Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Es acostumbrarse. Kiero preguntar algo, tengo una avena que es INTEGRAL y sin manipulacion genetica, organica. Esta subira mucho la insulina? Es que yo con una dieta altissima en grasa y baja en IG( o sea consumir carbohidrato de IG muy bajo) no engordo anda, y con tan solo mirar el CH de IG alto, engordo, dando absolutamente igual las calorias. Otra pregunta, entonces despues de las 3 de la tarde no se puede meter manzanas?

Es acostumbrarse. Kiero preguntar algo, tengo una avena que es INTEGRAL y sin manipulacion genetica, organica. Esta subira mucho la insulina? Es que yo con una dieta altissima en grasa y baja en IG( o sea consumir carbohidrato de IG muy bajo) no engordo anda, y con tan solo mirar el CH de IG alto, engordo, dando absolutamente igual las calorias. Otra pregunta, entonces despues de las 3 de la tarde no se puede meter manzanas?

no, la avena integra tomala siin problema.

Si haces cardio después de la pesas cuando debes tomarte el batido de protes: ¿antes o después del cardio? Espero respuesta, gracias

ayuda

Hola a todos ,no se si alguien me podra ayudar,peso 61 kilos i mido 1,78 mi problema i por lo visto el de mas gente de lo que yo creia, es que tengo barriga ,horrible.Tengo bastantes dudas de diversos temas, yo hago cardio desde hace una semana,(antes corria de 8 a 10 klometros 4 dias a la semana pero sin controlar las pulsaciones), por la mañana en ayunas 30 minutos despues de tomarme un cafe, durante 45 minutos,desayuno 50 gramos de avena con leche desnatada un sandwich de pan integral con atun al natural i 1 manzana, media mañana dos torraditas de pan integral con pechuga de pavo, comida brocoli,espinacas con pechuga de pollo i un dia a la semana arroz integral ,i aqui me pierdo por lo de no comer ch despues de las tres, suelo merendar un yoghurt natural con algunas almendras i no se si comer 3 claras de huevo con una lata de atun, para cenar un poco de lechuga con merluza , decirme si esta bien, si me podeis decir mas o menos las los gramos mejor, no se si seria bueno tomar proteina de suero para subir de peso , ya que yo no voi al gimnasio suelo hacer series en mi casa con unas mancuernas i un banco de abdominales

Hola a tod@s!

Este es mi primer mensaje en el foro, y antes de nada me gustaría decir que haceis un trabajo de ayuda increible, por todo ello muchas gracias!

Bueno el tema es que me he leido casi todo este post entero, pero aún tengo ciertas dudas sobre la alimentación y la rutina a seguir, espero que me podais echar una mano.

Información básica:
Altura: 1'79
Peso: 100kg
Indice de grasa corporal: 31%
Objetivo: Perder el máximo de grasa posible. Pero tampoco quiero muscular en exceso (quiero marcar, como se dice normalmente)

Rutina:

3 o 4 días/ Semana

Ahora mismo empiezo a separar grupos musculares, ya que este ultimo més he ido haciendolos todos a diario (pocas series y pocas repeticiones) para ir estirando los musculos, ya que tenia el gym un poco olvidado.

Dia 1: Biceps - Espalda

3 ejercicios de cada musculo en series de 4 x10
+ Cardio 20 min. (Combinando en bici y cinta)
+ Abdominales 6 x 25

Día 2: Triceps - Pecho

3 ejercicios de cada musculo en series de 4 x10
+ Abdominales 6 x 25

Día 3: Hombro

3 ejercicios en series de 4 x10
+ Abdominales 6 x 25

Día 4: Piscina

6 largos
+ Abdominales 6 x 25

Dudas Rutina:

¿Creeis que es necesario incluir algo de pierna en el entrenamiento? ¿O solo con correr a dirario es suficiente?

Dudas alimentación: y lo siento pero aqui llega lo gordo...

