Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

yo facil llego a comer unas 8 veces y eso sin contar los batidos ;)
y llego a adelgazar hasta 3 kilos en una semana

yo facil llego a comer unas 8 veces y eso sin contar los batidos ;)
y llego a adelgazar hasta 3 kilos en una semana

pues algo esta mal,es imposible perder mas de 1 kg de grasa a la semana sin tirarse del musculo también(a menos que seas un obeso mórbido que al principio pierden mucha grasa pero mientras mas pierden peso,mas lento lo pierden),no importa que metabolismo ni nada,nadie pierde mas de 1kg de grasa sin perder musculo en 1 semana a menos que tengas inyectado algo extraño así que si fuera tu me mediría la grasa y el musculo semana a semana para ver cuanto se pierden de los 2.

Pues la verdad no se, como ya lo he comentado en otro post
Algo raro pasa en mi, hago la dieta una semana y como muy bien, proteinas en todas mis comidas, zero carbos apartir de las 17 horas y ps la verdad si llego a perder 3 kg y claro tomo un quemagrasa(a lo mejor eso influye) y bebo alrdedor de casi 7 litros de agua diarios no hago cardio y llego a bajar eso. Pero aveces hago las dieta bien dos semanas y bajo 6 kilos, luego en otra semana no hago la dieta y llego a subir 4 kilos o 3.
No se por que sera a que tenga tantos altibajos

Pues la verdad no se, como ya lo he comentado en otro post
Algo raro pasa en mi, hago la dieta una semana y como muy bien, proteinas en todas mis comidas, zero carbos apartir de las 17 horas y ps la verdad si llego a perder 3 kg y claro tomo un quemagrasa(a lo mejor eso influye) y bebo alrdedor de casi 7 litros de agua diarios no hago cardio y llego a bajar eso. Pero aveces hago las dieta bien dos semanas y bajo 6 kilos, luego en otra semana no hago la dieta y llego a subir 4 kilos o 3.
No se por que sera a que tenga tantos altibajos

Pues eso pasa porque tienes el organismo en alerta roja. Está pasando hambre a lo bestia y cnd recibe más alimento lo acumula. Quizás lleves una dieta demasiado extricta (y sé lo que digo porque a mi me pasaba, pero en vez de en una semana en un fin de semana)

EDITO: De todas maneras me parece mucho 8 veces al día más batido. Lo más sensato para no especular es que pusieses tu dieta a ver si te llevamos al paredón o no :p

Última edición:
pero chicos si la quinoa hay que cocerla ,para comerla,entonces que pasa con su ig y otra cosita trae pocos ch por cada 100 gr

Por lo que leí a Berardi no se dispara su IG demasiado o sea q se mantiene bajo. Sino mira que el pan de quinoa tiene un ig medio (no te va a pasar como con la avena) y eso de que trae pocos CH x 100 gr... te parece poco que esté por ecima de los ochenta??

Pues cada vez que me da hambre como
Eso es aproximadamente cada 2 horas 3 horas

Osea como mucho y bien (eso creo)
y bajo de peso

Edito:
Bueno aqui posteo mi dieta
6 AM - Batido de Protes
8 AM - Avena con leche desnatada o yogurt sin grasa y 3 claras de huevo
10 AM - 100 gr de Atun, PAvo o Pechuga
12 AM Pre-Entreno - Dos Sandwiches de Pavo o de Atun
1 PM- Gimnasio
3 PM - Platano, Cell Tech, Batido de Protes
4 PM - 200 gr de Pavo, Atun o Pechuga, 2 tortillas o pan integral o Arroz
6 PM - 100 Gr de Pechuga, Pavo o Atun
9 PM - 4 claras de huevo y 100 gr de Atun, Pechuca o Pavo
12 AM - 100 gr de Atun antes de dormir

Bueno esa es mi dieta ke llevo

Última edición:

y bajo de peso

Edito:
6 AM - Batido de Protes
1 PM- Gimnasio

Lo primero q te voy a preguntar es si has calculado tus requerimientos, porque así a ojo tu consumes mucho más de 3 gr por kg magro de proteínas y eso puede resultar contraproducente para la perdida de grasa y peligroso para tu salud (busca un hilo de ManuelCésar sobre la cantidad máxima de proteinas). Otra cosa a tener en cuenta es la grasa, q no comes nada, ni siquiera los ácidos grasos omega y esas deberias (de hecho de todas las grasas que se consumen a los largo del dia tienen q ser 1/3 de cada, monoin, poli-in y saturadas... esto hablo de memoria de haberselo leido a Berardi, pero si quieres lo chequeo en casa).
Para finalizar una cosa es bajo en carbos y otras la ausencia, cuando se habla de carbos basicamente hablamos de arroz, pasta y cereales... así que haz el favor de meter en tu dieta más fruta y vegetales.

