Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

No entendiste lo que dije. Yo nunca dije que bajaba la cantidad de protes el día que no entreno,sino que le ponía menos al post entreno en HIIT porque se consume menos cosas que en otro tipo de entrenamiento.
Segundo, yo nunca dije que entrenaba después de las pesas sino que en los días que hago solo cardio o "HIIT" hago eso de post entreno.

vale y porque bajar la cantidad de prote ,es otra comidas mas

vale y porque bajar la cantidad de prote ,es otra comidas mas

Bueno me equivoque según lo que veo, lo que si le tengo que bajar es a los HC de IG alto después del HIIT, que no debiera tomar la misma cantidad que cuando hago 1 hora de pesas, pero las protes debieran ser las mismas así que tienes razón.
A todo esto que pasa cuando uno no rellena con los 0.8 carbos por kilo despues de una buena sesion de pesas y en vez de eso los llenamos con menos % de carbos , por ejemplo 0.5 por kg de peso+las protes?, Se cataboliza igual a pesar de haber comido pero en menos cantidad los carbos+protes? o no se provoca el anabolismo muscular esperado?

Haber si alguien entendió que dije porque ni yo lo entiendo bien porque ando con paja ya que hoy día es el cumpleaños de mi estomago porque como los días domingo son mi día de trampa, no puedo comer el lunes que es realmente mi cumple hehe :p

Si claro,entiendo eso pero para mi no fue un "GRAN" gasto de dinero el gastar 12.9 euros en 2 kilos de maltodextrina+2 kilos de dextrosa que me van a durar como 3-4 meses fácil,pero cada uno elije lo que quiera como post entreno, yo solo digo que e sentido un gran diferencia en energia post entreno desde que empece a ocupar la malto+dextro.

lo principal ya no es solo el gasto de dinero, ke para unos puede ser mucho y para otros poco, lo digo porque si un postentreno lleva miel y platano por ejemplo tendras los hidratos de alto IG ke necesitas y ademas otros nutrientes tambien muy necesarios para el organismo, algo ke no conseguiras con la dextrosa y la malto, de todas formas no lo veo mal, es solo una opinion, para mi gusto mas saludable.

saludos migue!!!!!

lo principal ya no es solo el gasto de dinero, ke para unos puede ser mucho y para otros poco, lo digo porque si un postentreno lleva miel y platano por ejemplo tendras los hidratos de alto IG ke necesitas y ademas otros nutrientes tambien muy necesarios para el organismo, algo ke no conseguiras con la dextrosa y la malto, de todas formas no lo veo mal, es solo una opinion, para mi gusto mas saludable.

saludos migue!!!!!

A no si te entiendo en ese sentido, que lo natural es lo mejor pero yo con los multivitaminicos+los tes que tomo+todas las verduras que como, dudo que tenga carencias hehe :p

buenas
yo para bajar grasa como lo mismo que para subir y hago la misma rutina que para subir, pero añado un entrenamiento de potencia, es decir, entreno dos veces al dia, y la verdad es qeu me ha ido bien, he quemado grasa sin perder casi peso. Tambien es cierto que soy muy pequenito y solo pierdo dos o tres kilitos de grasa
saludos

Saludos, en sta dieta me podrian recomendar las comidas de las 6am hasta las 3 pm esque todo eso de los hidratos, etc no le entiendo, ya leei pero ps no mas no :D. Gracias.

Oigan, que opinan de esta bolsa de frutos secos:
Maní,Avellanas chilenas,castañas de caju,avellanas europeas,aceite maravilla y sal
La porción de 28 gramos trae: 171 kcal, 6 protes, 15,1 de grasa de las cuales son 1,8 saturadas, 8,1 monoinsaturadas, 3,7 poliinsaturadas y 134 de sodio.Al parecer no son fritos ni nada y yo no me comería toda la porción sino que como 10 gramos nomas. Sera buena esta combinación? o simplemente sigo con la típica nuez?.

