Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Bueno Teren, abusado de tu confianza,te voy a subir por ejemplo mi comida de hoy, dia de entreno.
A ver que me cuentas tu, si puedes claro. Generalmente es igual toda la semana, variando el almuerzo claro esta, y los dias de no entreno, que la merienda (pree cuando entreno logicamente), solo toca batido al agua de protes.
No voy a saco en cuanto a definicion, pero si he recortado bastante los carbos pues iba pasadito pasadito, y me estoy rallando je je.

DIA ACTIVO:

.- 7.30 Te rojo o verde.
.- 7.45 X-PAND.
.- 8.00 Complejo vitaminico, con ginseng y jalea
Batido, 350 ml leche semi, 50 gr de avena (antes metia 100gr, pero me dijeron que al no entrenar hasta por la noche era demasiado), 25gr de proteina, y pal curro.
.- 10.30 aprox.... 1 Sanwich integral, con una lata de atun en aceite de oliva. (escurriendo lo ultimo).
.- 12.30 Una manzana.
.- 14.30 Hoy, arroz amarillo, con pollo (no integral).
Una pieza de fruta, hoy naranja.
.- 18.00 Pree. Batido, un yogur desnatado, 50gr de avena, 25 gr de protes, con un poco de agua.
.- 20.00 ENTRENO.
.- 21.45 Segun llego, platano (no me queda miel natural) + 40gr de protes con agua.
.- 22.45 Hoy por ejemplo que no tengo pollo, sera tortilla francesa con unos 6 huevos + atun.
Acompañado de un tomate grande, cortado en rodajas con oregano y aceite de oliva. (generalmente la cena suele ser esto, o pechuga con ensalada, o pescado con ensalada).
.- 24.00 Un puño de nueces o un vaso de leche semi. (Esto ultimo raras veces).

Como lo ves?? Disculpa el coñazo.

Edito: Durante el dia, caen varios tes verdes. 3-4

Última edición:
Bueno Teren, abusado de tu confianza,te voy a subir por ejemplo mi comida de hoy, dia de entreno.
A ver que me cuentas tu, si puedes claro. Generalmente es igual toda la semana, variando el almuerzo claro esta, y los dias de no entreno, que la merienda (pree cuando entreno logicamente), solo toca batido al agua de protes.
No voy a saco en cuanto a definicion, pero si he recortado bastante los carbos pues iba pasadito pasadito, y me estoy rallando je je.

DIA ACTIVO:

.- 7.30 Te rojo o verde.
.- 7.45 X-PAND.
.- 8.00 Complejo vitaminico, con ginseng y jalea
recuerda que la vitaminas, algunas solo son liposolubles, es decir, necesitan grasa, si las tomas con la leche semi haces lo correcto
Batido, 350 ml leche semi, 50 gr de avena (antes metia 100gr, pero me dijeron que al no entrenar hasta por la noche era demasiado), 25gr de proteina, y pal curro.
.- 10.30 aprox.... 1 Sanwich integral, con una lata de atun en aceite de oliva. (escurriendo lo ultimo).
.- 12.30 Una manzana.
aqui te faltan proteinas canario
.- 14.30 Hoy, arroz amarillo, con pollo (no integral).
Una pieza de fruta, hoy naranja.

.- 18.00 Pree. Batido, un yogur desnatado, 50gr de avena, 25 gr de protes, con un poco de agua.

.- 20.00 ENTRENO.
.- 21.45 Segun llego, platano (no me queda miel natural) + 40gr de protes con agua.
.- 22.45 Hoy por ejemplo que no tengo pollo, sera tortilla francesa con unos 6 huevos + atun.
Acompañado de un tomate grande, cortado en rodajas con oregano y aceite de oliva. (generalmente la cena suele ser esto, o pechuga con ensalada, o pescado con ensalada).
.- 24.00 Un puño de nueces o un vaso de leche semi. (Esto ultimo raras veces).

Como lo ves?? Disculpa el coñazo.

coño canarion cuanto tiempo sin verte por aqui!!!! que molestias ni que ostias jajaja te he puesto algunas cosillas, lo demas lo veo bien, como mucho tambien que el preentreno lo hagas a las 19:00 y metas una comida mas (pequeña) a las 17:30, pero vamos que como lo llevas lo dejas de puta madre.

