Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

¿Por qué no recomiendan la mermelada? Yo tomo mermelada con miel y pan blanco y está delicioso!! echo mitad miel y mermelda, es que el pan con miel solo no me agrada mucho...

Datos de la mermelada:
kcal 170
protes 0,5
HC 42
grasas 0,0

Preparado con 60gr de fresa por 100gr de mermelada. Ingredientes: fresa,azucar,jarabe de glucosa y fructosa, espesante: pectina, acidulante: acido citrico, consservador E-202

¿Como lo veis para post? Además suelo acompañar con un platano o pasas. Para un caprichillo que me puedo montar no creo que esté mal, solo le echo entre 20-25 gr

slu222

madre mia ivan, lo que se puede hacer con agua y harina aunque sea integral. a ti te a quedao bien no te quiero ni contar lo que hubiera pasado si lo hago yo. con el viaje que te has preparado tendras para una semana. sigue informandonos como sigues con el tema del pan y cunado empieces a ponerte verde nos lo dices. joder cada dia me gusta mas este foro. jajajajajajaja
PD: ivan no te mosquees que es broma, pero es que lo de la foto del pan me ha parecido genial. un saludo maquina.

¿Por qué no recomiendan la mermelada? Yo tomo mermelada con miel y pan blanco y está delicioso!! echo mitad miel y mermelda, es que el pan con miel solo no me agrada mucho...

Datos de la mermelada:
kcal 170
protes 0,5
HC 42
grasas 0,0no tiene nada de grasas??no se me parece raro xq no es mermelada sin azúcar en ese caso si que podria tener 0.0...pero la normal no se....lo desconozco la verdad....más que nada que prefiero otros post a la mermelada....

Preparado con 60gr de fresa por 100gr de mermelada. Ingredientes: fresa,azucar,jarabe de glucosa y fructosa, espesante: pectina, acidulante: acido citrico, consservador E-202

¿Como lo veis para post? Además suelo acompañar con un platano o pasas. Para un caprichillo que me puedo montar no creo que esté mal, solo le echo entre 20-25 gr

slu222

un saludo _tragar_

Gente una cosilla, estoy tomando proteinas Isobol que es un aislado de suero. Decidque que tal son y si alguno las estais tomando. Me la han recomendado en el gym. Tienen un 90% de protes.
Estas me las puedo tomar antes de dormir o mejor me compro caseina.

_comorr__ehhh!__ehhh!_se acabaron las galletas de salvado!si es asi no como nunca mas en mi vida!harina blanca??nooo entonces mañana directo a hacer cardio 1 hora!ayyyy que hice!!!Ivan!!!_comorr_

ahhh me olvidaba!no comas pan!eso si o si te engorda ivan!eso me dijeron!yo comia pan integral pero nunca mas comi porque me dijeron que es como comerte una hamburguesa con papas fritas!imaginate!

Maria Gabriela, no me digas que tampoco comés cada tanto un pancito de Portachuelo o alguna de esas masitas cambas que tan ricas son.

Saludos

kcal 170
protes 0,5
HC 42
grasas 0,0

Si queremos perder peso, apatir de medio tarde mas o menos debemos cortar los HC, la mermelada tiene bastantes HC, pocas proteinas y 170 kcal...

Por esa razon si se quiere adelgazar yo no la recomendaria.

kcal 170
protes 0,5
HC 42
grasas 0,0

Si queremos perder peso, apatir de medio tarde mas o menos debemos cortar los HC, la mermelada tiene bastantes HC, pocas proteinas y 170 kcal...

Pero estamos hablando del postentreno _porro_, que tambien han dicho que no es recomendable :S

Gente una cosilla, estoy tomando proteinas Isobol que es un aislado de suero. Decidque que tal son y si alguno las estais tomando. Me la han recomendado en el gym. Tienen un 90% de protes.
Estas me las puedo tomar antes de dormir o mejor me compro caseina.

Si no recuerdo mal no es mala opción es una Blend con caseina micelar... las promabol si son calceinato, de las dos opciones yo me quedaría con esa. Otra opción q se está comentando por el subforo de suplementos son los aislados de leche (80 caseina 20 suero) pásate para completar info

P.D: Tranqui Mikkell q no me enfado... eso si vas a tener q esperar tela para q yo me ponga verde... estómago de acero

P.P.D: Gran avatar... Excalibur?

Última edición:
kcal 170
protes 0,5
HC 42
grasas 0,0

a ver thanatos... fija las cosas en su contexto... estamos hablando del POST entrenamiento donde tienes q nutrir tus músculos... aquí claro q entran los carbos y aparte de IG rápido, o mismo que el pre entran los de ig bajo-medio.