Saludos,despues de estar varios dias mamando informacion sobre dietas,me gustaria saber si me podeis hechar un cable ,para mi caso particular.
El tema es mi horario de trabajo ,mi ritmo diario.
No se como adaptarme la nueva dieta de definicion-perdida de grasa que quiero empezar a hacer(mido 1,74 y peso 80 kg.)
Quiero seguir en lineas generales los consejos mostrados en estos posts por terence y demas colaboradores:
  • Mañanas:Cereales,fruta,pan integral y protes.
  • Mediodia:verduras,HC integrales y protes,fruta.
  • No HC a partir delas 15-16h
  • Noche:Verduras,ensaladas y protes.
  • Pre-entreno:40gde HC con IG lento y 20 g batido de prot.
  • Post-entreno:60-80g.de HC con IG alto y 20g.de batido de proteina.
(Esto seria un poco las lineas basicas,las reglas de oro a seguir,verdad?
Pues bien mi gran duda es como aplicar esto a mi semana laboral:
Me levanto sobre las 11 Am-12PM desayuno y las 14:00 estoy entrando en gimnasio,alas 16:00 acabo el entreno y a las 16:30 entro a trabajar, hasta las 19:00 que ceno y descanso una hora y acabo mi jornada laboral a las 01:00,me voy a dormir sobre las 03:00.

Si se han de hacer de 4 a 6 comidas diarias no se como montarmelo.Como os distribuiriais las ingestas diarias?
mi idea seria esta(es una suposicion):
11-12H:desayuno fuerte[/B](pre-entreno) ,cereales-leche desc,sandwich integral de pollo o atun,batido de protes.,fruta
14:00-16:00 :entreno
16:30:(post-entreno)sandwich pan blanco pollo o atun+platano o piña.Tambien otra opcion 100g de arroz blanco+platano+ atun o pollo.Ah!y el los 20g. de batido portes.
19:00 Cena,verduras,carne blanca o pescado,y ensalada.
01:00 Fin de jornada laboral siempre tengo hambre a esa hora _tragar_ y no se que comer.pienso en alguna tortilla con 3 claras y un poquito de jamon york,pavo o atun.
03:00 me voy a dormir,supongo que mejor nada a esta hora,no lo se.
Buano pues muchas gracias por leerlo.

Saludos,despues de estar varios dias mamando informacion sobre dietas,me gustaria saber si me podeis hechar un cable ,para mi caso particular.
El tema es mi horario de trabajo ,mi ritmo diario.
No se como adaptarme la nueva dieta de definicion-perdida de grasa que quiero empezar a hacer(mido 1,74 y peso 80 kg.)
Quiero seguir en lineas generales los consejos mostrados en estos posts por terence y demas colaboradores:
  • Mañanas:Cereales,fruta,pan integral y protes.
  • Mediodia:verduras,HC integrales y protes,fruta.
  • No HC a partir delas 15-16h
  • Noche:Verduras,ensaladas y protes.
  • Pre-entreno:40gde HC con IG lento y 20 g batido de prot.
  • Post-entreno:60-80g.de HC con IG alto y 20g.de batido de proteina.
(Esto seria un poco las lineas basicas,las reglas de oro a seguir,verdad?
Pues bien mi gran duda es como aplicar esto a mi semana laboral:
Me levanto sobre las 11 Am-12PM desayuno y las 14:00 estoy entrando en gimnasio,alas 16:00 acabo el entreno y a las 16:30 entro a trabajar, hasta las 19:00 que ceno y descanso una hora y acabo mi jornada laboral a las 01:00,me voy a dormir sobre las 03:00.

Si se han de hacer de 4 a 6 comidas diarias no se como montarmelo.Como os distribuiriais las ingestas diarias?
mi idea seria esta(es una suposicion):
11-12H:desayuno fuerte[/B](pre-entreno) ,cereales-leche desc,sandwich integral de pollo o atun,batido de protes.,fruta
14:00-16:00 :entreno
16:30:(post-entreno)sandwich pan blanco pollo o atun+platano o piña.Tambien otra opcion 100g de arroz blanco+platano+ atun o pollo.Ah!y el los 20g. de batido portes.
19:00 Cena,verduras,carne blanca o pescado,y ensalada.
01:00 Fin de jornada laboral siempre tengo hambre a esa hora _tragar_ y no se que comer.pienso en alguna tortilla con 3 claras y un poquito de jamon york,pavo o atun.
03:00 me voy a dormir,supongo que mejor nada a esta hora,no lo se.
Buano pues muchas gracias por leerlo.

