Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Ok, entiendo. Pero una cosa, yo suelo entrenar a las 16:00 mas o menos (sí, ahora tendría que estar en el gym , pero hoy solo iré a hacer cardio :p), entonces comer carbohidratos media hora despues de entrenar no será contraproducente? Ya que tendría que comerlos hacia las 17:30 o 18:00. Mi objetivo es perder toda la grasa acumulada.

Otra duda, que puede parecer estupida, pero debo hacerla. Cuando os referís a justo despues de entrenar platano + miel, tiene que ser nada más terminar el cardio? Yo es que me ducho, y del gym llego a casa y entonces es cuando me como el platano. 10 o 15 minutos despues de salir del gym entre que aparco y todo. Esto esta bien o me lo tengo que comer despues de ducharme?

Un saludo!

Gracias!

Platano+miel nada mas acabar en el vestuario te lo comes, y lo de la media hora cuando hayas llegado a tu casa come protes+carbos, no sera contraproducente por que habra una ventana anabólica por lo tanto todos los nutrientes iran derechos a tus musculos, ahora bien esa ventana no dura abierta mas de 1 hora asi que no te enrolles en el camino jaja :D

Platano+miel nada mas acabar en el vestuario te lo comes, y lo de la media hora cuando hayas llegado a tu casa come protes+carbos, no sera contraproducente por que habra una ventana anabólica por lo tanto todos los nutrientes iran derechos a tus musculos, ahora bien esa ventana no dura abierta mas de 1 hora asi que no te enrolles en el camino jaja :D

Un sanwich de molde integral y pavo estaria bien?

saludos!

Por favor, podríais decirme si para perder grasa a punta pala como dice el gran Terence Hill, tal como él lo cuenta con cerrar el grifo de los carbos a partir de las tres de la tarde y sólo tomarlos en el pre y en el post entrenamiento, sirve todo esto para perder grasa para los que sólo nos gusta el ejercicio cardiovascular??? (andar en cinta, correr en cinta, elíptica, spinning) y de paso , se pueden tonificar (definir) el cuerpo con sólo ejercicios cardiovasculares???

Muchísimas graciaaas!! y por favor responderme.

Por favor, podríais decirme si para perder grasa a punta pala como dice el gran Terence Hill, tal como él lo cuenta con cerrar el grifo de los carbos a partir de las tres de la tarde y sólo tomarlos en el pre y en el post entrenamiento, sirve todo esto para perder grasa para los que sólo nos gusta el ejercicio cardiovascular??? (andar en cinta, correr en cinta, elíptica, spinning) y de paso , se pueden tonificar (definir) el cuerpo con sólo ejercicios cardiovasculares???

Muchísimas graciaaas!! y por favor responderme.

Recortando carbos y haciendo cardio quemarás grasa más rápidamente, pero también dependerá del déficit calórico que tengas. Por otro lado si lo que quieres es quemar grasa no veo muy aconsejable comer carbos antes y después del cardio (probablemente quemes la energía de los carbos sin llegar a quemar la grasa acumulada).

Para tonificar hacer cardio no es lo mejor, ¿están tonificados un ciclista o un corredor de fondo? Si quieres tonificar puedes hacerlo haciendo circuitos de ejercicios básicos (sentadillas, flexiones, fondos, lunges, dominadas, abdominales, etc.), es divertido y además los circuitos ya de por si consumen mucha energía, por lo que también pueden ayudarte a quemar grasa. Alternando días de cardio con días de circuito deberías estar mas tonificado y más ligero de grasa.

