Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Entonces según vea el hambre que tengo después del postentreno comeré 1 o 2 horas después :D

porque todo eso te tiene q llevar una digestión de caballo y ssi son muchas protes... suma... yo a grosso modo veo sobre los 23 del batido + 11 de la leche + unas 5 del yogurt y 12 de la avena = 51... y te parecerán pocos

mirate este enlace

https://es.fitness.com/forum/dietas...nas-por-toma-para-crear-anabolismo-31385.html

Obvio depende del peso corporal magro que sean muchas o pocas, pero SI para aprovechar 50 grs. de protes debe tener bastantito musculo.

Saludos,

Manu!una pregunta...para la feria adelgace a base de liquidos,a toda hora,tenia hambre y tomaba jugos,cafe con leche descremada,yogurts..en fin y pues matandome en cardio y spinning,ahora parece que mi cuerpo se acostumbró a eso y cuando como(solido)parece que me lleno enseguida!asi que como poquito ahora,pero no dejo de comer eh?que sera?sera que mi estomago se achicó?puede ser eso?Besitos!_abrazo_

Manu!una pregunta...para la feria adelgace a base de liquidos,a toda hora,tenia hambre y tomaba jugos,cafe con leche descremada,yogurts..en fin y pues matandome en cardio y spinning,ahora parece que mi cuerpo se acostumbró a eso y cuando como(solido)parece que me lleno enseguida!asi que como poquito ahora,pero no dejo de comer eh?que sera?sera que mi estomago se achicó?puede ser eso?Besitos!_abrazo_

Efectivamente tu organismo se va acostumbrando a la ingesta, lo malo es cuándo esa ingesta está por debajo de tu gasto calórico, eso a corto plazo te acarreara más baja de peso, anemia y a un plazo mayor posiblemente anorexia. No es sano hacer eso. Te recomiendo que cuándo termine la feria regreses a un consumo calórico de acuerdo a tu gasto y mientras tanto toma un multivitamínico que contenga hierro para que no pierdas la salud.

Un beso,

Saludos,

3:30 --- una galleta de trigo con miel

6:30 o 7: 30 Frijoles ( o gambas ), huevo y queso bajo en grasa, ademas una tortilla de masa ademas, una fruta

Sin embargo por la noche tengo tanta hambre que muchas veces la rompo y como alguna chucheria ( pan dulce o alguna sobra del almuerzo ) ...Es decir que generalmente la cena no la respeto !!!!

...

Elimina los hidratos a partir de las 15:00,ademas ese pan dulce para cenar no te beneficia nada,consume huevos carne y pescados sobre todo...

Deja ke te aconseje Terence ke sabe mucho del tema...

Obvio depende del peso corporal magro que sean muchas o pocas, pero SI para aprovechar 50 grs. de protes debe tener bastantito musculo.

Saludos,

Hombre, no es q pensase en el peso magro corporal del sujeto en cuestión (perdón por referirme a ti así niGGaz :D) pero es q cuando lo vi ma pareció una salvajada. Suponiendo q haga un reparto lineal de proteínas, que coma 6 veces y que haya puesto su consumo diario en 3 gr/kg

51*6= 306 gr protes-día / 3 gr gr-kg = 102... o lo que viene a ser 102 kg de peso magro... ostias eso es nivel de pro no??

De todos modos cito

Otro factor muy importante a tener en cuenta es que el máximo de proteínas asimilables en una sola comida no es superior a los 40 o 50 gramos

y pongo la referencia
Metabolismo y Proteínas

Hombre, no es q pensase en el peso magro corporal del sujeto en cuestión (perdón por referirme a ti así niGGaz :D) pero es q cuando lo vi ma pareció una salvajada. Suponiendo q haga un reparto lineal de proteínas, que coma 6 veces y que haya puesto su consumo diario en 3 gr/kg

51*6= 306 gr protes-día / 3 gr gr-kg = 102... o lo que viene a ser 102 kg de peso magro... ostias eso es nivel de pro no??

De todos modos cito

y pongo la referencia
Metabolismo y Proteínas

Cómo bien comentas ya 50 grs. es casi para pro. Pero los pro´s por razones de mantenimiento, la gluconeogenesis les hace los mandados y consumen bastantito más que eso.

Saludos,

Soy novato y no tengo ni idea de las dietas y eso.

Entreno sobre las 6 de la tarde, me podriais poner un ejemplo de alguna dieta es que no me aclaro para nada.

Gracias.

(Más que nada para tener un ejemplo de que coméis y eso, muchas gracias)

Soy novato y no tengo ni idea de las dietas y eso.

Entreno sobre las 6 de la tarde, me podriais poner un ejemplo de alguna dieta es que no me aclaro para nada.

Gracias.

