Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

"Lo unico que te puedo decir al respecto es que con esa dieta claro que vas a bajar de peso pero en su mayoria de MUSCULO! te falta muchisima proteina y calorias en general,
Primero que nada debes comer 5-7 veces al dia y en cada 1 de las comidas debe haber proteina repartida en tomas iguales segun la cantidad de comidas que comas y el gran minimo de proteinas debe ser 1 gr de proteina por libra de peso, de todos modos te falta leer mucho asi que sigue leyendo este POST y tambien lee el de COMO HACER UNA DIETA de IVANPOLAINO que esta en este mismo foro de DIETAS"
Gracias 21migue
Decirte que despues del entreno diario me tomo un batido de proteinas, pero muchas gracias por la aclaracion y el consejo, haber que resultados me da.

os voy a poner la forma mas facil y comoda de perder grasa a punta pala:

teneis ke hacer 5 o 6 comidas diarias

Podeis comer lo que kerais, siempre alimentos sanos y naturales, los carbos ke os de la gana, siempre ke sean integrales, excepto despues de entrenar ke seran de rapida absorcion.

Y a partir de las 3 de la tarde NADA de hidratos de carbono, ke todo lo ke comais sean proteinas, sacadlas del pollo, pavo, carnes magras.....

y a la cena pescado.

tomad cafeina o guaraná para mantener activo el metabolismo (sin azucar) asi kien kiera evitar el cardio no pasa nada, y no perdereis ni un mm de musculo.

con eso, se pierde grasa a manta.

Las comidas hacedlas cada dos o tres horas.

no hace falta mas, eso y lo mas importante es lo de A PARTIR DELAS 3 DE LA TARDE.

si a la cena no hay pescado pues proteinas. Y mucha verdura. Si se puede comer verdura unas 3 veces al dia.

Pues yo he empezado a hacerlo hace 4 días. Y bien , me gusta. Antes no hacía lo del pre-entreno y...joder como se nota. Ahora acabo con el músculo trabajado cansado y llego al punto de no poder hacer más repeticiones en el ejercicio que lo implica, pero antes acababa en general desfallecida y eso que como bien, pero esto del pre-entreno es un descubrimiento en toda regla.

Este es mi problema: El cardio (elíptica 1h20min entre 110 y 130 pulsaciones minuto)lo hago en ayunas y tomando la proteína de suero de leche, te verde y café. Lo que pasa es que me mareo como ya se advierte y claro tengo que parar y desayunar porque entran ganas de potar. También me voy por las patas abajo. Vamos, a morir. Hay alguna manera de solucionarlo?

Este es mi pregunta:en las comidas de la tarde ¿las proteínas pueden ir con fruta o tiene que ser con verdura?

Pues yo he empezado a hacerlo hace 4 días. Y bien , me gusta. Antes no hacía lo del pre-entreno y...joder como se nota. Ahora acabo con el músculo trabajado cansado y llego al punto de no poder hacer más repeticiones en el ejercicio que lo implica, pero antes acababa en general desfallecida y eso que como bien, pero esto del pre-entreno es un descubrimiento en toda regla.

Este es mi problema: El cardio (elíptica 1h20min entre 110 y 130 pulsaciones minuto)lo hago en ayunas y tomando la proteína de suero de leche, te verde y café. Lo que pasa es que me mareo como ya se advierte y claro tengo que parar y desayunar porque entran ganas de potar. También me voy por las patas abajo. Vamos, a morir. Hay alguna manera de solucionarlo?

Este es mi pregunta:en las comidas de la tarde ¿las proteínas pueden ir con fruta o tiene que ser con verdura?

la solucion es que el cardio es muy largo para hacerlo en ayunas, debes rebajarlo a 40 minutos maximo.

Puedes tomar las proteinas con fruta y con verdura, como quieras.

Saludos maja!!!!

la solucion es que el cardio es muy largo para hacerlo en ayunas, debes rebajarlo a 40 minutos maximo.

Puedes tomar las proteinas con fruta y con verdura, como quieras.

Saludos maja!!!!

