Gracias Terence por responder, este post esta ayudando a mucha gente aunque a veces nos liamos nosotros mismos ;-)
hay una cosa que no entiendo, me dices que para la cena meta patatas cocidas y pan blanco+ todo el pan integraldel dia, yo tenia entendido que las patatas (aunque sean cocidas) y el pan tapan mucho; y nosotros lo que queremos es quemar grasa y "marcar", no?
eso es porque tu cena es el post-entreno... o sea necesitas alimentos con IG rápido para rellenar el glucógeno y entres esos alimentos están el pan blanco, las patatas, el arroz blanco, la pasta a base de harina de trigo duro, sandía, melón, plátano, pasas, zanahoria cocida...
asi que yogures desnatdos si que puedo ir comiendo durante todo el dia; pero me comentas que no sean de los que tienen trozos de fruta, no?
Podria quedar así:
7.30h. 250ml de leche desnatada con 1 cucharada sopera de miel y 80 gms de avena + 2 lonchas de fiambre de pavo.
(Opcional café o te verde, opcional fruta excepto: plátano, melón y sandia)
si un día decides q estás empalagado de tanta miel entonces es cuando puedes comer el plátano, el melón y la sandía
10.30h. 2 Sándwich con pan de molde integral 1 con pavo y otro con atún + yogur desnatado.(Opcional fruta excepto: plátano, melón y sandia)
13.30h. Arroz, pasta (integrales), garbanzos o lentejas (con atún o piña natural) + carne magra a la plancha.(Opcional yogur desnatado o fruta excepto: plátano, melón y sandia).
16.30h. Atún, pollo o pavo.( 1 lata atún + 2lonchas de fiambre de pavo o 1 lata atún + 1 pechuga de pollo o pavo).
19.45h PRE-Entreno: 1 manzana + sándwich con pan de molde integral con pavo y atún o 50 gms de avena con yogur desnatado (opcional te negro) + pollo, pavo o atún.
“Si el final del entreno dista mucho de la hora de cenar, tomaremos 2 plátanos con miel”
o sandía o melón, claro q te lo tendrías q llevar en un tupper 
22.15h.POST-Entreno: Lechuga con tomate y espárragos (o cualquier tipo de verduras)+ pescado (si no hay pollo o pavo)+ 1 rebanada de pan blanco.(alternaré, el dia que haya patats, no comere pan i viceversa)
Posibilidad: Gambas a la plancha, músclos al vapor, calabacín salteado (en definitiva: todo tipo de Verduras y mariscos).
cuidadín con el marisco no te vaya a subir el coresterol...