Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

hola, es lo ideal, pero deberias de tomar 40 gr de proteina ,20 gr. de glutamina, de 5 a 10 gr. de aminoacidos esenciales y 1.500 ml. de L-carnitina. Der esta manera tu cuerpo no quema musculo ( siemre con las pulsaciones dentro de los parametros, 70 o 80 % de tu maximo) y sin embargo al no tener Hidratos de carbono consume grasas.

os voy a poner la forma mas facil y comoda de perder grasa a punta pala:

teneis ke hacer 5 o 6 comidas diarias

Podeis comer lo que kerais, siempre alimentos sanos y naturales, los carbos ke os de la gana, siempre ke sean integrales, excepto despues de entrenar ke seran de rapida absorcion.

Y a partir de las 3 de la tarde NADA de hidratos de carbono, ke todo lo ke comais sean proteinas, sacadlas del pollo, pavo, carnes magras.....

y a la cena pescado.

tomad cafeina o guaraná para mantener activo el metabolismo (sin azucar) asi kien kiera evitar el cardio no pasa nada, y no perdereis ni un mm de musculo.

con eso, se pierde grasa a manta.

Las comidas hacedlas cada dos o tres horas.

no hace falta mas, eso y lo mas importante es lo de A PARTIR DELAS 3 DE LA TARDE.

si a la cena no hay pescado pues proteinas. Y mucha verdura. Si se puede comer verdura unas 3 veces al dia.

Dices que no hay que ingerir carbos despues de entrenar porque es de rápida absorción... que podría comer ? porque despues de entrenar llego hambrienta a casa: Gracias por todos tus comentarios, he leido bastantes tuyos... y a mi por lo menos me ayudas muxo ! :)

Dices que no hay que ingerir carbos despues de entrenar porque es de rápida absorción... que podría comer ? porque despues de entrenar llego hambrienta a casa: Gracias por todos tus comentarios, he leido bastantes tuyos... y a mi por lo menos me ayudas muxo ! :)

como que no? inmediatamente despues de entrenar y en el desayuno es cuando se deben ingerir carbos rapidos, independientemente del momento del dia que sea. Eso es muy importante.

saludos barby!!!!!!!!!!!!

Hola terencehill, soy nuevo por el foro y aunque ya me lei todo, me gustaria que me pudieras dar tu opinion sobre esta dieta que me prepare y me puedas orientar si mas o menos va bien o tendria que modificar algo:

COMIDA 1 A LAS 06:30
BATIDO PROTES CON LECHE Y
AVENA 150 GR , PLATANOS 2 , MIEL 50 GR.

COMIDA 2 A LAS 10:00
ATUN 2 LATAS O 6 CLARAS Y 1 YEMA.
ARROZ INTEGRAL 200 GR UNA VEZ COCIDO Y 1 MANZANA O PERA.

COMIDA 3 A LAS 13:00
BATIDO PROTES CON AGUA Y AVENA 100GR

COMIDA 4 A LAS 15:00
POLLO , PAVO , O TERNERA 150 GR.
ARROZ INTEGRAL 200 GR UNA VEZ COCIDO O LEGUBRES 200 GR.
PLATO GRANDE DE VERDURA.
INFUSIÓN DE TE VERDE.

COMIDA5 A LAS 17:15, PRE ENTRENO
SANWICH DE ATUN 2 LATAS.
FRUTOS SECOS 20 GR Y 1 MANZANA O PERA.

COMIDA 6 A LAS 20:00 POST ENTRENO
QUIERO EMPEZAR A TOMAR CELL TECH DE MUSCLETECH PERO DE MOMENTO ESTOY TOMANDO:
BATIDO PROTES CON AGUA , PLATANOS 2 , MIEL 50 GR.

COMIDA 7 A LAS 22:00
PESCADO 150 GR O 6 CLARAS Y 1 YEMA.
PATATA COCIDA 300 GR O PASTA BLANCA 300 GR.
PLATO GRANDE DE VERDURA.