Chico revísate el post q me parece q tienes un ligero cacao

Maria Gabriela, no me digas que tampoco comés cada tanto un pancito de Portachuelo o alguna de esas masitas cambas que tan ricas son.

Saludos

jajaja pancito de portachuelo?sos de aca??o conocés Santa Cruz?pues te contaré que esas masitas que decís engordan bastante!que te gustó mas?el pan de arroz,el cuñapé,el masaco o el sonso_tragar_?jajaj_cintura_probaste el majao?no podias haberte ido de aca sin probarlo!_lengua_

kcal 170
protes 0,5
HC 42
grasas 0,0

Quien come mermelada???_ehhh!__latigo2_nooo se puede comer eso!cuiden su alimentacion chicos!_tragar__lengua_

Datos de la mermelada:
kcal 170
protes 0,5
HC 42
grasas 0,0

slu222

Yo solo le entro a eso los fines de semana con pan tostado, que es para la mega-carga de HC en fines de semana... porque en toda la semana corto carbos y le doy a pura proteina y a las grasas a full...

Yo solo le entro a eso los fines de semana con pan tostado, que es para la mega-carga de HC en fines de semana... porque en toda la semana corto carbos y le doy a pura proteina y a las grasas a full...

Que milagro que mi paisano el Motherador Shin AntAres ande por aqui!!! Bienvenido!!! Me da curiosidad saber por que haces eso? Estas en algun tipo de Atkins? Por mas carga que hagas el finde no creo que te dure la energia hasta el viernes. Los carbos de bajo IG (sobre todo la avena) no te hacen mella y son buenisimos, hermano (quien mejor que tu, lo has de saber). Por favor contestame que estoy intrigadisimo!!

Saludos,

Quien come mermelada???_ehhh!__latigo2_nooo se puede comer eso!cuiden su alimentacion chicos!_tragar__lengua_

Bueno, por 3º vez digo que es para el post-entreno xD, pero HoVa ha comentado que no está del todo bien, y me gustaría saber por qué, es que yo no lo encuentr nada malo, y está rica rica!! Además en mis inicios de confeccionar la dieta Terence me aconsejo que metiera por ejemplo mermelada, lo que no se por qué me dijo sin azucar :S

Slu222

Bueno, por 3º vez digo que es para el post-entreno xD, pero HoVa ha comentado que no está del todo bien, y me gustaría saber por qué, es que yo no lo encuentr nada malo, y está rica rica!! Además en mis inicios de confeccionar la dieta Terence me aconsejo que metiera por ejemplo mermelada, lo que no se por qué me dijo sin azucar :S

Slu222

Tu di q sí... para post tpp te vas a morir (lo ideal sería tu dia trampa) o en fin de semana en el desayuno después de una tandita de cardio sobre unas tortitas de avena. Y hablando de tortitas, como no tenía ganas de ponerme hacer un sandwitch he vaciado 6 claras del mercadona en el mezclador de la batidora, con 40 gr de avena dicke's y a la sartén... hace 5 minutos que me la he comido y joder como llena la iaputa (27,4 protes... me he pasao un pelín , y 25 de carbos)... creo q me voy a traer más de estas, pero ajustando a 6/30. La verdad es q sirve perfectamente como comida de media mañana y como pre, para una hora antes mínimo jejejej).

Y volviendo a lo de la mermelada, una de estas por la mañana (o varias de 3/30) untadas con mermelada y un desayuno de campeones

Que opinais despues de hacer los hierros en vez de correr 30 minutos a una velocidad constante correr en intervalos de velocidad ,es decir, primero correr muy suave luego aumentar un par o 3 minutos bastante rapidos luego otros 3 minutos a ritmo suave y asi sucesivamente hasta 30 minutos .... digo para eliminar la grasa.

Espero respuestas gracias !!!!

Que opinais despues de hacer los hierros en vez de correr 30 minutos a una velocidad constante correr en intervalos de velocidad ,es decir, primero correr muy suave luego aumentar un par o 3 minutos bastante rapidos luego otros 3 minutos a ritmo suave y asi sucesivamente hasta 30 minutos .... digo para eliminar la grasa.

Espero respuestas gracias !!!!

Los farlek tiene la misma base q el HIIT, sólo q llegas a una intensidad tan alta de pulsaciones ni de velocidad. Me explico en ritmos...