Es importante que tomes mas veces al dia Omega 3 (aceite de oliva o pescado) no solo por la noche, al menos hazlo 3 veces, en 3 comidas.

saludos canarion!!!!!!!!!!

coño canarion cuanto tiempo sin verte por aqui!!!! que molestias ni que ostias jajaja te he puesto algunas cosillas, lo demas lo veo bien, como mucho tambien que el preentreno lo hagas a las 19:00 y metas una comida mas (pequeña) a las 17:30, pero vamos que como lo llevas lo dejas de puta madre.

Es importante que tomes mas veces al dia Omega 3 (aceite de oliva o pescado) no solo por la noche, al menos hazlo 3 veces, en 3 comidas.

saludos canarion!!!!!!!!!!

Ok el pree a las 19.00, una hora antes del gym.
Una mas pequeña a las 17.30....... pero si te entiendo bien, me dices que tal como lo hago ahora va bien no?? Lo digo para no volver a cambiar je je.

Si, tengo claro lo del Omega 3 tio, ya lo comente en mi diario, me da un miedo que pa que, pero tengo claro que debo meter mas coño.

Con respeto a donde faltan proteinas, te comentare que me dijo un compañero del foro que no voy a citar ahora mismo, pero lo conoces bien.
El motivo de meter la manzana solo a esa hora, es poner en marcha de nuevo mi "organismo" para que al realizar la digestion de la misma, queme digamos mas calorias dicha digestion que la ingerida.
Con lo comentado, verias tambien meter algun batido con agua en ese momento aunque sean 25 gramitos???

PD: Me toy quedando como el Pablo Motos ese coño.

Hola amigos!! Me ha surgido una duda.. que creo que estoy cometiendo una barbaridad! jeje!! Mi dieta ya comentada es la siguiente;

Originalmente publicado por Gold_phelps Ver post
Hola a todos!! Que tal? He leido muchisimo vuestros posts y queria poner mi dieta a ver como la veis!! La dieta que he hecho (en base practicamente a vuestros posts) es para ir subiendo limpio mientras voy quemando grasa, en pocas palabras, a definir!! Ahora mismo mido 1´92m y peso unos 83kg!

Voy al gym 5 dias a la semana haciendo musculo por dia y unos 2-3 dias de cardio (25min, los cuales 3min carrera continua y 1min sprint).

Dieta:

Desayuno (9h)

2 rebanadas de pan integral con 50gr de pavo + 75gr avena en batido de prote con leche desnatada + 1kiwi.

Almuerzo 11:45h

3 o 4 nueces + 1 piezas de fruta (manzana)+ de 2ud tortas de arroz y 100 g de pavo, pollo o atun,e.t.c..

Comida 14.45h

150gr de arroz integral ya hervidos (180gr pasta normal o 180gr de patata) + 150gr de pollo o ternera + verdura o ensaladas.

pasta normal no, tiene que ser integral, al igual que el pan y nada de patatas

Merienda 17:15

Sandwich de atun (100gr) o pavo + manzana.

Pre-entreno 17.45h

Batido de prote
y una manzana

Post entreno 20.00

Justo despues de entrenar una cucharada sopera de miel + 1platano.

A los 20min Batido de prote.

Cena 21.30.

Verdura o ensalada + 1lata de atun EN AGUA(140gr) o salmon O carnes pescados blancos.

Pues bien, mi duda es la siguiente; los batidos que me estoy metiendo son de unos 60gr de prote!! Algo exagerado, verdad? jeje!! Mejor el de por la mñna y pre de 30gr, y despues del entreno 60gr? (ls cazos son de 30gr). Entonces de ser asi, estaria quitando gran cantidad de protes, deberia substituirla por otra? O bajar las carbos para no taparme tanto?
Gracias, sin vuestra ayuda estaria mas perdido....!!

Para quemar grasa los lacteos como el queso, yogurs, leche. Dejenme decirles que si funciona. Mi nutricionista me lo puso como parte de la dieta. Quedo satisfecha, sin hambre y ya he bajado 4 kilos en 3 semanas.

Para quemar grasa los lacteos como el queso, yogurs, leche. Dejenme decirles que si funciona. Mi nutricionista me lo puso como parte de la dieta. Quedo satisfecha, sin hambre y ya he bajado 4 kilos en 3 semanas.