¡Qué rápido!_cintura_Gracias, muchas gracias;lo comprobaré durante unos días. _oveja_
Y que bien que pueda tomar fruta, porque es un poco coñazo ponerse a cocinar brócoli a las 18h _humillaci

No debes combinar TE VERDE con CAFE porque al final 1 contrarresta el efecto el otro, así que elije uno, y lo que si debes combinar es TE VERDE CON GUARANA porque ahí si que hace un efecto sinergico

De acuerdo. Gracias chicos.
Igual pruebo una guarrada que va a saber rara con cojones __vomiton_pero quiero saber si funciona, esto es, mezclar te verde, con media ciruela umeboshi, cinco gotas de zumo de jenjibre y 1 cucharada pequeña de salsa de soja. Se supone que es bueno porque ayuda a combatir la fatiga, activa el metabolismo, es bueno para la mala circulación y para el dolor de cabeza asociado a la menstruación

De acuerdo. Gracias chicos.
Igual pruebo una guarrada que va a saber rara con cojones __vomiton_pero quiero saber si funciona, esto es, mezclar te verde, con media ciruela umeboshi, cinco gotas de zumo de jenjibre y 1 cucharada pequeña de salsa de soja. Se supone que es bueno porque ayuda a combatir la fatiga, activa el metabolismo, es bueno para la mala circulación y para el dolor de cabeza asociado a la menstruación

Puede ser, e visto varios quemadores que ocupan extracto de jenjibre+te verde+guarana+pepita de uva+Algun tipo de CHILE picante, ahora no se que tanto seran su efectividad pero no esta demas probarlos

buenas quisiera una respuesta a esto : yo termino de entrenar y me demoro como media hora para llegar a la casa o depende a que horas me recoja el senor que me recoje del gimnasio... no importa cuantas horas pasen sin comer despues del entreno osea lo importante es hacer el post con carbohidrats altos??? porque pense que si no lo como ahi mismo entonces esa comida va para las grasas!

buenas quisiera una respuesta a esto : yo termino de entrenar y me demoro como media hora para llegar a la casa o depende a que horas me recoja el senor que me recoje del gimnasio... no importa cuantas horas pasen sin comer despues del entreno osea lo importante es hacer el post con carbohidrats altos??? porque pense que si no lo como ahi mismo entonces esa comida va para las grasas!

el efecto anabolico dura solo 1 hora, si te pasas de eso, no debieras comer por ningun caso carbohidratos de alto ig, de todos modos, te cuesta mucho llevarte unos platanos o algo asi para comerlos y esperar media hora y comer proteinas?

Para alguien que sepa o el mismo terrence, Que te parecen los electro estimuladores?
Tengo pensado ocuparlos pero obviamente jamas reemplazarlos por las pesas sino como una especie de suplementacion para obtener incluso mejores resultados y porque no, quemar mas calorías al día, porque e visto a varios fisicoculturistas que los usan como complemento a todo lo demás y el mismo BRUCE LEE los ocupaba constantemente ya que el era como hiperquinetico y siempre quería mantener un hipermetabolismo y definicion ya sea moviéndose y si estaba acostado, ponía los electrodos.
En fin que tal son estas maquinas?

Para alguien que sepa o el mismo terrence, Que te parecen los electro estimuladores?
Tengo pensado ocuparlos pero obviamente jamas reemplazarlos por las pesas sino como una especie de suplementacion para obtener incluso mejores resultados y porque no, quemar mas calorías al día, porque e visto a varios fisicoculturistas que los usan como complemento a todo lo demás y el mismo BRUCE LEE los ocupaba constantemente ya que el era como hiperquinetico y siempre quería mantener un hipermetabolismo y definicion ya sea moviéndose y si estaba acostado, ponía los electrodos.

tienen mala fama por culpa de los anuncios del teletienda ese, que dan a entender que usandolos te pones cachas y pierdes peso y eso es mentira. Te pueden valer para mejorar el tono muscular y mejorar el riego sanguineo. Si no te sale muy caro y lo quieres probar hazlo, lpero no esperes gran cosa. El ejemplo de Bruce Lee no vale, porque puede que los usase pero el estaba como estaba no gracias a ellos.

saludos miguel!!!!

tienen mala fama por culpa de los anuncios del teletienda ese, que dan a entender que usandolos te pones cachas y pierdes peso y eso es mentira. Te pueden valer para mejorar el tono muscular y mejorar el riego sanguineo. Si no te sale muy caro y lo quieres probar hazlo, lpero no esperes gran cosa. El ejemplo de Bruce Lee no vale, porque puede que los usase pero el estaba como estaba no gracias a ellos.

saludos miguel!!!!

