Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

NOOOOOOOOOO, he dicho que le he sacado una rebanada para ver el corte, pero todavía no lo he probado... ya os contaré ya. Del pan de molde va a estar un pco más complicado porque se requiere amasar más rápido. A ver como me las apaño

como lleve mucho trabajo te lo voy a pedir por correo jajajaja

ya te digo ke a destiempo jaja vale ivan, pues avisame cuando lo pruebes y no nos mientas jaja

saludos ivan!!!

Para q veái q no le he hincado el diente todavía y además comprobeis q se trata de un pan cosistente

pan4.JPG

Lo malo es q de todos los ingredientes sólo había valores nutricionales en las etiquetas de la harina de avena... a ver si encuentro los demás.
Para la semana q viene intentaré el de molde y si repito (el hacer más panesharé fotos durante el proceso para una guía burros)

Para q veái q no le he hincado el diente todavía y además comprobeis q se trata de un pan cosistente

Lo malo es q de todos los ingredientes sólo había valores nutricionales en las etiquetas de la harina de avena... a ver si encuentro los demás.
Para la semana q viene intentaré el de molde y si repito (el hacer más panesharé fotos durante el proceso para una guía burros)

Ivan y pasa lo mismo con las galletas integrales?de salvado?porque te comentaré que estoy en este preciso momento comiendome un paquete de galletas de salvado_comorr__lengua_asi que ten cuidado con lo que me vayas a responder_latigo2_jajaja

Ivan y pasa lo mismo con las galletas integrales?de salvado?porque te comentaré que estoy en este preciso momento comiendome un paquete de galletas de salvado_comorr__lengua_asi que ten cuidado con lo que me vayas a responder_latigo2_jajaja
No te he entendido... te refieres a si pasa lo mismo co las galletas en cuanto a los carbos... pues me temo q si, ya sabes a partir de las 15:00 si no es en pre o en ti día trampa no se puede _lengua_ (eso te pasa por ser tan estricta en la dieta como el que suscribe)

De todas maneras, mientras buscaba los valores nutricionales de los ingredientes q he usado, he visto una cosa interesante... todos los productos estos q dicen "con salvado" y "de salvado" en realidad lo que tienen es harina blanca y añadido el salvado "la cascara del cereal" q le da la fibra... pero en cuanto a IG alto.
Yo tengo la duda de si el pan q compro en el corte inglés es de harina de centeno integral o solo de harina de centeno... la razón la segunda por mucho centeno q sea IG alto y te aseguro q el pan q acabo de hacer no tiene ese problema. La ventaja de cocinarte las cosas jejeje

No te he entendido... te refieres a si pasa lo mismo co las galletas en cuanto a los carbos... pues me temo q si, ya sabes a partir de las 15:00 si no es en pre o en ti día trampa no se puede _lengua_ (eso te pasa por ser tan estricta en la dieta como el que suscribe)

De todas maneras, mientras buscaba los valores nutricionales de los ingredientes q he usado, he visto una cosa interesante... todos los productos estos q dicen "con salvado" y "de salvado" en realidad lo que tienen es harina blanca y añadido el salvado "la cascara del cereal" q le da la fibra... pero en cuanto a IG alto.
Yo tengo la duda de si el pan q compro en el corte inglés es de harina de centeno integral o solo de harina de centeno... la razón la segunda por mucho centeno q sea IG alto y te aseguro q el pan q acabo de hacer no tiene ese problema. La ventaja de cocinarte las cosas jejeje

_comorr__ehhh!__ehhh!_se acabaron las galletas de salvado!si es asi no como nunca mas en mi vida!harina blanca??nooo entonces mañana directo a hacer cardio 1 hora!ayyyy que hice!!!Ivan!!!_comorr_

ahhh me olvidaba!no comas pan!eso si o si te engorda ivan!eso me dijeron!yo comia pan integral pero nunca mas comi porque me dijeron que es como comerte una hamburguesa con papas fritas!imaginate!

