ayuda
Hola a todos ,no se si alguien me podra ayudar,peso 61 kilos i mido 1,78 mi problema i por lo visto el de mas gente de lo que yo creia, es que tengo barriga ,horrible.Tengo bastantes dudas de diversos temas, yo hago cardio desde hace una semana,(antes corria de 8 a 10 klometros 4 dias a la semana pero sin controlar las pulsaciones), por la mañana en ayunas 30 minutos despues de tomarme un cafe, durante 45 minutos,desayuno 50 gramos de avena con leche desnatada un sandwich de pan integral con atun al natural i 1 manzana, media mañana dos torraditas de pan integral con pechuga de pavo, comida brocoli,espinacas con pechuga de pollo i un dia a la semana arroz integral ,i aqui me pierdo por lo de no comer ch despues de las tres, suelo merendar un yoghurt natural con algunas almendras i no se si comer 3 claras de huevo con una lata de atun, para cenar un poco de lechuga con merluza , decirme si esta bien, si me podeis decir mas o menos las los gramos mejor, no se si seria bueno tomar proteina de suero para subir de peso , ya que yo no voi al gimnasio suelo hacer series en mi casa con unas mancuernas i un banco de abdominales