Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi alimentacion es muy sana, nada de pan ni grasas altas o saturadas
Pobre en grasas (tanto insaturadas como saturadas) y falta de más vitaminas y algunos minerales (incluiría aceite de oliva, derivados lácteos, más fruta y verdura)1_ en resumidas cuentas ¿q tal la encuentran? mi objetivo es ganar masa muscular de la manera mas limpia posible
2_ como es lo de despues de entenar ingerir CH de alta absorcion ( ejemplo platano con miel) y pasado de eso esperar 30 min para tomar el batido
3_ hay veces que como CH en la noche como pastas o arroz en muy poca cantidad con pollo y el atun de la noche lo dejo para una de las comidad en la tarde, ¿sera malo quizás?
4_ el ingerir un batido de proteína de suero en el transcurso de la tarde tiene buen efecto?
Creeis que necesito empezar con suplementos de proteinas?
Un saludo
Que os parece esta dieta para mi teniendo 18 años, pesando 80 kg y teniendo a ojo un 15% de grasa corporal? Diria que soy mesomorfo con rasgos de endomorfo.
http://i39.tinypic.com/dy85df.png
Creeis que necesito empezar con suplementos de proteinas?
Busco subir lo mas limpiamente posible
Un saludo
Hay varias cosas que no me gustan de la dieta:
1) El desayuno se ve bastante bien y con un reparto de nutrientes bastante equilibrado, no así la merienda donde falta algo de proteínas.
Que se te ocurre que podria meter en la merienda para aportar proteinas? Los embutidos no me agradan nada.
2) Veo unn "triste" zumo en el desayuno, pero por ninguna parte aparecen frutas, verduras u hortalizas (ni en la merienda, comida o cena)
Es cierto, igual deberia empezar a meter lechuga o espinacas en la comida sobre todo... La fruta la verdad es que desde siempre la he odiado.
3) Tampoco me parece muy correcto limitar la procedencia de los carbos a arroz o pasta. Alternando con legumbres obtendremos seguramente mejor perfil de aminoácidos de origen vegetal
Se me olvido mencionar que a veces en la comida tomo menos espaguetis o patatas cocidas y sustituyo eso por garbanzos, habas o lentejas para aportar estas legumbres.
4) Faltan ácidos grasos esenciales que provengan de pescados azules o aceite de oliva o aceite de lino/linaza. También incluiría alguna porción de lácteos (sin ser leche) para mejorar la absorción de esas proteínas lácteas
Tanto los bistecs como la pasta de la noche como el atun llevan un poco de aceite de oliva, aunque sin excederse.
No pones cuando entrenas, asi que tampoco sé que decir de la cena. ¿Gatorade en la cena? me parece un poco raro, no sé
El Gatorade lo tomo nada mas salir del gimnasio porque en el entrenamiento que tengo de momento suelo usar unos 60 s de descanso y a veces practicamente 0 descanso porque alterno series de ejercicios opuestos. Si a esto le sumas que ya por herencia tiendo a sudar mucho, pues al final acabo dejando bien mojada la toalla con lo cual me parecio recomendable recuperar minerales con algo. La cena es entre 30 y 45 minutos despues de acabar el entrenamiento.