ANTES DE DORMIR 00:15
BATIDO PROTES CON LECHE Y FRUTOS SECOS 20 GR.

BUENO TERENCEHILL O QUIEN ME PUEDA ORIENTAR SI VA MAS O MENOS BIEN LA DIETA O DEBERIA CAMBIAR ALGO , MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS A TODOS._tragar_
_mmmmm__mmmmm_

como que no? inmediatamente despues de entrenar y en el desayuno es cuando se deben ingerir carbos rapidos, independientemente del momento del dia que sea. Eso es muy importante.

Lei mal ! jejejeje, oK oK ! lo tendré en cuentaaa :)

Yo ahora estoy tomando carbos complejos despues del entreno y hasta encuentro que es mejor porque antes siempre me daba la hiperglucemia y despues la hipoglucemia y me daba sueño y me sentia cansado en cambio ahora ya no siento cansancio alguno despues del entreno y en cuanto a tono muscular, hasta encuentro que se me va a los musculos los carbos, pero bueno, a algunos les funciona mejor una forma que la otra pero de todos modos, encuentro sobrevalorada los carbos de alto ig post entreno al igual que muchos suplementos, mi recomendacion es probar con que carbos de te va mejor, ya sean de bajo ig o de alto, porque ami por lo menos me va mejor con los carbos de bajo ig siempre y solo en el desayuno meto una fruta de alto ig que en este caso estoy ocupando sandia

Yo ahora estoy tomando carbos complejos despues del entreno y hasta encuentro que es mejor porque antes siempre me daba la hiperglucemia y despues la hipoglucemia y me daba sueño y me sentia cansado en cambio ahora ya no siento cansancio alguno despues del entreno y en cuanto a tono muscular, hasta encuentro que se me va a los musculos los carbos, pero bueno, a algunos les funciona mejor una forma que la otra pero de todos modos, encuentro sobrevalorada los carbos de alto ig post entreno al igual que muchos suplementos, mi recomendacion es probar con que carbos de te va mejor, ya sean de bajo ig o de alto, porque ami por lo menos me va mejor con los carbos de bajo ig siempre y solo en el desayuno meto una fruta de alto ig que en este caso estoy ocupando sandia

estoy contigo...
yo mezclo avena con nesquik mas la proteina y me va excelente...
mucha energia y hasta me siento mas "grande"... ademas del sabor exquisito

Buenas,

quisieran que me den la opinion de esta "dieta" de definicion:

08:00 DESAYUNO: - Leche con Avena y Una cuchada de Miel
- Zumo de naranja
- Claras de Huevo o Sandiwch de Pavo con pan Integral o Arepa ( maiz ) con dos huevos revueltos.

11:00 ALMUERZO: -Sandwich Integral de Pavo y qUEso
-Un Platano

14:00 COMIDA:- Pasta/Arroz/Patata cocida
-Pescado/Pollo/Atun/Carne Roja
-Lentejas/Consome ( 3 Dias por Semana )

16:45 ME DA ALGO D HAMBRE: YOGURT... O ALGUNA FRUTA

19:30 Pre-Entreno : Sandwich Pavo/Jamon/Atun y Leche con Avena

22:20 Post-Entreno : 2 Platanos con Miel

.
23:00 Cena : Pescado/Carne Roja/Pollo
- 2 Huevos cocidos

00:30 : DORMIR : Frutos Secos

corro tres veces a la semana, a veces a intervalos, o normal pero siempre intenso.

estoy contigo...
yo mezclo avena con nesquik mas la proteina y me va excelente...
mucha energia y hasta me siento mas "grande"... ademas del sabor exquisito

hombre cada uno es un mundo y si os va bien pues adelante pero aun asi meter tambien carbos de alto ig ya que el cuerpo debe reponer rapidamentge e glucogeno gastado en el gimansio y si no lo obtiene rapido tira de las proteinas ingeridas, por tanto puede que las proteinas que tomais post entreno no hagan del todo su funcion reparadora y si hagan la de reponedora, por eso tomad tambien de alto ig.

