lovezno4
Miembro de Oro
Ok, entiendo. Pero una cosa, yo suelo entrenar a las 16:00 mas o menos (sí, ahora tendría que estar en el gym , pero hoy solo iré a hacer cardio), entonces comer carbohidratos media hora despues de entrenar no será contraproducente? Ya que tendría que comerlos hacia las 17:30 o 18:00. Mi objetivo es perder toda la grasa acumulada.
Otra duda, que puede parecer estupida, pero debo hacerla. Cuando os referís a justo despues de entrenar platano + miel, tiene que ser nada más terminar el cardio? Yo es que me ducho, y del gym llego a casa y entonces es cuando me como el platano. 10 o 15 minutos despues de salir del gym entre que aparco y todo. Esto esta bien o me lo tengo que comer despues de ducharme?
Un saludo!
Gracias!
Platano+miel nada mas acabar en el vestuario te lo comes, y lo de la media hora cuando hayas llegado a tu casa come protes+carbos, no sera contraproducente por que habra una ventana anabólica por lo tanto todos los nutrientes iran derechos a tus musculos, ahora bien esa ventana no dura abierta mas de 1 hora asi que no te enrolles en el camino jaja