien haciendo como una especie de circulo...y yo me tapaba con la toalla para reirme y que no me escuchara la gente, secancome las lagrimas.

pasados unos 20 minutos yo haciendo biceps cuando me va tocando mi amigo el hombro, y me dice mira, mira cuando veo y o traves los preplayas..

preplaya 1-8 (menos el 2) : no que comiste hdp .. fooooo

me toco que parar la serie y taparme con la toalla la boca para que no me escucharan ... nunca me habia reido tanto en el gym..

Bueno eso es lo mas sorprendente que he visto, ver a mi amigo dejando minas por el gym.. jejejeje
jajajajajaja tío menuda gracia me izo XD si me hubieras visto me ahogaba a ratos XD de la risa que me daba, jjajjajaja que carbón tu amigo XD, se tira un pedo i se rio el jodido XD y lo de la mina que les dejo a los preplayas ufff mortal XD
 
Es horrible ver en mi gimnasio a un tío muy barrigón que va una vez a la semana. El tipo en cuestión va enseñando toda la "hucha" porque el pantalón le queda un poco grande, encima se pone a hacer cruces en poleas con un montón de kilos a cada lado y se le va bajando cada vez más hasta que se le ve casi todo el culo, que más de una vez lleva manchas de mierda... REPUGNANTE.
 
Yo lo mas sorprendente que he visto..es a un tío que me dijo que solo se alimentaba a base de suplementos.. yo flipando.. la verdad que el tío estaba fuerte pero no me lo acabo de creer..
Y luego.. uno.. que me salta.. Andaa mas vale que no hagas con tanto peso y en vez de subir peso subes repèticiones.. en vez de 8 haz 30 por ejemplo ya verás como así creces.. nose yo cada vez me sorprendo mas.._mmmmm_
 
ayuda sobre suplementacion pre entranamiento

Buenas noches a todos.

os quiero pedir un poco de ayuda sobre lo siguiente.

A partir de este invierno tengo que cambiar mi horario de entrenamiento al mediodia, por raazones de trabajo me es imposible comer nada a media mañana, salvo que sea una fruta o un yogur, me gustaria algun suplemento que me de energia cuando a las dos y media tenga que ponerme a levantar hierros, me imagino que algun batido con base de hidratos seria lo correcto.

si alguien me puede decir algo

muchisimas gracias.
 
Yo un tío diciendome que abriera más el agarre en el press de banca, para así "sentir" el pectoral. Menudo payaso...
 
que cosa más idiota
 
Atrás
Arriba