- En la comida: 100 g de pasta (o arroz...) + 100g de Pollo (u otra carne..) es suficiente? O debería llegar a los 150 g de pollo?

- Para la merienda, post entreno ¿Un plátano es suficiente? ¿O debería comer algo más?

- El té Verde se toma solo durante el desayuno o tengo que ir bebiendo a lo largo del dia. ¿Cuanto más té beba mejor?

- Cuanto tiempo debo esperar despues de comer para ir al gym. Como a las 14:00 - 14:30 y entreno a partir de las 16:00. ¿Correcto?

- ¿Las ensaladas puedo aliñarlas con vinagre? Se que una cucharada de Aceite de Oliva se puede pero como no hablais nunca de vinagre. A mi me encanta y siempre le hecho mucho. Es malo comer con tanto vinagre?
---------------------------------------------------------------------------------------

Perdonad el tocho, pero he intentando ser conciso para que no os lleve mucho tiempo leerlo. Muchas gracias de antemano a todos!

ahora estoi con la anabolica, pero esa la hice anteriormente i baje 20kg i no es coña, despues tarde mas pero baje 5 mas i con la anabolica otros 5. enfin es totalmente reconmentable esta dieta i lo que dice terence es muy importante a partir de las 3 ni un hc. saludos

hola terence me presento soy una chica deportista,mido 1.55 y peso 55k me gustaria perder 4kilitos ya k me incomoda la grasita ke tengo de mas,hago cardio en ayunas y mi dieta es la siguiente:

9:30 hago pesas y cardio en ayunas y solo tomo l-carnitina.
11:00 me tomo una tortilla de claras con avena y un kiwi.
14:00 suelo comer brocoli y 150 gramos de pescado o pollo
17:00 me tomo una lata de atun al natural escurrida
21:00 pescado y pepino.

Q os parece?necesito ke me echeis una manita y me corrijais lo k veais mal,gracias

hola terence me presento soy una chica deportista,mido 1.55 y peso 55k me gustaria perder 4kilitos ya k me incomoda la grasita ke tengo de mas,hago cardio en ayunas y mi dieta es la siguiente:

9:30 hago pesas y cardio en ayunas y solo tomo l-carnitina.
11:00 me tomo una tortilla de claras con avena y un kiwi.
14:00 suelo comer brocoli y 150 gramos de pescado o pollo
17:00 me tomo una lata de atun al natural escurrida
21:00 pescado y pepino.

Q os parece?necesito ke me echeis una manita y me corrijais lo k veais mal,gracias

no hagas pesas en ayunas, si vas al gimnasio desayuna antes, vas al gym y despues del gim haz cardio, es como si fuese en ayunas.

Esta bien, pero mete mas verdura y mas carbos por la mañana. No tengas miedo a comer, eso si, come sano.

Buen post yo de cara a mi dieta y rutina de volumen incluyo 2 dias a la semana 30" de cardio para minimizar un poco las pequeñas ganacias de grasa

Buen post yo de cara a mi dieta y rutina de volumen incluyo 2 dias a la semana 30" de cardio para minimizar un poco las pequeñas ganacias de grasa

Buen metodo amigo lovezno!!!!!

Muchas gracias me sirve de orientacion.

de nada majo!!!

A ver si me pueden ayudar, llevo dos meses en el gym, tengo 20 años, mido 1,80 y peso 77KG (cuando me apunte en el gimnasio pesaba 84).
He reducido mi grasa considerablemente pero aun me queda.
Me gustaria que me dijerais una buena dieta de definicion, pasense por mi post plis, NECESITO AYUDA!

https://es.fitness.com/forum/novato...mana-me-encontre-con-menos-fuerzas-92412.html

lee este post, el principio, es muy facil, no te compliques, cardio, pesas a muerte y controla los carbos.