Buenas,

quisieran que me den la opinion de esta "dieta" de definicion:

08:00 DESAYUNO: - Leche con Avena y Una cuchada de Miel
- Zumo de naranja
- Claras de Huevo o Sandiwch de Pavo con pan Integral o Arepa ( maiz ) con dos huevos revueltos.

11:00 ALMUERZO: -Sandwich Integral de Pavo y qUEso
-Un Platano

quita el lplatano y elqueso y come una manzana mejor

14:00 COMIDA:- Pasta/Arroz/Patata cocida
-Pescado/Pollo/Atun/Carne Roja
-Lentejas/Consome ( 3 Dias por Semana )

16:45 ME DA ALGO D HAMBRE: YOGURT... O ALGUNA FRUTA

19:30 Pre-Entreno : Sandwich Pavo/Jamon/Atun y Leche con Avena

22:20 Post-Entreno : 2 Platanos con Miel

.
23:00 Cena : Pescado/Carne Roja/Pollo
- 2 Huevos cocidos

00:30 : DORMIR : Frutos Secos

corro tres veces a la semana, a veces a intervalos, o normal pero siempre intenso.

la veo bien, te he puesto algo pero esta bien.

saludos majo!!!!!!!!!!!!

hola a todos soy novatillo en esto tengo 18 años mido 1.77 y peso como 64kg, empeze en el gym hace 2 semanas aunque ya tenia tiempo haciendo ejercicio solo en casa con mancuernas y barra. Ahora ando con algo d grasa y la quiero quitar por eso estoy comiendo esto y quisiera que me diejeran si hay la llevo:
7am batido de avena con platano y leche descremada con una pizca d azucar
10am un sandwich de aguacate con queso panela
1pm aqui varia mucho, puede ser una porcion de arroz con pechuga de pollo asada y verduras o arroz con 3 huevos duros
4pm aqui la verdad no se que comer y mas que nada como fruta como 2 rebanadas de sandia o 2 manzanas
6:30pm pre-entrenamiento 1 sandwich de jamon de pavo
8:30pm post-entrenamiento aqui tampoco se que comer, solo tomo leche descremada con all-bran xD
Salu2!

Hola!! pues aquí tenéis a otro novatillo, vamos que me llevo merodeandopor aquí desde ayer...:D

Mi historia empieza así, llevo 6 meses en el gym al principio alternaba pesas cno cardio (3 veces por semana spinning), pero por un problema de espalda los tres últimos he tenido las pesas un poko abandonadas... con lo que haciendo solo spinning me he quedado blando, blando, blando (vamos q me miro al espejo y parezco mi abuelo), barrigón,... vamos fatal _comorr_

H eposteado mi rutina de comidas y me dicen q es malísima incluso para bajar peso (mi meta es bajar peso y marcar musculo), pero no me dicen como corregirla para lograr mi objetivo. Aquí os la dejo:

Desayuno: Cereales integrales + fruta
Media Mañana: un café
Comida: Verdura + carne/pescado/pollo a la plancha + yogur bio 0% grasa
Media Tarde: Nada
Cena: Una ensalada de lechuga con atún y piña

Por lo que he leído por aquí necesito subir proteínas y recolocar los HC.

Considerando q voy al gym a partir de las 7:00 pm, y q quiero empezar a ver resultados paulatinamente.... ME PODÉIS ECHAR UNA MANO???

No quiero tirar la toalla, así que todo consejo será bienvenido

salu2

os voy a poner la forma mas facil y comoda de perder grasa a punta pala:

teneis ke hacer 5 o 6 comidas diarias

Podeis comer lo que kerais, siempre alimentos sanos y naturales, los carbos ke os de la gana, siempre ke sean integrales, excepto despues de entrenar ke seran de rapida absorcion.

