Lo mas sorprendente que has visto en tu gym

-Ver como sacan el dinero los entrenadores personales a patanes.
-Ver lo bruto que me pongo como entre una chica con mallas,jesus bendito.
 
Lo mas raro, un pajaro muerto completamente descompuesto.

El primer caso no me sorprende para nada, quien no es capaz de hacer 7 dominadas con agarre neutro y 7 repes de fondos??.

Ya empezamos... Cuando es poco, para todo el mundo es una miseria, hasta el punto de que un "retrasado mental" ya hace 10 como minimo y quien no las haga es un maricon. Eso si cuando es mucho ya: ooohhh guau guau quiero ser como tu nene... Seguro que tu el primer dia ya hacias 1000 dominadas, 1000 fondos y 1000 repeticiones seguidas de sentadillas y con 1000 kilos claro.
 
me podeis decir que hace este troll por aqui??

Bueno, yo hago unas 1650 dominadas colgado solo por la lengua, subo y bajo.

Tambien hago flexiones con el pene, unas 4000, que pocas verdad??

era broma (lo mio)
 
me podeis decir que hace este troll por aqui??

Bueno, yo hago unas 1650 dominadas colgado solo por la lengua, subo y bajo.

Tambien hago flexiones con el pene, unas 4000, que pocas verdad??

era broma (lo mio)

Yo no sé que hará por aquí, pero al menos podría haber pasado página y haber cambiado la foto xD
 
Bueno en mi casoen mi gimnasio si hay mujeres y una vez vino una chica haciendo series press de banca con 100 klios...yo estaba en la barra de al lado y me diern unas ganas de irme ya a hacer abdominales y dejar de hacer el didiculo con mis pesos BASTANTE inferiores...je,je

Y otra escena podria ser un tio entrenando en la prensa de piernas con 280 kilos,rojo, todo reventado ...y con cinco tias alrededor mirandole directamente, al tio se le veia cortado e incomodo pero más ancho que todas las cosas.
Eso si,las chicas le miravan por que estaban esperando que una de ellas se habia dejado la goma del pelo en la maquina justo debajo suyo...¿que corte!
Cabe decir que aqul tipo era yo...
 
Y otra escena podria ser un tio entrenando en la prensa de piernas con 280 kilos,rojo, todo reventado ...y con cinco tias alrededor mirandole directamente, al tio se le veia cortado e incomodo pero más ancho que todas las cosas.
Eso si,las chicas le miravan por que estaban esperando que una de ellas se habia dejado la goma del pelo en la maquina justo debajo suyo...¿que corte!
Cabe decir que aqul tipo era yo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Yo lo más raro que he visto es a un argentino haciendo ejercicio tras ejercicio combinando barras, mancuernas y máquinas sin parar ni un solo momento dándose mucha caña (pesos muy bestias) durante una hora, para parar, beber agua y correr media hora.
 
Yo, por ejemplo.

34 dominadas seguidas.

Alerta Troll!!!

troll.jpg
 
ya que tengo mis hombros jodidillos me sorprendio a la par que me dio rabia ver a untio,haciendo el press militar con mancuernas de 50kilates.
 
Lo siento Maroda, pero nos vamos a quedar con las ganas de ver el video.Al menos en este foro, claro.
 
Una vez vi un señor de unos 65 años entrenando, recien llegado y se quedo dormido en la maquina de jalones para dominadas, desperto como a los 5 minutos XD

Mi compañero de entreno y yo no parabamos de reir, esa imagen era tan cliche XD
 
Atrás
Arriba