hola terence
Hola terence hill soy una chica de 20 años que quiere iniciarse en esto del fitness en general lo que yo busco es aumentar mi volumen de musculo.. ya que toy CERO MUSCULO tengo mis piernas muy delgadas y grasa acumulada en el abdomen y un poco en los brazos....
Mi peso es normal tengo unos 51 kg mido 1.60 esta bien ... pero lo que quiero es aumentar musculo en piernas trasero y disminuir la grasa en el addomen...
Mi plan no es ir al gym pero el plan es usar orbitrate ... tengo un orbitrate en casa y quiero aprovecharlo al máximo.. se que aqui se hace ejercicio cardio y tambien muscular... pero yo quiero reducir la grasa apartir de la dieta mezclandole ejercicio muscular en piernas y trasero usando el orbitrate...
Quiero resultados rápidos.. seré constante, lo que tengo duda es en sí cuanto tiempo debo de estar en la maquina???,.... lo que yo quiero conseguir es aumentar musculo a manera natural sin comer o tomar proteinas o cosas proteicas como los chicos del foro... me refiero a suero etc etc... yo lo quiero al natural aunque me demore un poco.......
A la vez que quiero acomodarme a las comidas que generalmente hacen aqui en mi casa. mi dieta a seguir es la siguiente y quisiera que me dijeras que puedo agregarle??... o que le quito?? segun lo que me informe del foro modifique mi dieta a esto masomenos.....
8AM: 1 vaso y medio (grande) de frutas (platano+papaya+piña) sin azucar, + 1porcion de arroz(no integral)+1porcion de guiso (con patatas y verdura hervida)
9:AM: 30 min en orbitrate para musculo
9:30am: 1platano+1cucharada de miel + 1 huevo hervido
11AM: 1 vaso de yogurt (natural)+ 1 porcion de cereales no integrales
2PM: almuerzo de arroz (no integral) + guiso (patatas + verduras hervidas), mas una fruta (manzana o naranja)+ ensalada de tomate con lechuga o cebolla
5PM: Una fruta
9PM: 1/3 de lata de atun + 1 huevo hervido
ojo: El guiso varía.. es lo que mamá cocina...el arroz lo redujo y como más guiso de un plato como 1/4 de arroz y las otras 3/4 partes como guiso ....
Esta media chafa mi dieta pero es a lo que tengo alcance....ya que mamá cocina claro que yo puedo aumentar algunas otras cosas.. o decirle a ella que me ayude...pero en general esa es la dieta que estoy llevando hace poco
No se mucho de cantidades y de gramos, pero me refiero a porcion de un puño de la mano
Ayudenme y diganme si como bien ....que aumento que quito???
GRACIAS