Última edición:
Bueno chicos valores nutricionales de mi chiquitín

Ingrediente * Cantidad (gr/ml) Calorias Proteína HC Grasa
Harina de avena 50 / 172,5/ 6,25/ 33,25/ 3,125
Harina de Trigo 50 / 175/ 5,5/ 37/ 0,7
Levadura de Cerveza 20 / 92/ 9,6/ 9,6/ 0,8
Agua 300 / NA/ NA/ NA/ NA
Sal 20 / NA/ NA/ NA/ NA
Harina de Centeno 500 / 1415/ 45/ 280/ 5

Lo que nos deja x cada 100 / 224,78/ 8,04/ 43,62/ 1,16

* Todas las harinas integrales
NA: No Aplica

Pues bueno, creo q mañana me olvido de la avena y me desayuno el trozo q he partio (115 gr), con el kiwi, miel, una manzana, la leche y las protes voy servio

P.D: LA próxima vez lo haré sólo con harina de centeo y germen de trigo (creo q este germen es rico en péptimos de glutamina _lengua_, y levadura q aprte de ser necesaria para q suba la masa tiene vitamina b6 q transporta más rápidamente los nutrientes al músculo). A lo mejor un poco de avena, pero no sé si en grano o en harina _cocinero_

Última edición:
Quote:
Originalmente publicado por jugiji Ver post
Gracias Ivanpolaino por tus respuestas, ya lo tengo bastante claro aunque hay un par de cosas que queria comentar:
Solo llevo 7 meses en el gym y todavia lo veo pronto para tomar suplementos tal y como me comentas BCAA, batidos de protes,...
La otra es que odio las verduras y los huevos (es una p.t.da)
He vuelto a configurar la dieta a ver que os parece:

voy a matizar un poco lo dicho por el amigo ivan:
7.30h 250ml leche desnatada con 1 cucharada sopera de miel y 80 gms de avena. (opcional pieza de fruta excepto platano, puede ser coco?es que el coco me gusta mucho, pero como veo que no lo nombrais...)puedes tomar coco, pero te faltan mas proteinas, toma atun o pavo aunque sean dos rodajas o lonchas como se dice en mi tierra jaja
10.30h sandwich de pan de molde integral con fiambre de pavo y atun.(opcional pieza de fruta excepto platano)
aki soleis cargar mucho el sandwich con el fiambre y dejar solo las dos lonchas de pan integral, pocos carbos, entonces hazte dos sandwich menos cargados pero ya serian 4 rodajas de pan integral y la misma cantidad d protes
13.30h pasta integral (pueden ser garbanzos o lentejas?) con atun y piña +carne magra a la plancha. Si decis que los yogures desnatados no valen y la futa tampoco: que comeis vosotros de postres?)
no me gusta ser muy estricto, xq al final acabas por que te controla la dieta y no tu a ella, por tanto, toma yogures pero ke sean naturales y si te gustan con fruta añadela tu, no los compres con fruta añadida xq llevan muchos azucares
16.30h me dices proteina pura (que le meto, sin tomar nada de suplementos?)
a ke te refieres con esto? proteina pura? sin suplementos? si te refieres a proteina pura sacada de los alimentos puedes tomar pescado o puedes tomar atun y bueno seria tambien huevos pero dices ke no te gustan....el pollo, una pechuga de pollo tambien seria una opcion
19.45h Pre-entreno: 1 manzana + 1 sandwich de fiambre de pavo o 80 grms de avena.
el sandwich debe ser con pan integral
22.15h Post-entreno: Ensalada de lechuga con tomate esparragos + pescado (o carne de pollo o pavo) Es correcto hacer algo de gambas a la plancha o musclos al vapor...? o hacer algo de calabacin salteado con chapiñones o berenjenas?
te faltan los hidratos rapidos, mete pan blanco, o patatas (cocida no fritas) puedes comer gambas a la plancha ke a mi me encantan y verdura lpuedes tomar la ke kieras.
Si durante el fin de semana, que es quando estoy mas parado y a media tarde tengo hambre, puedo comer algun yogur desnatado o algun kiwi o naranja?
-Todavia no me queda claro lo de la fruta y los yogures: se pueden comer? a que horas?
Gracias por todo familia.
en cuanto a los suplementos no te los recomiendo hasta ke no sepas sacar los nutrientes de l adieta, ke te lo pida el cuerpo, debes aperender y enseñar a tu cuerpo a sacar los alimentos de la dieta. Aún no te los recomiendo.