1. HIIT: Pasas de andar o ritmo de calentamiento, por ejemplo 6-7min/km a sprint de velocidad... cadencia de tiempo 30'' serie (rapido-lento).
  2. FARLEK: Empiezas con el mismo ritmo 6-7min/km y pasas a 3 minutos a ritmo de 1000 4min/km
  3. Series: esta te la pongo yo... haces un km a toda pastilla y te haces otro a ritmo lento y así hasta 5 por ejemplo. Tb puedes hacerlo distancia rápido/descanso tiempo... 1km rápido-90 segundos descanso

Con todas se pierde grasa, sólo que las dos últimas son más específicas para runners para ganar capacidad anaeróbica, potencia y velocidad... eso sí sacrificas más músculo q con HIIT.

Perdonad un par de preguntas mas:
Me cuesta encontrar pasta integral a un precio razonable (encontre una en Intermarche de una marca de dietetica a 4€ medio kilo _ehhh!_) y en mercadona he encontrado arroz integral, pero pasta no, lo unico quetienen en mercadona son macarrones y tallarines con alto contenido en fibra. Esto vale o tiene que poner en el paquete integral. Algun consejo para compar por la zona de Barcelona.
Otra pregunta: lo que se dice de que es recomendable beber unos 2 litros de agua al dia supongo que es correcto? pero tambien se dice que hay que rapartirlo durante el dia y a la hora de comer como mucho beber un vaso; esto es así?
Otra vez, Muchas gracias.

Bueno, se lo prometí a Terence... la review del pan casero.

Mi desayuno de hoy consistió en 250 ml de leche desnatada + una manzana +
un kiwi + un batido de protes (cortito cortito) + 20 gr de miel y 115 gr de mi pan... y con eso se cumplieron todos los requerimientos (sin pasarme en nada)

El pan ya comenté que costaba un poco partirlo, sobre todo la corteza, auque como podéis apreciar en la foto del corte no es muy gorda, pero si consistente., después tenemos que cortar la miga q tb es densa. Mientras estaba con el cuchillo me dio por pensar q lo mismo iba a necesitar los dientes de uno de los malos de James Bond (This URL has been removed! se llamaba por las mandíbulas de metal). El caso es que lo partí en tres trozos, uno fue a la tostadora, otra para tomar con miel sin tostarlo y la otra para comer una parte a palo seco y otra en leche.

1. Sóla: donde mejor pude apreciar el sabor aunque es un poco insípido... no está malo quizás un poquito más de sal le haría falta para algunos gustos, pero yo acostumbrado a no usar apenas sal estaba bueno... ideas, la típica canela, nuez moscada, jengibre e incluso se me ha ocurrido diluir la levadura en té aromatizados y todo eso. otra opción incluir frutos secos, frutas, chocolate o saborizantes (la whey, además de darle sabor le metemos más proteina a la mezcla... productos que soportan las temperaturas Promax de MaxiMuscle y Aby Whey de ON). Pero que yo como mucho especias o diluir la levadura en té.
    Aquí se nota un poco la corteza y lo denso de la miga, pero se mastica bien.
  2. Mojada en Leche: olvidate de lo dicho arriba. Está bueno de impresión, con deciros que se se me ha ocurrido tomarme mañana 100 gr en sopas _lengua_.
  3. Con miel sin tostar: Quítale el punto de insipido que he comentado al principio. Además la miel va impregnando todo el pan
  4. Tostada con miel: Joder que bueno, crujiente calentito con la miel bajando entre la miga hasta la corteza crujiente (y menos dura). Aquí se me ha ocurrido otro desayuno, una parte con miel y otra con queso cottage (quitaría la leche para bajar el pico de insulina y no pasarme con las protes, y tp necesitaría tomar caseina jejeje.

Bueno pues este es el review... os recuerdo los valores nutriconales por cada 100 gr

cantidad/ calorias/protes/Hidratos/Grasas
100 gr / 224,78 / 8,04 / 43,62 / 1,16

El Ig es de 45 a ojímetro porque todos los ingredientes andan por esos valores (a lo mejor al tomarlo con miel lo convertimos en IG alto... no sé, si es así mejor no tomarlo con miel

Proximos cambios... ni idea, bueno uno, poner más lavadura (de cerveza) y agua (tendré q mirar bien en distintas recetas cuánto le suelen poner por cantidad de harina) para tratar de hacerlo algo más esponjoso.

ya os avisaré cuando saque la v1.0.1 de este formato y la versión 1.0 del formato molde

me kedo con la segunda opcion, tengo ke probarlo

un saludos ivan!!!!

Atrás