Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

buenassssss, me gustaria que me dieseis vuestra opinion acerca de mi dieta actual, para bajar de peso.

10:00 Desayuno Cereales Fitness con leche desnatada y un vaso de zumo de naranja
11:00 (Entrenamiento) Despues de entrenar un platano
14:00 Comida (Lo que me ponga mi madre xD)
16:00 Yogur vitalinea
18:00 100 gr de pavo mas o menos con un poco de queso filadelfia light
20:00 1 Lata de atun
22:00 Cena (Pescado)

Como la veis?

Pues mal no, fatal. Con eso no creo ni que llegues a 1000 calorias al día. Si no pones tu peso y cantidades mal vamos.

Después del entreno mete proteinas. Si dices que es para definición, como tu madre te haga unas albóndigas con tomate y patatas fritas vas listo xD. Desde las 4 de la tarde hasta las 10 con un yogur, 100gr de pavo/queso light y una lata de atún vas a pasar habre seguro. Y en la cena mete algo de verdura o ensalada que no muerden. Además que no he comentado que algo de fruta, por mucho que estés en definición, también haría falta.

Esta es mi opinión.
Saludos.

hola compañeros si ver si alguien me puede ayudar con mi dieta soy nuevo en el foro y ya he preguntado alguna vez sin mucho exito. estoy haciendo una dieta de definicion llevo unos 2 meses y abre bajado unos 2 kilos de ahi no paso mido 175 y peso unos 77 kilos os explico mi dieta
7:30
copos de avena con un yoghurt y un batido de protes
11:00
bocadillo de atun y cafe con leche
2:30

ensalada pollo a la plancha y de postres muesli con yogurt yun te verde
6:00
una manzana y obatido de protes o 150 gr de pavo
7 a 9 entreno pesas y spinning
9:30
ceno ensalada y tortilla de claras o un poco de pescado y un platano.si me quedo con hambre como algun fruto seco y alguna barrita(error,lo se)buen diganme lo que opinan y por donde fallo,porque en 2 o 3 de esta dieta solo bajar 2 kilos es un fracaso.tambien decir que los pantalones me van mas grandes y que de cintura noto una pardida pero en peso estoy estancado muchas gracias de antemano

Pues mal no, fatal. Con eso no creo ni que llegues a 1000 calorias al día. Si no pones tu peso y cantidades mal vamos.

Después del entreno mete proteinas. Si dices que es para definición, como tu madre te haga unas albóndigas con tomate y patatas fritas vas listo xD. Desde las 4 de la tarde hasta las 10 con un yogur, 100gr de pavo/queso light y una lata de atún vas a pasar habre seguro. Y en la cena mete algo de verdura o ensalada que no muerden. Además que no he comentado que algo de fruta, por mucho que estés en definición, también haría falta.

Esta es mi opinión.
Saludos.
Cieeeeeerto, fallo por mi parte ^^, 115 kg 171 cm 39,4% materia grasa, y la verdad que no paso hambre porque como cada poco xD

A ver luks, no soy ningún experto, no sé si has hecho tú la dieta, pero hay bastantes ejemplos por el foro. Puedes basarte en una y modificarla a tus necesidades.

La ingesta de hidratos de carbono antes de un entrenamiento es importante, quiza no tanto cuando estamos en volumen ya que estamos metiendo hidratos a casi todas horas. Pero en tu caso, si estás en definición, yo metería algo de hidrato de bajo IG para darte energías durante el entreno. O si no, unos 40gr de frutos secos unos 30 minutos antes del entreno te pueden venir bien también.

La verdad que no soy muy fanático de las dietas de definición. Prefiero las de volumen pero ajustadas al máximo para no subir demasiado. Eso sólo se consigue con paciencia y meses de prueba y error, y en caso de pasarme un poco... para algo se inventó el cardio, no?

Para una dieta, ya sea del tipo que sea, es importante las cantidades. Si pones las cantidades igual te puede ayudar más gente.

Esta es mi opinión.
Saludos.
-Peso 115 kg. 40 kg de grasa, es lo que quiero eliminar.
- Voy a poner las cantidades aproximadas:

10:00 Desayuno Cereales Fitness (100g) con leche desnatada (30 cl) y un vaso de zumo de naranja (20 cl)
11:00 (Entrenamiento) Despues de entrenar un platano
14:00 Comida (Lo que me pongan, un plato normal y corriente)
16:00 1 Yogur vitalinea natural
18:00 100 gr de pavo mas o menos con un poco de queso filadelfia light
20:00 1 Lata de atun (lata pequeña)
22:00 Cena (Pescado)(Suele ser una pieza de calamar, pez espada, panga, y esas cosillas)

- Hazme caso que no paso hambre jaja.
- La verdura, es que me he cansado de ella, hacia tiempo que la estaba tomando y ya ni me la comía, por lo que la quite de la dieta.
- Fruta por la tarde no tomo porque he leido por aqui que el azucar de la fruta se convierte en grasa, y como que la quiero eliminar.

