Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

NOTA: solo bebes esos 2litros de agua??? bebe al menos 3 litros (de 3 a 4litros) de agua.

a ver si alguien mas opina y me corrige en algo q este mal.

Saludos!!

heyy!!! gracias a todos por la rapida respuesta y los consejos

definitivamente seguire tomando un batido por lo menos antes de ir al gimnasio

voy a separar dias de cardio y dias de pesas entonces _oveja_

voy a separar dias de cardio y dias de pesas entonces _oveja_eso no lo hagas, intenta meter cardio simpre q puedas el dia de las pesas. pq asi qmaras mas grasas.

saludos

si yo por ejemplo como a las 2 o 2 y algo. y voy al gym a las 4 d la tarde. despues cuando meriende no deberia meter nada de hidratos?(sandwich,yogur+avena...) eso digo a la hora de merendar por ejemplo a las 5 o 5 y media.
seria diferente esto en volumen y definicion?

si yo por ejemplo como a las 2 o 2 y algo. y voy al gym a las 4 d la tarde. despues cuando meriende no deberia meter nada de hidratos?(sandwich,yogur+avena...) eso digo a la hora de merendar por ejemplo a las 5 o 5 y media.
seria diferente esto en volumen y definicion?

la merienda tuya seria justo despues del entreno no??, pues seria un post-entreno, en el q tienes q meter Ch de rapida absorcion (1 o 2platano+miel), si es en definicion, seria la ultima comida con ch, si es en volumen puedes comer ch en otras comidas por la tarde tb.

y si no haces el post-entreno, ya estas tardando en cambiar tu dieta o lo q sea.

voy a separar dias de cardio y dias de pesas entonces _oveja_

si puedes hacer cardio en ayunas(tomate algo de protes 10gr o aminos) ,despues de las pesas no hagas

Gracias Vaporeitor!
Pero...seria como hacerlas fritas o no?

nooooooooo, asi se hacen las palomitas de maiz..... es mas he visto uqe tambien las hacen de diferenttes sabores, el aceite es para que no se kemen los granos de maiz, y se mueve la olla para que una vez que revienten las palomitas no se vayan al fondo de la olla y se quemen, lo que hacen es tapar la olla, y con un trapo agarran de las dos asas y se mueve.....

Bueno, como esto más que nada es una observación y no se donde ponerlo, lo coloco aquí xD

Hoy ha sido mi primer día en salir a correr con mi nuevo pulsometro by Aldi, me ha dado de media unos 130 pulsaciones por minuto, osea el 65% de mis PM, ¿está bien o debería subir al 70%?

Otra cosa que me ha dejado alucinado, he estado 40 mins y el pulsometro me pone que he perdio 30gr de grasa xDDDDDDDD!!!

Última edición:
si puedes hacer cardio en ayunas(tomate algo de protes 10gr o aminos) ,despues de las pesas no hagas

fumeta yo preferiblemente lo haria despues puesto que has agotado tus reservas de glucogeno durante el entreno y se procede a tirar de grasa acumulada....

jejejejjej,que despues de las pesas biene muy bien,esque como no lo explico todo claro culpa mia_violento_,a lo que me referia es ,a que si hace en ayunas ,que no hiciera tambien despues de las pesas,por no perder mas musculo de lo necesario ,si me equivoco me corregis y apunto para otra ocasion

jejejejjej,que despues de las pesas biene muy bien,esque como no lo explico todo claro culpa mia_violento_,a lo que me referia es ,a que si hace en ayunas ,que no hiciera tambien despues de las pesas,por no perder mas musculo de lo necesario ,si me equivoco me corregis y apunto para otra ocasion

+1 Lo correcto es una u otra opción. No ambas.

Saludos,

Ola A Todos, He Pensado En Tomarme Un Vaso De Leche De Soja Antes D Irme A Dormiron Un Poco De Nescafe, Creeis Que Seria Recomendable O Mejor N Me Lo Tomo Y Me Tomo Un Yogurt Con 3 O 4 Nueces??? Estaria Muy Agradecido Vuestra Aportacion, Un Saludo,
Por Cierto La Noticia De Las Palomitas De Lasmejores Que He Recibido Ultimamente Jajajja

eker, no te fies de la matematica de los pulsometros ya que es totalmente antigua y no separa a alguien con nivel deportivo o un sedentario, en resumen la mayoria no da la formula de frecuencia cardiaca maxima, menos edad, mas la frecuencia cardiaca en reposo, llamada la formula de Karvonen, la cual es la que ocupan los atletas.

te dijo aqui el link de una formula mas confiable

This URL has been removed!

saludos!

eker, no te fies de la matematica de los pulsometros ya que es totalmente antigua y no separa a alguien con nivel deportivo o un sedentario, en resumen la mayoria no da la formula de frecuencia cardiaca maxima, menos edad, mas la frecuencia cardiaca en reposo, llamada la formula de Karvonen, la cual es la que ocupan los atletas.

te dijo aqui el link de una formula mas confiable

This URL has been removed!

saludos!

Muchas gracias por este dato!! Lo desconocía totalmente y al parecer según la formula de este tipo mi 65% es más elevado

Lo pondré en practica para mi proximo runing :D

+1 Lo correcto es una u otra opción. No ambas.

Saludos,

ea, eso es otra cosa, saludos majos jejeje

Ola A Todos, He Pensado En Tomarme Un Vaso De Leche De Soja Antes D Irme A Dormiron Un Poco De Nescafe, Creeis Que Seria Recomendable O Mejor N Me Lo Tomo Y Me Tomo Un Yogurt Con 3 O 4 Nueces??? Estaria Muy Agradecido Vuestra Aportacion, Un Saludo,
Por Cierto La Noticia De Las Palomitas De Lasmejores Que He Recibido Ultimamente Jajajja

la segunda opcion mejor, mas alimento, si quieres toma los dos juntos, las dos opciones juntas no seria mala opcion.

un par de questions

Hola men q tal....

muy bueno el aporte...

la verdad, siempre he tnedio una duda...

por que tomar las proteina 1/2 hora despues del entreno???

yo al consumo aproximadamente de 15m despues de entrenar (10m en llegar a casa desde el gym, y 5 en prepararlo)

y otra duda que simrep me ronda la mente, es cuales son los C.H. de absorcion rapida???????

Hola men q tal....

muy bueno el aporte...

la verdad, siempre he tnedio una duda...

por que tomar las proteina 1/2 hora despues del entreno???

yo al consumo aproximadamente de 15m despues de entrenar (10m en llegar a casa desde el gym, y 5 en prepararlo)

y otra duda que simrep me ronda la mente, es cuales son los C.H. de absorcion rapida???????

pues es media hora despues porque en ese momento tu cuerpo abosrbe todo lo que tomas y lo aprovecha mejor y los c.h. pues segun yo es fruta...como un platano o una manzana porque los de lenta son cosas como pan ,arroz etc.

gracias terence por contestar.
por cierto os recomiendo la leche de soja de la marca del eroski, está riquisima, soy capaz de beberme 1 litro pra dsayunar entre la que me tomo con la avena y con el nescafe jejeje, tiene un pequeño aroma y sabor a vainilla, pero no pone nada que sede vainilla, esta RIQUISIMA

Hola ya que este es un post de los mejores del foro pongo esto aqui para ver si alguien me resuelve esta duda queria saber a que saben estos sabores de las protes de suero dymatize

Choocolate Fudge

Toffe Cream Mix

Muchisismas gracias !!!!!

Atrás