Nope, son simplemente un alimento mas, la unica forma de bajar de grasa es simplemente comer menos de que necesitamos para mantenernos y para que eso sea la mayoria grasa hay que hacer ejercicio para que el ratio de perdida de peso sea mayor en grasa que en musculo, ademas de los miles de beneficios que el hacer deporte da, ahora si bien, hay estudios que dicen que el calcio ayuda a la perdida de grasa, no estan 100% comprobados, de todos modos, a lo que voy es que no por los lacteos estas bajando de peso y ojala sea la mayoria de grasa porque lo dudo si no estas haciendo ejercicio, sino que es porque estas comiendo menos de lo que necesita tu cuerpo para mantenerse

Hola amigos!! Me ha surgido una duda.. que creo que estoy cometiendo una barbaridad! jeje!! Mi dieta ya comentada es la siguiente;

Originalmente publicado por Gold_phelps Ver post
Hola a todos!! Que tal? He leido muchisimo vuestros posts y queria poner mi dieta a ver como la veis!! La dieta que he hecho (en base practicamente a vuestros posts) es para ir subiendo limpio mientras voy quemando grasa, en pocas palabras, a definir!! Ahora mismo mido 1´92m y peso unos 83kg!

Voy al gym 5 dias a la semana haciendo musculo por dia y unos 2-3 dias de cardio (25min, los cuales 3min carrera continua y 1min sprint).

Dieta:

Desayuno (9h)

2 rebanadas de pan integral con 50gr de pavo + 75gr avena en batido de prote con leche desnatada + 1kiwi.

Almuerzo 11:45h

3 o 4 nueces + 1 piezas de fruta (manzana)+ de 2ud tortas de arroz y 100 g de pavo, pollo o atun,e.t.c..

Comida 14.45h

150gr de arroz integral ya hervidos (180gr pasta normal o 180gr de patata) + 150gr de pollo o ternera + verdura o ensaladas.

pasta normal no, tiene que ser integral, al igual que el pan y nada de patatas

Merienda 17:15

Sandwich de atun (100gr) o pavo + manzana.

Pre-entreno 17.45h

Batido de prote
y una manzana

Post entreno 20.00

Justo despues de entrenar una cucharada sopera de miel + 1platano.

A los 20min Batido de prote.

Cena 21.30.

Verdura o ensalada + 1lata de atun EN AGUA(140gr) o salmon O carnes pescados blancos.

Pues bien, mi duda es la siguiente; los batidos que me estoy metiendo son de unos 60gr de prote!! Algo exagerado, verdad? jeje!! Mejor el de por la mñna y pre de 30gr, y despues del entreno 60gr? (ls cazos son de 30gr). Entonces de ser asi, estaria quitando gran cantidad de protes, deberia substituirla por otra? O bajar las carbos para no taparme tanto?
Gracias, sin vuestra ayuda estaria mas perdido....!!

los batidos que sean de 20 a 30 gr de protes, no mas.

Buenas¡Lo primero k tengo k decir por obligacion es que terence es el puto amo y que se agradece cosa mala lo que se lo curra y se molesta el muchacho en ayudar a todo el mundo.
Bueno al lio jeje.Tengo 20 años, soy una chica.Mido 1.55 y pesaba ayer 62.4.Mi dieta es la siguiente mas o menos.
Desayuno un vaso de leche desnatada, con una cucharada de cola cao, y unas gotas de edulcorante (ya se que esto no esta muy bien) acompañado de incontables cucharadas soperas de avena jaj.eso viene siendo como a las 7.30 o por ahi.Como a las 10 u 11.30 un sandwich de pavo o atun. y luego como a la una o por ahi pasta integral (no se la cantidad la verdad) con una lata o dos de atun o pollo cocido (jaj madre mia lo que hay que hacer para tragarse eso¡¡¡).A las 4 o asi me como unos 100 gr de pavo o atun y a las 7 lo mismo pero al reves segun lo que haya sido a las 4.y luego ya la cena que es pavo o pollo (pescado a veces) o huevos con ensalada o pure de algo.