Gracias por tu respuesta platero2

PD: En vuestro dia trampa que comeis y como la repartis?

Mi dieta! opinen!

Buenos días aca les dejo mi dieta de definición, con la que busco perder grasa para tonificar mis musculos.

Desayuno:
cafe sin az. con 2 rodajas de pan
Media mañana:
1 fruta
Almuerzo:
200gr de arberjas y 1 huevo.
1 hora antes de entrenar (15:00):
100g de avena
2 cucharadas soperas de leche en polvo
1 cucharada de cacao
Post-entreno:
5 claras de huevo
1 fruta
todo eso echo batido.
Cena: 200gr de pechuga de pollo.

Espero sus críticas.

Hola a todos, me he leido bastantes páginas de este post y tengo que agradecer que he cambiado por completo mi alimentación gracias a comprender la importancia de alimentarse bien con los alimentos adecuados dependiendo del momento del día, gracias en especial a Terence, eres un crack con mucha paciencia, muchas gracias tio!! Factor importante por el que no estaba obteniendo resultados óptimos, ahora todo va a cambiar.

Me gustaría si le puedes dar un repasillo a mi rutina porque va a ser una constante durante unos meses. Ahora me voy a centrar en volumen y fuerza, cuando llegue a definición también creo haber entendido el tema de los CH, pero eso será despues.

Lo normal, preguntas de principiante y seguramente algunos errores.

7,15
leche semi, colacao, avena
tostada de pan integral con pavo
2 piezas de fruta

podria cambiar algún día la avena por cornflakes¿?
Podría cambiar algún día colacao por café capuxino de sobre en polvo?

10,00
bocadillo de jamon con tomate (es en bar y lo tengo xungo)
almendras
botellin de agua

13,00
sandwich intedral de pavo
zumo de frutas
danone desnatado con 4 nueces

*podría cambiar danone por barrita? Como me la tengo que comer en el trabajo sería más comodo, pero no se que tipo de barritas debería comprar del super¿?¿?

15,00
comida equilibrada y variada - también como de menú en restaurante, trato que sea tal como se ha indicado aquí

18,30 – preentreno
manzana o pera
barra de cereales o danone con avena – aquí lo mismo con la barrita, me lo como fuera y el danone se va a hacer muy incomodo - sandwich de salmón, atún

Sería aconsejable meter también un zumo de fruta sin a zucar añadido?¿

19,15 GIMNASIO
LUNES – pecho, biceps, antebrazo, triceps
MARTES- pierna completa – tengo entendido que en piernas es mejor peso moderado y altas repeticiones, cierto? Se busca el fallo¿?
MIERCOLES – descanso
JUEVES – espalda, hombros
VIERNES – DESCANSO
SABADO – EN CASA– tonificación general, 1 serie x grupo aprox mas o menos.
2 días en gimnasio de cardio, 20-30 min. Max
2 días de abdominales
Rutina Volumen – 4series – 1 calentamiento 15/20 rep. 30%aprox + 3x8 80/85%
- busco el fallo en la ultima serie¿?¿?¿? -

20,30 fin, mas o menos, dependiendo de si hago solo musculación o algo cardio. Para hierros máximo 1 hora

15min. Despues de terminar la sesión: PLATANO + cucharada sopera de MIEL

45 min. Despues del POSTENTRENAMIENTO
ENSALADA VEGETALES, CON PORCIÓN DE CARBO LENTO Y CARNE O PESCADO
Fruta con bajo IG

*En volumen? Podría cambiar alguna noche por sopita de esas de sobre, ensalada vegetal y carne o pescado verdad¿?

Que me dices de ensalada vegetal y lasaña de pollo¿?¿?

Antes de Dormir:
danone desnatado con 4 nueces o 2 nueces y 2 almendras

podría cambiar alguna noche por leche semi con colacao y avena?¿?*
me voy a piyar un multivitamico ya mismo

Cuento con el Día Sorpresa juass jjuasss

La ultima pregunta …. viernes y sabado, o sabado y domingo es posible destaparse un poco mas en la cena al menos¿? Es que suelo salir o juntarme en casa con amigos …

1000 graciasss!

Buenos días aca les dejo mi dieta de definición, con la que busco perder grasa para tonificar mis musculos.