De todas formas no me hagas mucho caso, pero busca información relacionada con lo que te he comentado, prueba y saca tus conclusiones :p

Saludos.

hola lei el post de arriba y ya que responde en parte a mis dudas me apunto para ver quienme ayuda con mi problema ...
enlo q va del año eh entrenado poco y nada por razones d la universidad y trabajo pero estas ultimas semanas poco a poco estuve yendo,necesito bajar grasa corporal,soy mujer y tengo 25 años...siempre hice deportes y competi asiq quizas mi estado fisico en cuantoa resistencia lo vaya mejorando d a poco,lo que me encuentro estancada es con la perdida d grasa corporal...por ende quisiera saber si yendo al gym en ayunas esta bien para perder grasa ,hago cinta aumentando la velocidad entre 2 a 3 repeticiones de 20 min sin parar...
2 min a baja veloc ,1 a nivel medio ,1 anivel mas alto,1 nivel maximo de caminata ,1 min veloc alta corriendo=6 min secuencia q repito 3 veces y los ultimos 2 min restantes bajando y subiendo veloc entre trote y correr hasta completar los 20 min
luegod eso alunas series d abdominales en piso o maquina.
no siempre pero aveces hago masomenos lo mismo que en cinta pero en la eliptica.
y estoy intentando retomar pileta..d momento sin profesor solo nadar o hacer ejercicios en el agua .
en total aprox 2 hs estoy en el gym segun con eltiempo que vaya.

quisiera q me den recomendaciones,si va bien y necesito exigirme en los ejercicios porque ya siento me estoy estancando con la rutina de gym quizas deba subir frecuencia de repeticiones o mas velocidad nose...
saludos a todos! buen descanso :)

Buenas, este es mi primer post y me gustaría felicitaros a todos, pues me he puesto al día en poco tiempo....

llevo varios años trabajando con pesas moderadamente, pero me relajé dos años (me he echado novia, jajaja) y vuelvo ahora, llevo seis meses entrenando y ya he bajado 20 kg. (usando el metodo Duncan, se basa en muchas proteínas e ir introduciendo alimentos por fases) mido 1,88 y peso 93 kg. Ya me falta poquito para el six-pac. Pero no lo logro, llevo varias semanas sin perder un gramo. Suelo entrenar fuerte (4x8 reps con el peso que puedo) y 15 min de cinta corriendo de lunes a viernes.

Entreno muy temprano pues a otra hora no tengo tiempo (llego al gim a las 8 y salgo a las 9,30). El tema es que me levanto a las 7 y a esa hora no me entra ni un vaso de leche. Tomo un zumo con una cucharada de creatina, una pastilla de carnitina y pal gim.

El problema es que hacer después de entrenar, si puedo mezclar el batido de proteinas con el almuerzo que hago justo antes de entrar a currar (suele ser una tortilla de atún o un pincho de tortilla en su defecto) o lo tengo que tomar por separado.

Saludos y gracias con antelación

Buenas, este es mi primer post y me gustaría felicitaros a todos, pues me he puesto al día en poco tiempo....

llevo varios años trabajando con pesas moderadamente, pero me relajé dos años (me he echado novia, jajaja) y vuelvo ahora, llevo seis meses entrenando y ya he bajado 20 kg. (usando el metodo Duncan, se basa en muchas proteínas e ir introduciendo alimentos por fases) mido 1,88 y peso 93 kg. Ya me falta poquito para el six-pac. Pero no lo logro, llevo varias semanas sin perder un gramo. Suelo entrenar fuerte (4x8 reps con el peso que puedo) y 15 min de cinta corriendo de lunes a viernes.

Entreno muy temprano pues a otra hora no tengo tiempo (llego al gim a las 8 y salgo a las 9,30). El tema es que me levanto a las 7 y a esa hora no me entra ni un vaso de leche. Tomo un zumo con una cucharada de creatina, una pastilla de carnitina y pal gim.

El problema es que hacer después de entrenar, si puedo mezclar el batido de proteinas con el almuerzo que hago justo antes de entrar a currar (suele ser una tortilla de atún o un pincho de tortilla en su defecto) o lo tengo que tomar por separado.

Saludos y gracias con antelación

mezclalo sin problemas, no te compliques la vida.

TerenceHill, TENGO HAMBREEEE!!! jajaja.

Lei varias hojas de este tema (no todas). Empece a hacer lo de que a las 3 cortamos con los Carbos, pero a las 5 de la tarde me agarra un hambre terrible, me como una manzana y sigue el hambre. Y despues voy a la facultad hasta las 11 de la noche y en el medio me dan ganas de comerme 12 alfajores, pero tampoco se puede. Algun consejo para estas comidas "intermedias"

Slds Gonzalo

TerenceHill, TENGO HAMBREEEE!!! jajaja.