Vale y lo que viene siendo movimiento pues lo que sigue :
Yo trabajo repartiendo las paginas amarillas o sea que me tiro la mañana parriba y pabajo con semejante carretilla llena de tomos,sin parar, subiendo escaleras, cuestas y demas barreras arquitectonicas.Salgo a las 2 de la tarde y me voi a clase (asi que no hago nada en toda la tarde). Si salgo relativamente pronto me tiro andando media hora mas para compensar.
Y finalmente lo que viene siendo el entreno propiamente dicho, lo hago viernes por la tarde (segun salgo del curro pk no tengo clase), sabado por la mañana y domingo igual. Según empiezo caliento 5 min en la bici y me pongo a hacer pesas (viernes hombro y biceps/sabado pecho triceps y espalda y el domingo de cintura pabajo).Cuando acabo eso me tiro 30 min en la eliptica a 160-170 ppm y luego corriendo me subo a la bici para otra media hora a lo mismo.
Pues eso es lo que hago basicamente.Bueno y si no estaba claro lo digo jaj que lo que busco es sacar al demonio ese grasiento de mi pequeño cuerpo.No se si lo hago bien, la verdad es que poca idea tengo de esto.Asi que si alguien ha conseguido no sobarse despues de leer esto pues que opine, que yo lo agradezco mil jej
Un besaso para todos los tochos y los que lo intentan

Buenas¡Lo primero k tengo k decir por obligacion es que terence es el puto amo y que se agradece cosa mala lo que se lo curra y se molesta el muchacho en ayudar a todo el mundo.
Bueno al lio jeje.Tengo 20 años, soy una chica.Mido 1.55 y pesaba ayer 62.4.Mi dieta es la siguiente mas o menos.
Desayuno un vaso de leche desnatada, con una cucharada de cola cao, y unas gotas de edulcorante (ya se que esto no esta muy bien) acompañado de incontables cucharadas soperas de avena jaj.eso viene siendo como a las 7.30 o por ahi.Como a las 10 u 11.30 un sandwich de pavo o atun. y luego como a la una o por ahi pasta integral (no se la cantidad la verdad) con una lata o dos de atun o pollo cocido (jaj madre mia lo que hay que hacer para tragarse eso¡¡¡).A las 4 o asi me como unos 100 gr de pavo o atun y a las 7 lo mismo pero al reves segun lo que haya sido a las 4.y luego ya la cena que es pavo o pollo (pescado a veces) o huevos con ensalada o pure de algo.

Vale y lo que viene siendo movimiento pues lo que sigue :
Yo trabajo repartiendo las paginas amarillas o sea que me tiro la mañana parriba y pabajo con semejante carretilla llena de tomos,sin parar, subiendo escaleras, cuestas y demas barreras arquitectonicas.Salgo a las 2 de la tarde y me voi a clase (asi que no hago nada en toda la tarde). Si salgo relativamente pronto me tiro andando media hora mas para compensar.
Y finalmente lo que viene siendo el entreno propiamente dicho, lo hago viernes por la tarde (segun salgo del curro pk no tengo clase), sabado por la mañana y domingo igual. Según empiezo caliento 5 min en la bici y me pongo a hacer pesas (viernes hombro y biceps/sabado pecho triceps y espalda y el domingo de cintura pabajo).Cuando acabo eso me tiro 30 min en la eliptica a 160-170 ppm y luego corriendo me subo a la bici para otra media hora a lo mismo.
Pues eso es lo que hago basicamente.Bueno y si no estaba claro lo digo jaj que lo que busco es sacar al demonio ese grasiento de mi pequeño cuerpo.No se si lo hago bien, la verdad es que poca idea tengo de esto.Asi que si alguien ha conseguido no sobarse despues de leer esto pues que opine, que yo lo agradezco mil jej
Un besaso para todos los tochos y los que lo intentan

esa grasa no la eliminas porque estas comiendo demasiado poco y stu cuerpo ralentizo al maximo su metabolismo para sobrevivir entonces tienes lo que se llamaria, un desorden metabolico y la unica forma de arreglar un desorden metabolico de ese grado es comer lo que requieres de mantenimiento o mas por al menos una semana, ademas como te mueves mucho, necesitas comer mucho mas que lo normal, en fin te recomiendo ver el post de ivanpolaino de como hacer una dieta para que calcules tus gastos caloricos para hacer una dieta de mantenimiento durante una semana para arreglar cualquier desorden metabolico ya que osino vas a seguir con ese desorden durante toda tu vida y no le estarias sacando todo el potencial a tu metabolismo.
Bueno por lo menos eso haría yo, un reset por 1 semana

esa grasa no la eliminas porque estas comiendo demasiado poco y stu cuerpo ralentizo al maximo su metabolismo para sobrevivir entonces tienes lo que se llamaria, un desorden metabolico y la unica forma de arreglar un desorden metabolico de ese grado es comer lo que requieres de mantenimiento o mas por al menos una semana, ademas como te mueves mucho, necesitas comer mucho mas que lo normal, en fin te recomiendo ver el post de ivanpolaino de como hacer una dieta para que calcules tus gastos caloricos para hacer una dieta de mantenimiento durante una semana para arreglar cualquier desorden metabolico ya que osino vas a seguir con ese desorden durante toda tu vida y no le estarias sacando todo el potencial a tu metabolismo.
Bueno por lo menos eso haría yo, un reset por 1 semana

Bufff es que no se donde meter mas comida...

