Lo mas sorprendente que has visto en tu gym

Hoy vi un tio que entreno espalda Y LA TENIA MUY GRANDE

_humillaci_humillaci_humillaci

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
un tipo que se creia el mas pro de todos cuandoe ra su primer dia, le puso 80kgs en press banca y se le callo directo, jaja lo ayude a subirla y despues a mearme de la risa
 
Una vez vi un monitor vendiendole un serious mass a una señora que queria bajar de peso... eso si es sorprendente :(
 
Yo lo más sorprendente que he visto en mi gym fue una tía. Sí, sí, una vez se apuntó una!!!!!! _chica_

correcto, en mi gym hubo una vez q se apunto una chica de menos de 40 años.....

eso si, duró 3 dias contados
 
Una patata(patata patata, vamos con piel y todo) debajo de una maquina...nose creo que el que la dejo alli...tenia algo equivocado los conceptos de carbos de asimilación rapida...XD
 
Jejejeje Siempre suelo ir con un amigo al gym, pero es de estos amigos que cuando se tira un peo hay que estar al menos a 10 metros porque si no la onda expansiva te mata, una vez haciendo press de banca a tope, cachetes colorados, tomando las bocanadas mas grandes de aire para poder dar mas esfuerzo.... cuando de momento ese olor y miro para arriba.. y veo en la cara de mi amigo esa sonrisa :D (hdp) y yo en la ultima repeticion con el peso entre el cueyo y dando bocanadas ya era de mierda... le decia ayudame hijo de puta.. ayudame.. me pare y me fui de la rabia que tenia.. al regresar lo amenase y le dije que si se volvia a tirar un peo de esos no le ayudaba a levantar la barra cuando se quedara ..

Cuando como a los 15 minutos tenia o traves ya cargada la ojiva y me dice : "huy ya no aguanto mas le toco oleselo papa" a lo cual puse cara de _violento_ si lo haces te mato....entonces miro alrededor del gym y se fue al baño .. a lo cual pense ahh bueno se fue a tirarselo por ahi...cuando el muy hijo de puta le paso a un grupo de preplayas (bien flacos, chanclas etc .. el tipico) eran entre 7 o 8 que estaban en las maquinas de espalda.... y BANG!!! jejeje bueno ese fue un soplao y no sono.. entonces se devolvio mi amigo y me va diciendo.. viejo ahi les deje el regalito....a lo que yo contemplava con mi amigo desde los bancos de pectoral la siguiente discucion entre preplayas.

preplaya 1: yo te conosco esos hijos de putas peos
preplaya 2: no me he tirado nada, hombre
preplaya 3-8: fffooooo...huy noo, no que cagado
preplaya 1: yo los conosco fuiste vos ... vos como que te sepillas con mierda..
preplaya 2: que no fui yo .. eh.

Nosotros: jajajjajjajajajjajaja jajjajaja (se nos salian las lagrimas)

El oso tan grande que paso ese pelao en el gimnasio, para acabar el gimnasio estaba que no le cabia un alma y la gente se aparto como si hubieran matado a alguien haciendo como una especie de circulo...y yo me tapaba con la toalla para reirme y que no me escuchara la gente, secancome las lagrimas.

pasados unos 20 minutos yo haciendo biceps cuando me va tocando mi amigo el hombro, y me dice mira, mira cuando veo y o traves los preplayas..

preplaya 1-8 (menos el 2) : no que comiste hdp .. fooooo

me toco que parar la serie y taparme con la toalla la boca para que no me escucharan ... nunca me habia reido tanto en el gym..

Bueno eso es lo mas sorprendente que he visto, ver a mi amigo dejando minas por el gym.. jejejeje
 
Última edición:
Lo que mas sorprendio fue un xaval ayer mismo que acabo entrenando con un cigarro en la boca...
 
Yo lo mas sorprendente que he visto en mi antiguo gym era yo haciendo prensa con 250k y venirme corriendo el monitor diciendome cuidado que te vas ha hacer dalo y el tio ayudandoime ha hacer las repeticiones y eso que le dije trankilo que voy bien sino no lo haria
 
Atrás
Arriba