Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Ummmmmmmmmm...aquí me acabo de perder!!

A ver yo he estado haciendo sólo cardio en ayunas, bueno después de tomar un vaso de leche desnatada, pero desde hace un par de semanas he empezado a hacer algo de pesas para fortalecer, tonificar el pecho y lo hago antes del aeróbico cómo en su día me recomendaron. Esta mal?????

En ayunas... pues más bien porque creo q lo que haces es cargarte más músculo que otra cosa

Me lo dices en serio Ivan???

Pero el vaso de leche desnatada antes del ejercicio no evita la pérdida de músculo???

mira para hacer aerobico suave esta bien el vaso de leche no necesitamos energis rapida y nos protegera,pero si hacer pesas y no tenemos las reservas de glucogeno llenas ,pues la unica via pra sacar energia, es el propio musculo,asin que si tienes pensado hacer pesas tambien desayuna y ala hora ,ya puedes empezar sin miedo a perder masa, despues tu media hora de aerobico

pd:perdon ivan que conteste en tu nombre,si ves que falta algo o puedes explicarlo mejor hazlo ,salu2

mira para hacer aerobico suave esta bien el vaso de leche no necesitamos energis rapida y nos protegera,pero si hacer pesas y no tenemos las reservas de glucogeno llenas ,pues la unica via pra sacar energia, es el propio musculo,asin que si tienes pensado hacer pesas tambien desayuna y ala hora ,ya puedes empezar sin miedo a perder masa, despues tu media hora de aerobico

pd:perdon ivan que conteste en tu nombre,si ves que falta algo o puedes explicarlo mejor hazlo ,salu2

Fumeta, Ivan...gracias en general!!!

A ver, como ya posteé en la sección dietas, estoy haciendo una dieta muy estricta, muy alta en proteína con la finalidad de obligar al cuerpo a perder grasa rápidamente, para estimular la pérdida de peso o eso dice mi endocrino.
Es verdad que cuando empecé con la dieta sólo hacía aeróbico, así que entiendo que el vaso de leche desnatada antes de hacerlo fué una buena recomendación...

Hace un par de semanas, posteé en la sección de rutinas de entrenamiento, una rutina para el pecho porque al bajar de peso rápidamente, el pecho pierde firmeza y nooooooooooooooo quiero!!!

Lo que no había pensado, muy mal por mi parte, es el tema de la pérdida de músculo si hago unas pocos ejercicios con pesas antes del aeróbico, pero está claro que es muy importante...

De momento sigo con la dieta de proteína, qué puedo tomar antes de las pesas entonces además de la leche desnatada?? Pavo, atún???

Graciassssssssssssssss!!!!

lo primero que se me ocurre es que son demasiadas abdominales todos los días... como mucho haz abs 3 o 4 días. Despés estoy casi seguro q tendrás las abs de pura piedra, pero no las ves porque hay grasa encima coo te han indicado. Para quitar esa grasa sólo hay un remedio, cardio y dieta. Como cardio ya veo q haces lo intesante te sería saber tu dieta y cuando haces el cardio, proque a lo mejor no lo haces en los mejores momentos.
Como recomendación te diría que mirases el diario de galadriel, q tiene uns abs q ya me gustarían a mi (pero se deben a la falta de grasa + un machaque esmerado, pero sobre todo falta de grasa)

Hago abdls dìa por medio (a veces voy los sabados entonces como mucho 4 veces a la semana) hoy aumentè a 70 kilos 100 abdls y nunca dejo de comer proteìnas pero no pasa nà gracias

Última edición:

A ver, como ya posteé en la sección dietas, estoy haciendo una dieta muy estricta, muy alta en proteína con la finalidad de obligar al cuerpo a perder grasa rápidamente, para estimular la pérdida de peso o eso dice mi endocrino.
Es verdad que cuando empecé con la dieta sólo hacía aeróbico, así que entiendo que el vaso de leche desnatada antes de hacerlo fué una buena recomendación...

Hace un par de semanas, posteé en la sección de rutinas de entrenamiento, una rutina para el pecho porque al bajar de peso rápidamente, el pecho pierde firmeza y nooooooooooooooo quiero!!!

Lo que no había pensado, muy mal por mi parte, es el tema de la pérdida de músculo si hago unas pocos ejercicios con pesas antes del aeróbico, pero está claro que es muy importante...