(Más que nada para tener un ejemplo de que coméis y eso, muchas gracias)

por eso mismo que eres novato ponte a leer como un loco y busca dietas que hay tropecientas mil

por eso mismo que eres novato ponte a leer como un loco y busca dietas que hay tropecientas mil

Cómo bien comentas ya 50 grs. es casi para pro. Pero los pro´s por razones de mantenimiento, la gluconeogenesis les hace los mandados y consumen bastantito más que eso.

Saludos,
está claro q si tu cuerpo necesita más de 50 gr cojerá más de 50 gr. Pero sólo en caso muy particulares, en el q nos ocupa aparte de estar tirando el dinero (por las protes q el cuerpo desecha) si puede ser chungo para la salud

Me he explicado fatal, aparte de ponerme a leer como un loco me refería a un ejemplo de la dieta esta, la de este tema, no una dieta cualquiera, muchas gracias de antemano.

Me he explicado fatal, aparte de ponerme a leer como un loco me refería a un ejemplo de la dieta esta, la de este tema, no una dieta cualquiera, muchas gracias de antemano.

son los mismos alimentos ,de una como de otra,si te pongo un ejemplo de dieta y no sabes ni porque esta esa comida hay ,no tiene sentido ,tienes que aprender lo basico para que tu mismo hagas las cosas y las ajustes a ti,leete todo este post, despues me dices si avia ejemplos o no_coti_

Elimina los hidratos a partir de las 15:00,ademas ese pan dulce para cenar no te beneficia nada,consume huevos carne y pescados sobre todo...

Deja ke te aconseje Terence ke sabe mucho del tema...

le has contestado bien a calidos, y calidos la cena es muy importante que la hagas bien, ten en cuenta que en ese periodo del dia lo que comes no lo quemas, sobre todo hablando de hidratos.

saludos!!!!

Nota De Interes

Todos sabemos que las proteinas son unas buenas aliadas para los que practicamos deporte por su importancia en el crecimiento y la formación de los tejidos musculares. Pero lo que no sabíamos es que una dieta rica en proteinas nos ayuda a no recuperar el peso perdido.

Según un estudio realizado en el marco del Proyecto Diógenes (dieta, obesidad y genes) que se está llevando a cabo en diferentes países de Europa, y testado en más de 400 familias de 8 países diferentes. Se ha llegado a la conclusión que incrementar la ingesta de alimentos ricos en proteinas puede ayudarnos a no recuperar el peso perdido tras una dieta de adelgazamiento.

El estudio, además, ha desvelado que es muy importante después de haber llevado a cabo una dieta de adelgazamiento, afianzar nuestros hábitos alimenticios en una alimentación compuesta principalmente por proteinas o alimentos que contengan este nutriente en altas dosis. Además, han revelado que el íncice glucémico de los alimentos, relacionado con los azúcares, no desempeña un papel relevante en la recuperación del peso como se pensaba.

De todas formas esto es sólo un avance de este ambicioso estudio que se está llevando a cabo a nivel europeo y que se centrará en la obesidad y el sobrepeso, uno de los principales problemas de salud de la sociedad moderna, que es el detonante de otras enfermedades.

Los resultados definitivos de este estudio se harán públicos en 2009 en el congreso europeo de la obesidad que se celebrará en Ámsterdam. Y seguramente nos despejen muchas dudas sobre nuestros hábitos alimenticios y lo que es o no correcto a la hora de comer.

Vía | La Vanguardia

Palomitas de maiz, un aperitivo muy nutritivo

A todos nos gusta disfrutar de una buena sesión de cine comiendo palomitas de maíz, pero muchos no las consumimos porque contienen grandes cantidades de grasa que afectan de forma negativa en nuestra dieta. O eso es lo que creemos…

A partir de ahora eso se va a acabar, pues las palomitas contienen más nutrientes de los que pensamos y son una gran fuente de fibra, pues su materia prima es un cereal integral, el maíz.

El maíz es un grano integral fundamental en nuestra dieta diaria. Como tal es rico en fibra, y sirve de gran a ayuda en la prevención de la diabetes, enfermedades cardiovasculares y cáncer. Estas propiedades se encuentran en cereales integrales que han sido poco tratados, es decir, que no se les ha eliminado el germen.

Las palomitas son un claro ejemplo de esto, pues se obtienen a partir de granos de maíz vírgenes que contienen todas sus partes intactas como el artefacto, rico en fibras y vitamina B; el endospermo compuesto por hidratos de carbono y proteínas y el germen lleno de antioxidantes, vitamina E y grasas insaturadas. Componentes que hacen de las palomitas de maíz el gran desconocido de la dieta.

Generalmente la mayoría de nosotros nos quedamos cortos en la ingesta de cereales ricos en fibra, por lo que las palomitas pueden ser un buen aliado. Eso sí, hay que evitar las palomitas envasadas. La mejor solución es hacerlas uno mismo en casa con un poco de aceite de oliva y sal, con lo que evitaremos las grasas saturadas y las toxinas que tan mala fama han dado a este alimento.

Vía | Lifegetinit

Atrás