Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Quizás deberías poner esto en rutinas, pero te comento un poco

Este finde no he podido mirar nada porque no me dejaba entrar al foro.
Creo que con lo que pude ojear ayer he hecho una distribucion muscular en la que no se molesten y funcione:
a ver... aquí mismo
Lunes: Pecho + 40-50 min. cardio 140-160p.p.m. ok pero 30' de cardio a tu 60-70% de tu índice cardiaco máximo (supongo q será ese límite de 140-160)
Martes: Dorsal y Tricep. No cardioDorsal+ abdominales + cardio
Miercoles: Solo 40-50 min. cardio 140-160p.p.m. descasnso total... como mucho un paseo o una pachanga suave con los amigos
Jueves: Bicep + 40-50 min. cardio 140-160p.p.m. hombro, biceps, triceps abdominales + cardio. parece mucho pero no creas
Viernes: Hombro + 40-50 min. cardio 140-160p.p.m.pierna + cardio
Sabado: abdominales y cintura + 40-50 min. cardio 140-160p.p.m.cardio...aqui un poquito más, 45'-60'
Domingo: DESCANSO TOTAL

Comentar que tal lo veis y si es correcto luego miro las series por musculo y los ejercicios.
El cardio bien o demasiado.

Gracias.
otras posibilidades hacer abdominales Lunes/Miercoles/viernes; hacer cardio el miercoles y descansar el fin de semana, o descansar de cardio en vez del miercoles el jueves

pues la verdad es que no sería muy recomendable y sobre todo el plátano. A lo mejor sandía, melón, kiwi q tienen una carga glicémica muy muy baja, pero vamos que por norma general no. Otra cosa sería que tu cena fuese el post, entoces es obligado los hidratos simples entre los que puede entrar el plátano.

ey k tal! ;D

tio es un post de los grandes!!
con esto estoi aprendiendo un webo maxo.. jajajaj ;D

voi a iniciar una dieta de definición y voi a probar todo esto de lo ke estais ablando aqui sobre los carbos y tal.. y la verdad, creo ke me ira bien..
ya comentare resultados y tal.. jajaj

oie terence pero tengo una dudilla..

en la cena, seria un error tomar platano, manzana, melocotón, etc...???
lo digo por aquello de la fructosa y en resumen el "Azucar" de las frutas que actuan como Hidratos simples...

tu como lo ves???

1saludo ;>

bien por ivan!!!

nO JODAS espero tener la misma suete pero todavia tengo que engordar unos cuantos kilos .LO MALO QUE VEO A TU CUERPO esque estas demasiado blanco ...
que quieres chico...en mi árbol genealógico tienen q predominar los caucásicos y los celtas... pero ya le pondré remedio en verano :p

dos preguntillas pliZ... (ke pesao soi joer.. xD)

1) entonces de la leche aunke sea desnatada me puedo olvidar a partir de las 15:00 no?¿?¿?¿?

2) si algun dia entreno por ejemplo a las 19:00 y termino a las 21:00 puedo tomarme al terminar un platano con un poko de miel (mui poka miel no penséis ke me zampo un cubo... jaja)y 30 minutos despues solo prote para cenar?? no suelo hacer esto casi nunca pero a veces se dan casos que tengo ke entrenar por la tarde...

gracias __genial__

1) entonces de la leche aunke sea desnatada me puedo olvidar a partir de las 15:00 no?¿?¿?¿?

2) si algun dia entreno por ejemplo a las 19:00 y termino a las 21:00 puedo tomarme al terminar un platano con un poko de miel (mui poka miel no penséis ke me zampo un cubo... jaja)y 30 minutos despues solo prote para cenar?? no suelo hacer esto casi nunca pero a veces se dan casos que tengo ke entrenar por la tarde...

gracias __genial__

Me interesa esta pregunta: Mi entrenamiento se basa desde las 7 y 30 con carbos lentos antes de entrenar como 100 gr de avena + 30 gr de proteinas de suero + un yogur + 250 ml. de leche desnatada y despues de entrenar, termino sobre las 9 o asin, con el cardio incluido despues de las pesas, yo me suelo comer un platano y luego las protes, y la cena vendria a las 10' y 30 con pescado, tortillas de claras, atun..... ( las verduras no me gustan asin que no puedo variar mucho la cena ). Antes de acostarme me como un puñado de nueces, el batido de protes no lo meto porque no es de caseina ¿ estaria bien esto?