A no si por eso explique yo que bruce lee el esta constantemente en hipermetabolismo ademas que es como un ectomorfo puro, aunque quizás no porque como dije, el esta siempre en movimiento de alguna forma u otra
Pero a lo que iba es que si realmente ayudan a obtener mejores resultados complementandolos con pesas, porque como tu dices, obviamente por si solos jamas van a superar a las pesas y buen programa de musculacion+dieta y cardio.

Como mejorar el trasero

This URL has been removed!

"Apenas tengo veintitantos años y ya empiezo a tener problemas cuando probándome el bikini me veo el trasero en el espejo... Como c.... puedo hacer para que estos pliegues y esos hoyuelos desaparezcan.." Este pensamiento pasa por millones de mujeres en el mundo cuando llegan a cierta edad. Nosotros intentamos informar y sentar las bases de lo que se dispone para tratar este tema.
Ese acúmulo de grasa que mucha gente cree antiestético es un problema producido por la mala irrigación sanguínea de esa zona. Así de sencillo, grave y comprimido"

Vagamente explicado, el transporte de nutrientes y la salida de los desechos se producen cada vez en menor medida, y con el paso del tiempo los acúmulos van impidiendo, cada vez más que la sangre entre y saque los desechos de los productos celulares (de ahí que de los primeros síntomas, uno sea la sensación de frio al tocar esa zona), produciéndose cada vez más, un agolpamiento y crecimiento de los adipocitos de esta zona. Tal es así, que en los últimos estadios de la celulitis, la carne duele porque prácticamente está muerta, apenas llega sangre o sale nada de ahí, produciendo un tejido inerte que parece inalterable.

Los factores que desencadenan esa carencia de riego, que a su vez provoca la falta de respiración celular correcta, se pueden resumir en los siguientes que a su vez trabajan interrelacionados para que el efecto negativo se acreciente.

El empobrecimiento del riego sanguíneo tiene las causas en la cantidad de estrógenos (por eso es tan raro en hombres y por la misma razón se experimenta en mayor cantidad cuando se usa la píldora anticonceptiva), esta hormona que hay en el cuerpo femenino tiende a regular el cuerpo de la mujer para la reproducción (aumentando la grasa almacenada como energía para el parto), con esto se producen a su vez retención de agua, sobre todo cuando el ingreso de agua es nulo o muy bajo, reteniendola el cuerpo dada su escaez; con lo que consecuentemente la cantidad de grasa se ve rodeada de enemas (depósitos de agua extracelular) que dificultan más la llegada y salida de sangre. La solución pasa por beber abundantemente agua (3-4 litros/día), eso confunde al cuerpo, al ingerir más agua de que la le hace falta, el cuerpo trabaja al revés que el ejemplo anterior, en lugar de retener agua, la pierde puesto que se ve inundada con ella.

Todo ello agudizado más si cabe por la falta de agua en la dieta de esa mujer, como vimos, y por una gran cantidad de sodio que provoca un equilibrio osmótico volcado hacia la retención de esa agua en espacios extracelulares; como hemos visto, la falta de agua forma parte de una mala alimentación. Junto a una dieta rica en grasas saturadas y carbohidratos simples, lo que provoca la salida de insulina para rebajar la cantidad de glucosa en sangre. El objeto de esta hormona, insulina (entre otras cosas), es almacenar en los adipocitos (Células grasas) grandes cantidades de glúcidos y lípidos dentro de ellos, en forma de grasa, verdadero paso decisivo a la hora de tener este problema de salud llamada celulitis.

A pesar de todo lo anterior, el verdadero gran problema de la falta de una ingesta adecuada de nutrientes es el enlentecimiento del metabolismo, es decir que una mala dieta provoca que cada vez gastemos menos cantidad de calorías a lo largo del tiempo que estemos bajo ese tipo de alimentación, hasta que el cuerpo ajusta su consumo a lo que comamos. Especialmente grave si la mujer realiza severas dietas donde la restricción de calorías sea muy evidente. El cuerpo, como hemos dicho antes, tiende a ajustarse a esa cantidad de calorías por lo que tras ponerse la persona a dieta hipocalórica severa (come menos de lo que gasta) con el tiempo, el cuerpo aminora el ritmo de quema de calorías, produciendo que el gasto calórico se ajuste a esa dieta restricitva. Si la persona desespera cuando ve que pasa el tiempo y no pierde peso, volverá a comer, incluso compulsivamente con lo que se sumará una entrada de calorías con un metabolismo bajo, lo que se ha dado en llamar dietas yo-yo, puesto que todo lo que se ha perdido en esa fase de pérdida de peso, se recupera y lo más usual, se supera incluso. Más si cabe cuando la pérdida del peso si no se hace ejercicio es básicamente valiosa masa muscular y agua, por ello esto entronca con el último factor; la falta de ejercicio.