Lei varias hojas de este tema (no todas). Empece a hacer lo de que a las 3 cortamos con los Carbos, pero a las 5 de la tarde me agarra un hambre terrible, me como una manzana y sigue el hambre. Y despues voy a la facultad hasta las 11 de la noche y en el medio me dan ganas de comerme 12 alfajores, pero tampoco se puede. Algun consejo para estas comidas "intermedias"

Slds Gonzalo

has hecho bien con la fruta, tambien puedes comer frutos secos. Ya me contaras.

Saludos

Hola amig@s, hace poco tiempo que estoy en esta página y este es mi primer mensaje. En primer lugar me gustaría daros las gracias por compartir vuestras experiencias e intentar ayudar al que no sabe. Segundo, veo que hay mucha gente que se lanza a tomar de todo o probar cualquier cosa, mi consejo es que no se precipiten, que se informen, lean y decidan, pero siempre con conocimiento.
Respecto a los carbohidratos, os diré que yo sigo la isodieta, eliminando casi por completo los hidratos de carbono y haciendo entre 5 y 7 comidas al día ricas en proteinas y, la verdad es que me ha funcionado muy bien.

os voy a poner la forma mas facil y comoda de perder grasa a punta pala:

teneis ke hacer 5 o 6 comidas diarias

Podeis comer lo que kerais, siempre alimentos sanos y naturales, los carbos ke os de la gana, siempre ke sean integrales, excepto despues de entrenar ke seran de rapida absorcion.

Y a partir de las 3 de la tarde NADA de hidratos de carbono, ke todo lo ke comais sean proteinas, sacadlas del pollo, pavo, carnes magras.....

y a la cena pescado.

tomad cafeina o guaraná para mantener activo el metabolismo (sin azucar) asi kien kiera evitar el cardio no pasa nada, y no perdereis ni un mm de musculo.

con eso, se pierde grasa a manta.

Las comidas hacedlas cada dos o tres horas.

no hace falta mas, eso y lo mas importante es lo de A PARTIR DELAS 3 DE LA TARDE.

si a la cena no hay pescado pues proteinas. Y mucha verdura. Si se puede comer verdura unas 3 veces al dia.

terenceHIll:

no entiendo bien eso que desp de las 15 hs nose puede comer hidratos d carbono,te cuento estoy retomando el gym pero parair en ayunas que lei tmb es bueno para bajar grasa( hago cardio,cinta,eliptico,abdominales algo muy poco d pesas pero bajo peso y dias q hago pileta) cuando regreso a casa ya son como las 14hs ,conclusion me saltie el desayuno y tengo q hacer un almuerzo ligero porke c luego voy a la univ a las 18.30 hasta las 22.30 d la noche; quiero saber que me aconsejas comer ya que no como carnes rojas,si pescados y verduras varias y me pasa que tengo la necesidad imperiosa de comer algo dulce a veces y mueroo!jeje suelo tener en casa coca cola zero q nose si esbuena para bajar grasa pero me baja esas ganas atrozes de comer galletitas o algo de hidrato d carbono dulce,y otra duda q tengo es con la mayonesa light si bien no uso mucho aceite ni como nada frito,uso mayonesa y bueno nose si es buena ya q desp me estoy matando con la cinta!

son muchas preguntas,pero sabes bocha...ayudame!
beso

Última edición:
no te agobies con la mayonesa y si no puedes evitar el comer carbos comelos pero que sean de bajo iG y en la cena si debes evitarlos, come pescado y verduras.

Hola amig@s, hace poco tiempo que estoy en esta página y este es mi primer mensaje. En primer lugar me gustaría daros las gracias por compartir vuestras experiencias e intentar ayudar al que no sabe. Segundo, veo que hay mucha gente que se lanza a tomar de todo o probar cualquier cosa, mi consejo es que no se precipiten, que se informen, lean y decidan, pero siempre con conocimiento.
Respecto a los carbohidratos, os diré que yo sigo la isodieta, eliminando casi por completo los hidratos de carbono y haciendo entre 5 y 7 comidas al día ricas en proteinas y, la verdad es que me ha funcionado muy bien.

que tal jou!!!!!

bien dicho, hay que leer e informarse.

Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayuda para el novatillo

Hola Terence
Soy novato y tengo un objetivo: PerderPeso
Me he leido todo el post...he tardao mas de 1 semana, pero he aprendido mucho.

He confeccionado mi dieta y queria que me dijerais que deberia cambio y/o mejorar
Cojo grasa facilmente.Mido 1.96m y peso 118kilos con un IMC de 30.1
Evidentemente mas incluso que definicion quiero "eliminacion"jaja. Es decir perder grasa y una vez que alcanze un IMC aceptable ya empezaria con otra cosa

07:00 PREDESAYUNO(cafe sin azucar)+(yogurt)+(leche con avena y miel)

10:00 DESAYUNO(pan integral con pavo)+(kiwi o manzana o naranja o melon o sandia)

13:00 MEDIAMAÑANA(5 anacardos)+(sandwich integral pavo)

16:00 COMIDA(arroz con atun y tomate frito/pure verdura/garbanzo/Ensalada Pepino,lechuga,atun,tomate y huevo/pescado + (te verde) +(queso fresco)
[NO SE ME OCURRE QUE MAS PUEDO TOMAR EN LA COMIDA]

19:00 MEDIATARDE(sandwich de pavo o lata de atún) + (te verde)

19:30 PREENTRENO:
ENTRENO(pesas + cardio)
21:00 POSTENTRENO:platano y miel

22:00 CENA(pollo/carne rojas/tortilla claras de huevo/espinacas con huevo/pescado azul/pescado blanco/pure verdura)+(queso fresco)

24:00 RECENA(4 nueces y 1 te rojo)

Muchas gracias a todos

Hola Terence
Soy novato y tengo un objetivo: PerderPeso
Me he leido todo el post...he tardao mas de 1 semana, pero he aprendido mucho.

He confeccionado mi dieta y queria que me dijerais que deberia cambio y/o mejorar
Cojo grasa facilmente.Mido 1.96m y peso 118kilos con un IMC de 30.1
Evidentemente mas incluso que definicion quiero "eliminacion"jaja. Es decir perder grasa y una vez que alcanze un IMC aceptable ya empezaria con otra cosa

07:00 PREDESAYUNO(cafe sin azucar)+(yogurt)+(leche con avena y miel)

10:00 DESAYUNO(pan integral con pavo)+(kiwi o manzana o naranja o melon o sandia)

13:00 MEDIAMAÑANA(5 anacardos)+(sandwich integral pavo)

16:00 COMIDA(arroz con atun y tomate frito/pure verdura/garbanzo/Ensalada Pepino,lechuga,atun,tomate y huevo/pescado + (te verde) +(queso fresco)
[NO SE ME OCURRE QUE MAS PUEDO TOMAR EN LA COMIDA]

19:00 MEDIATARDE(sandwich de pavo o lata de atún) + (te verde)

19:30 PREENTRENO:
ENTRENO(pesas + cardio)
21:00 POSTENTRENO:platano y miel

22:00 CENA(pollo/carne rojas/tortilla claras de huevo/espinacas con huevo/pescado azul/pescado blanco/pure verdura)+(queso fresco)

24:00 RECENA(4 nueces y 1 te rojo)

Muchas gracias a todos

aqui no compi......te has colao......_vuelta_

Hola a todos!

Tengo una pequeña duda que espero que me la podais resolver.

Mi objetivo es perder la grasa acumulada, pero me gustaría saber si podría tomar batido de proteinas para ganar masa muscular.

Como dice Terence lo mejor para quemar grasa es tenet más musculo, pero claro no se si los batidos no me dejarán perder la grasa acumuluda. Aun tengo que perder unos 10 kg.

Que hago me compro los batidos o para perder peso me olvido?

Saludos!

Gracias

Atrás