Lo primero que te voy a recomendar es que calcules tus necesidades calóricas y los macronutrientes por comida... q ya está bien de hacer dietas a ciegas.
Esto te lo digo basicamente porque en el desayuno con todo lo que has puesto te pasas, de protes fijo, de carbos lo mismo tb.
En el post-entreno tres cuartos de lo mismo (el batido es un complemento, o sea q si cumples tus requerimientos con comida para que batido, otra cosa es que quieras optimizar la absorción de proteinas tras el entrenamiento).

Y ahora, el tempo yo lo veo correcto salvo que de la comida de las 19 pasas a otra a las 1:00, demasiadas horas; yo metería algo a las 22, a la 01:00 te tocaría comer y a las 03:00 pues algo para no catabolizar, ideal caseina pero sino aquí se ha dicho alguna q otra vez que batido de protes + frutos secos o aceite

hola de nuevo,y gracias por la respuesta.
Claramente tienes razon,mi gasto calorico diario ya lo he caculado fue lo primero que hice,sino hubiese empezado la casa por el tejado,luego hice el calculo para dividir esas calorias entre los tres tipos de nutrientes necesarios(Prot,grasa y HC).Con las formulas del post de como crera una dieta.Mi unica duda era como divirme toda la ingesta alimentaria durante el dia,el tempo creo que le has llamado.
Lo que no entiendo porque dices que me paso con un desayuno con un tazon de leche descremada con cereales y un sandwich de atun con pan de molde integral.
y que despues de entrenar un sandwich de pollo de pan blaco y un platano es mucho tambien.Piensa que a las siete hago mi comida principal.
gracias de nuevo.

Hola soy nuevo en el foro y en este mundillo y respecto a esto hablais de comer todos los hidratos de carbono k querais hasta desues de las 3 y despues proteinas pero un novato como yo, no sabe que alimentos llevan hidratos ni cuales proteinas(si lo se, pero habra algunos alimentos que sean claves...)si alguien me puede decir que alimentos o alguna dieta que hayan hecho en los cientos de paginas de este post se lo agradeceria Gracias.

Claramente tienes razon,mi gasto calorico diario ya lo he caculado fue lo primero que hice,sino hubiese empezado la casa por el tejado,luego hice el calculo para dividir esas calorias entre los tres tipos de nutrientes necesarios(Prot,grasa y HC).Con las formulas del post de como crera una dieta.Mi unica duda era como divirme toda la ingesta alimentaria durante el dia,el tempo creo que le has llamado.
Lo que no entiendo porque dices que me paso con un desayuno con un tazon de leche descremada con cereales y un sandwich de atun con pan de molde integral.
y que despues de entrenar un sandwich de pollo de pan blaco y un platano es mucho tambien.Piensa que a las siete hago mi comida principal.
gracias de nuevo.

pues yo silo entiendo compañero ,en lo que tienes en negrita le falta un batido,en desayuno y post,que mencionas en el primer msj,solo que en este post lo as quitado ,como te dijo ivan si usas comida no añadas batido,aunque en el post ,si tienes whey dale preferencia aeso ,que se dijiere mas rapido que la comida,cuando no tengas te haces el apaño con el sanwich,esos celeares mejor que sean avena,salu2

Hola soy nuevo en el foro y en este mundillo y respecto a esto hablais de comer todos los hidratos de carbono k querais hasta desues de las 3 y despues proteinas pero un novato como yo, no sabe que alimentos llevan hidratos ni cuales proteinas(si lo se, pero habra algunos alimentos que sean claves...)si alguien me puede decir que alimentos o alguna dieta que hayan hecho en los cientos de paginas de este post se lo agradeceria Gracias.

si te digo estas dudas ,jamas aprenderas a alimentarte amigo,asin que mejor leas estas ciento de paginas como tu dices y mas info que hay,en el foro,despues si tienes dudas las expones ,salu2

Ok es la pura verdad... me he leido parte del post y cojiendo datos de un lado y de otro me he hecho la "dieta" haber si uds me podeis decir si es correcta o no.

Desayuno 7h:zumo o leche con cereales y 1 pieza de fruta.