Si la mujer tuviera una actividad física continuada y en cantidad suficiente para que el acondicionamiento cardiovascular (circulación sanguinea y oxigenación de las células adeacuada), el problema de la celulitis, como muy poco se estancaría o avanzaría muy lentamente. Si ese ejercicio fuera además del tipo anaeróbico, en este caso el mejor es el culturismo (fitness, musculación o pesas, como quieras llamarlo, aunque es culturismo desde hace muchos años), dado que se realiza un trabajo específico en cada parte del cuerpo que queremos trabajar individualmente, grupo muscular a grupo muscular. Aparte de que ese mismo ejercicio nos va a dar un consumo calórico de por si, lo que hace remover mejor esos depósitos de grasa a posteriori, puesto que en el momento el cuerpo prefiere quemar glucógeno.

Respecto de si es mejor el ejercicio aeróbico o anaeróbico para una chica con este problema, la mayor parte de las veces he oído un juicio equivocado, bajo mi punto de vista. La respuesta mayoritaría suele ser el ejercicio aeróbico, pero creo afirmar con seguridad al decir que es el entrenamiento con pesas o culturismo, el mejor para ello.

Como todos sabemos, el ejercicio aeróbico quema grasas junto con la reoxigenación que necesita, para que este uso metabólico sea el idóneo. Pero a pesar de ello, hay que advertir que la zona que hablamos está "enferma" es decir, tiene una pobre irrigación sanguínea y, además, sus adipocitos poseen un tipo de receptor para liberar grasa que no "funciona" ,que es resistente a las señales que se emiten por el cuerpo para liberar grasas. Podemos verlo más claro, cuando vemos que al ponerse una chica a dieta que tiene este problema, suele perder tejido graso de la parte superior del cuerpo, cara, brazos, torso, incluso tripa pero apenas pierde nada de piernas, glúteos y caderas. La respuesta a este problema es el diferente "receptor" que tiene ese adipocito. Algo así ocurre con el entrenamiento aeróbico.

Y cómo entonces es mejor el culturismo? Por la misma razón por la que se produce la celulitis, por la circulación sanguínea, solo que en este caso es porque la mejora. Es decir, el culturismo es mejor no porque consuma las grasas que están depositadas en la parte de la celulitis, sino porque gracias a los vasodilatadores del cuerpo, como son las hormonas adrenalina y noradrenalina consigue que al expandirse las paredes de las arterias, junto a la mayor fuerza del látido del corazón,( al tener la masa muscular contraída necesita bombear el corazón con más fuerza), que la sangre interactúe en esa zona que apenas puede entrar en el resto del tiempo. Por ello, parte del problema es solucionado gracias a esta faceta del entrenamiento con cargas (culturismo) . Por supuesto existen más variables como hemos visto arriba, pero sustancialmente este es la manera de ejercitar al cuerpo para conseguir el mejor rendimiento.

Es más, son precisamente las series que nos llevan al límite, casi al fallo muscular, las que nos duelen y nos cuestan más, las que obligan al cuerpo a sacar fuera una mayor cantidad de estos dos señales corporales (adrenalina y noradrenalina). Precisamente el tipo de entrenamiento que más huyen las chicas, puesto que piensan (erróneamente) que les pondrá mucha masa muscular entrenar así. Craso error.

Bajo mi punto de vista, la solución pasa por hacer culturismo, llevar una dieta correcta y baja en grasas saturadas y azúcares simples, beber abundantemente agua, no tomar la píldora (diu, etc,,) y los tratamientos de frio/calor que provocan una afluencia de sangre (aumento de la circulación de la sangre, que como hemos visto es el verdadero problema). Pero sobre todo, TODOS LOS FACTORES a la misma vez, Uno o dos no revierten el problema.

