Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entonces según vea el hambre que tengo después del postentreno comeré 1 o 2 horas después![]()
porque todo eso te tiene q llevar una digestión de caballo y ssi son muchas protes... suma... yo a grosso modo veo sobre los 23 del batido + 11 de la leche + unas 5 del yogurt y 12 de la avena = 51... y te parecerán pocos
mirate este enlace
https://es.fitness.com/forum/dietas...nas-por-toma-para-crear-anabolismo-31385.html
Manu!una pregunta...para la feria adelgace a base de liquidos,a toda hora,tenia hambre y tomaba jugos,cafe con leche descremada,yogurts..en fin y pues matandome en cardio y spinning,ahora parece que mi cuerpo se acostumbró a eso y cuando como(solido)parece que me lleno enseguida!asi que como poquito ahora,pero no dejo de comer eh?que sera?sera que mi estomago se achicó?puede ser eso?Besitos!_abrazo_
3:30 --- una galleta de trigo con miel
6:30 o 7: 30 Frijoles ( o gambas ), huevo y queso bajo en grasa, ademas una tortilla de masa ademas, una fruta
Sin embargo por la noche tengo tanta hambre que muchas veces la rompo y como alguna chucheria ( pan dulce o alguna sobra del almuerzo ) ...Es decir que generalmente la cena no la respeto !!!!
...
Obvio depende del peso corporal magro que sean muchas o pocas, pero SI para aprovechar 50 grs. de protes debe tener bastantito musculo.
Saludos,
Otro factor muy importante a tener en cuenta es que el máximo de proteínas asimilables en una sola comida no es superior a los 40 o 50 gramos
Hombre, no es q pensase en el peso magro corporal del sujeto en cuestión (perdón por referirme a ti así niGGaz) pero es q cuando lo vi ma pareció una salvajada. Suponiendo q haga un reparto lineal de proteínas, que coma 6 veces y que haya puesto su consumo diario en 3 gr/kg
51*6= 306 gr protes-día / 3 gr gr-kg = 102... o lo que viene a ser 102 kg de peso magro... ostias eso es nivel de pro no??
De todos modos cito
y pongo la referencia
Metabolismo y Proteínas
Soy novato y no tengo ni idea de las dietas y eso.
Entreno sobre las 6 de la tarde, me podriais poner un ejemplo de alguna dieta es que no me aclaro para nada.
Gracias.
(Más que nada para tener un ejemplo de que coméis y eso, muchas gracias)
por eso mismo que eres novato ponte a leer como un loco y busca dietas que hay tropecientas mil
está claro q si tu cuerpo necesita más de 50 gr cojerá más de 50 gr. Pero sólo en caso muy particulares, en el q nos ocupa aparte de estar tirando el dinero (por las protes q el cuerpo desecha) si puede ser chungo para la saludCómo bien comentas ya 50 grs. es casi para pro. Pero los pro´s por razones de mantenimiento, la gluconeogenesis les hace los mandados y consumen bastantito más que eso.
Saludos,
está claro q si tu cuerpo necesita más de 50 gr cojerá más de 50 gr. Pero sólo en caso muy particulares, en el q nos ocupa aparte de estar tirando el dinero (por las protes q el cuerpo desecha) si puede ser chungo para la salud
jejejejejje ivan para que cojes mi quote
Para ponerte un +1 trillones, pero vino mi jefe y se me pasó![]()
Me he explicado fatal, aparte de ponerme a leer como un loco me refería a un ejemplo de la dieta esta, la de este tema, no una dieta cualquiera, muchas gracias de antemano.
Elimina los hidratos a partir de las 15:00,ademas ese pan dulce para cenar no te beneficia nada,consume huevos carne y pescados sobre todo...
Deja ke te aconseje Terence ke sabe mucho del tema...