De momento sigo con la dieta de proteína, qué puedo tomar antes de las pesas entonces además de la leche desnatada?? Pavo, atún???

lo que puedes hacer si vas al gim es hacer el cardio en ayunas y por la tarde tu sesion de pesas o si quieres hacerlo en la mañana pues metes ch lentos y rapidos ,como avena y miel con la leche ,haz una rutina para todo el cuerpo no solo pecho y el aerobico

menuda tontería hombre lo has explicado de puta madre... además las preguntas aquí se responden en comuna _lengua_

como te dice fumeta abajo, o lo que viene a ser lo mismo un desayuno ligero, si haces u ndesayuno completo pues esperas más de una hora antes de ir al gym... como unas dos

Hago abdls dìa por medio (a veces voy los sabados entonces como mucho 4 veces a la semana) hoy aumentè a 70 kilos 100 abdls y nunca dejo de comer proteìnas pero no pasa nà gracias
Lo primero es q me cuesta entenderte, lo segundo es que por revises tu dieta, por muchas abdominales que hagas no las vas a marcar si hay grasa encima

lo que puedes hacer si vas al gim es hacer el cardio en ayunas y por la tarde tu sesion de pesas o si quieres hacerlo en la mañana pues metes ch lentos y rapidos ,como avena y miel con la leche ,haz una rutina para todo el cuerpo no solo pecho y el aerobico

Entiendo lo que me decís los dos, Ivan y tú Fumeta, si hago pesas tengo que meter CH lentos y rápidos pero, de momento y por el tipo de dieta que estoy haciendo, no puedo meter ningún tipo de CH, de hecho mi desayuno actual es leche desnatada, 50 g de pavo y 1 quesito....así qué, qué hago????

Lo de ir al gym mañana y tarde imposible, no dispongo de tanto tiempo libre, ya me gustaría....jajaja!!!

Siento ser tan pesada, de verdad...!!!

Entiendo lo que me decís los dos, Ivan y tú Fumeta, si hago pesas tengo que meter CH lentos y rápidos pero, de momento y por el tipo de dieta que estoy haciendo, no puedo meter ningún tipo de CH, de hecho mi desayuno actual es leche desnatada, 50 g de pavo y 1 quesito....así qué, qué hago????

Lo de ir al gym mañana y tarde imposible, no dispongo de tanto tiempo libre, ya me gustaría....jajaja!!!

Siento ser tan pesada, de verdad...!!!

Pues si vas a entrnar por la mañana hacer lo que te hemos dicho, te metes un cuenco de avena con leche y miel ya la hora al gimnasio. QUe prefieres hacer pesas por la tarde un vasito de leche y a hacer cardio, y al llegar a casa un desayuno... PERO CON CARBOS.

UNa cosa es recortarlos como dice Terence, y otra cortarlos... q no se trata de entrar en cetosis caramba

Por lo que leo lo que busca precisamente es dieta cetogénica.

No es que busque eso, es que es la dieta que tengo en este momento y la verdad, aunque es super efectiva, tengo unas ganas de acabar con ella...ufffffffff!!!

Sólo me queda una semana, por eso la pregunta de que más proteína puedo tomar sin ser CH. Ya sé que suprimir los CH totalmente al final es contraproducente pero ha sido por un período corto de tiempo y de forma controlada....

Pues le hacen falta grasas en la dieta para completar calorias

Jajaja...!! Tú no sabes cuántas grasas tengo yo de sobra....

En serio, sé que son necesarias...tomo las que vienen de la carne, el pescado y el aceite de oliva hasta terminar esta dieta de proteína.

Jajaja...!! Tú no sabes cuántas grasas tengo yo de sobra....

En serio, sé que son necesarias...tomo las que vienen de la carne, el pescado y el aceite de oliva hasta terminar esta dieta de proteína.
Intenta toma tb aceite rico en omega 3 para balancear tu ingesta de ácidos grasos. La dieta q sigues en una disociada, una atkings, te la has puesto tu o es cosa de un nutricionista/endocrino?

Intenta toma tb aceite rico en omega 3 para balancear tu ingesta de ácidos grasos. La dieta q sigues en una disociada, una atkings, te la has puesto tu o es cosa de un nutricionista/endocrino?