Y a partir de las 3 de la tarde NADA de hidratos de carbono, ke todo lo ke comais sean proteinas, sacadlas del pollo, pavo, carnes magras.....

y a la cena pescado.

tomad cafeina o guaraná para mantener activo el metabolismo (sin azucar) asi kien kiera evitar el cardio no pasa nada, y no perdereis ni un mm de musculo.

con eso, se pierde grasa a manta.

Las comidas hacedlas cada dos o tres horas.

no hace falta mas, eso y lo mas importante es lo de A PARTIR DELAS 3 DE LA TARDE.

si a la cena no hay pescado pues proteinas. Y mucha verdura. Si se puede comer verdura unas 3 veces al dia.

Eso de meterte todos los carbos antes de las 3 de la tarde,..... mmmmm.... no sé. Suena bien pero tengo mis dudas. Reducir el número de ingestas de glúcidos conlleva que éstas tendrán que ser mas copiosas y aumente la carga glucemica de las mismas, por mucho carbo integral que tomes. Si el ig es bajo pero la cantidad que te metes es alta, aumentarán también los niveles de glucosa en sangre con el consiguiente acúmulo de grasa, ya que las células en teoría no podrán quemar toda esa cantidad de azúcar. Aunque tb es cierto que en las primeras horas del día el metabolismo está más activo y puedo con todo, ... o casi todo. Habrá que seguir investigando.

Hola soi nuebo tambien como draka80 y zoma,pero diferente xk soi mas nobato aun,entreno de 7 de la mañana a 8 y no se ni lo k desayunar ni almorzar ni nada,yebo 2 meses en el gimnasio y estoi perdio,peso 87kg i medire 1,83 y si no me contolo gano kilos con facilidad.puede parecer una buena altura i un buen peso( mas o menos)pero no es asi,tengo michelines i 1 poco de tetas i es lo k me mata.cualkier consejo os lo agradecere,de todas maneras me empoyare todos buestros consejos gracias,1 saludo de buestro nuebo amigo medio alicantino medio murciano jejeje.

_ehhh!__ehhh!_
Hola terencehill, soy nuevo por el foro y aunque ya me lei todo, me gustaria que me pudieras dar tu opinion sobre esta dieta que me prepare y me puedas orientar si mas o menos va bien o tendria que modificar algo:

COMIDA 1 A LAS 06:30
BATIDO PROTES CON LECHE Y
AVENA 150 GR , PLATANOS 2 , MIEL 50 GR.

COMIDA 2 A LAS 10:00
ATUN 2 LATAS O 6 CLARAS Y 1 YEMA.
ARROZ INTEGRAL 200 GR UNA VEZ COCIDO Y 1 MANZANA O PERA.

COMIDA 3 A LAS 13:00
BATIDO PROTES CON AGUA Y AVENA 100GR

COMIDA 4 A LAS 15:00
POLLO , PAVO , O TERNERA 150 GR.
ARROZ INTEGRAL 200 GR UNA VEZ COCIDO O LEGUBRES 200 GR.
PLATO GRANDE DE VERDURA.
INFUSIÓN DE TE VERDE.

COMIDA5 A LAS 17:15, PRE ENTRENO
SANWICH DE ATUN 2 LATAS.
FRUTOS SECOS 20 GR Y 1 MANZANA O PERA.

COMIDA 6 A LAS 20:00 POST ENTRENO
QUIERO EMPEZAR A TOMAR CELL TECH DE MUSCLETECH PERO DE MOMENTO ESTOY TOMANDO:
BATIDO PROTES CON AGUA , PLATANOS 2 , MIEL 50 GR.

COMIDA 7 A LAS 22:00
PESCADO 150 GR O 6 CLARAS Y 1 YEMA.
PATATA COCIDA 300 GR O PASTA BLANCA 300 GR.
PLATO GRANDE DE VERDURA.

ANTES DE DORMIR 00:15
BATIDO PROTES CON LECHE Y FRUTOS SECOS 20 GR.