Y una pregunta fuera parte:

He leido que con 35 gr. de miel vendria de lujo despues de entrenar junto con el platano. ¿ cuantas cucharadas son 35 gr ? o meto mas gr? alguien podria medirlo sino es mucha molestia por favor, no tengo medidor.

gracias de antemano

Última edición:

la leche dejala solo para el desayuno,en ese momento no hay problema, con la lactosa

claro el post siempre,la hora que sea ,si lo tomas junto hay mayor repuesta insulinica y antes llega a los musculos,si tomas batido ,ala hora debes comer

gracias __genial__

_coti_

¿En 1 hora el batido se asimila? Es una pregunta que me llevaba haciendo bastante tiempo, en que fuente has encontrado esa info? Porque yo siempre espero 2 horas después del batido.

Última edición:
¿En 1 hora el batido se asimila? Es una pregunta que me llevaba haciendo bastante tiempo, en que fuente has encontrado esa info? Porque yo siempre espero 2 horas después del batido.

Pues depende de qué sea el batido y de tu persona. Por ingredientes, la absorción de las proteínas intactas es más lenta que la de las hidrolizadas; la de la caseína, más lenta que la del suero; vitargo, más rápido que otros carbos simples y complejos, etc.

En cuanto lo de 1 hora, ya te digo que no hay tiempos absolutos en esto, pero que lo normal es que todos los nutrientes (pongamos un suero y una mezcla de vitargo y dextrosa, por ejemplo) ya han pasado de sobras el estómago. En el caso de las proteínas, habría que ir midiendo el balance de nitrógeno y los niveles de aminos en sangre y demás.

En este caso, por ejemplo, las soluciones que se administran están igualadas en osmolaridad:

This URL has been removed!

Bien, entonces por qué hacer una comida sólida una hora después del postentreno. Todo el sentido de la nutrición que rodea al entreno es maximizar los resultados de nuestro esfuerzo en el entreno, evitar el catabolismo, reponer lo que se ha gastado y aprovechar una serie de respuestas hormonales para aumentar la síntesis proteica, crecer en suma. El post-entreno minimiza el desgaste, pero el cuerpo ha de seguir nutriéndose después y cuanto antes mejor. Una hora? 2? pues depende. No hay ningún motivo para esperar 2 horas, y, sin embargo, hacer una comida sólida 1 hora después -incluso antes- permite que los niveles de nutrientes no decrezcan, después del escenario de hiperinsulinemia e hiperaminoacidemia -perdón por los palabros- que hemos conseguido con el post.

Saludos

Yo es que el motivo que le veia es que así el batido se asimilaba completamente sin parar la digestion por meter más alimentos. Por eso me espero 2 horas, para que la digestión no sea interrumpida y no haya perdida de nutrientes...

No creo que pase mucho si espero 2 horas, ya que no me siento con hambre

Es que yo pienso que si metes una comida solida y dejas poco tiempo despues de tomarte un batido, en parte lo desperdicias.

Slu222

Última edición:

gracias __genial__
poco q añadir a lo comentado por fumeta salvo q si cenas a la media hora yo me esperaba y me daba una cena con hidratos de ig alto y bajos.

Me interesa esta pregunta: Mi entrenamiento se basa desde las 7 y 30 con carbos lentos antes de entrenar como 100 gr de avena + 30 gr de proteinas de suero + un yogur + 250 ml. de leche desnatada y despues de entrenar, termino sobre las 9 o asin, con el cardio incluido despues de las pesas, yo me suelo comer un platano y luego las protes, y la cena vendria a las 10' y 30 con pescado, tortillas de claras, atun..... ( las verduras no me gustan asin que no puedo variar mucho la cena ). Antes de acostarme me como un puñado de nueces, el batido de protes no lo meto porque no es de caseina ¿ estaria bien esto?

