Saludos,despues de estar varios dias mamando informacion sobre dietas,me gustaria saber si me podeis hechar un cable ,para mi caso particular.
El tema es mi horario de trabajo ,mi ritmo diario.
No se como adaptarme la nueva dieta de
definicion-perdida de grasa que quiero empezar a hacer(mido 1,74 y peso 80 kg.)
Quiero seguir en lineas generales los consejos mostrados en estos posts por terence y demas colaboradores:
- Mañanas:Cereales,fruta,pan integral y protes.
- Mediodia:verduras,HC integrales y protes,fruta.
- No HC a partir delas 15-16h
- Noche:Verduras,ensaladas y protes.
- Pre-entreno:40gde HC con IG lento y 20 g batido de prot.
- Post-entreno:60-80g.de HC con IG alto y 20g.de batido de proteina.
(Esto seria un poco las lineas basicas,las reglas de oro a seguir,verdad?
Pues bien mi gran duda es como aplicar esto a mi semana laboral:
Me levanto sobre las 11 Am-12PM desayuno y las 14:00 estoy entrando en gimnasio,alas 16:00 acabo el entreno y a las 16:30 entro a trabajar, hasta las 19:00 que ceno y descanso una hora y acabo mi jornada laboral a las 01:00,me voy a dormir sobre las 03:00.
Si se han de hacer de 4 a 6 comidas diarias no se como montarmelo.Como os distribuiriais las ingestas diarias?
mi idea seria esta(es una suposicion):
11-12H:desayuno fuerte[/B](pre-entreno) ,cereales-leche desc,sandwich integral de pollo o atun,batido de protes.,fruta
14:00-16:00 :entreno
16:30
post-entreno)sandwich pan blanco pollo o atun+platano o piña.Tambien otra opcion 100g de arroz blanco+platano+ atun o pollo.Ah!y el los 20g. de batido portes.
19:00 Cena,verduras,carne blanca o pescado,y ensalada.
01:00 Fin de jornada laboral siempre tengo hambre a esa hora _tragar_ y no se que comer.pienso en alguna tortilla con 3 claras y un poquito de jamon york,pavo o atun.
03:00 me voy a dormir,supongo que mejor nada a esta hora,no lo se.
Buano pues muchas gracias por leerlo.