Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

q ganas de coña tienes hermano... pues la Quinoa es de por allí (un poco más al sur de donde vives tu) y cada 100 gr son como algo así de 7x-8x gr de carbos de ig lento (creo q incluso tras cocerla q es necesario para comerla) y el lino tiene 3x gr de protes y grasas (buenas) cada 100. Con decirte que los recomienda Berardi en su Gourmet Nutrition (v1 del 2005... la v2 ando a la caza lo mismo que "The Metabolism Advantage" y tengo q confirmar que el "Precision Nutrition" que tengo está actualizado)

Orale y eso donde se consigue???!!! Yo lo había escuchado el lino cómo aceite y la quinoa pues no!! Tiendas naturistas???

Saludetes!!

Orale y eso donde se consigue???!!! Yo lo había escuchado el lino cómo aceite y la quinoa pues no!! Tiendas naturistas???

Saludetes!!

Si, yo lo he conseguido en herbolarios, tiene las semillas de lio crudas y tostadas (yo las pillo crudas) y la quinoa sin cocinar. La verdad es q n poco caro, pero completan la dieta de puta madre. Imagina una tortita de avena (con clara sólo), le completas con un poco de lino y ya tienes un poco más de protes y encima grasas buenas

La quinoa sale pelín cara comparada con la avena, pero ahora en verano tiene su punto. Ensaladas tipo taboulé, de muerte. Lávala bien antes de cocerla Iván que si no, amarga.

una duda haber...pues he echo mi dieta esta semana de 3000kcal diarias y lo he repartido en 25%protes 20%grasa 55%hc y mira pues que he engordado 980Kcal!!! en una semana cuando mi intension es engordar max 1.5kilos por mes...
entonces mi pregunta es baja los hidratos o hago esta regla de 3que creo que la hago mal...

Si en 7dias_engordo 980g_consumiendo 21000kcal
En 7dias_engordaré 250g_consumiendo_x kcal
7x250x21000/7x980x X =
=5250000/980=5328kcal
21000-5328=15672kcal semanales/7= 2240kcal por dia

Eso es lo que me ha dado pero claro peso 67(183.5)
asique si que 67x40=2680+(%10)=2948
vamos que esto es un rollo tambien habia pensado.. consumir 2900kcal repartidas en 25%protes 25%grasas 50%hc ...

Está bien que tengas hechos los números, pero tienes que poder ser más flexible. Si lo único que ha cambiado en esta semana ha sido tu ingesta calórica y no tu actividad física, toca un poco la dieta. Si no, prueba a hacer algo de cardio o, simplemente, darte un paseo ir a la piscina.

100 cal/día (de 3000 a 2900) no van a ninguna parte, es lo que te quiero decir. No sobreanalices el tema -perdón por el palabro-. Puede haber otros condicionantes que te hayan hecho subir algo más. Por supuesto, acostumbrate a pesarte a un horario y situación parecida; por ejemplo, cada viernes, recién levantado.

Saludos

Está bien que tengas hechos los números, pero tienes que poder ser más flexible. Si lo único que ha cambiado en esta semana ha sido tu ingesta calórica y no tu actividad física, toca un poco la dieta. Si no, prueba a hacer algo de cardio o, simplemente, darte un paseo ir a la piscina.

100 cal/día (de 3000 a 2900) no van a ninguna parte, es lo que te quiero decir. No sobreanalices el tema -perdón por el palabro-. Puede haber otros condicionantes que te hayan hecho subir algo más. Por supuesto, acostumbrate a pesarte a un horario y situación parecida; por ejemplo, cada viernes, recién levantado.