Hola desde Costa Rica

_tragar_ _beber_--------------------------------------------------------------------------------

hola a todos, espero esten super bien, recien acabo de entrar al gym y me pusieron una rutina de super series muy buena , tengo no mas alli una semana, actualmente peso 202 libras y mido 1,75m, tengo 32 años y estoy siguiendo la siguiente dieta por dia que me dio una nutricionista : 7 porciones de harina
7 porciones de Carne
1.5 porciones de leche
4 porciones de frutas
3 o mas porciones de vegetales
0 a 4 maximo porciones de grasa
y mucha agua

mucha agua y 1 hora y media de ejercicio diario, cuanto peso podria perder asi y me gustaria saber si asi tambien puedo ir marcando musculo.

Muchas gracias _comba_ _latigo2_

Dieta equilibrada para embarazadas

Una alimentación sana y equilibrada favorece el crecimiento y el desarrollo del bebé y ayuda a mantener el nivel de energía durante todo el embarazo. Por ello es fundamental controlar el tipo de alimentos que se toman y sobre todo la cantidad en que se hace. No obstante, siempre es mejor acudir a un médico o un experto en nutrición para que te asesore. De todas formas, aquí tienes algunas ideas para que puedas orientarte y fundamentar tu propia dieta:

Fruta (2-4 raciones): recuerda que una ración equivale a media taza de fruta cortada, una fruta mediana (como una pera o una manzana) o a tres ciruelas.

Cereales (6-11 raciones): una ración equivale a una rebanada de pan, 150 gr. de cereales o 100 gr. de arroz o pasta.

Lácteos (3-4 raciones): una ración es un vaso de leche, dos yogures, 150 gr. de queso fresco o un flan.

Proteínas (2-3 raciones): una ración es un filete de carne roja, de pollo, de pescado, o bien dos huevos.

Verduras (3-5 raciones): una taza de verduras crudas o media taza de verdura cocida.

Hola a todos,

alguno sabe alguna dieta adecuada para embarazadas?, y si se puede continuar tomando batidos de proteinas?. Estoy buscando un bebé, y siempre he entrenado, si me encuentro bien, mi intención es seguir con mis ejercicios, aunque de una forma más moderada, pero respecto a la alimentación, tengo dudas.

Gracias.
Saludos,

Una alimentación sana y equilibrada favorece el crecimiento y el desarrollo del bebé y ayuda a mantener el nivel de energía durante todo el embarazo. Por ello es fundamental controlar el tipo de alimentos que se toman y sobre todo la cantidad en que se hace. No obstante, siempre es mejor acudir a un médico o un experto en nutrición para que te asesore. De todas formas, aquí tienes algunas ideas para que puedas orientarte y fundamentar tu propia dieta:

Fruta (2-4 raciones): recuerda que una ración equivale a media taza de fruta cortada, una fruta mediana (como una pera o una manzana) o a tres ciruelas.

Cereales (6-11 raciones): una ración equivale a una rebanada de pan, 150 gr. de cereales o 100 gr. de arroz o pasta.

Lácteos (3-4 raciones): una ración es un vaso de leche, dos yogures, 150 gr. de queso fresco o un flan.

Proteínas (2-3 raciones): una ración es un filete de carne roja, de pollo, de pescado, o bien dos huevos.

Verduras (3-5 raciones): una taza de verduras crudas o media taza de verdura cocida.

buen aporte Montañero!!!!!

Ayuda terencehill con mi dieta

Hola terencehill, soy nuevo por el foro y aunque ya me lei todo, me gustaria que me pudieras dar tu opinion sobre esta dieta que me prepare y me puedas orientar si mas o menos va bien o tendria que modificar algo:

COMIDA 1 A LAS 06:30
BATIDO PROTES CON LECHE Y
AVENA 150 GR , PLATANOS 2 , MIEL 50 GR.