Almuerzo 10 30h sandwich de pechuga de pavo integral el pan

Comida 2 20h Pasta... o pollo a la plancha (cuando decis pollo or referis a pechuga de pollo?)

Media tarde 5h 1lata de atun
7-8 Gimnasio que tomo para el prenetreno y posentreno?
Cena 9h Pescado, verdura o ensalada..

Al ser principiante no tomo nada de proteinas me aconsejais algo?mido 1,63 y peso 61kg con 16 años por si os sirve de algo.. Gracias.

gracias de nuevo.

no lo había visto, pero es como dice fumeta, comida o whey tu eliges la fuente de proteinas, las dos no valen

Ok es la pura verdad... me he leido parte del post y cojiendo datos de un lado y de otro me he hecho la "dieta" haber si uds me podeis decir si es correcta o no.

Desayuno 7h:zumo o leche con cereales y 1 pieza de fruta.

Almuerzo 10 30h sandwich de pechuga de pavo integral el pan

Comida 2 20h Pasta... o pollo a la plancha (cuando decis pollo or referis a pechuga de pollo?)

Media tarde 5h 1lata de atun
7-8 Gimnasio que tomo para el prenetreno y posentreno?
Cena 9h Pescado, verdura o ensalada..

Al ser principiante no tomo nada de proteinas me aconsejais algo?mido 1,63 y peso 61kg con 16 años por si os sirve de algo.. Gracias.
Te digo lo mismo que le dije a primero te calculas tus requerimientos calóricos, sacas tus macronutrientes por día, y según las veces q vayas a comer los repartes. Después ya hablamos de que alimentos en cada comida

pero te puedes tmar el whey o el iso y unos 70 gramos de pan blanco con mermelada diet o el tipico platano con miel no??? hastas completar el hc necesarios, no??
un saludo

Ok , y como calculo mis necesidades caloricas perdonar mi ignoracion pero esque soy principiante. Gracias.

Última edición:
pero te puedes tmar el whey o el iso y unos 70 gramos de pan blanco con mermelada diet o el tipico platano con miel no??? hastas completar el hc necesarios, no??
un saludo
de que estamos hablando Guti??? yo le decía que no debía tomar las protes whey y más protes; lo que tu dices es protes y carbos para un post-entreno por lo que veo.
En ese caso claro, tu batido y tu plátano con miel o pan blanco con mermelada NORMAL... vamos q meter aquí una diet baja en azúcar tb tiene mucho sentido cuando lo que nos demanda el cuerpo es precisamente eso, azúcares.

Ok , y como calculo mis necesidades caloricas perdonar mi ignoracion pero esque soy principiante. Gracias.

No te preocupes por la ignoracia, es un estado pasajero que se pasa leyendo información en el foro y en internet.
Para calcular tus necesidades hay páginas web y varias guias en el foro

Hola en fisicoculturismo he calculado mi necesidad calorifica que son

Carbohidratos:320g
Proteinas:152g
Grasas 61g

Calorias totales 2440
Mido 1,63 y 61kg y quiero bajar abdomen

Que alimentos debo ingerir?

Última edición:
Pues bueno buscando en el foro me encontre una tabla de los informes nutricionales de algunos alimentos y me lance hacer la dieta. Mi necesidad calorifica es:
Calorias Totales: 2440 1,63m 61kg
Carbohidratos: 320g
Proteinas: 152g
Grasas 61g

Desayuno Cal Hc P G 100g de alimento
Manzana 46 12 0 0
Plantano 79 19 1 2
Cereales 368 85 9 2
Batido ch 366 77 6 6

Almuerzo
Pan integral 216 42 9 3
con pavo 153 1 12 11

Comida
Macarrones 370 79 14 2
Huevo duro 153 1 12 11

A partir de las 3 nada de Carbohidratos como decis.

Mediatarde
atunconser 289 0 23 22

Cena
Sepia 79 0 6 1
atun 289 0 23 22

Total cal:2358 HC 315 P 126 G 73 y Necesario Cal 2440 HC 320 P 152 G 61

Me sobrepaso en las grasas y no se si esta dieta sera adecuada para perder almenos 2kilitos por lo menos k kiero perder..weno uds que me decis sobre esto?Gracias..

Última edición:
Atrás