BUENO TERENCEHILL O QUIEN ME PUEDA ORIENTAR SI VA MAS O MENOS BIEN LA DIETA O DEBERIA CAMBIAR ALGO , MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS A TODOS._tragar_
_ehhh!__ehhh!_

hola terence :)

Hola terence hill soy una chica de 20 años que quiere iniciarse en esto del fitness en general lo que yo busco es aumentar mi volumen de musculo.. ya que toy CERO MUSCULO tengo mis piernas muy delgadas y grasa acumulada en el abdomen y un poco en los brazos....
Mi peso es normal tengo unos 51 kg mido 1.60 esta bien ... pero lo que quiero es aumentar musculo en piernas trasero y disminuir la grasa en el addomen...

Mi plan no es ir al gym pero el plan es usar orbitrate ... tengo un orbitrate en casa y quiero aprovecharlo al máximo.. se que aqui se hace ejercicio cardio y tambien muscular... pero yo quiero reducir la grasa apartir de la dieta mezclandole ejercicio muscular en piernas y trasero usando el orbitrate...

Quiero resultados rápidos.. seré constante, lo que tengo duda es en sí cuanto tiempo debo de estar en la maquina???,.... lo que yo quiero conseguir es aumentar musculo a manera natural sin comer o tomar proteinas o cosas proteicas como los chicos del foro... me refiero a suero etc etc... yo lo quiero al natural aunque me demore un poco.......

A la vez que quiero acomodarme a las comidas que generalmente hacen aqui en mi casa. mi dieta a seguir es la siguiente y quisiera que me dijeras que puedo agregarle??... o que le quito?? segun lo que me informe del foro modifique mi dieta a esto masomenos.....

8AM: 1 vaso y medio (grande) de frutas (platano+papaya+piña) sin azucar, + 1porcion de arroz(no integral)+1porcion de guiso (con patatas y verdura hervida)

9:AM: 30 min en orbitrate para musculo
9:30am: 1platano+1cucharada de miel + 1 huevo hervido

11AM: 1 vaso de yogurt (natural)+ 1 porcion de cereales no integrales

2PM: almuerzo de arroz (no integral) + guiso (patatas + verduras hervidas), mas una fruta (manzana o naranja)+ ensalada de tomate con lechuga o cebolla

5PM: Una fruta

9PM: 1/3 de lata de atun + 1 huevo hervido

ojo: El guiso varía.. es lo que mamá cocina...el arroz lo redujo y como más guiso de un plato como 1/4 de arroz y las otras 3/4 partes como guiso ....

Esta media chafa mi dieta pero es a lo que tengo alcance....ya que mamá cocina claro que yo puedo aumentar algunas otras cosas.. o decirle a ella que me ayude...pero en general esa es la dieta que estoy llevando hace poco

No se mucho de cantidades y de gramos, pero me refiero a porcion de un puño de la mano :)

Ayudenme y diganme si como bien ....que aumento que quito???

Hola, ya escribi hace un tiempecillo y puse mi dieta.Mido 1.53 y peso unos 60 kilos mas o menos (soy chica)y la cosa es que estoy adelgazando de todos lados menos de la tripa, que se mantiene exactamente como estaba, aunque haciendo fuerza con la tripa veo los abdominales, pero la cosa es que no se va ni a tiros ni se que acer.
Saludos

Hola, ya escribi hace un tiempecillo y puse mi dieta.Mido 1.53 y peso unos 60 kilos mas o menos (soy chica)y la cosa es que estoy adelgazando de todos lados menos de la tripa, que se mantiene exactamente como estaba, aunque haciendo fuerza con la tripa veo los abdominales, pero la cosa es que no se va ni a tiros ni se que acer.
Saludos

seguramente es un problema de abdominales transversos fásicos, que no sujetan bien tu abdomen. tienes que tonificarlos. Hoy mismo había un hilo donde se comentaba algo al respecto.

Mirate la parte de los transversos: https://es.fitness.com/forum/lesiones/extrano-dolor-en-mi-brazo-derecho-urgente-2-27885.html#post870654

más abajo sigue.

Atrás