TerenceHill, que es lo que falla de mi dieta?
Entreno a las 10 de la mañana y termino a las 11 y media:

Desayuno-> Zumo de naranja natural con avena y dos rebanadas de pan integral.
Media mañana (despues de entrenar)-> batido de aminoacidos + glutamina
Comida-> Lo que haya de comer, casi nada de grasa y siempre medio pan normal. Luego un yogurt desnatado.
Merienda-> Dos rebanadas de pan intregal con una lata de atun y batido de proteinas.
Cena-> Pechuga o pescado + claras de huevo + atun (suelo combinar)
Antes de dormir batido de aminoacidos con el estomago vacio.

gracias terence,q tipo de carbos meterias tu en el desayuno avena??y lo de las verduras en ke hora seria ideal k las metiera??

un saludo majo

Dudas alimentación:

- En la comida: 100 g de pasta (o arroz...) + 100g de Pollo (u otra carne..) es suficiente? O debería llegar a los 150 g de pollo?

- Para la merienda, post entreno ¿Un plátano es suficiente? ¿O debería comer algo más?

- El té Verde se toma solo durante el desayuno o tengo que ir bebiendo a lo largo del dia. ¿Cuanto más té beba mejor?

- Cuanto tiempo debo esperar despues de comer para ir al gym. Como a las 14:00 - 14:30 y entreno a partir de las 16:00. ¿Correcto?

- ¿Las ensaladas puedo aliñarlas con vinagre? Se que una cucharada de Aceite de Oliva se puede pero como no hablais nunca de vinagre. A mi me encanta y siempre le hecho mucho. Es malo comer con tanto vinagre?

Hola Terence! Podrias resolverme estas dudas que tengos con respecto a la dieta?

Muchas gracias!

Hola Terence! Podrias resolverme estas dudas que tengos con respecto a la dieta?

Muchas gracias!

No soy Terence, pero en cuanto a los gramos de arroz etc. Empieza una semana con 100 gramos y cada semana dependiendo de si as subio o no le subes mas o lo mantienes o lo bajas asi sucesivamente.

En cuanto termines de entrenar un platano y una cucharada de miel. Y pasado 30 minutos o asi come proteinas+carbos

No soy Terence, pero en cuanto a los gramos de arroz etc. Empieza una semana con 100 gramos y cada semana dependiendo de si as subio o no le subes mas o lo mantienes o lo bajas asi sucesivamente.

En cuanto termines de entrenar un platano y una cucharada de miel. Y pasado 30 minutos o asi come proteinas+carbos

Ok, entiendo. Pero una cosa, yo suelo entrenar a las 16:00 mas o menos (sí, ahora tendría que estar en el gym , pero hoy solo iré a hacer cardio :p), entonces comer carbohidratos media hora despues de entrenar no será contraproducente? Ya que tendría que comerlos hacia las 17:30 o 18:00. Mi objetivo es perder toda la grasa acumulada.

Otra duda, que puede parecer estupida, pero debo hacerla. Cuando os referís a justo despues de entrenar platano + miel, tiene que ser nada más terminar el cardio? Yo es que me ducho, y del gym llego a casa y entonces es cuando me como el platano. 10 o 15 minutos despues de salir del gym entre que aparco y todo. Esto esta bien o me lo tengo que comer despues de ducharme?

Un saludo!

Gracias!

TerenceHill, que es lo que falla de mi dieta?
Entreno a las 10 de la mañana y termino a las 11 y media:

Desayuno-> Zumo de naranja natural con avena y dos rebanadas de pan integral.
Media mañana (despues de entrenar)-> batido de aminoacidos + glutamina
Comida-> Lo que haya de comer, casi nada de grasa y siempre medio pan normal. Luego un yogurt desnatado.
Merienda-> Dos rebanadas de pan intregal con una lata de atun y batido de proteinas.
Cena-> Pechuga o pescado + claras de huevo + atun (suelo combinar)
Antes de dormir batido de aminoacidos con el estomago vacio.

Alguien me ayuda??

Atrás