Saludos

Gracias si metere algo de cardio, y reducire un poco los hc e iré probando pero esque lo que no entiendo esque en todas las formulas que utilizo me dice que debo consumir alrrededor de 3000kcal.. y voy lo hago y engordo creo que tengo que aumentar las grasas al 25% y bajas los hc al al 50% pero ire probando

Gracias cuidate

La quinoa sale pelín cara comparada con la avena, pero ahora en verano tiene su punto. Ensaladas tipo taboulé, de muerte. Lávala bien antes de cocerla Iván que si no, amarga.
Pue si es algo más cara... 1/2 kg cuesta un poco más q un kilo de avena, pero para las ensaladas si es un punto. Ya q he terminado los trabajos nocturnos (eso creo) a ver si me vuelvo a controlar la dieta, q llevo un mes de puro desastre :p. Intentaré emular la dieta milimétrica de Manu a ver si pierdo algo de la grasa ganada este último mes

Yo ya estoy cómo los compañeros que compran suples sin saber.

Acabo de comprar una bolsa de Hojuelas de Quinoa que son parecidas a los copos de avena sólo que mas finos y rugosos. Ahora, ¿que les hago? Las muelo y la uso como sustituto de avena o sólo las uso para ensaladas? No tengo ni idea a que saben las dichosas hojuelas. Otra cosa que me saltó, es que en la tienda dónde compre estas, había otras dos variedades de Quinoa, una se llamaba Quinoa perlada que eran cómo bolitas pequeñitas y redonditas y otra la Quinoa Inflada que me asemeja mucho al amaranto inflado, mas gordito e igual redondito. ¿Saben ustedes Chedu e Ivan principalmente, que onda con estas diferencias de Quinoas? Aca todo esto lo traen del Perú.

Saludos,

Yo la que compro es la perlada. Se consigue fácil en casi cualquier gran superficie española. Copos u otras variedades no conozco, a ver si encuentro un buen supermercado de productos latinos. Esa variedad que te comento, hay que dejarla en remojo y lavarla bien. Una vez hecho, admite todo tipo de preparaciones que se te ocurran, como si fuese arroz o couscous. Si sólo vas a cocerla, usa un caldo vegetal o, si es casero, de pollo, queda mucho mejor que con pura agua.

Normalmente la tomo como plato frío. Checa preparaciones de taboulé (plato norteafricano) en utube; son bien fáciles y resulta una buena fuente de hidratos para ir cambiando un poco.

Saludos bro

Yo la que compro es la perlada. Se consigue fácil en casi cualquier gran superficie española. Copos u otras variedades no conozco, a ver si encuentro un buen supermercado de productos latinos. Esa variedad que te comento, hay que dejarla en remojo y lavarla bien. Una vez hecho, admite todo tipo de preparaciones que se te ocurran, como si fuese arroz o couscous. Si sólo vas a cocerla, usa un caldo vegetal o, si es casero, de pollo, queda mucho mejor que con pura agua.

Normalmente la tomo como plato frío. Checa preparaciones de taboulé (plato norteafricano) en utube; son bien fáciles y resulta una buena fuente de hidratos para ir cambiando un poco.

Saludos bro

Si mano, sobre todo para ir cambiando hidratos es que la compre. Comprare tambien la perlada para hacerla como dices. Mientras la de hojuelas dice que puede usarse cómo la avena, mas cómo dices que la enjuagas y más pues no creo que esté de más, imagina algo raro entre copo de avena (mismo color)y cascarillas de trigo o maiz, eso es la hojuela. Ya les platicaré de sabores nomas las pruebe.

Un abrazo hermano chedu, aver que comparte el buen Iván.

pero chicos si la quinoa hay que cocerla ,para comerla,entonces que pasa con su ig y otra cosita trae pocos ch por cada 100 gr

pero chicos si la quinoa hay que cocerla ,para comerla,entonces que pasa con su ig y otra cosita trae pocos ch por cada 100 gr

Yo voy a lavarla y remojarla, NO cocerla!!! En mi caso no busco el carbo que me sustituya la avena, sino algo pa cambiarle de vez en vez el gusto a las cosas.