Creo q efectivamente tu cuerpo está en alerta roja y en cuanto metes algo más de lo q estás acostumbrado almacena a lo bestia.

Por lo que leí a Berardi no se dispara su IG demasiado o sea q se mantiene bajo. Sino mira que el pan de quinoa tiene un ig medio (no te va a pasar como con la avena) y eso de que trae pocos CH x 100 gr... te parece poco que esté por ecima de los ochenta??

bien ,entonces podemos variar con la quinoa ,si no sube el ig,pues mira aqui dijistes esto cada 100 gr son como algo así de 7x-8x gr de carbos de ig lento,pero si tiene 80 esta muy bien ,salud2

bien ,entonces podemos variar con la quinoa ,si no sube el ig,pues mira aqui dijistes esto cada 100 gr son como algo así de 7x-8x gr de carbos de ig lento,pero si tiene 80 esta muy bien ,salud2

con 7x-8x quise decir entre setenta y pico y ochenta y pico, q la X es otro número :p Nda perdona la confusión q te haya podido crear

Lo primero q te voy a preguntar es si has calculado tus requerimientos, porque así a ojo tu consumes mucho más de 3 gr por kg magro de proteínas y eso puede resultar contraproducente para la perdida de grasa y peligroso para tu salud (busca un hilo de ManuelCésar sobre la cantidad máxima de proteinas). Otra cosa a tener en cuenta es la grasa, q no comes nada, ni siquiera los ácidos grasos omega y esas deberias (de hecho de todas las grasas que se consumen a los largo del dia tienen q ser 1/3 de cada, monoin, poli-in y saturadas... esto hablo de memoria de haberselo leido a Berardi, pero si quieres lo chequeo en casa).
Para finalizar una cosa es bajo en carbos y otras la ausencia, cuando se habla de carbos basicamente hablamos de arroz, pasta y cereales... así que haz el favor de meter en tu dieta más fruta y vegetales.

Creo q efectivamente tu cuerpo está en alerta roja y en cuanto metes algo más de lo q estás acostumbrado almacena a lo bestia.

Enserio muchas gracias, incluire mas frutas y vegetales y cabros en la dieta
y creo que pues si bajare un poco las protes

Enserio muchas gracias, incluire mas frutas y vegetales y cabros en la dieta
y creo que pues si bajare un poco las protes

Nada hombre no te preocupes...

sobre todo verduras, las frutas hasta medio día (por el pico glicémico de la fructosa) igual que los carbos (arroz, pasta, pan)

tomar tanto liquido diario es muy malo te lo digo altiro,debes tomar como un maximo de 5 litros ya que si sigues tomando mas vas a dañar el higado,ademas dijiste que engordabas 3 kilos en una semana si no hacias tu dieta,eso deja en claro que no estas perdiendo grasa sino que en su 90% liquido,te sigo recomendarte medirte la grasa,ojala sea en un gym con un profesional porque esas basculas y cosas asi son extremadamente imprecisas

tomar tanto liquido diario es muy malo te lo digo altiro,debes tomar como un maximo de 5 litros ya que si sigues tomando mas vas a dañar el higado,ademas dijiste que engordabas 3 kilos en una semana si no hacias tu dieta,eso deja en claro que no estas perdiendo grasa sino que en su 90% liquido,te sigo recomendarte medirte la grasa,ojala sea en un gym con un profesional porque esas basculas y cosas asi son extremadamente imprecisas

no toy muy de acuerdo porque una persona que pesa 100 kilos supongo que tendra que tomar mas liquido que una persona que pesa 50kilos.,,,
yo lo que hago es kada 20kilos un litro

y bajo de peso

Edito:
6 AM - Batido de Protes
1 PM- Gimnasio

Yo no sé las calorías que tienen los batidos de proteínas que tomas, pero en alimentos (atún, pavo, claras de huevo y un par de rebanadas de pan integral que es básicamente lo que comes...) no llegas ni a 800 calorías _comorr_ no sé cuánto pesas pero yo peso 63 kilos y como unas 1600 calorías (también estoy a dieta de perder grasa) claro que yo hago cardio 1 hora al día, pero creo que tú estás en una hipocalórica extricta y por eso cuando no haces dieta engordas 4 kilos en una semana _susto_

recuerda que eso del peso de la persona es solo una forma de tener una idea de algo, siempre lo mas importante es el llamado LEAN BODY MASS, o sea la masa magra que esta abajo de la grasa de la persona, y sorry pero de las personas sedentarias que pesan 100 Kilos, tienen menos masa magra que yo que peso 73 kilos, en resumen en un remedio o en agua yo tengo que tomar cosas MAS fuertes que alguien grasoso de 100 kilos que su lean body mass es apenas de 60 kilos con suerte, saludos

Qué tal cambiar la pasta o el arroz integral de las 15:00 por una ensalada de lentejas para definir, manteniendo el resto de comidas igual?

Atrás