Gracias Terence por responder, este post esta ayudando a mucha gente aunque a veces nos liamos nosotros mismos ;-)
hay una cosa que no entiendo, me dices que para la cena meta patatas cocidas y pan blanco+ todo el pan integraldel dia, yo tenia entendido que las patatas (aunque sean cocidas) y el pan tapan mucho; y nosotros lo que queremos es quemar grasa y "marcar", no?
asi que yogures desnatdos si que puedo ir comiendo durante todo el dia; pero me comentas que no sean de los que tienen trozos de fruta, no?
Podria quedar así:
7.30h. 250ml de leche desnatada con 1 cucharada sopera de miel y 80 gms de avena + 2 lonchas de fiambre de pavo.
(Opcional café o te verde, opcional fruta excepto: plátano, melón y sandia)
10.30h. 2 Sándwich con pan de molde integral 1 con pavo y otro con atún + yogur desnatado.(Opcional fruta excepto: plátano, melón y sandia)
13.30h. Arroz, pasta (integrales), garbanzos o lentejas (con atún o piña natural) + carne magra a la plancha.(Opcional yogur desnatado o fruta excepto: plátano, melón y sandia).
16.30h. Atún, pollo o pavo.( 1 lata atún + 2lonchas de fiambre de pavo o 1 lata atún + 1 pechuga de pollo o pavo).
19.45h PRE-Entreno: 1 manzana + sándwich con pan de molde integral con pavo y atún o 50 gms de avena con yogur desnatado (opcional te negro) + pollo, pavo o atún.
“Si el final del entreno dista mucho de la hora de cenar, tomaremos 2 plátanos con miel”
22.15h.POST-Entreno: Lechuga con tomate y espárragos (o cualquier tipo de verduras)+ pescado (si no hay pollo o pavo)+ 1 rebanada de pan blanco.(alternaré, el dia que haya patats, no comere pan i viceversa)
Posibilidad: Gambas a la plancha, músclos al vapor, calabacín salteado (en definitiva: todo tipo de Verduras y mariscos).

Gracias Terence por responder, este post esta ayudando a mucha gente aunque a veces nos liamos nosotros mismos ;-)
hay una cosa que no entiendo, me dices que para la cena meta patatas cocidas y pan blanco+ todo el pan integraldel dia, yo tenia entendido que las patatas (aunque sean cocidas) y el pan tapan mucho; y nosotros lo que queremos es quemar grasa y "marcar", no?eso es porque tu cena es el post-entreno... o sea necesitas alimentos con IG rápido para rellenar el glucógeno y entres esos alimentos están el pan blanco, las patatas, el arroz blanco, la pasta a base de harina de trigo duro, sandía, melón, plátano, pasas, zanahoria cocida...
asi que yogures desnatdos si que puedo ir comiendo durante todo el dia; pero me comentas que no sean de los que tienen trozos de fruta, no?
Podria quedar así:
7.30h. 250ml de leche desnatada con 1 cucharada sopera de miel y 80 gms de avena + 2 lonchas de fiambre de pavo.
si un día decides q estás empalagado de tanta miel entonces es cuando puedes comer el plátano, el melón y la sandía
10.30h. 2 Sándwich con pan de molde integral 1 con pavo y otro con atún + yogur desnatado.(Opcional fruta excepto: plátano, melón y sandia)
13.30h. Arroz, pasta (integrales), garbanzos o lentejas (con atún o piña natural) + carne magra a la plancha.(Opcional yogur desnatado o fruta excepto: plátano, melón y sandia).
16.30h. Atún, pollo o pavo.( 1 lata atún + 2lonchas de fiambre de pavo o 1 lata atún + 1 pechuga de pollo o pavo).
19.45h PRE-Entreno: 1 manzana + sándwich con pan de molde integral con pavo y atún o 50 gms de avena con yogur desnatado (opcional te negro) + pollo, pavo o atún.
“Si el final del entreno dista mucho de la hora de cenar, tomaremos 2 plátanos con miel”o sandía o melón, claro q te lo tendrías q llevar en un tupper ;)
22.15h.POST-Entreno: Lechuga con tomate y espárragos (o cualquier tipo de verduras)+ pescado (si no hay pollo o pavo)+ 1 rebanada de pan blanco.(alternaré, el dia que haya patats, no comere pan i viceversa)
Posibilidad: Gambas a la plancha, músclos al vapor, calabacín salteado (en definitiva: todo tipo de Verduras y mariscos).cuidadín con el marisco no te vaya a subir el coresterol...
si tienes más dudas...

olaa q taal, qisieraa sabeer Q HACER paraa poder qemarr esas grasitas q ai en la panza,, ii tonificar abdoominaless !! ,, me mato haciendo abdominales, como bien, pero no pasa nada jajaj, muchass gracias

Pues os presento a la criatura... ha pesado 825 gr

Recien salido del horno. Tiene pinta de q va a ser duro de mascar _lengua_

20 gr de levadura de cerveza, unos 300 ml de agua, 500 gr de harina de centeno integral, 50 de harina de trigo integral, otros 50 de harina de avena integral y una chucharada sopera rasa de sal.

