Lo mas sorprendente que has visto en tu gym

Priest dijo:
_ehhh!_ _ehhh!_ _susto_ _susto_ __vomiton_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_
 
Claro,y si la tiene bien grande es logico que los antebrazos tambien...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ _ehhh!_
 
hoy han abierto un tema gay, en este hay rspuestas con tematica gay,..... mucha cosa gay por este foro no?
 
vifop dijo:
hoy han abierto un tema gay, en este hay rspuestas con tematica gay,..... mucha cosa gay por este foro no?

Calamaro lo ha abierto jajajaja.No veo el problema,y tu??
 
vifop dijo:
no, yo tp veo rpoblema. podemos fundar un foro llamado foroculturismogay.com _lengua_ :D

Si te gusta a ti,no tienen mas que proponerlo....sal del armario hombre¡¡¡:) _lengua_
 
hola pues yo cuando me miro en el espejo ,soy el mas sorprendente ,fuerte y que mayores proezas a echo de mi gim, __pesas__ __pesas__ sera por que solo entreno yo en el :D _violento_ _violento_ _lengua_ _jodete_
 
strongman03 dijo:
hola pues yo cuando me miro en el espejo ,soy el mas sorprendente ,fuerte y que mayores proezas a echo de mi gim, __pesas__ __pesas__ sera por que solo entreno yo en el :D _violento_ _violento_ _lengua_ _jodete_


Esta claro,eres el tipo mas fuerte y mas duro de tu Gym...__cafe__ :) _culo2_ _salta_
 
pues yo lo mas sorprendete ke e visto en mi gim es un moro conocido como kincon ke tiene un cuerpo bastante similar al de torrente pero con muxa mas grasa(imaginaos) y dices jode ke gordo el ijo puta...y luego dices todos mis respetos kincon xD pk el tio levanta 220 kg de press banca...pero es impresionante la desproporcion pk luego no tira nada de los demas musculos,solo de pexo....

otra cosa en el gim ke fui en verano vi a un pivon del copon aki to pijita y dices wa esta es la tipica pava ke viene aki a estar bien pal verano noseke(xuloplaya xD) y de repente se kita la ropa y veo a una caxo de embra con un cuerpazo,pero tipo modelo no culturista,ke se pone a acer press banca con mancuernas de unos 20kg ...la cara de mi primo y mia fue pa verla....

y bueno luego ver a un tio ke nos dijo el monitor del gim ke se abia metio de todo ke era poco mas o menos como culturistas de fotos ke poneis por aki y cuyos pesos eran realmente penosos en los ejercicios...y segun el monitor decia ke llevaba implantes,kg de esteroides y un largo etc....
 
:D

jajajajaja,conozco a alguno tipo kinkong,el de tu gym.Son la hostia levantando
en pressde banca,suelen ser gordos y grasientos,dejan sin pesas el gym
cuando entrenan y luego lo que tu dices,no mueven apenas en los demas
ejercicios,en sentadillas se ponen 50 kilos y tiemblan cual pajarillos,y ademas,
lo mas curioso y por los que yo conozco,hacen el press de banca con una
tecnica demencial,mas que curva en la espalda hacen acueducto,levantan
el culo cual posesos,vamos,un desastre en toda regla,algo ilegal en cualquier
campeonato de banca o powerlifgting.Si, a mi me toco ayudar a uno de estos
elementos con mas de 200 kilos en la banca,y el muy joputa antes me hizo
ayudarle a ponerse un niki de estos de levantadores,pegadisimo,tamaño
niño de 13 años y el cabronazo pesaba mas de 100 kilos.Me jodio el entreno,
teniais que verme intentando encajarle esa camisa de fuerza...

En fin,me enroyo con las anecdotas en mi gym,por cierto,a este elemento
ya ni le miro a la cara cuando aparece,que le ayude su padre¡¡¡¡¡¡_jodete_
 
vifop dijo:
no, yo tp veo rpoblema. podemos fundar un foro llamado foroculturismogay.com _lengua_ :D
_mmmmmm_: _mmmmmm_: __meparto_ __meparto_ vaaaaa!!!! pues si lo consideran pertinente compadres pues haganlo __meparto_ , pero no se por que han tenido la maña de desviarse de los temas referentes en cada post, en pocas ocasiones faltar al respeto a la opinion de otro y en algunos casos hasta chantagear mal... pero bueno se suponia que por ejemplo en este post se hablaba de anecdotas sorprendentes en vustro gym de cada uno mas no de mariconeria ¿no?

PD, espero no ser aguafiestas, ni se lo tomen a mal doy mi punto de vista de algo que tiene que ser :p
 
Última edición:
_mmmmmm_: _mmmmmm_: Y bueno... pues regresando al tema:

Queria yo comentar que vi a un compa que... no se que estaba haciendo lo que hacia era una dominada, luego se daba como una marometa algo asi, pero tenia que meter las patas en medio de si para poder girar, cambiar la posicion de las manos para hacer posible el giro y luego otra dominada y bueno no se con que fin hacia esa monada pero bueno _mmmmmm_:
 
vifop dijo:
no he entendido nada d lo q has dixo


Jajajajaja,ya te digo_comorr_ .Rockstar,es muy sencillo,al menos yo lo veo asi,aqui
contamos las anecdotas de nuestros gyms,y si las hay de este tipo Gay o
bujarron pues se cuentan y safi,que problema hay????? No son mariconerias,
son cosas que tambien pasan en nuestos gym y que son divertidas de contar,
no se a que vienen tantos remilgos.Cada uno es libre de leer lo que quiera,para
aprender rutinas y entrenos y dietas hay muchos apartados...__genial__
 
Jorgito dijo:
Hoy vi un tio que entreno espalda, es un tio que la tiene bien grande, y los antebrazos los tiene tambien muy desarrollados. Mas o menos hizo esto, por lo que me percaté:

- Remo con mancuerna (creo fue para calentar) con 30 kilos
- Remo sentado con polea.- en piramide, 105, 115, 125 y 125 kilos (4 series)
- Jalón al pecho con agarre ancho neutro.- en piramide 105, 115, 125 y 125 kilos (4 series)
Press trasnuca con 90 kilos

Bueno, pues eso fue lo que ví, lo estaba viendo mientras calentaba, jeje. Y la verdad es que me sorprendio, por que no habia visto a nadie en el gym que lograra cargar todo el peso que tienen las maquinas (el remo sentado y el "lat machine" llegan hasta 125 kilos), y es que el tio hacia bastante bien el movimiento. No con tirones muy gachos precisamente.

Y bueno, no se si en este foro ya haya alguien logrado ese kilaje en esas maquinas, pero de todos modos lo comento. Y creanme, el tio no se ve muy viejo, en su cara se veia que no llegaba ni a los 30

Como que nos detallaste mucho como era aquel tipo... o tío como dicen aya...xDD __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __quiet__ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
yo lo mas sorprendente ke e visto en mi gym es un cacho de pibon increible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un cuerpazo y un culoooooooooooooo perfecto madre de dios , no me concentro cuando la veo y tiro menos kilos ke una viejita
 
Esta bien amigos ya entendí!!! ya esta editado el mensaje, no se molesten, no sabia el sentido de esa frase, recuerden que soy mexicoano :p no se alboroten :( cualquiera comete un error al estar distraido XD
 
Última edición:
Atrás
Arriba