Y una pregunta fuera parte:

He leido que con 35 gr. de miel vendria de lujo despues de entrenar junto con el platano. ¿ cuantas cucharadas son 35 gr ? o meto mas gr? alguien podria medirlo sino es mucha molestia por favor, no tengo medidor.

gracias de antemano
te lo comerás unas dos horas antes no... por cierto no está bien te pasas de protes bastante, yo diría q no absorves ni el 50% de las protes q te metes

Última edición:
Pues depende de qué sea el batido y de tu persona. Por ingredientes, la absorción de las proteínas intactas es más lenta que la de las hidrolizadas; la de la caseína, más lenta que la del suero; vitargo, más rápido que otros carbos simples y complejos, etc.

En cuanto lo de 1 hora, ya te digo que no hay tiempos absolutos en esto, pero que lo normal es que todos los nutrientes (pongamos un suero y una mezcla de vitargo y dextrosa, por ejemplo) ya han pasado de sobras el estómago. En el caso de las proteínas, habría que ir midiendo el balance de nitrógeno y los niveles de aminos en sangre y demás.

En este caso, por ejemplo, las soluciones que se administran están igualadas en osmolaridad:

This URL has been removed!

Bien, entonces por qué hacer una comida sólida una hora después del postentreno. Todo el sentido de la nutrición que rodea al entreno es maximizar los resultados de nuestro esfuerzo en el entreno, evitar el catabolismo, reponer lo que se ha gastado y aprovechar una serie de respuestas hormonales para aumentar la síntesis proteica, crecer en suma. El post-entreno minimiza el desgaste, pero el cuerpo ha de seguir nutriéndose después y cuanto antes mejor. Una hora? 2? pues depende. No hay ningún motivo para esperar 2 horas, y, sin embargo, hacer una comida sólida 1 hora después -incluso antes- permite que los niveles de nutrientes no decrezcan, después del escenario de hiperinsulinemia e hiperaminoacidemia -perdón por los palabros- que hemos conseguido con el post.

Saludos

bien por chedu!!!!!

que raro que digas eso, a mi hace 1 mes me digiste que entre post entreno y cena seria conveniente que pasaran 3 horas, pero si eran 2 tampoco pasaba nada xD

bien por chedu en el sentido de que ha dicho "depende".

yo no aconsejo tomar una comida tras el postentreno despues de una hora por ejemplo, se supone que has hecho un buen postentreno y no necesitas comer, no puede pasar mas de 3 horas entre comidas, tampoco puedes comer cada hora, lo normal es entre 2 y 3 horas, el "depende" es porque si no has podido hacer un buen postentreno entonces tienes hambre y debes comer aunque pase una hora.

tu lo haces bien eker!!!!!

saludos amigo!!!!!!

que raro que digas eso, a mi hace 1 mes me digiste que entre post entreno y cena seria conveniente que pasaran 3 horas, pero si eran 2 tampoco pasaba nada xD

Lo que sucede es que el postentreno más adecuado es el más fácilmente asimilable, osea el liquido. A mi me pasa que una hora despues del post liquido ya ando con hambre y puedes optar por comer sólido o si estás en volumen tomar otro batido de las mismas caracteristicas del anterior.

Saludos,

poco q añadir a lo comentado por fumeta salvo q si cenas a la media hora yo me esperaba y me daba una cena con hidratos de ig alto y bajos.

te lo comerás unas dos horas antes no... por cierto no está bien te pasas de protes bastante, yo diría q no absorves ni el 50% de las protes q te metes
A que te refieres que me lo comere unas dos horas antes? el pre-entreno? y porque dices que es demasiadas protes?