Todavía no lo he probado (y hoy no como carbos en toda la tarde, q no entreno), así q no os puedo decir como me ha salido. Mañana os contaré... lo malo es q no se han cumplido mis previsiones y no tiene el tamaño para hacer sandwitch... q pena tendré q seguir experimentando (ya se me ha ocurrido disolver la levadura en té jejeje _cocinero_)

DIOS MIO, ¿QUE ES ESO? Tienes un hijo!!!! Me apunto para padrino del bautizo_fiesta_

Saludos,

_comorr__ehhh!__ehhh!_se acabaron las galletas de salvado!si es asi no como nunca mas en mi vida!harina blanca??nooo entonces mañana directo a hacer cardio 1 hora!ayyyy que hice!!!Ivan!!!_comorr_

ahhh me olvidaba!no comas pan!eso si o si te engorda ivan!eso me dijeron!yo comia pan integral pero nunca mas comi porque me dijeron que es como comerte una hamburguesa con papas fritas!imaginate!

Hija, tu has visto los ingredientes y los valores nutricionales por cada 100 gr... eso sienta de vicio (ya lo he probado) además de tener un IG de 45 calculo yo. Lo que pasaría es que tu pan integral sería igual q las galletas de salvado o tendría aproximadamente un 27% de harina integral y el resto de harina normal... yo te seguro q este no tiene ese problema

olaa q taal, qisieraa sabeer Q HACER paraa poder qemarr esas grasitas q ai en la panza,, ii tonificar abdoominaless !! ,, me mato haciendo abdominales, como bien, pero no pasa nada jajaj, muchass gracias
normal, las abdominales no queman grasa. Tienes q hacer dieta y mucho cardio... desde la página 1 hasta aquí tienes mucha información q te puede valer así q a leer

DIOS MIO, ¿QUE ES ESO? Tienes un hijo!!!! Me apunto para padrino del bautizo_fiesta_

Saludos,

jejejeje pues ya he empezado con el canibalismo _tragar_ _lengua_

Bueno, se lo prometí a Terence... la review del pan casero.

Mi desayuno de hoy consistió en 250 ml de leche desnatada + una manzana +
un kiwi + un batido de protes (cortito cortito) + 20 gr de miel y 115 gr de mi pan... y con eso se cumplieron todos los requerimientos (sin pasarme en nada)

El pan ya comenté que costaba un poco partirlo, sobre todo la corteza, auque como podéis apreciar en la foto del corte no es muy gorda, pero si consistente., después tenemos que cortar la miga q tb es densa. Mientras estaba con el cuchillo me dio por pensar q lo mismo iba a necesitar los dientes de uno de los malos de James Bond (This URL has been removed! se llamaba por las mandíbulas de metal). El caso es que lo partí en tres trozos, uno fue a la tostadora, otra para tomar con miel sin tostarlo y la otra para comer una parte a palo seco y otra en leche.

1. Sóla: donde mejor pude apreciar el sabor aunque es un poco insípido... no está malo quizás un poquito más de sal le haría falta para algunos gustos, pero yo acostumbrado a no usar apenas sal estaba bueno... ideas, la típica canela, nuez moscada, jengibre e incluso se me ha ocurrido diluir la levadura en té aromatizados y todo eso. otra opción incluir frutos secos, frutas, chocolate o saborizantes (la whey, además de darle sabor le metemos más proteina a la mezcla... productos que soportan las temperaturas Promax de MaxiMuscle y Aby Whey de ON). Pero que yo como mucho especias o diluir la levadura en té.
    Aquí se nota un poco la corteza y lo denso de la miga, pero se mastica bien.
  2. Mojada en Leche: olvidate de lo dicho arriba. Está bueno de impresión, con deciros que se se me ha ocurrido tomarme mañana 100 gr en sopas _lengua_.
  3. Con miel sin tostar: Quítale el punto de insipido que he comentado al principio. Además la miel va impregnando todo el pan
  4. Tostada con miel: Joder que bueno, crujiente calentito con la miel bajando entre la miga hasta la corteza crujiente (y menos dura). Aquí se me ha ocurrido otro desayuno, una parte con miel y otra con queso cottage (quitaría la leche para bajar el pico de insulina y no pasarme con las protes, y tp necesitaría tomar caseina jejeje.