Saludetes,

Yo voy a lavarla y remojarla, NO cocerla!!! En mi caso no busco el carbo que me sustituya la avena, sino algo pa cambiarle de vez en vez el gusto a las cosas.

Saludetes,

cuando la pruebas comentas el sabor ,aver que tal esta manu,esque como ivan dice que hay que cocerla para comerla,pues hay la duda ,salud2

Bueno, pues me toca a mi ir contra la policía del IG.

La quinoa andaba por 50 creo recordar que cocida que es lo más típico. Las hojuelas supongo que se harán como los corn flakes así que sí hay cocción de por medio. Cruda no estoy seguro de que se pueda comer; el "pellejo" que tiene el grano creo que es medio tóxico (para los pájaros desde luego), por eso hay que lavarla.

En cualquier caso, recordad que siempre hacemos comidas mixtas. Es decir, carbos, protes y grasas y que la quinoa es prodcuto entero sin refinar que aporta todos loas aminos esenciales.

Ningún problema con ella, salvo el sabor a comida de pájaros que tiene si la tomamos sin ningún aliño.

Saludos

Bueno, pues me toca a mi ir contra la policía del IG.

La quinoa andaba por 50 creo recordar que cocida que es lo más típico. Las hojuelas supongo que se harán como los corn flakes así que sí hay cocción de por medio. Cruda no estoy seguro de que se pueda comer; el "pellejo" que tiene el grano creo que es medio tóxico (para los pájaros desde luego), por eso hay que lavarla.

En cualquier caso, recordad que siempre hacemos comidas mixtas. Es decir, carbos, protes y grasas y que la quinoa es prodcuto entero sin refinar que aporta todos loas aminos esenciales.

Ningún problema con ella, salvo el sabor a comida de pájaros que tiene si la tomamos sin ningún aliño.

Saludos

El chedu ya queria asustarme. Bueno hay que advertirle al canario que no coma de esta cosa!!! Fumeta, estás designado!!!jejeje

No chedu, las hojuelas no son como cereal refinado, son cómo viles copos de avena del mercado (cómo si se aplastara el grano), lo que si he leido es que lo que aumenta el IG es el inflado o por lo menos eso pasa con el amaranto ya que se hace en comales calientes (planchas) y revienta el grano como si fuese palomita de maiz y asi es como queda inflado!!! Tengo que investigar sobre la perlada y la de hojuela por que si compare tablas y basicamente es lo mismo una y otras.

Saludos,

Yo haciendo 5 comidas como decis vosotros engordo. Siguiendo dietas y tal como decis

Ah si? y tu que eres niño, niña, hombre, mujer, perro, gato, ser espacial? Da mas datos de ti, si no cómo quieres que sepamos que haces mal. Esto sólo falla si no lo haces bien, o no lo complementas con buen ejercicio.

El chedu ya queria asustarme. Bueno hay que advertirle al canario que no coma de esta cosa!!! Fumeta, estás designado!!!jejeje

No chedu, las hojuelas no son como cereal refinado, son cómo viles copos de avena del mercado (cómo si se aplastara el grano), lo que si he leido es que lo que aumenta el IG es el inflado o por lo menos eso pasa con el amaranto ya que se hace en comales calientes (planchas) y revienta el grano como si fuese palomita de maiz y asi es como queda inflado!!! Tengo que investigar sobre la perlada y la de hojuela por que si compare tablas y basicamente es lo mismo una y otras.

Saludos,

ajaajaj ya le avisare manu jajajaj,que se pase poe aqui lea la info,pero que se hacen comidas mixtas pues ,eso es verdad,rebajaria el ig ,estaremos atentos atus comentarios tio,salud2

Ah si? y tu que eres niño, niña, hombre, mujer, perro, gato, ser espacial? Da mas datos de ti, si no cómo quieres que sepamos que haces mal. Esto sólo falla si no lo haces bien, o no lo complementas con buen ejercicio.

+1 y a saber que tipo de alimento come,en esas comidas

Atrás