COMIDA 2 A LAS 10:00
ATUN 2 LATAS O 6 CLARAS Y 1 YEMA.
ARROZ INTEGRAL 200 GR UNA VEZ COCIDO Y 1 MANZANA O PERA.

COMIDA 3 A LAS 13:00
BATIDO PROTES CON AGUA Y AVENA 100GR

COMIDA 4 A LAS 15:00
POLLO , PAVO , O TERNERA 150 GR.
ARROZ INTEGRAL 200 GR UNA VEZ COCIDO O LEGUBRES 200 GR.
PLATO GRANDE DE VERDURA.
INFUSIÓN DE TE VERDE.

COMIDA5 A LAS 17:15, PRE ENTRENO
SANWICH DE ATUN 2 LATAS.
FRUTOS SECOS 20 GR Y 1 MANZANA O PERA.

COMIDA 6 A LAS 20:00 POST ENTRENO
QUIERO EMPEZAR A TOMAR CELL TECH DE MUSCLETECH PERO DE MOMENTO ESTOY TOMANDO:
BATIDO PROTES CON AGUA , PLATANOS 2 , MIEL 50 GR.

COMIDA 7 A LAS 22:00
PESCADO 150 GR O 6 CLARAS Y 1 YEMA.
PATATA COCIDA 300 GR O PASTA BLANCA 300 GR.
PLATO GRANDE DE VERDURA.

ANTES DE DORMIR 00:15
BATIDO PROTES CON LECHE Y FRUTOS SECOS 20 GR.

BUENO TERENCEHILL O QUIEN ME PUEDA ORIENTAR SI VA MAS O MENOS BIEN LA DIETA O DEBERIA CAMBIAR ALGO , MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS A TODOS._tragar_

Hola foreros, unas preguntillas que me interesan bastante;

Que os parecen las dietas de descarga? Empezando con niveles de HC y Prote altos e ir bajandolos diariamente hasta final de semana y volver a empezar. (Solo seria en las principales fuentes de estos, desayuno y comida, las demas comidas seguirian igual).

He estado tomando Supercharge (Oxido nitrico), estoy descansando del ciclo para volver a empezar a mediados de abril, donde querria ir a definir mas. Alguien sabria si la mezcla de este con un quemagrasas (Hydroxycut Hardcore) seria demasiado estimulante para el cuerpo?

Y ya para terminar, por las mañanas he empezado a hacerme un pastel, que lleva lo siguente;

5 claras + 1 huevo entero
100gr avena
70gr de berrys (variado)
2 manzanas o 5 rodajas de piña

Y todo esto media horita al horno la noche de antes.. y por la mañana esta rico y saludable!_tragar_ Ahora mi pregunta, alguien sabria decirme si los nutrientes pierden muchas propiedades al hacerse al horno?

Muchas gracias por las respuestassss!! :D:D

hola me llamo judy y soy total mente nueva en esto del deporte y las dietas
quisiera pediros consejo para mi chico y para mi
como endurecer el cuerpo que tipo de dieta podemos seguir el acumula mucha grasa en el abdomen es sedentario y yo también tengo tendencia a la barriguilla
fuimos un tiempo al gimnasio pero no notamos nada....
gracias espero vuestra respuesta
judy

Hola soy nuevo aqui y me gustaria que vieran mi dieta y me aconsejaran.

8:00 cardio durante 40 minutos
9:00 tortilla de 6 claras y 1 yema + 1 manzana
12:00 2 latas de atún al natural
14:30 150 grs. de pollo + verdura + ensalda (solo lechuga)
16:00 entrenamiento
18:00 tortilla = antes ó 150 grs. de pechuga de pavo + 1 kiwi
21:30 15 grs. pollo o ternera o pescado
23:00 dormir

una consulta, es bueno hacer bicicleta en la mañana en ayunas ??

Salu2.
Gracias.

Si, es muy bueno para eliminar grasa, pero tambien te llevas musculo si tu genetica es medio catabolica como la de los ectomorfos, yo por lo menos, recomendaria solo cardio en ayunas a personas endomesomorfos o endomorfos
Yo que soy endomesomorfo y muy anticatabolizante, perfectamente puedo hacer cardio en ayunas y la gran mayoria de lo que elimino es grasa y nada de musculo

Atrás