Bueno pues este es el review... os recuerdo los valores nutriconales por cada 100 gr

cantidad/ calorias/protes/Hidratos/Grasas
100 gr / 224,78 / 8,04 / 43,62 / 1,16

El Ig es de 45 a ojímetro porque todos los ingredientes andan por esos valores (a lo mejor al tomarlo con miel lo convertimos en IG alto... no sé, si es así mejor no tomarlo con miel

Proximos cambios... ni idea, bueno uno, poner más lavadura (de cerveza) y agua (tendré q mirar bien en distintas recetas cuánto le suelen poner por cantidad de harina) para tratar de hacerlo algo más esponjoso.

ya os avisaré cuando saque la v1.0.1 de este formato y la versión 1.0 del formato molde

Última edición:
Quote:
Originalmente publicado por jugiji
hay una cosa que no entiendo, me dices que para la cena meta patatas cocidas y pan blanco+ todo el pan integraldel dia, yo tenia entendido que las patatas (aunque sean cocidas) y el pan tapan mucho; y nosotros lo que queremos es quemar grasa y "marcar", no?eso es porque tu cena es el post-entreno... o sea necesitas alimentos con IG rápido para rellenar el glucógeno y entres esos alimentos están el pan blanco, las patatas, el arroz blanco, la pasta a base de harina de trigo duro, sandía, melón, plátano, pasas, zanahoria cocida...
Podria quedar así:
si un día decides q estás empalagado de tanta miel entonces es cuando puedes comer el plátano, el melón y la sandía
“Si el final del entreno dista mucho de la hora de cenar, tomaremos 2 plátanos con miel”o sandía o melón, claro q te lo tendrías q llevar en un tupper
Posibilidad: Gambas a la plancha, músclos al vapor, calabacín salteado (en definitiva: todo tipo de Verduras y mariscos).cuidadín con el marisco no te vaya a subir el coresterol...

si tienes más dudas...

Creo que esta todo bastante claro, muchas gracias por ayudarme y ser tan pacientes.
Ahora me toca ser paciente a mi y trabajar duro para obtener resultados.
Espero que para el Agosto se note alguna cosita _lengua_
Simplemente:
Muchas Gracias Familia.

Creo que esta todo bastante claro, muchas gracias por ayudarme y ser tan pacientes.
Ahora me toca ser paciente a mi y trabajar duro para obtener resultados.
Espero que para el Agosto se note alguna cosita _lengua_
Simplemente:
Muchas Gracias Familia.

na hombre pa eso estamos... ale ahora a trabajar duro y suerte

je me he dado cuenta que las dos Whey q ponía en lo del pan para saborizarlas son "sin sabor", q putada. Se pueden usar otras, pero es posible que al pasar por el horno pierdan propiedades

Hola gente.
como post entreno esta bien 2 rebanadas de pan blanco con mermelada de melocoton mas el batido de protes????? esque me he quedado sin platanos y no sabia que tomar. gracias a tod@s

Para perder peso no, el pan en general no es amigo de perder peso y mermelada no creo que sea lo mas recomendable para perder peso.

Una ensalidilla con atun, o si es inevitable que comas un pokito de pan, pues un buen sandwich de atun!!!
Salu2 !!!!_tragar_

Hola gente.
como post entreno esta bien 2 rebanadas de pan blanco con mermelada de melocoton mas el batido de protes????? esque me he quedado sin platanos y no sabia que tomar. gracias a tod@s

pan blanco perfecto para el post...la mermelada no tanto!....puedes tomar miel...puedes tomar arroz....patatas cocidas...un saludo

Para perder peso no, el pan en general no es amigo de perder peso y mermelada no creo que sea lo mas recomendable para perder peso.

Una ensalidilla con atun, o si es inevitable que comas un pokito de pan, pues un buen sandwich de atun!!!
Salu2 !!!!_tragar_

la verdad es que no es amigo de perder peso...a mi lo que me mejor me ha funcionado para perder peso es la moderación a la hora de comer pan..pero el pan blanco para un post y el integral para un pre esta perfecto incluso si quieres perder peso ...un saludo

la verdad es que no es amigo de perder peso...a mi lo que me mejor me ha funcionado para perder peso es la moderación a la hora de comer pan..pero el pan blanco para un post y el integral para un pre esta perfecto incluso si quieres perder peso ...un saludo

+1

Atrás