Bueno yo soy hombre pero desde que empece hace como 10 meses en esto, pude comprender mi genetica y mi potencial maximo son definitivamente las piernas, partiendo desde el trasero haha, tengo mejor trasero que muchas mujeres y eso que en mi pais las mujeres como tipicas latinas, tienen el trasero grande, pero yo lo tengo mejor haha, claro que todavia tengo un poquito de grasa pero mi trasero es mejor que el de muchisimas mujeres :p

el efecto anabolico dura solo 1 hora, si te pasas de eso, no debieras comer por ningun caso carbohidratos de alto ig, de todos modos, te cuesta mucho llevarte unos platanos o algo asi para comerlos y esperar media hora y comer proteinas?

deberias dejar de consumir menos carbos y si no tines tiempo de llegar a tu casa me imagino en el gym tendran una cafeteria y ahi te pides un filete de pollo o algo similar_barbacoa_

Última edición:

no te compliques imagino debe haber inifinidad de formas en el comercio para mejorar tu especto fisico pero concentrate en la forma correcta

Última edición:
A no si por eso explique yo que bruce lee el esta constantemente en hipermetabolismo ademas que es como un ectomorfo puro, aunque quizás no porque como dije, el esta siempre en movimiento de alguna forma u otra
Pero a lo que iba es que si realmente ayudan a obtener mejores resultados complementandolos con pesas, porque como tu dices, obviamente por si solos jamas van a superar a las pesas y buen programa de musculacion+dieta y cardio.

es verda es bueno estar siempre en movimiento basicamente por que el cuerpo en mucho reposo se desentona
debes salir a caminar a comprar alguna cosa que se yo
en mi caso yo hera muy hiperactivo y bien delgado todas las mañanas hacia spinning en mi cuarto antes de ir a trabajar creo que no tenia nada de grasa queria agarrar algun rollito y no habia naaada
asiq ue si quieres gastar tu plata en algo seguro pues comprate un spinning (es inversion segura)

en cambio ahora he cambiado mi proposito ya me aburri de ser delgado en un hombre no es vital que tengas una super cintura sino en tener musculo asi que ya no hago spinning me voy a a los fierros

Última edición:
Bueno yo soy hombre pero desde que empece hace como 10 meses en esto, pude comprender mi genetica y mi potencial maximo son definitivamente las piernas, partiendo desde el trasero haha, tengo mejor trasero que muchas mujeres y eso que en mi pais las mujeres como tipicas latinas, tienen el trasero grande, pero yo lo tengo mejor haha, claro que todavia tengo un poquito de grasa pero mi trasero es mejor que el de muchisimas mujeres :p

que modestia la tuya
pero igual no dejes de hacer ejercicio
veo muchas chicas o tambien hombres con buena genetica pero se confian
asi que manten tus visitas al gym

Última edición:
que modestia la tuya
pero igual no dejes de hacer ejercicio
veo muchas chicas o tambien hombres con buena genetica pero se confian
asi que manten tus visitas al gym

YO no soy novato a pesar de que llevo 10 meses, e leido una cantidad ilimitada de libros de nutricion deportiva de los mejores del mundo, tampoco me considero un experto pero si soy un usuario medio avanzado, solo para que sepas :p
Segundo, yo jamas en la vida dije que iba a dejar el gym, gracias al gym y en especial a las pesas, que estoy muy cerca de mi fisico soñado, solo pregunte por los electro fisicos porque yo soy perfeccionista como bruce lee, entonces me gusta tener ABSOLUTAMENTE, todas las optimizaciones posibles para mejorar mi cuerpo y si eso significa que los electrofisicos me van a ayudar un poquito mas, pues los adquiero igual, al final si vamos sumando, poquito de esto y poquito de lo otro, conseguimos una gran optimizacion de todas las otras cosas me entiendes?
Yo jamas en la vida voy a dejar las pesas, es de las pocas cosas que me relajan ahora, antes las hacia como obligado como tipico novato pero ahora si no hago pesas, siento una rabia interna como que no cumpli mi meta del dia.
En fin a lo que voy es que jamas en la vida recomendaria otra cosa que supuestamente hace milagros sin moverse, Yo siempre en la vida voy a recomendar las PESAS como el mejor ejercicio para tener buen fisico.

Atrás