Despues de comentarle esta dieta al monitor del gimnasio me ha dicho lo siguiente:
General:
1º Se pueden comer hidratos hasta las 17h (que a partir de esa hora el cuerpo se aposenta...)
2ª la fruta siempre sola, no mezclarla en ninguna comida (ni de postres)
3º evitar beber mucho líquido, sobretodo en las comidas.
4º aliñar las comidas con aceite de oliva, y nunca con vinagre (que esta hecho de uva y que tiene muchas calorias...)

Sobre la dieta:
7.30h. 250ml de leche desnatada y café con 1 cucharada sopera de miel y 80 gms de avena + 2 lonchas de fiambre de pavo. OK
(Si no queremos tomar café, tomaremos Té verde antes del desayuno)
(Opcional fruta excepto: plátano, melón y sandia) Nada de fruta

10.30h. 2 Sándwiches con pan de molde integral con pavo y atún + yogur desnatado. Que substituya el yogur por huevo, le he dicho que no me gustan las claras y me dice que le heche mayonesa light a los sandwiches, ademas de lechuga y tomate
(Opcional fruta excepto: plátano, melón y sandia) Nada de fruta

13.30h. Arroz, pasta (integrales), garbanzos o lentejas (con atún) + carne
magra a la plancha. OK
Postre: opcional yogur desnatado o fruta excepto: plátano, melón y sandia. Ni yogur ni fruta
Té Rojo.

16.30h. Atún, pollo o pavo. Solo fruta, la que quiera (aconsejable Mango y Papaya)

19.45h PRE-Entreno: 1 manzana + sándwich con pan de molde integral con pavo y atúno 50 gms de avena con yogur desnatado + pollo, pavo o atún. OK
Té negro.

“Si el final del entreno dista mucho de la hora de cenar, tomaremos 2 plátanos con miel o sandia o melón.” Que nada de platano con miel, solo fruta y que no sea platano.

22.15h.: Lechuga con tomate y espárragos (o cualquier tipo de verduras) + pescado (si no hay pollo o pavo). Que por la noche nada de lechuga cruda que retiene mucha agua, consome con pasta y cosas liquidas, que dice que se mea muy facil y que no retenemos nada. El pescado OK
Posibilidad: Gambas a la plancha, músclos al vapor, calabacín salteado (en definitiva: todo tipo de verduras y mariscos).

“Si la cena coincide con el post entreno podemos tomar: 1 par rebanadas de pan blanco, patatas cocidas, un puñado de arroz blanco, sandia o melón.”

Que pensais?

Terence...ayudame con estas dudas

DEspues de tanto leer, creo que estoy mas confundida.... por favor echame una mano...

Yo quiero bajar de peso, he bajado 26 kg, con una dieta hipocalorica, pero como se ha comentado aqui, ya dejo de funcionar y ahora no puedo bajar...mi proposito no es entrar al mundo del fisicoculturismo, simplemente adelgazar, quitarme los "rollitos" y definir un poco...

Te cuento que actualmente hago 1 hora de cardio 4 veces a la semana, esto, a las 6:00 de la mañana ( en ayunas )... luego hago 30 min. de eliptica por la noche 3 veces a la semana... mi dieta es :

Luego del gym ( 7:30 a.m. ) ---un batido de yogurt light con banano

10:30 a.m un sandwish (de pan integral o pan cero grasa), de jamon de pavo y queso mozarella

12:30 4 onzas de pollo, carne o pescado, Arroz o papa y Verduras cocidas, ademas 1 fruta

3:30 --- una galleta de trigo con miel

6:30 o 7: 30 Frijoles ( o gambas ), huevo y queso bajo en grasa, ademas una tortilla de masa ademas, una fruta

Sin embargo por la noche tengo tanta hambre que muchas veces la rompo y como alguna chucheria ( pan dulce o alguna sobra del almuerzo ) ...Es decir que generalmente la cena no la respeto !!!!

Realmente estoy desesperada, quiero bajar de peso y no se como, pues la nutricionista vuelve a la misma dieta hipocalorica...
Echame una mano please ...

Última edición:
Última edición:
Atrás