Desayuno:
cafe sin az. con 2 rodajas de pan
Media mañana:
1 fruta
Almuerzo:
200gr de arberjas y 1 huevo.
1 hora antes de entrenar (15:00):
100g de avena
1 cucharada de cacao
Post-entreno:
5 claras de huevo
1 fruta
todo eso echo batido.

Cena: 200gr de pechuga de pollo.

Espero sus críticas.

En el post entreno este batido entiendo que natural y las claras son las pasteurizadas del Mercadona? Crudas?

Lo digo porque en otro post donde posteé mi dieta me decían que sino las cocinaba no las asimilaba.

Felices Fiestas

bueno... mi problema es que entreno a partir de las 20.00 h, entonces necesito hidratos mas tarde de las 15.00

como propondriais la toma de hidratos para tener un buen entrenamiento sin caida de fuerza?

salu2

bueno... mi problema es que entreno a partir de las 20.00 h, entonces necesito hidratos mas tarde de las 15.00

como propondriais la toma de hidratos para tener un buen entrenamiento sin caida de fuerza?

salu2

Yo propondria tomar tus hidratos de IG alto despues de entrenar y de IG bajo antes, y luego proteinas en la cena...

post entrenamiento debes tomar 60g de hidratos de rapida absorción, es el unico momento del dia (junto con el desayuno ke practicamente puedes tomar lo que kieras) en que puedes hacerlo, y media hora despues de tomar estos te metes un batido de proetina de suero, unos 20g y si tienes caseina y te tomas otros 20g o 10 ya seria perfecto.. Si te refieres a otros suplementos ocmo glutamina o aminoacidos pues eso ya es otra historia, como aki se trata de hacerlo facil pues con el suero ya llevas aminoacidos y algunos hasta glutamina.

hola yo entreno por las noches a eso de las 8:00 pm
despues del entrenamiento podria comer un platano o una fruta o esta mal yaque tu dices solo hasta las 3:00 pm.

Sigue habiendo gente que postea sin leer u.u , es totalmente diferente plantear dudas sabiendo del tema.

Saludos-

Hola, lo eso de no tomar carbos a partir de las 3 puede tener su logica, pero si vamos un poco mas alla, tambien hay que pensar que cuando al otro dia les metamos carbos el cuerpo es muy sabio y los cogera en forma de grasas... Y asi continuamente, te mataras a hacercardio todos losdias para nada, eso dicho por mi nutricionista. Por la noche hay que tomarlos en su justa medida,

Hola, lo eso de no tomar carbos a partir de las 3 puede tener su logica, pero si vamos un poco mas alla, tambien hay que pensar que cuando al otro dia les metamos carbos el cuerpo es muy sabio y los cogera en forma de grasas... Y asi continuamente, te mataras a hacercardio todos losdias para nada, eso dicho por mi nutricionista. Por la noche hay que tomarlos en su justa medida,

Nop, el cuerpo reacciona cuando la usencia de CH es de un tiempo mayor, o se este llevando una dieta muy drastica (tanto de kcal como de CH ingeridos).
Ademas ten en cuenta que la mañana es la hora en que el cuerpo no genera grasa a diferencia de mas tarde, esto es por parte de que el cuerpo sabe que la actividad a lo largo del dia tendra que usar energias, por cual no las reservas sino que las usa.
El especial enfasis de no consumir CH en la tarde, es que el cuerpo en la noche tendra que usar grasa si o sí, como medio de energias tanto para el metobolismo como otras actividades nocturnas. Ello asegura un perdida de % graso sin tocar musculo (ya que estas consumiendo proteinas durante la tarde).
Si esto le sumas un entreno pesado, los beneficios son mayores, ya que al recuperarse debera utilizar energias de la grasa para mantener, reponer y recuperar tejido muscular.

Terence a aplicado unos de los conceptos mas basicos de la ingesta de CH, ciclarlos, es una idea facil de aplicar, se pasa poca hambre (incluso no se siente, producto de las proteinas que producen saciedad) y es muy efectiva.

Si, por favor, es un tema que no se a tratado aun, a mi también me interesaría que lo explicases. Y si luego me haces un dieta, una rutina, y entrenas por mi... Mejor que mejor!

Ciclado de carbohidratos

una duda que tengo es que nunca eh hecho una dieta para adelgazar y esta es mi primera ves =O, siempre como 3 veces al dia lo que me sirvan, y bueno no habra problema de cambiar drasticamente a esta dieta? pues si lo hay decirme como hago para cambiar a esta dieta?

una duda que tengo es que nunca eh hecho una dieta para adelgazar y esta es mi primera ves =O, siempre como 3 veces al dia lo que me sirvan, y bueno no habra problema de cambiar drasticamente a esta dieta? pues si lo hay decirme como hago para cambiar a esta dieta?

lee el foro que hay miles de dietas

Atrás