Es una dieta que me ha elaborado un endocrino, muy alta en proteína animal y con 0 CH con la finalidad de obligar al cuerpo a producir acetona, o eso creo...funciona porque te deshinchas y pierdes peso( grasa espero) rápidamente pero es bastante aburrida y monótoma dado la escasa variedad de alimentos que se pueden consumir. Las verduras están practicamente límitadas a las de hoja verde, lechuga, acelga, espinaca...y alguna seta, esparragos...todo lo demás carne, pescado, marisco y huevos ( no más de 6 a la semana).

Es una dieta que me ha elaborado un endocrino, muy alta en proteína animal y con 0 CH con la finalidad de obligar al cuerpo a producir acetona, o eso creo...funciona porque te deshinchas y pierdes peso( grasa espero) rápidamente pero es bastante aburrida y monótoma dado la escasa variedad de alimentos que se pueden consumir. Las verduras están practicamente límitadas a las de hoja verde, lechuga, acelga, espinaca...y alguna seta, esparragos...todo lo demás carne, pescado, marisco y huevos ( no más de 6 a la semana).

yo no se porque tanta prisa en perder peso ,si esta en juego tu salud vale o tienes una obesida exagerada ,pero sino ,mejor es hacer las cosas poco a poco,le das un trabjo grande alos riñones , estas carente de vitaminas y minerales,por lo poco que se de este tipo de dietas,pero deberias ser a base de grasa y proteina,ya comentaran los compañeros que saben

Última edición:
yo no se porque tanta prisa en perder peso ,si esta en juego tu salud vale o tienes una obesida exagerada ,pero sino ,mejor es hacer las cosas poco a poco,le das un trabjo grande alos riñones , estas carente de vitaminas y minerales,por lo poco que se de este tipo de dietas,pero deberias ser a base de grasa y proteina,ya comentaran los compañeros que saben

Lo cierto Fumeta, es que cuando acudí a la consulta del endocrino con unos cuantos kilos de más (20), y una depresión de caballo, me planteó varias dietas posibles, entre ellas, ésta muy alta en proteína animal. Me comentó que era la más dura pero muy efectiva a corto plazo, y la verdad es que me encontraba tan baja que me pareció una buena opción, aunque reconozco que dura y sacrificada. Por supuesto me advirtió que se trataba de una dieta que aunque ofreciera muy buenos resultados, como ha sido el caso, no se podía prolongar en el tiempo más allá de 20 - 30 días. Esta semana termino con esta fase y empezaré con una dieta en la que se incluyen CH y demás nutrientes necesarios.

De todas formas, mil gracias por la preocupación, el interés y los consejos (que siempre tengo en cuenta...).

_iloveu__iloveu__iloveu_

Hombre con esa dieta las vitaminas C, E y B9 van estar justitas, aunque si tomas un multivitaminico tampoco pasará nada.

Tu dieta te permite el queso fresco? Lo digo porque es alto en proteínas y grasa y bajo en CH.

Lo peor de la dieta supongo que el "stress metabolico" sobre la degradacion proteica y excreccion de nitrógeno que afectará a los riñones y el hígado, que puede dar lugar a malestar debido a la cetosis, y que con poca fibra vegetal se pueden tener molestias intestinales

Hombre con esa dieta las vitaminas C, E y B9 van estar justitas, aunque si tomas un multivitaminico tampoco pasará nada.

Tu dieta te permite el queso fresco? Lo digo porque es alto en proteínas y grasa y bajo en CH.

Lo peor de la dieta supongo que el "stress metabolico" sobre la degradacion proteica y excreccion de nitrógeno que afectará a los riñones y el hígado, que puede dar lugar a malestar debido a la cetosis, y que con poca fibra vegetal se pueden tener molestias intestinales

Flesh, por las mañanas tomo un comprimido de Supradyn y un comprimido de una preparación solar con más vitaminas, Beauty Expert Solar ( posteé sus ingredientes en la sección dietas).

El único queso que tomo es el de porciones light, bajo en grasa, tipo El caserio, La vaca que ríe, Bonsi, etc...

Lo peor de la dieta es la monotonía de comer siempre lo mismo, se echan de menos las frutas, los cereales...mmmmmmmmm, prefiero no pensarlo, jajaja!!!

Por lo demás no he tenido ningún tipo de molestia intestinal o física, sólo algo de mal aliento que se combate con un spray de la farmacia.

Atrás